|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
El Mejor Shopping Mall Yo Creo De Quito Es El San Luis.
Es Hermoso , Amplio Etc.. |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
que buen thread
|
|
|
#84 |
|
GUAYAQUILEÑO DE CORAZON
Likes (Received): 73
|
no le veo nada malo a San marino en la francisco, en fin, es cuestion de gusto, yo pienso que le da un toque clasico a la avenida lleno de modernidad....
alguien tien fotos de los riocentros, el de la puntilla, el de los ceibos, el del sur, el mall del sur??? esos 4 centros comerciales son igual de modernos y grandes que san marino y mall del sol, no se porque no los han puesto
|
|
|
#85 |
|
Not Such An Innocent Girl
Likes (Received): 1
|
San Marino es en realidad muy bonito, pero si hay que aceptar que su estilo no combina en nada con el entorno, a mi parecer una construccion de ese estilo hubiera quedado mucho mejor en La Puntilla que si tiene otras construcciones de ese estilo mas miamesco que la Francisco de Orellana.
|
|
|
|
#86 |
|
Retirado
|
Lo que si creo yo es que a Guayaquil ya le hace falta un par de malls nuevos... Hay ciertos sectores importantes de la ciudad que no tienen nada...
|
|
|
#87 |
|
GUAYAQUILEÑO DE CORAZON
Likes (Received): 73
|
mmm creo si tenemos bastantes centros comerciales, por ejemplo, los mas modernos y grandes, los riocentros, mall del sol, mal del sur, san marino, el del terminal terrestre, policentro........ aparte de alban borja, el del malecon 2000, el outlet, plaza mayor, el paseo Shopping (el que queda llendo a daule, creo que es ese), unicentro xD, en samborondon hay otros mas, mi parecer es que tenemos bastantes, espero no se me escapen algunos.... y eso que no cuento los hipermarket y cosas asi xD.
|
|
|
#88 |
|
Registered User
|
Porque no colocan fotos los hermanos ecuatorianos....siempre hay pocas fotos. Algunos diseños de los centros comerciales son muy bonitos....pero lo q me extraña es la poca afluencia de pùblico, algunos semivacios. Que tan rentable es el negocio de los c.comerciales en el Ecuador...Saludos.
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
guayaco man
Likes (Received): 55
|
Si hay bastantes centros comerciales en Guayaquil..me gustarìa ver un plano de como serìa el centro comercial q se construirà frente a la ROTONDA
|
|
|
#90 |
|
UN ORGULLOSO ECUATORIANO
|
hay algun top 10 de los centros comerciales ya ?
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Stirb nicht vor mir
Likes (Received): 1
|
Hableando de Centros Comerciales la semana anterior estube por donde estan construyendo el Quicento Shopping Sur y esta muy abanzada la obra se veia bastante grande la obra (ya que el terreno era la fábrica de Coca Cola), con su obra gris creo que ya casi terminada lastima que no tenia camara por obias razones estaba en el ciclopaseo y era como que parada obligada
|
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Adios Benni te amo
Likes (Received): 72
|
Quote:
Cuidado entramos en el desatino de insinuar falta de actividad comercial, falta de proyectos y falta de incluso gente en nuestras ciudades. Existe en el Ecuador un respeto inmenso hacia la comunidad peruana, se espera lo mismo de los peruanos que posteamos acá Gracias!
|
|
|
|
|
#93 |
|
Rodhano
Likes (Received): 40
|
Gracias Vane por el comentario, además estaba por adicionar que al menos yo tengo la costumbre de tomar fotos con la menor cantidad de gente posible para que se evidencien los detalles del lugar que a veces no se notan con la cantidad de gente, así tengo fotos sin gente de Centros Comerciales en el Ecuador así como de otros centros comerciales en el mundo como Larcomar en Lima, del Parque Arauco en Santiago, de Galerías Pacífico en Buenos Aires, del Arkaden en Berlin (Postdamer Platz), de Harrods en Londres, de Macy's en Houston y New York, Shopping Town en Palm Springs, Principe Pío en Madrid, etc... por mencionar algunos sin que esto signifique que no tengan actividad comercial...
|
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Kiteño de corazón
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Desde Guayaquil, Ecuador
Likes (Received): 3
|
Top ten Malls Guayaquil:
1. Mall del Sol 2. San Marino 3. Policentro 4. Mall del Sur 5. Riocentro Sur 6. Riocentro Los Ceibos 7. Riocentro Ente Rios 8. La Rotonda 9. Plaza Mayor 10. Plaza TRiangulo?
Nacido en el Barrio del Astillero, bautizado en el Estero Salado...¿puede haber algo más guayaco que eso? Visita Pacus City | Paco News Blog | Medicos de Ecuador Ser de clase media significa que los chiros créen que somos pelucones y los pelucones créen que somos chiros. |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Retirado
|
Me parece que Alban Borja tiene mas movimiento que Plaza Triangulo... El Unicentro tambien tiene mucho movimiento y buenas tiendas... Tambien hay varios centros comerciales al aire libre... Asi como Plaza Ceibos y la Piazza en pelucolandia...
|
|
|
#98 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
¿Por que será que "La Puntilla Mall" no funcionó? ¿Alguien sabe? ¿Habrá sido porque estaba muy cerca a Riocentro Entre Rios y en ese entonces no había mucha demanda en esa área? ¿Que es lo que funciona ahí actualmente o nada?
![]() Que yo sepa este fue el único C.C. que abrió sus puertas pero luego cerró. |
|
|
|
|
|
#99 |
|
un solo idolo
Likes (Received): 3
|
era de algun banco
fue hasta discoteca
|
|
|
#100 |
|
Guayaquil-Ecuador
Likes (Received): 4
|
ESTA VIEJA ESA DE MALL DEL SOL, LOS COLORES HACE RATO YA NO SON ASI, Y FALTA LA AMPLIACION DE ATRAS
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|