|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Discusión Urbana Temas urbanos nacionales | El Mundo |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 | |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Quote:
San Marino es un centro comercial muy lujoso rodeado de las más prestigiosas tiendas y si le preguntas a la mayoria de seguro te diran que es toda una belleza, (personalmente me fascina). En gustos y colores no opinan los doctores, esa si es una verdad universal
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Retirado
Likes (Received): 10
|
Esta bien que no te guste el diseno... Se respeta las opiniones.... A mi en lo personal no me parece kitsch aunque si se concuerdo en que no se aporta nada nuevo... En todo caso, aun si no te gusta el diseno, no tienes porque decir que hay que demolerlo ya que por algo existen los diferentes gustos....
|
|
|
#63 |
|
un solo idolo
Likes (Received): 3
|
a mi lo q no me gusta es la publicidad q hay afuera
|
|
|
#64 |
|
El Gran Guayaquil
Likes (Received): 43
|
Por cierto mi primera pelicula en el cine fue ET, cuando era un niño, y fue naturalmente en los policines. Por cierto cuantos cines tiene Guayaquil y cuantos tiene Quito? . ¿Alguien tiene algún dato?
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
bastante amplios todos sus malls, el San Marino y el Mall del Sol me parecieron los mejores
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Machala, amor y esperanza
Likes (Received): 1
|
Aqui en Machala, tenemos 2 centros comerciales.. Unioro (antiguo) y el Paseo Shopping, hay 2 proyectos para este año, pero aun no se concretan por la burocracia y otros problemas.
![]() Ya publicare mas fotos, y d los nuevos proyectos de los malls en MCH. Last edited by machala_ec; January 19th, 2009 at 05:20 AM. Reason: foto |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Lo siento, pero no me convence
La intención no es ofender, pero la verdad se me hace tan pretencioso y fuera de lugar. Conozco San marino y la Fco. de Orellana y por eso me parece súper Kitch. Tienes una avenida en donde se elevantan edificios interesantes (TWC Guayaquil, Blue Towers, etc) y quieres rematar (o comenzar) la avenida con un edificio que no corresponde al entorno. Creo que siendo estrictamente arquitectónicos que un centro comercial tenga una tienda Zegna o a los ceviches de la Rumiñahui es irrelevante. Se analiza no sólo al edificio, sino que éste tenga relación con su entorno. San marino no tiene relación con el entorno que le rodea y la contaminación visual de toda esa publicidad mata el diseño y la belleza que el edificio pueda poseer.
La arquitectura de San marino no propone nada nuevo a la ciudad. Sin duda la presencia del centro comercial es un avance desde muchos puntos de vista, pero no desde el arquitectónico. El diseño de interiores de los locales es fenomenal y eso hay que destacarlo, pero es algo que ni siquiera se puede apreciar desde la calle. En 2004 San Marino ganó un premio internacional; no recuerdo cuàl o por qué. Eso es un logro importante, pero no arquitectónico. Finalmente, si San Marino estuviera ubicado cerca del cerro Santa ana, el palacio Municipal o la plaza de San Francisco, yo lo alabaría. SM sería un edificio respetuoso del entorno, en armonìa con los demás edificios. Aún si estuviere allí habría que retirar tanta publicidad que mata al edificio. Cuando veo esos pósters de marcas famosas tan grandes en frente del edificio me imagino que me grita ¡No soy cholo, tengo Zegna! A mí me gusta el Mall del Sol porque sí está en armonía con el entorno y hay que recordar que hasta su construcciòn en el año 97 no había algo así. Mall del sol propuso algo interesante. Cuando paso por la Fco de Orellana, veo más un cruce entre la iglesia de San Francisco y el Quicentro shopping. Lo repito: Mi intención no es ofender, sólo que a mí no me convence.
Last edited by allerena; January 19th, 2009 at 12:11 AM. Reason: Escogí mal la fuente |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Stirb nicht vor mir
Likes (Received): 2
|
Algun amigo de Guayaquil sabe si estan construyendo el Village Plaza porque me parece super interesante
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
un solo idolo
|
si
|
|
|
#70 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
Likes (Received): 516
|
Village Plaza está en la vía Samborondón cierto??
|
|
|
#71 |
|
un solo idolo
|
asi es
dejen ver si tengo alguna foto aunque creo q no
|
|
|
#72 |
|
El Gran Guayaquil
Likes (Received): 43
|
![]() Maqueta del Village Plaza que tendrá 40 mil m² de construcción, casi 20 mil menos que Mall del Sur, construido por los grupos Supermaxi y Romero. Su edificación se inicia en abril. ![]() Diseño del Paseo Shopping Vía a Daule, de El Rosado. La primera etapa de este centro comercial será abierta en mayo próximo.
|
|
|
#73 |
|
Guayaquil-Ecuador
Likes (Received): 20
|
tengo entendido que estan terminando el megamaxi que funciona en la parte de atras para proceder a demoler el supermaxi que esta adelante y continuar con la construccion del resto del village, pero es dentro de poco que hasta donde se abre el megamaxi
|
|
|
#74 |
|
Retirado
|
El paseo shopping Via a Daule ya funciona... No he entrado, pero se lo ve bien pequeno.... Al lado del pequeno shopping se puede ver el terreno donde se construira la segunda etapa....
|
|
|
#75 |
|
Retirado
|
Albán Borja, Guayaquil
Atiende desde hace 20 años; alberga 50 islas y 50 oficinas. Sus principales anclas son un local para diversión, supermercado y tiendas de electrodomésticos. Mali Figueroa, coordinadora de Publicidad, manifiesta que “existen demasiados centros comerciales y que este tiene excelente ubicación, pero al parecer hay confusión debido a la distribución de locales, ya que por su forma de ocho la gente tiende a perderse”. Lo visitan de cinco a seis mil personas diariamente (en su mayoría de más de 20 años). “Quienes vienen, compran y se van, esto es lo que les interesa a los vendedores”, comenta Figueroa. Fuente: http://www.guayaquilcaliente.com/Act...cialesguia.htm Primero pongo fotos de los alrededores y fachada del centro comercial... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora fotos del interior ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#76 |
|
un solo idolo
|
el albanborja se quedo estancado en el tiempo
|
|
|
#77 |
|
o?
Likes (Received): 0
|
muy buenos centros comerciales! aqui en paraguay tambien hay un shopping de sol jaja! saludos.
|
|
|
#78 |
|
Desde Guayaquil, Ecuador
|
Ir al Albán Borja es como retroceder a los 80's...
Nacido en el Barrio del Astillero, bautizado en el Estero Salado...¿puede haber algo más guayaco que eso? Visita Pacus City | Paco News Blog | Medicos de Ecuador Ser de clase media significa que los chiros créen que somos pelucones y los pelucones créen que somos chiros. |
|
|
|
|
|
#80 |
|
guayaco man
Likes (Received): 63
|
TIENES RAZÒN PARECE Q EN CUALQUIER MOMENTO ALGUIEN PASARÀ A TU LADO VESTIDO AL ESTILO MADONNA.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|