daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Rosario > Proyectos Rosario

Proyectos Rosario Obras arquitectónicas en el Gran Rosario

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average. Display Modes
Old August 21st, 2008, 02:45 PM   #81
Nikolai
Ahí vamos

Nikolai's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Nicolás G. View Post

Saludos..-
Quote:
Originally Posted by AAF76 View Post
No sabía que esa zona se podía resolver por convenio!!. que buena noticia.. y bueno.. a 26 pisos rondará entre 70 y 80m.. dependiendo como es la planta baja.. si los pisos tendrán 2,70 de piso a piso o un poco mas..
pero no creo que llegue a 90mts
En la muestra que está haciendo la muni en el Banco Nación (San Martín y Córdoba) hay información de los planes de detalle, acá se ve el plan para la manzana 67. Notar que el bloque en la esquina Tucumán se corresponde con la altura proyectada para Río XXI y el edificio lindero tiene aproximadamente 35 pisos, tal cuál anticipaba Andrés (el "Unknow de El Bajo" en la firma de Aqualino ) Así que es muuuuy probable que si dicho proyecto se canceló por algún motivo..surja algo parecido pues esta normativa es la que rige el lote.

Nikolai no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 21st, 2008, 03:54 PM   #82
MAXROSARIO
Registered User

MAXROSARIO's Avatar

Likes (Received): 42

Que bueno que siga vigente la posibilidad de construir hasta 35 pisos.
Habría que ver si Andrés sabe algo al respecto.
MAXROSARIO no está en línea   Reply With Quote
Old August 31st, 2008, 02:08 AM   #83
Nicolás G.
BANNED

Thumbs up 30 de agosto de 2008

Saludos...
Nicolás G. no está en línea   Reply With Quote
Old August 31st, 2008, 10:03 PM   #84
Nicolás G.
BANNED

Estuve viendo la página de internet www.edificiorioxxi.com.ar y me gustó.
Saludos...
Old August 31st, 2008, 10:19 PM   #85
PablitoNOB
Registered User

PablitoNOB's Avatar

si la verdad que muy buena la pag! se re jugaron con el video! espectacular muy bien hecho esta
PablitoNOB no está en línea   Reply With Quote
Old August 31st, 2008, 11:36 PM   #86
elguru
BANNED

Me parece un poco redundante seguir posteando fotos del cartel y la empalizad espermos que salga del pozo y ahi si muchachos van todas las semanas y sacan fotitos. No dejen de ver el video en la pagina, vale la pena, algo nunca visto en nuestra ciudad hasta ahora
elguru no está en línea   Reply With Quote
Old August 31st, 2008, 11:39 PM   #87
elguru
BANNED

Segui viendo la página y me llamo la atencion quien financia el edificio un empresa ganadera boliviana, jaja.
Espantoso el edificio, lo proyecto Cafaro Rossi los mismos del desastre de al lado de Britania
Old September 1st, 2008, 12:26 AM   #88
Nicolás G.
BANNED

Quote:
Originally Posted by elguru View Post
Me parece un poco redundante seguir posteando fotos del cartel y la empalizad espermos que salga del pozo y ahi si muchachos van todas las semanas y sacan fotitos. No dejen de ver el video en la pagina, vale la pena, algo nunca visto en nuestra ciudad hasta ahora
Perdón........... Saco fotos (reconocidas y valoradas por los foristas) y posteo, cuando y lo que quiero... (desde mi cuerpo hasta edificios, pasando por carteles, y expresiones de turismo)

No acepto sugerencias de alguien que desde que entró al SCC tira pálidas a quién se le cruza por la mente... ostentando nosé título de qué tenor.

Peor es hacer secuencias de post uno al lado del otro, con el objetivo aparente de sumar números y llegar a los 1000 !

Después de todo, la mayoría de las veces que posteo, escribo la fecha y en consecuencia, podríamos (a través de la historia del hilo) deducir cuanto tiempo demoró la empresa en llegar a PB.

Me gustaría que, tal como te había comentado por privado, moderes tus vocabularios y la forma pedante de dirigirte a la mayoría de los foristas pues, si bien no soy moderador; me da vergüenza ajena.

Muchas gracias
Old September 1st, 2008, 12:45 AM   #89
elguru
BANNED

Tu mensaje me parece de una agresividad inusitada y sin sentido.
Mi lenguaje me resulta claramente amigable con respecto a ciertas agresividades que suelo leer a diario, y alguien que no recuerdo quien, me dijo es nuestra forma de ser, y escribir acá, no te calientes.
Lo mio fue una critica constructiva que parece que no te gusto, si para vos es necesario me lo haces saber y ya, ese fue mi punto de vista, me parece que hay que respectarlo como al de cualquier otro.

No entendi lo de los 1000 posts
Old September 1st, 2008, 01:23 AM   #90
Nicolás G.
BANNED

Sin querer desvirtuar el thread, dado que ADEMÁS LO INICIÉ YO (pequeño detalle) te respondo: ¿Yo, agresivo? De ninguna manera. NUNCA he tenido problemas con algún forista; en cambio vos, con tus 108 post (muchos continuados y pudiéndose enmarcar en la mitad por la diferencia de escasos minutos entre cada uno de ellos) ya has tenido varios "choques" (...)
Si no captás el sentido de mi mensaje quiere decir que hay un problema de fondo.
Las agresividades de algunos no permiten que pueda serlo yo también.
Tu crítica no fue constructiva dado que "leo" el conjunto de todos tus "aportes" denigrando y subvalorando edificios y opiniones. No fue constructiva dado que demuestra descontento (con alguien que se preocupa para mostrar actualizaciones más allá que la imagen sea la misma y, eso no corre por cuenta del autor de las fotos) sin efectivizar propuestas en vez de ejercer la voz de mando.
Muchas veces los censos reflejan los mismos resultados aunque se repitan en diversos momentos, o sea...
No dedicaré tiempo en contestar nuevamente; no corresponde; tira a abajo los 26 pisos del edificio.
P.d: Respectarlo va sin "c" (como ejemplo a otras palabras mal escritas) en tu recorrido por SSC.
Old September 1st, 2008, 01:36 AM   #91
elguru
BANNED

Bueno esta bien sabes que sos el mejor del mundo..., sos muy soberbio
No tengo ganas de seguir esto...
Se ve que estas muy enojado y te la agarres con alguien que no tiene nada que ver. Semejante escandalo por nada....
Saludos y sigamos preocupandonos por el foro nada más

P.D. Yo tambien aporto cosas muy interesante, y no llevo mucho tiempo acá. Subi las fotos del showroom de Aqualina, otra foto de una vista unica en altura hacia Aqualina. Actualice las torres el jardin, entre muchas otras cosas....

Last edited by elguru; September 1st, 2008 at 01:53 AM.
Old September 1st, 2008, 02:15 AM   #92
M&M
Registered User

Likes (Received): 2

Dejen las discusiones para los privados y con moderadores de intermedio cuando sea necesario. Me parece que este no es lugar para demostrar quién hace o hizo más en el foro, porque todos tenemos derecho a participar en medida y forma que queramos.

Elguru, con más tiempo en este foro vas a poder aceptar y respetar que los aportes de los demás son libres y legítimos, aunque no te gusten, aunque te parezcan innecesarios. Nadie necesita consejos de cómo participar. No tomes el camino de algunos foristas acá antiguos que se destacan por alabar su propio trabajo e imponer la "obligación" de participar igual que él a los demás. Y Nicolás, la cantidad de mensajes no influye en el derecho de opinar. Los aportes y el tiempo que uno pasa en el foro sólo dan experiencia, no prestigio. Los comentarios así se dejan para privados, porque a nadie le gusta ser atacado en público.

Ambos tienen buena participación, pero no arruinen hilos así para todos. Esto es un foro de opinión pública. No hagan de sus problemas los problemas de los demás.
Aclaro que no digo esto como tío enojado tirando orejas, sino como forista experimentado que ve todo desde una perspectiva. Para el bien de ambos y del thread, dejen la discusión acá y que todos podamos volver a hablar del tema del thread.
M&M no está en línea   Reply With Quote
Old September 1st, 2008, 02:33 AM   #93
elguru
BANNED

Gracias M&M totalmente de acuerdo con tus palabras, yo no tengo ningun problema, el del problema fue de NICOLAS y me vi obligado a responder, para no quedar atacado como vos dijiste.
Old September 1st, 2008, 04:02 AM   #94
JmB & Co.
Registered User

JmB & Co.'s Avatar

Likes (Received): 114

Yo tampoco quiero desvirtuar el hilo, pero . . . guru, Nicolas no empezo nada, vos sos el problema . . . y te tenes que dar cuenta.
Pensa esto . . .
-nicolas se ve agredido u ofendido por vos, y te respondio para que te moderes.
-Yo ya fui victima de tu falta de codigos, y te respondi.
-Postias cada 2 minutos, sin aportar nada (pero esta en todo tu derecho, aunque no sirvan . . . tus opiniones "valen")

No estoy en contra de nadie, pero algunas cosas se tienen que aclarar
JmB & Co. no está en línea   Reply With Quote
Old September 1st, 2008, 09:32 PM   #95
narflc
¿Dificil? Decime Leo

narflc's Avatar

Likes (Received): 181

Cuanta histeria.

Nico. Seguí posteando el foso hasta que se vea el primer alambre!!!.

Un abrazo.

Aguante Central Córdoba
narflc no está en línea   Reply With Quote
Old September 1st, 2008, 11:14 PM   #96
elguru
BANNED

Quote:
Originally Posted by narflc View Post
Cuanta histeria.

Nico. Seguí posteando el foso hasta que se vea el primer alambre!!!.

Un abrazo.
Habrás querido decir, "pelo" de armadura? o barra de acero ?
Old September 2nd, 2008, 02:04 AM   #97
M&M
Registered User

Likes (Received): 2

No, quiso decir alambre, por eso dijo alambre. No seas minucioso, pibe... jajajaja
M&M no está en línea   Reply With Quote
Old September 2nd, 2008, 04:02 AM   #98
parisei
Registered User

parisei's Avatar

che...aprendan de mi...yo ni pincho ni corto y todo me viene bien y posteo poco...
bah todo no me viene bien..detesto la torre embarcadero jaja es horrible, por atacar esa torreme peleo con cualquiera jaja...

che hablando en serio...me encanta este edificio, no puedo creer que a alguien no pueda gustarle.
parisei no está en línea   Reply With Quote
Old September 2nd, 2008, 05:01 AM   #99
DAMIAN_RC
Usuario Registrado :)

DAMIAN_RC's Avatar

Likes (Received): 3

Se me ocurrió algo... y si hacemos un pool preguntando "qué proyecto (emprendimiento o edificio) te gusta menos?"... y ponemossssssss...esteeeeeee... a verrrrrrrr.... aqualina, dolfines, embarcadero, norlink, elysee, la segunda, condominios, ciudad ribera, forum, rio XXI, y algun q otro q se me pudo haber escapado... Para que a los q no les gusta tal proyecto directamente no se meta en ese thread y diga por ej.: "Espantoso el edificio, lo proyecto Cafaro Rossi los mismos del desastre de al lado de Britania"... y lo critiquen (y nos ahorramos de discusiones en el propio thread) en ese pool......digo, no se! q les parece?...
Old September 2nd, 2008, 05:34 AM   #100
elguru
BANNED

Quote:
Originally Posted by DAMIAN_RC View Post
Se me ocurrió algo... y si hacemos un pool preguntando "qué proyecto (emprendimiento o edificio) te gusta menos?"... y ponemossssssss...esteeeeeee... a verrrrrrrr.... aqualina, dolfines, embarcadero, norlink, elysee, la segunda, condominios, ciudad ribera, forum, rio XXI, y algun q otro q se me pudo haber escapado... Para que a los q no les gusta tal proyecto directamente no se meta en ese thread y diga por ej.: "Espantoso el edificio, lo proyecto Cafaro Rossi los mismos del desastre de al lado de Britania"... y lo critiquen (y nos ahorramos de discusiones en el propio thread) en ese pool......digo, no se! q les parece?...
Me parece que algún SINA se quedo con la vena porque en otro thread se equivoco feo... Y se lo hicieron saber, y en vez de aceptar los errores, tiene que buscar la paja en el ojo ajeno, cosa que no pasó, pero critica a los demás con sus opiniones hacia las obras, cosas que todos los participan del foro siempre hacen.
No queria llegar a esto, me parece que las diferencias se arreglan en privado y sin ensuciar esto que es para publicar fotos y debatir. Pero me vi obligado a escribir.
Saludos knayon

p.d. q es "de 10 mas iva" ? cualquiera!!!

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules