|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Área Metropolitana Ciudad de Panamá, Panamá Oeste, Colón, Darién |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
XPC Fagua chinanuca
Likes (Received): 48
|
El Cangrejo
Que más muchachos,
me gustaría saber si tienen fotos recientes de esta zona de la ciudad, y pues además que cuenten que tal es?
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 182
|
El Cangrejo es de las favoritas para extranjeros (latinoamericanos sobre todo) ya que es bien centrico, seguro, con todos los servicios y a precios mas bajos que las zonas costeras. De verdad es una buena opcion para invertir.
Además el barrio es muy tradicional con familias de clase media panameńa y extranjeras. Hay muchas propiedades para alquiler y venta.
|
|
|
#3 |
|
XPC Fagua chinanuca
|
y las fotos???
....quiero ver que me espera (si es que logro ir en Julio)
|
|
|
|
#4 |
|
Alteza Real
Likes (Received): 123
|
no no hay fotos.... sorry
|
|
|
#5 |
|
XPC Fagua chinanuca
|
|
|
|
|
#6 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Viva Panamá
|
Quote:
Estoy seguro que habrá muchos foristas que pueden ayudarte. Veré si tengo algunas. Saludos
|
|
|
|
#8 |
|
BANNED
|
Algunas fotos del Cangrejo!
![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by Pitufita; May 21st, 2008 at 07:01 AM. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
BANNED
|
No son fotos tan nuevas, pero son del Cangrejo.Saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
The Big Boss
Likes (Received): 1
|
Buenas pics pero me parece que he visto algunas otras en algun thread del Foro.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 38
|
image hosted on flickr
![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() ^yo vivi en esta calle en el edificio blanco de 10 pisos que se ve como en el centro de la foto :P image hosted on flickr
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 38
|
image hosted on flickr
![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
XPC Fagua chinanuca
|
yaaaay gracias por las fotos!
Me gusta mucho el Cangrejo, si es la parte que yo pensaba que era....es como por la misma avenida que remata frente a las torres miramar, pero antecitos de la transitsmica y como por la universidad central (?). Es muy diferente de la zona a la que siempre llegaba, Costa del Este, pero bueno, que rico que por lo menos tenga la experiencia de Panamá en pleno. Tiene un aire que me gusta mucho, como de Buenos Aires pero muy auctoctono de Panamá, una Panamá pre-agringada, todo lo contrario a sitios como Costa del Este Me imagino que hay tienditas por todo lado, por si se me olvida comprar algo en el supermercado, o me da un antojo. Que chevere, estoy muy emocionado, ojalá esta vez si pueda ir enserio, es la última oportunidad que tengo de ir a Panamá en plan "casa". Otras preguntas, que tan lejos queda esta zona de la zona de rumba? cuanto costaría un taxi desde allá? es seguro para caminar por ahi? Y si me da por ir digamos a la Balboa a cuanto queda a pie? P.D. Este edificio como se llama? | V image hosted on flickr
|
|
|
|
#14 | |
|
Registered User
Likes (Received): 182
|
Quote:
Si la zona es por la Universidad de Panamá y la rumba la tienes allí mismo en bares y restaurante-bares. Si ya quieres discoteca tendras que viajar a Marbella, como a 5 minutos. Es una zona muy turistica y segura, aqui se ubican hoteles de Renombre como el Crowne Plaza, el Veneto Whydham Grand Hotel y el Hotel el Panamá (antes Hilton).
|
|
|
|
#15 |
|
Pa' Lante
Likes (Received): 21
|
En realidad El Cangrejo es uno de los barrios que más me gustan de la ciudad, es una zona con bastantes árboles, la mayoría de los edificios son setenteros pero hay mucha vida y actividad en esa zona... hay restaurantes por todos lados, negocios de todo tipo, colinda con la Via Espańa que es una arteria comercial importante y sobre todo que El Cangrejo es un barrio agradable para caminar.
En realidad pienso que ha sido una muy buena elección Chibcha.
|
|
|
#16 |
|
*DJ*
Likes (Received): 62
|
Yo hace tiempo hice un thread con muuuuchas fotos que tomč de esta ŕrea. Lo he estado buscando y no lo encuantro...
lo borraron?
|
|
|
#17 | |
|
...en la arista del cielo
Likes (Received): 42
|
Quote:
adjunto una foto de la fachada (arriba se ve de espaldas) ![]() Por el que estamos interesados en saber su nombre es éste de la izquierda: ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 96
|
Lo bueno del Cangrejo, es que todo queda cerca, es un barrio para caminar, en donde se encuentra muchos extranjeros.
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 156
|
Turismo. Contemplan ampliar y soterrar estacionamientos.
Invertirán en mejoras de aceras para promocionar negocios en Vía Argentina Diamar Díaz Nieto PADIGITAL Aunque hay vida nocturna en Calle Uruguay y Vía Argentina, no se contempla convertir a ninguno de estos sectores en una “Zona Rosa”, seńaló Ricardo Domínguez, representante del corregimiento de Bella Vista. Domínguez calculó que en estos lugares cada fin de semana asisten unas 10 mil personas entre nacionales y extranjeros, y para evitar los congestionamientos se está desarrollando un proyecto ideado por el Municipio de Panamá y la Junta Comunal de Bella Vista, para ampliar las aceras de tres a siete metros y soterrar los estacionamientos. Indicó que en estas construcciones tienen un costo que él estima esté por los $20 millones.Se prevé que que estén listas en 2013. El edil subrayó que en estos sitios hay comercios, bancos y residencias, sin contar que la mayoría de los turistas se quedan en Bella Vista, donde están gran parte de los hoteles. Sin embargo, dijo que no pueden descuidar a los residentes, por eso no considera viable que se convierta en una peatonal al caer la noche. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|