|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracaibo Proyectos | Noticias: A.M. Maracaibo | Estado Zulia |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#81 | |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
![]() El único thread que debería de existir en SSC sobre Maracaibo es el Club Yosiodioamaracaibo. Es importante notar la intensidad con que ciertos foristas muestran su desagrado por esta simple torre. Está bien que se critique, pero no de la manera tan destructiva con que lo hacen, y estoy casi seguro que lo hacen así por el simple hecho de encontrarse en Maracaibo. Quote:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
![]() simplemente porque esta en Maracaibo![]() Me gusta la idea de la Media Luna Occidental y que incluya a Lara
Last edited by Nery; May 26th, 2008 at 04:49 PM. |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Induregistrled Usel
Likes (Received): 20
|
donde va a estar esa torre
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Induregistrled Usel
Likes (Received): 20
|
a mi si me gusta
Last edited by Rbs; May 26th, 2008 at 10:29 PM. |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Gian Lorenzo
Likes (Received): 53
|
|
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Punto Punto Punto
Likes (Received): 14
|
Quote:
|
|
|
|
#88 |
|
...
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
jajajajajajajaja que bien es ver como odian y aman a maracaibo es preferible ser odiada y amada que ser olvidada como muchas ciudades de venezuela no pongo nombres para no formar peo
![]() MARACAIBO SIEMPRE ESTARAS BAJO LA MIRADA Y ADMIRACIÓN DE PROPIOS Y EXTRAÑOS
|
|
|
|
#90 | |
|
Floresta
Likes (Received): 38
|
Quote:
|
|
|
|
#91 |
|
Muerdete los codos
Likes (Received): 4
|
no había visto este proyecto.. si le quitaran el rojo me gustaría mucho
. No está nada mal.
----------- Sin firma hasta nuevo aviso. Last edited by c0n574nz0; May 27th, 2008 at 02:46 AM. |
|
|
|
|
|
#92 | |||
|
Déjalo fluir
Likes (Received): 1
|
Quote:
Quote:
Es un proyecto y como todos, lógicamente, va a recibir críticas, tanto positivas como negativas. Leyendo, en este caso son más las críticas negativas que positivas. Y eso no está mal del todo, porque puede ser una percepción general que puede llevar a modificar o mejorar algo (claro, hipotéticamente hablando). Es comprensible que pueda ser desagradable para los foristas de Maracaibo, pero no debe ni debería tomarse como una afrenta ni como una predisposición contra la ciudad. Si la torre se fuese a construir en otra ciudad, creo que recibiría críticas por el estilo. No por el hecho de que se va a hacer en tal o cual ciudad. O por el hecho de que un proyecto se haga en nuestra ciudad, estamos obligados a amparlo. No es saludable prejuzgar el sentido común y los conocimientos de los foristas de ese modo. Quote:
En cuanto a estas torres en particular, no son de mi completo agrado, pero si suponen algo diferente a lo acostumbrado o le abre paso a nuevas tendencias puede ser algo interesante. Es cierto que los renders son un tanto extraños aunque llamativos. No son muy detallados y por eso no las favorecen o no dejan ver más allá. Los seres humanos debemos estar abiertos a la autocrítica y también a aceptar los comentarios y críticas de las demás personas. Este hilo no debe ser cerrado simplemente porque a la mayoría no le gustó el proyecto. ¿Qué tal si cerráramos todos los hilos sólo por el hecho de que a unos foristas no le gusta un proyecto o todos dijeran que es por odio contra una ciudad? ¿O qué tal que a todos nos gustaran las mismas cosas? ¿O que todos actuáramos automáticamente diciendo "qué buen proyecto" sin nada más de fondo, para que todo el mundo estuviese contento? Por favor, dejen a un lado esta rencilla y mejor comentemos con criterio sobre el proyecto. Vuelvo a repetirlo, éste es un foro de "Arquitectura y Urbanismo", no de "mi ciudad", "tu ciudad". Last edited by ch'i; May 27th, 2008 at 08:28 PM. |
|||
|
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Otro problema que podemos encontrar es que no debemos "estandarizar" la arquitectura más de lo que está en el país, Variedad es lo que hace de una simple ciudad, una ciudad cosmopólita. Cada una a su estilo, recordemos además que una torre por más X que sea, representa inversión para una ciudad, nuevas oficinas, trabajo. Sólo para salirnos del ámbito arquitectónico.
Como he leído acá, no es una zona densa, pero marcará pauta para nuevas construcciones. Del todo no es tan malita la torre. Sigamos, y como dijo mi companero, no todas las críticas son destructivas; que a algunos forístas no les guste no quiere decir que sea complot. Saquemos lo mejor de lo que tenemos, estoy seguro que existen muchas otras ciudades quisieran tener un proyecto así (mejor ejemplo el post de Yongo ).
|
|
|
#94 | |
|
Registered User
|
Quote:
El forista WG-85 mejor no lo pudo haber dicho en uno de sus posts en este thread, así se comporta el foro venezolano. |
|
|
|
|
|
|
#95 | |
|
_____|_____
Likes (Received): 26
|
Quote:
Pero bueno, al caso.. cuando se pone un proyecto acá es precisamente para someterlo a la consideración de los foristas, que mal podrían opinar favorablemente tan solo para evitar herir susceptibilidades particulares y en todo caso, a los que les gusta el proyecto, utilizarían los recursos que tienen para defenderlo, como el hecho de que no esté en una zona densa, la inversión que representa y todo eso, pero ya eso es algo que depende de ellos. Por lo pronto y ya de forma más particular, a mi a simple vista la torre me parece espantosa, y si se le presta atención, la impresión empeora, me resulta increible que se piense algo asi. Es ordinaria, desde sus formas, hasta sus colores y de verdad yo no creo que construida mejore esa imagen que la mal proyecta.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Ü
|
NO me gusta.. Parece una nave espacial no se.. Horrible.. es mi opinion.. OJO soy de Maracaibo.. AMO mi ciudad, pero esa cosa es simplemente.. espantosa.. Quiza con mas altura, sin ese rojo, sin esa bola (que no creo q la tenga al final pq es como un logo X) y con un render de mas calidad se veria muchiiiiisimo mejor.. Gracias..
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Registered User
|
Quote:
Era demasiado predecible tu comentario en este thread. |
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
_____|_____
Likes (Received): 26
|
Claro que era predecible... con una torre "asi", lo menos que podías esperar era un comentario como el mio, que no por casualidad coincide con los otros 15 o 20 comentarios precedentes.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 38
|
Esto me recuerda a cuando hace años en los inicios de este foro Los mexicanos apoyaban a muerte a su torre mayor que era 4 mts más alta que Parque Central, de pronto se quema PC y sale que tiene 225mts y entonces los mexicanos se aferraban a la idea de que TM era más alta porque tenia 225.4mts, de pronto llegó panamá y anunció 50 torres más altas que ambas y que pasó? jaja
![]() Naguevoná de estu... se pasan de verdad. PD: es solo una analogía por si alguien quiere tomarlo como alusiones personales!
|
|
|
#100 |
|
tumpranprix a♥f
|
off topic gigantesco
![]() FOTOS DEL TERRENO? NUEVOS RENDERS? NADA? Serviria por lo menos una foto de google earth pa saber donde va a estar. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|