|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
6 Años Skyscrapercity
Likes (Received): 3
|
Los render dan mucho para especular. De todas maneras, creo que a TODOS aqui le gustaría que quedara una vaina bien hecha. Yo porque perdí la fé, pero EN TODO LO QUE HACEN EN VENEZUELA. No es porque sea Maracaibo. De pana espero que se vea digno y que no sea tan mediocre como sus render.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
Se ven bien, me parece que son algo diferente en Maracaibo.
al fin un thread nuevo, una construccion distinta. ![]() ![]() tambien al parecer tendran una altura considerable. ![]() ![]() creo que los renders hacen que las torres se vean demasiado sobrecargadas o coloridas. ![]() estoy seguro que no reflejan como se verian exactamente. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 98
|
wowww estan muy lindos!!!! algo futurama jajaja pero estan lindos!!! maracaibos se las trae.. !! esperemos q sean de buena altura!!!
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
Me hubiese gustado leer los comentarios de algunos si hubiesen anunciado esa misma torre para otra ciudad distinta a Maracaibo...
Entre gustos y colores... |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
tumpranprix a♥f
Likes (Received): 0
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TABLILLAS! ![]() ![]() tienen un estilo llamemoslo particular, y obvio que no le gustara a todo el mundo o a quienes esperan algo mas clasico, pero que se incorpore mas el vidrio en las edificaciones m parec genial! quizas si quitaramos lo rojo, y pusieramos un color mas elegante! pero si tiene una buena altura, quedaria hermoso! |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Marako
Likes (Received): 1
|
lo que no me gusta mucho es la ubicacion.. me explico.. creo q esa zona es residencial, tampoco tiene mucha densidad.. la torre empresarial esta como que alejada d la zona financiera de la ciudad.. creo yo pues
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Mala
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
jajaja ayer estaba pensando en eso de que se parecia al burj arab porque tiene la forma el cristal del edificio XD
, y ya lo empezaron a hacer? o faltan 2 años pa que aprueben la construcción y tal? XD
|
|
|
#30 |
|
Floresta
Likes (Received): 33
|
creo que no la aprobarán,eso no es factible demasiado feo, es un chiste de mal gusto
|
|
|
#31 |
|
Disociado Mental
Likes (Received): 27
|
La verdad el render no es el mejor.. pero creo que las torres deben ser mejor hechas... parecen muy cariatura peeero creo que sera muy vanguardista... espero que si las construyan, apuesto que se veran espectaculares
|
|
|
|
#32 |
|
...
|
Vanguardista mi cul0.... Estos edificios son el mamotreto más horroroso en construcción actualmente... Tenaz, terrible, infame....
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
Hablando en serio, de pana es muy, muy feo el conjunto, no es por criticar pero lo és xD perdón maracuchos, lo digo objetivamente como lo diría a cualqueir torre que no me guste xD
Last edited by Rbs; May 22nd, 2008 at 11:50 AM. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Marako
|
hahaha xD, bueno habra q esperar a q la trminen a ver.. capaz y se ve mejor d lo q aparenta.. una torre fea hay n todos laos xD! solo q esta kizo innovar sobre las dmas xD! enfin, tampoco es para cerrarlo, porq por mas q le paresca fea a la mayoria, es interezante q por lo menos esten construyento un proyecto d ese tamaño n lo q a oficinas respecta en la ciudad de maracaibo.. de seguro dara un buen skyline tambien
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
BANNED
|
Ay Valdía deja el drama, ni que fuera el fin del mundo. Lee bien.
Quote:
No digo que sea ni feo ni de mal gusto, sino que no es de esta época. Pero bien por Maracaibo, me parece excelente que se construya por que allí se pueden levantar edificios sin límites, prohibiciones, ni cosas de esas absurdas, indistintamente del modelo o del material que se use. He dicho y punto en boca caray! :taconeo: |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
Ok, por que borraron un post mio??
Borren todo menos el primer post y comenzamos todos desd 0 alabando el proyecto!!! En mi segundo intento voy a ser mejor, no voy a cometer otra vez el error (8) , lo juro
|
|
|
|
#37 |
|
6 Años Skyscrapercity
Likes (Received): 3
|
Maldita sea, me volvió a borrar mis post. Luego que no se queje........
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Floresta
Likes (Received): 33
|
por que borran mi post es mi opinion al respecto, hay q alagar las cosas buenas pero esta atrocidad nop..maracaibo tiene muchas construciones que admirar...
|
|
|
#39 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 61
|
Bueno me parece un buen proyecto siempre y cuando no esté ubicado en un gran centro financiero, sino en zonas menos densas..
Por lo menos en la Av. las Delicias de Maracay, en la 5 de Julio de Maracaibo, en la Av. Los Leones de Barquisimeto o en El Viñedo de Valencia o en El Rosal (Caracas), estas torres Excelsior, Amadeus y Michelangelo serían decepcionantes.. pues el estilo es bastante Retro.. Pero en una zona residencial costera/turística me parece bien, a mi si me gustan en esa ubicación, no son feas, es arquitectura contemporánea, mas no vanguardista, por eso debe ser que a nadie le gustan estas torres... |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Ing. Agrónomo
Likes (Received): 52
|
Pero el que hizo esos edificios (arquitecto digo), claramente es fiel seguidor del estilo mangaka de Akira Toriyama..., parecen sacados de Dragon Ball
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| maracaibo, zulia |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|