|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1501 |
|
BANNED
Likes (Received): 5
|
Me empieza a gustar el color de los baños honestamente haha.
Y excelente la demanda en Forever 21, ojalá ésto incentive la apertura de nuevas tiendas. |
|
|
|
|
|
#1502 |
|
Arquitecto
Likes (Received): 47
|
Ahora me la paso en Titan XD Mi ruta para llegar de la u a la casa es transmi y bajarme en la estación Av Boyacá, para cruzar por dentro el cc. Esto hace que ya tenga presente muchos detalles de ese CC. Hoy fui en la tarde a Unicentro, y aunque creo que seguirá siendo mi favorito, por primera vez no lo vi tan bonito... Y es culpa de Titan: en este ultimo hay muchos detalles muy agradables, pero se destaca uno en especial MUY importante: las vitrinas y la ubicación de los nombres de las tiendas esta diseñada y reglamentada desde el inicio. Y aunque no todos los locales siguieron el manual de vitrinas, una mayoría si lo hizo. Entonces en Titan hay una armonía visual general dentro del centro comercial, complementada por los toques de madera de los cielos rasos, etc... mienas que en unicentro, toda la mezcla de fachadas y letreros de las tiendas hoy lo hicieron ver muy desordenado, como un collage mal armado :s
|
|
|
|
|
|
#1503 | |
|
Fenix_2007
Likes (Received): 422
|
Algunas fotos del forista TopWatch. Gracias
![]() Aunque la remodelación de Bulevar está quedando algo rara hay que esperar a ver el producto final y si en verdad beneficiará al centro comercial con más marcas. Quote:
Después de eso iban a soterrar los estacionamientos, a excepción de los de la torre de parqueo, y encima de ellos ampliar el centro comercial pero nada de esto ha pasado y es algo muy necesario. Poco a poco los locales que duraron años han sido remplazados por marcas nuevas que llegan a la ciudad pero más siguen llegando y no tienen donde entrar. Además de esto se necesita urgente una segunda plaza de comidas ya que la existente colapsa con frecuencia. Para nadie es un secreto que Unicentro es un centro comercial muy importante para la ciudad. No solo por haber sido el primero sino por su ubicación estratégica en el norte de la ciudad y su proyección turistica.
|
|
|
|
#1504 |
|
Henry Hernandez.
Likes (Received): 33
|
De ante mano pido disculpas por no tomar fotos, pero están instalando una estructura metálica en andino y por lo que yo vi es un piso más y un domo, osea que para los que se preocupaban por la iluminación de andino que se relajen, ¡Ya estoy emocionado por esta remodelación y ojalá traiga buenas marcas!
Si esta foto fuera actual desde este angulo ya se puede ver el piso añadido y el domo. ![]()
|
|
|
#1505 |
|
Fenix_2007
|
No veo el piso añadido... Supongo que buena parte será de comidas. La plazoleta que tiene el centro comercial se llena bastante entre semana.
Esa es la entrada por donde está Coach?
|
|
|
#1506 |
|
Henry Hernandez.
Likes (Received): 33
|
No fenix solo puse esa foto para mostrarles el angulo o entrada de donde se puede ver el piso y el "domo" o techo.. Esa foto es bastante vieja la encontré por google.
Y si por esa entrada esta coach.
|
|
|
#1507 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Alguien sabe si ya abrieron CK Jeans y Armani Exchange en Titán?
|
|
|
|
|
|
#1508 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
|
|
|
|
|
|
#1509 |
|
De la tierrita
Likes (Received): 3
|
A lo lejos se alcanza a ver la ampliacion que le estan haciendo a centro mayor.
Perdon por la calidad pero es que las tome desde la torre San Martin. ![]()
|
|
|
#1510 |
|
Registered User
Likes (Received): 288
|
Uy me falta demasiada Bogotá por conocer.
|
|
|
|
|
|
#1511 |
|
Americano
Likes (Received): 373
|
Están ampliando Centro Mayor!!!
![]() Tremendo Zoom el de su cámara, gracias por las fotos. |
|
|
|
|
|
#1512 |
|
Registered User
Likes (Received): 172
|
![]()
|
|
|
#1513 | |
|
Registered User
Likes (Received): 137
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1514 |
|
Registered User
Likes (Received): 288
|
La Felicidad? Eso tiene que ver en algo con el proyecto de viviendas?
|
|
|
|
|
|
#1515 |
|
Sexy User
Likes (Received): 178
|
Super raro...Habla de la Felicidad, pero también del Marriott y el Corporate Center (Practicamente son el mismo edificio), pero estos quedan es sobre la 25 con 68 Aproximadamente y la felicidad esta en La Boyaca con 13, super lejos las 2 ubicaciones. Interesante proyecto, pero feito el nombre. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#1516 | |
|
Desmitificando
Likes (Received): 0
|
Esto tecnicamente es un centro comercial. Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1517 |
|
Registered User
Likes (Received): 111
|
Retomando las fotos de Boyacense... esa ampliación de Centro Mayor, hace parte del local del Ripley, no??
|
|
|
|
#1519 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
Cuanto costara una maqueta de Arquimodels?
|
|
|
|
|
|
#1520 |
|
Fenix_2007
|
Miércoles 10 de abril de 2013
PRETENDEN INICIAR TRABAJOS EL PRÓXIMO AÑO Constructora colombiana negocia con Cencosud levantar centro comercial en Bogotá La obra, que se ubicaría al norte de la ciudad, pretende ser una de las más grandes de ese país. [...]La propiedad El ejecutivo explicó que la estructura de propiedad de esta iniciativa aún no está definida, pero es posible que sea proporcional a los activos que cada socio aporte. En ese sentido detalló que tres hectáreas aportará Marval, mientras que la firma nacional controlada por Horst Paulmann pondrá a disposición otras siete. Estas últimas corresponden al terreno donde se ubica un supermercado Carrefour y que forman parte del paquete de activos que Cencosud compró en noviembre del año pasado a la cadena francesa. Marín explicó que “como tiene los parqueaderos en superficie y es muy grande (el terreno)”, la idea sería relocalizarlos bajo el supermercado para así poder disponer del paño. De este modo “el predio de Cencosud y de nosotros suman 100.000 m2”. De acuerdo al ejecutivo, el mall “va a ser más grande que el Santa Fe de Bogotá”. Cabe señalar que dicha construcción es actualmente el cuarto centro comercial más importante de ese país en cuanto a espacio comercial. Detalles La iniciativa Marval-Cenconsud, que aún no tiene nombre definido, se ubicará entre la calle 170 con Avenida Boyacá, al norte de Bogotá. El comercio va a ser su principal uso pero desde Marval detallaron que se pretende “combinar con hotel, vivienda y oficina. Un power center”. Aunque la fecha exacta no está definida comentó que “estamos pensando el próximo año comenzar a construir”, aseguró Marín. Otra iniciativa Marval también tiene en carpeta un centro comercial de conveniencia en Bogotá, en el distrito comercial de Provenza. “Es un lote de 20.000 m2 donde estamos en conversaciones con Ripley para que sea parte. Queremos escoger las mejores marcas para que estén ahí”, afirmó Marín. Fuente: http://www.df.cl/constructora-colomb...09/214839.html > El de la 170 sería competidor directo de Santafé mientras que el de "Provenza" competiría de frente a Bulevar y, en menor medida, contra Titán. La verdad que en ambos veo muy buena posibilidad de nuevos ingresos en cuanto a marcas y expansiones de muchas otras. Eso sí, ojalá tengan arquitectura interesante y un buen plan de manejo de tráfico. Me preocupa más el de Provenza que solo tendría como vía de ingreso la Suba, así vaya a ser de "conveniencia". En todo caso el noroccidente no está tan saturado comercialmente como otras partes de la ciudad. Junto con el sur, creo que son las zonas de Bogotá que todavía tienen potencial para desarrollos de este tipo. Más aún si se hacen con edificios residenciales, oficinas y hasta hotel.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|