|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Transportes Córdoba Red de transporte en el Gran Córdoba |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 109
|
Creo que la Spilimbergo está pensada como futura doble vía que llegará hasta la Padre Luchese frente al aeropuerto. Ya voy a buscar el libro del Plan Estratégico de Tránsito 1998 donde figuraba el proyecto.
Está de más decir que en 10 años no se concretó casi nada. |
|
|
|
|
#42 |
|
100% opa
Likes (Received): 0
|
Estàs en lo cierto, El canal queda y se dibuja una traza de 30m de calzada desde Bv los Alemanes hasta Padre Luchese, Slds.
|
|
|
#43 |
|
... esperando el Subte!
|
Genial!! Me parece excelente!!! Que bueno que la Circunvalación venga acompañada de otras obras.
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 211
|
che pero si algun dia tienen q ampliar el tunel cual es el problema?? se amplia y listo...total pasa por debajo de la 14
|
|
#45 |
|
Registered User
Likes (Received): 109
|
Que es más inteligente y económico hacerlo de una y no de aca a 5 años como todo en Cba.
Las obras se hacen para que duren y no para cambiarlas en el corto plazo. |
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
Lo de pensar en la ampliacion de la circunvalacion con u 3º carril, no es joda, por que cuando haces un tunel o un puente, estoy seguro que no es lo mismo hacerlo en la primera, que luego intentar "yapar", mucho mas caro, no queda igual y demora mas. Es lo que decimos, entre las nuevas autovias programadas , mas el ritmo de crecimiento que lleva la ciudad, no es una locura pensar que en 5 o 10 años hara falta, ( por no decirlo que ya, hace falta), no hay que olvidar que la circunvalacion de Cordoba nunca fue aprovechada al 100 % por los ciudadanos por varios motivos:
1- Obviamiente falta del anillo noroeste y algun tramo sin ser autopista. 2- Todavia hay gente que va con ciclomotor, carros y que la atraviezan caminando como si fuera una calle. 3- Hay que sumar las obras de la RAC y las autovias proyectadas. Cuando esto este mas o menos solucionado la circunvalacion elevara su cantidad de vehiculos en gran manera. Pero no quita que me ponga contento por lo que han anunciado. |
|
|
|
|
#47 |
|
... esperando el Subte!
|
Es que cuando se termine de cerrar, ya vamos a necesitar el 3º carril que no se va a hacer en su momento, y ocasionará colapsos y hasta accidentes. Cuando lo hagan, ya se va a tener que estar pensando en el 4º, y así sucesivamente.
Por cierto, no hay nada más sobre la 2º circunvalación?? Y veo que no, todo fue un planteo que quedó en la nada, típico en esta Córdoba de mi vida. Si yo fuera intendente...
|
|
#48 | |
|
Registered User
|
Quote:
Respecto a la 2º circunvalacion, creo que deberamos conformarnos con la misma conclusion: "no terminan la 1º, menos van a hacer una 2º"...ojala me equivoque. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#49 |
|
... esperando el Subte!
|
Obvio, no pretendo que sea la Panamericana, pero el caso es que con lo lento que va, y como decís, no terminan de cerrar la 1º, ni hablar de la segunda.
|
|
#50 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
Likes (Received): 187
|
vi en la tele que quieren hacer otra mas ,pero en una periferia de 30 kms ,,osea unir ciudades satelites,alguien sabe algo'?
|
|
|
|
|
#52 |
|
El hombre urbano
Likes (Received): 3
|
Ideas simempre hay, hasta que no vea las obras son solo eso,
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
Me parece una obra muy importante...pero van hacer otra circunvalación de doble mano, con baypass?, o iran uniendo rutas ya hechas?, yde cuanto carriles??, como dice el compañero...mientras no terminemos el anillo que falta de la circunvalacion...me suena a humo...igual Ramiro ojala sea verda y aparezca mas imformacion.
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Registered User
|
Quote:
si que lastima que yo solamente vi ese programa,creo que en canal 10,decia unir ciudades como rio ceballos jesuss maria,rio sedundo,alta gracia y carlos paz
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
Nolberto, seguro que es asi, y para mi no dejaría de ser una obra extraordinarias, pero en realidad con las condiciones económicas actuales de los municipios y provincia...puf!...lo veo muy lejano...la ciudad tiene la red de accesos que son un desastre y avenidas emportantes como la del Japon, bv los Alemanes, padre Lucchesi, entre tantas otras que deberían ampliarse y mejorarse para transformarse en vias rapidas, ...
|
|
|
|
|
#57 |
|
Liberal Antifascista
Likes (Received): 1
|
Esta segunda circunvalación de la que hablan, no sería el Anillo del Gran Córdoba, osea, la ruta C-45 que va en el sur de Alta Gracia a Rio Segundo y en el norte de Jesús María a La Cumbre? Lo que si, de un ensanche a doble vía no escuché nunca nada...
|
|
#58 | |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Quote:
Se que la "A" es "auxiliar" y "E" sería "Enlace", pero después... |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Liberal Antifascista
Likes (Received): 1
|
Pura especulación mía, pero "C" podría ser "circular" o "circunvalar".... ya que la C-45 formaria un semicirculo si no fuese por la parte que falta en el este.
|
|
#60 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|