|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Desde Guayaquil, Ecuador
Likes (Received): 3
|
Puntilla Mall era de un banco que se fue de coco en la época de Jamil
Nacido en el Barrio del Astillero, bautizado en el Estero Salado...¿puede haber algo más guayaco que eso? Visita Pacus City | Paco News Blog | Medicos de Ecuador Ser de clase media significa que los chiros créen que somos pelucones y los pelucones créen que somos chiros. |
|
|
|
|
|
#102 |
|
GUAYAQUILEÑO DE CORAZON
Likes (Received): 74
|
puntilla mall era chevere, me acuerda que en la entrada habia un oso parecido a el de santa isabel xD.......
las maquinas que habia en ese centro comercial tambien eran cheveres
|
|
|
#103 |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
Vi este render del Quicentro Shopping en http://www.ddg-usa.com/Projects/RET_...o/Project.html. Cuando aprenda a subir imagenes le posteo.... Ya lleva alli casi dos años... asi que no se si lo van a hacer o no. Seria buenaso, porque el Quicentro en verdad necesita una regenracion (los dueños son los mismos del San Marino, pero el San Marino es el unico centro comercial chevere en Ecuador con el San Luis, porque no son los tipicos). Lo mas chevere es que el Quicentro va a tener una como calle al aire libre para compras, como en las grandes ciudades del mundo. Esto seria buenaso tambien porque el Quicentro esta justo al frente de la Republica del Salvador, una de las calles mas importantes de Quito y seria como una continuacion peatonal. Ecuador, o al menos el "downtown" de Quito y Guayaquil, ya no necesitan centros comerciales, sino que calles y espacios publicos que los reemplacen, como en ciudades como New York, San Francisco, y Europa. Alli no ves centros comerciales gigantes en plena ciudad, solo en las afueras, pero no en la ciudad ciudad es lleno de calles y plazas al aire libre que son mucho mas chevere de estar..... En EEUU y Europa, la cultura de centro comercial por lo general es mas para ciudades y pueblos no turisticos, lo malo es que Latinoamerica ha adoptado esta cultura en sus ciudades importantes también (lo lei en un articulo de Lonely Planet). Ojalá hagan este proyecto para el Quicentro algun dia!
Last edited by igespal; February 24th, 2009 at 08:26 AM. |
|
|
|
|
|
#104 |
|
Rodhano
Likes (Received): 40
|
igespal, la renovación del Quicentro va de ley, de hecho ya empezó en los interiores, sin embargo el diseño cambió totalmente y el nuevo diseño es bastante vanguardista con grandes fachadas de cristal... la maqueta está cerca a la entrada principal (la que queda al lado de Friday's) y en lo personal me parece mejor ya que todos los edificios del sector son modernos y vanguardistas por lo que el diseño medio colonial hubiera desentonado completamente con el entorno...!!!
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
el mall del sur
Buenos chico engo una foto del mall del sur q os gustará pero deberán esperar hasta q sepa ponerla aquí
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
|
mall del sur
espero q salgan sino copielan de mi fotos en picasa jorgegaddiel |
|
|
|
|
|
#108 |
|
guayaco man
Likes (Received): 56
|
jajaja pana las indicaciones de como subir fotos estan aqui mismo en el foro
pero la intencion cuenta
|
|
|
#109 |
|
Registered User
|
segui las instruciones, se ve q algo salio mal
Alguien me puede decir como va el oulet duran? |
|
|
|
|
|
#110 |
|
Retirado
Likes (Received): 7
|
El duran outlet se termino de construir me parece que a mediados del año pasado... Es un mall casi se podria decir que al aire libre... Tiene un par de tiendas interesantes... Y por ser un outlet, los precios son buenos...
|
|
|
#111 |
|
Registered User
|
Gracias G.Guayaquil Pensaba q lo habian cerrado algo asi |
|
|
|
|
|
#112 |
|
Stirb nicht vor mir
Likes (Received): 1
|
Un dia navegando por el Internet en mi Ipod Touch estaba viendo cual es el Centro Comercial mas grande del mundo y resulto que se llamaba Dubai Mall pero lo que mas me llamo la atención es su parecido con el Condado Shopping saquen sus propias conclusiones
Dubai Mall ![]() ![]() Condado Shopping ![]()
QUIEN QUIERE SER ÁGUILA DEBE MIRAR LEJOS Y VOLAR ALTO Numismática Ecuador visita el blog para los Coleccionistas de Monedas del Ecuador Last edited by mauricioeagle; February 26th, 2009 at 06:15 PM. |
|
|
|
|
|
#113 |
|
un solo idolo
|
no se
|
|
|
#114 |
|
Retirado
Likes (Received): 7
|
Tienen su muy, pero muy pequeño aire.... Obviamente guardando las distancias en cuanto a tamaño y a calidad de tiendas, pero si tienen un diminuto parecido...
|
|
|
#115 |
|
Stirb nicht vor mir
|
Claro pues guardando sus distancias es decir espacialmente es parecido pero claro pues estamos hablando de Dubai y el simple echo de eso ya nos imaginamos el lujo es mas ese centro comercial tiene un acuario, pista de hielo que parece casi estadio y por supuesto las mejores tiendas de ropa e incluso un gran espacio dedicado a la Joyeria
|
|
|
#116 |
|
Not Such An Innocent Girl
|
a mi tambien me parece que se ve bastante parecido, no tendra las tiendas que el de Dubai pero se ven muy parecidos
|
|
|
|
#117 |
|
Registered User
Likes (Received): 102
|
Yo creo que todos los centros comerciales en todo el mundo se parecen mucho entre si, me refiero a los interiores, o al menos la mayoría.
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Desde Guayaquil, Ecuador
|
Antes era fascinado visitando cada CC pero ahora ya no me llaman casi nada la atención...
Nacido en el Barrio del Astillero, bautizado en el Estero Salado...¿puede haber algo más guayaco que eso? Visita Pacus City | Paco News Blog | Medicos de Ecuador Ser de clase media significa que los chiros créen que somos pelucones y los pelucones créen que somos chiros. |
|
|
|
|
|
#119 |
|
Stirb nicht vor mir
|
Desde el punto de vista arquitectonico un centro comercial es un no lugar porque precisamente son muy parecidos en todo el mundo y es algo que no identifica a una ciudad como una plaza o un monumento historico es parte de la crítica Arquitectonica que siempre está en debate
|
|
|
#120 | |
|
ciudadano del mundo
Likes (Received): 36
|
Quote:
|
|
![]() |