|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
icaman
Likes (Received): 2
|
Ica | C.C. Plaza del Sol | Culminado
Como ya es sabido, el Grupo Romero está construyendo un Centro Comercial en la Ciudad de Ica, en una posición privilegiada, pues está a pocas cuadras de la Plaza de Armas y cerca a zonas de clase media de la ciudad.
El C.C. se construye en una antigua desmotadora de la ciudad y constará de un Tottus, Sodimac (el segundo en la ciudad) y tiendas menores al igual que bancos, aún no es seguro el Saga (sería el segundo también) o algún cine (ya existe el UVK a pocas cuadras) Un plano para situarse ![]() Como ven colinda con las urbanizaciones San Isidro, Luren (la cual ya han visto en un thread) y Las Morales. Las q siguen son vistas de la construcción hace mes y medio, cuando se iniciaban las obras. Actualmente ya se ven las columnas desde la calle (sorry por la calidad VGA de la fotos). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (Bueno Darko ya tienes un thread donde nos puedes actualizar un poco mas) |
|
|
|
|
#2 |
|
LA MUERTE ME HARÁ LIBRE
Likes (Received): 0
|
....se aprecia que el terreno es grande...y cuantos m2 tiene ????.........
Me parece que ya era hora de que se construya un Mall en Ica....es una ciudad en crecimiento y con mucho potencial......en otro thread leí que la mayoria de Iqueños iban hasta Lima a comprar ropa....con la construcción del Mall talvez eso ya no sea necesario........ Last edited by CENRIQ; May 24th, 2008 at 03:03 AM. |
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
q buena noticia, veremos todo el avance de plaza del sol
|
|
#4 |
|
icaman
|
No es muy grande, creo que 15 000 m2, pero no estoy seguro.
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 140
|
Si pues, no es muy grande el terreno, pero al menos la obra está y nuestro corresponsal Renzo (H) nos traerá fotos xD!
|
|
#6 |
|
icaman
|
Háganle barra a Darko para que nos traiga mas fotos.
Vamos Darko!!! |
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Bueno ica es la ciudad fuera de lima con mas poder adquisitivo casi como el de lima. Creo q deberían hacer pequeños núcleos comerciales en algunos punto de la ciudad me aprece que funcionaria.
|
|
|
|
|
#8 |
|
BANNED
|
Muy bien por Ica y todo el Perú
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
me encantan los c.c. pero huviera preferido que sea mas grande y no tan cerca del centro pero en fin es el estilo de los c.c. del grupo romero es lo mismo que hisieron en piura
|
|
|
#10 |
|
Boom!
Likes (Received): 254
|
q bien q tamb se este construyendo ojala q no siga el mismo patron q creo q hay en los pc d falabella
|
|
|
#11 |
|
Capo di tutti capi
Likes (Received): 112
|
Que bien por ICA.....
|
|
|
#12 | |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Quote:
Salio en diario GESTION.
|
|
|
#13 |
|
Chilina Bridge
Likes (Received): 70
|
Que Bueno, sigue la construccion en provincias,,,, tendremos los ojos bien puestos en este mall de Ica y tambien en el de Huancayo.
|
|
|
|
|
#14 | |
|
BANNED
|
Quote:
![]() Fuera de bromas, por ahora me parece que un mall es suficiente para la ciudad. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
BANNED
|
Una pregunta, creo que está en plena av. San Martín? y al frente de ese terreno hay un mercado si no me equivoco?
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
Que bueno que ya esten construyendo, hubiese sido mas grande, pero es el estilo de las Plaza del Sol supongo...bueno al ser pequeño da la opción a que se cree otro mall a corto plazo en algún lado de la ciudad
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
Bien por Ica!
|
|
#19 |
|
Imagina...
Likes (Received): 6
|
A pedido del publico... y para que vean que Ica no se queda atras aqui algunas imagenes de la construccion de lo que sera el futuro Plaza del Sol, si bien es cierto no sera como los otros proyectos q se han ido desarrollando a nivel nacional en cuanto a tamaño, creo q esto significa un avance en cuanto a la recuperacion y el desarrollo de la ciudad, estoy feliz por ello porque Ica se lo merece...
![]() Como lo explico Alvaro, el terreno antes era ocupado por una desmontadora... ![]() Actualmente esa edificacion ya no existe y ahora ya se pueden apreciar los pilares ![]() Como pueden ver se puede apreciar tambien la construccion de subterraneos... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#20 |
|
forista vitalicio
Likes (Received): 516
|
Buen aporte Darko! Al parecer ya comenzaron las obras.
|
![]() |
| Tags |
| ica, malls |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|