daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Córdoba > Transportes Córdoba

Transportes Córdoba Red de transporte en el Gran Córdoba

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old May 21st, 2008, 01:26 PM   #41
Martin Ferraro
Registered User

Martin Ferraro's Avatar

Likes (Received): 109

Creo que la Spilimbergo está pensada como futura doble vía que llegará hasta la Padre Luchese frente al aeropuerto. Ya voy a buscar el libro del Plan Estratégico de Tránsito 1998 donde figuraba el proyecto.
Está de más decir que en 10 años no se concretó casi nada.
Martin Ferraro no está en línea  

Sponsored Links

Old May 21st, 2008, 02:32 PM   #42
bolox
100% opa

bolox's Avatar

Likes (Received): 0

Estàs en lo cierto, El canal queda y se dibuja una traza de 30m de calzada desde Bv los Alemanes hasta Padre Luchese, Slds.
Old May 21st, 2008, 04:03 PM   #43
Cordobé
... esperando el Subte!

Cordobé's Avatar

Genial!! Me parece excelente!!! Que bueno que la Circunvalación venga acompañada de otras obras.
Old May 21st, 2008, 06:54 PM   #44
Fede Metal
Registered User

Fede Metal's Avatar

Likes (Received): 211

che pero si algun dia tienen q ampliar el tunel cual es el problema?? se amplia y listo...total pasa por debajo de la 14
Old May 22nd, 2008, 06:44 AM   #45
Martin Ferraro
Registered User

Martin Ferraro's Avatar

Likes (Received): 109

Que es más inteligente y económico hacerlo de una y no de aca a 5 años como todo en Cba.
Las obras se hacen para que duren y no para cambiarlas en el corto plazo.
Martin Ferraro no está en línea  
Old May 22nd, 2008, 07:47 AM   #46
Urbisa
Registered User

Urbisa's Avatar

Lo de pensar en la ampliacion de la circunvalacion con u 3º carril, no es joda, por que cuando haces un tunel o un puente, estoy seguro que no es lo mismo hacerlo en la primera, que luego intentar "yapar", mucho mas caro, no queda igual y demora mas. Es lo que decimos, entre las nuevas autovias programadas , mas el ritmo de crecimiento que lleva la ciudad, no es una locura pensar que en 5 o 10 años hara falta, ( por no decirlo que ya, hace falta), no hay que olvidar que la circunvalacion de Cordoba nunca fue aprovechada al 100 % por los ciudadanos por varios motivos:

1- Obviamiente falta del anillo noroeste y algun tramo sin ser autopista.
2- Todavia hay gente que va con ciclomotor, carros y que la atraviezan caminando como si fuera una calle.
3- Hay que sumar las obras de la RAC y las autovias proyectadas.

Cuando esto este mas o menos solucionado la circunvalacion elevara su cantidad de vehiculos en gran manera.

Pero no quita que me ponga contento por lo que han anunciado.
Urbisa no está en línea  
Old May 22nd, 2008, 01:37 PM   #47
Cordobé
... esperando el Subte!

Cordobé's Avatar

Es que cuando se termine de cerrar, ya vamos a necesitar el 3º carril que no se va a hacer en su momento, y ocasionará colapsos y hasta accidentes. Cuando lo hagan, ya se va a tener que estar pensando en el 4º, y así sucesivamente.

Por cierto, no hay nada más sobre la 2º circunvalación?? Y veo que no, todo fue un planteo que quedó en la nada, típico en esta Córdoba de mi vida.

Si yo fuera intendente...
Old May 22nd, 2008, 02:18 PM   #48
Urbisa
Registered User

Urbisa's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cordobé View Post
Es que cuando se termine de cerrar, ya vamos a necesitar el 3º carril que no se va a hacer en su momento, y ocasionará colapsos y hasta accidentes. Cuando lo hagan, ya se va a tener que estar pensando en el 4º, y así sucesivamente.

Por cierto, no hay nada más sobre la 2º circunvalación?? Y veo que no, todo fue un planteo que quedó en la nada, típico en esta Córdoba de mi vida.

Si yo fuera intendente...
cordobe, Los carriles no se agragan asi como asi, para pasar a un 4º carril como pondes como ejemplo, quizas falten varios años, y hasta nunca se haga por falte de espacio, del flujo de transito, o por lo que sea, Pero para el "famoso 3º carril del que etamos hablando", ya podria ser necesario, y hay espacio para hacerlo, esta claro que si todavia no se termino la circunvalacion no podemos pedir que pongan otro carril, solo planteamos la posibilidad de preever otro carril, que en el caso de Cba no es una locura. Quizas el 4º nunca llegue, por es mejor hacer la 2ª circunvalacion.

Respecto a la 2º circunvalacion, creo que deberamos conformarnos con la misma conclusion: "no terminan la 1º, menos van a hacer una 2º"...ojala me equivoque.

Un Saludo.
Urbisa no está en línea  
Old May 22nd, 2008, 03:50 PM   #49
Cordobé
... esperando el Subte!

Cordobé's Avatar

Obvio, no pretendo que sea la Panamericana, pero el caso es que con lo lento que va, y como decís, no terminan de cerrar la 1º, ni hablar de la segunda.
Old June 11th, 2008, 08:09 AM   #50
argie
Registered User

argie's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by Fede Metal View Post
es un moco eso q rodeen a los milicos...yo les diria q se dejen de joder y le pasaria la autopista por el medio
Estoy de acuerdo. En trinchera por donde están las vias, y ésta techada en la extensión de la pista de LMAASA con vinculación a la EAM.
argie no está en línea  
Old July 9th, 2008, 12:59 PM   #51
RAMIROCORDOBES
Registered User

RAMIROCORDOBES's Avatar

Likes (Received): 187

vi en la tele que quieren hacer otra mas ,pero en una periferia de 30 kms ,,osea unir ciudades satelites,alguien sabe algo'?
RAMIROCORDOBES no está en línea  
Old July 11th, 2008, 04:33 AM   #52
alonsomd2000
El hombre urbano

alonsomd2000's Avatar

Likes (Received): 3

Ideas simempre hay, hasta que no vea las obras son solo eso,
alonsomd2000 no está en línea  
Old July 13th, 2008, 01:44 PM   #53
Urbisa
Registered User

Urbisa's Avatar

Quote:
Originally Posted by RAMIROCORDOBES View Post
vi en la tele que quieren hacer otra mas ,pero en una periferia de 30 kms ,,osea unir ciudades satelites,alguien sabe algo'?
Me parece una obra muy importante...pero van hacer otra circunvalación de doble mano, con baypass?, o iran uniendo rutas ya hechas?, yde cuanto carriles??, como dice el compañero...mientras no terminemos el anillo que falta de la circunvalacion...me suena a humo...igual Ramiro ojala sea verda y aparezca mas imformacion.
Urbisa no está en línea  
Old July 15th, 2008, 08:04 AM   #54
RAMIROCORDOBES
Registered User

RAMIROCORDOBES's Avatar

Quote:
Originally Posted by Urbisa View Post
Me parece una obra muy importante...pero van hacer otra circunvalación de doble mano, con baypass?, o iran uniendo rutas ya hechas?, yde cuanto carriles??, como dice el compañero...mientras no terminemos el anillo que falta de la circunvalacion...me suena a humo...igual Ramiro ojala sea verda y aparezca mas imformacion.

si que lastima que yo solamente vi ese programa,creo que en canal 10,decia unir ciudades como rio ceballos jesuss maria,rio sedundo,alta gracia y carlos paz
Old July 15th, 2008, 10:01 AM   #55
Nolberto Munier
Registered User

Likes (Received): 30

Quote:
Originally Posted by Urbisa View Post
Tengo entendido que ese es un proyecto viejo
Nolberto Munier no está en línea  
Old July 15th, 2008, 01:54 PM   #56
Urbisa
Registered User

Urbisa's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nolberto Munier View Post
Tengo entendido que ese es un proyecto viejo
Nolberto, seguro que es asi, y para mi no dejaría de ser una obra extraordinarias, pero en realidad con las condiciones económicas actuales de los municipios y provincia...puf!...lo veo muy lejano...la ciudad tiene la red de accesos que son un desastre y avenidas emportantes como la del Japon, bv los Alemanes, padre Lucchesi, entre tantas otras que deberían ampliarse y mejorarse para transformarse en vias rapidas, ...
Urbisa no está en línea  
Old July 16th, 2008, 12:34 AM   #57
kuartetoklash
Liberal Antifascista

kuartetoklash's Avatar

Likes (Received): 1

Esta segunda circunvalación de la que hablan, no sería el Anillo del Gran Córdoba, osea, la ruta C-45 que va en el sur de Alta Gracia a Rio Segundo y en el norte de Jesús María a La Cumbre? Lo que si, de un ensanche a doble vía no escuché nunca nada...

kuartetoklash no está en línea  
Old July 16th, 2008, 01:27 AM   #58
ElGranDT
Registered User

ElGranDT's Avatar

Likes (Received): 12

Quote:
Originally Posted by kuartetoklash View Post
Esta segunda circunvalación de la que hablan, no sería el Anillo del Gran Córdoba, osea, la ruta C-45 que va en el sur de Alta Gracia a Rio Segundo y en el norte de Jesús María a La Cumbre? Lo que si, de un ensanche a doble vía no escuché nunca nada...
Che ¿que quieren decir las letras de las rutas provinciales de Córdoba?

Se que la "A" es "auxiliar" y "E" sería "Enlace", pero después...
ElGranDT no está en línea  
Old July 17th, 2008, 03:47 AM   #59
kuartetoklash
Liberal Antifascista

kuartetoklash's Avatar

Likes (Received): 1

Pura especulación mía, pero "C" podría ser "circular" o "circunvalar".... ya que la C-45 formaria un semicirculo si no fuese por la parte que falta en el este.

kuartetoklash no está en línea  
Old July 18th, 2008, 12:12 PM   #60
RAMIROCORDOBES
Registered User

RAMIROCORDOBES's Avatar

Quote:
Originally Posted by kuartetoklash View Post
ah existe ???? yo vi n ese programa que van a hacerlo,pero si de autopista

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules