|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2601 |
|
simply&normal
Likes (Received): 0
|
Lo unico es que se veria demasiado raro eso "ejes" como que es para ciudades con skyline como Monterrey, DF, Guadalajara o minimo Victoria que de perdido tiene un edificio digno.. Y mas en la foto esa de la que puso Alitus de la Sexta Avenida o Avenida Monterrey
|
|
|
|
|
|
#2602 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
con la ahora llamada diagonal mty ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#2603 |
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
Gracias george
o sea, ya me ubiqué, pero mi duda es para qué va a servir ese puente, va a unir la diagonal monterrey con los terrenos de la borreguera??? con qué fin? ![]()
|
|
|
#2604 |
|
TAMPIQUEÑO
Likes (Received): 19
|
mmm me parece que no nos estamos ubicando... la verdad, yo estaba pensando que ese puente estaria en el crucero de germinal... pense que ese puente seria parte de la avenida tamaulipas 2...
ayayay... a lo mejor nada mas son de referencia y nosotros haciendonos bolas, o alguein que pregunte al ayuntamiento
@ssc_tampico Last edited by Ayuyeye; October 19th, 2008 at 03:49 AM. |
|
|
|
|
|
#2605 |
|
Registered User
|
seguramente ese sea el fin recuerda que la borreguera tiene mas de 20 milhabitantes y considerando que la av.monterrey va a ser una via rapida o almenos es lo que les dijo oscar a los estudiantes de tec de monterrey en su campaña que se iba a poder manejar a 80 km por hora por esa avenida una vez concluida y ampliada.con el puente ya no interrupiria el trafico rapido de vehiculos que vengan de altamira hacia el centrode tampico madero o la playa , ademas en el futuro si tienen vision los planedores podrian habilitar una avenida que valla a la playa desde la borreguera no esta tan lejos.
|
|
|
|
|
|
#2606 |
|
TAMPIQUEÑO
|
|
|
|
|
#2607 |
|
Registered User
|
No estan confundidos la av mty no terminara donde termina ahora si no que seguira derecho, no hara esa curva, y ese puente servira para salir de la av mty y llegar a la 6 av, sera solo un puente para pasar arriba se las vias y salida y entrada a la av mty, no ira a la borregera.
|
|
|
|
|
|
#2608 |
|
Registered User
|
ACERCA DEL SHOPPING MALL TAMPICO,
CUNADO LE HABLE PARA PEDIR INFORMES, ME DIJERON QUE TENIAN PENSADO TERMINAR PARA NOVIEMBRE 2009, Y QUEDARON TAMBIEN DE MANDARME INFORMACION, PERO NO ME HAN MANDADO NADA. VOY A VOLVER A MARCAR PARA VER QUE RESPUESTA ME DAN AHORA. KCHORRO |
|
|
|
|
|
#2609 | |
|
TAMPIQUEÑO
|
Quote:
|
|
|
|
|
#2610 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2611 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#2612 | |||
|
Shopping Center Expert
|
Antes que nada permitanme decir que QUE MUGRERO ESTE FORO, me refiero a las fallas que está experimentando, me tardé casi 1 hr escribiendo el post y SE BORRÓ!!!! QUIERO ROMPER ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trataré de reescribirlo todo de nuevo por respeto a ustedes..... Buenas tardes a todos, hacía algunas semanas que no entraba al post y me tardé un rato en leer todas las páginas.. Estuve a punto de contestar a los tontos cometarios de tamker pero seguí leyendo y vi que los avances le fueron callando la boca al irse haciendo realidad después de : Quote:
Agradezco a usertam y Altius entre otros con quienes he estado en contacto por MP y quienes constarán que desde hace mas de un año les había dicho de este proyecto pero casi con claves precisamente por que por temas políticos se han caído todos los proyectos y este lo estaban llevando con pinzas hasta no tenerlo bien amarrado. Quote:
Quote:
Deberá Liverpool cerrar la actual o decidir si deja abiertas las 2, pero sin duda, deberá entrar en uno de los 2 nuevos proyectos. Resumiendo: Shoppin´ Tampico: Como siempre lo dije y mucho antes de que "SCCounselor no dijo nada nuevo por que dice las marcas que se necesitan en Tampico, las mismas que siempre se han mencionado el foro", asi es, pero mucho antes de que se hablara de todas en un mismo centro comercial y lo constarán los foristas que menciono con quien he estado en contacto y aquienes les pediría que si tienen algun MP mío de hace meses en los que les dije entre claves de Shoppin Tampico y que marcas mencioné, que lo pongan para que los escépticos no hablen por hablar. SEARS, C&A, Sanborn´s (que es bastante posible que sea reubicación del que está junto a Cinepolis), ZARA, MMCINEMAS, HEB, asi es, HEB... tengo planos con HEB sembrado. De si fashion mall por tener supermercado??, pues ya son meras situaciones de nombres de formato pero sin duda son exitosísimos precisamente por que conjuntan el gran flujo de un fashion en fin de semana, con el de un comunity center de entre semana como ya lo hace Parque Delta y Lindavista en México, en menor grado Paseo Durango y como lo hará Galerías Saltillo y Paseo Los Mochis, claro que no con los pasillos conectados precisamente para que no haya carritos de super en Liverpool o los cines. En este caso el HEB va en el mismo predio pero no conectado como lo mencionaba. Grupo Tampico: SIn duda una fuerte posibilidad para Liverpool, no así para Grupo Carso por otros temas que no tiene caso mencionar, de allí que mencionan cines Vip NO Cinepolis, digo esto por que MMCINEMAS ha tenido una evolución impresionante y SI cuentan con el formato PREMIUM como le llaman ellos, siendo el de los ultimos el de Paseo San Pedro con Palacio de Hierro en Monterrey (San Pedro Garza García) y en el que tienen 9 salas de este formato y el siguiente siendo en Galerias Saltillo en un formato mixto entre convencionales y Premium (VIP). volviendo al tema de Liverpool, mi opinión es que es mejor que se vaya a Shoppin´ ya que es mejor un GRAN centro comercial que 2 medianos, claro, mejor desde el punto de vista de inversionistas e ingresos de las tiendas, pero claro que a los usuarios les gustaría mas 2 opciones. SunMall Tampico: la verdad ni que decir, por allí dicen que si es muy caro ese terreno por lo que se debe de hacer, sin duda, el detalle es que el inversionistas de esta marca, se pasa de muy "aventado" al lado de exagerado, lo que me hace que no descarte la posibilidad de que como quiera lo haga pero con quienes??, HEB, lo mas seguro es que se vaya enfrente que aclaro que no está firmado pero si va muy avanzado, en ese caso quien queda? WalMart?, está muy cerca creo yo, en cuanto a cines, pues son socios de MMCinemas, pero estos utimos no creo que entrarían en una 3a ubicación y aun y que no se hiciera el de GTampico, no creo que esta fuese una 2a opción para ellos, Cinepolis?, esta a un lado en una ubicación propia, de allí que solo queda que el inversionista se aferre y los quiera hacer él mismo, lo cual sería un golpe fuerte a la industria cinematográfica de la ciudad por que no da para tantas salas, claro, para el cliente se convierte en mas opciones pero las cadenas como MMCinemas y Cinepolis, con las inversiones que hacen, les haría daño. SunMall Altamira: Según yo este proyecto se había cancelado Sendero Altamira: Lo que sabía es que están bronqueados con algo del terreno pero creo que eventualmente lo harán. De allí en fuera TODO LO DEMAS son chismes!!, lo unico real hoy y de buen tamaño son estos que mencioné. Alguien mencionó de Galerías Cd Victoria, lo que supe es que se le cayó la operación de compra de terreno a Grupo LAR, no se quien lo haya adquirido pero sabiendo les aviso. No es la primera vez que hay foristas que se creen que saben o simplemente por que les suena ilógico lo que digo, o pr envidia, desprestigian mis comentarios, pero ya pasó en el de Poza Rica donde decían que no era cirerto lo que decía y después el tiempo les cayó la boca ya que el Forum, no se hizo tal como lo dije y seguirá así unos 3 o 4 años mínimo y tal como lo decía, allí esta Gran Patio Poza rica, doy el ejemplo para que tengan cuidado de quien desmienten comentarios, así pasó tambien en Galerías Saltillo y ya está abierto Liverpool y en las ultimas etapas de construcción WalMart y MMCinemas. En fin, espero que no se me pase nada pero quedo a sus ordenes para cualquier duda. Saludos Last edited by SCCounselor; October 19th, 2008 at 09:32 PM. |
|||
|
|
|
|
|
#2613 | |
|
TAMPIQUEÑO
|
Si tienes problemas personales arreglalos por MP, este no es el medio. Y no es por desprestigiarte, ni siquiera se si tienes prestigio.mmm... aunque se los dije de lo VIp en los cines, no a fuerzas tiene que ser Cinépolis. Quote:
___ Van a entrar las agencias de autos Volvo, Audi, Suzuki, Peugeot y Fiat. No se cuando, tal vez en 5 o 10 años, pero lo harán. De mi se acuerdan.
|
|
|
|
|
#2614 |
|
Registered User
|
![]() Orale, gracias! por toda la información y por tomarte el tiempo de postear ese mensajote jeje. Tenemos muchas dudas, Shopping T. sigue a pesar de la crisis? tu sabes cuándo se presentará a los medios? porque no se sabe nada ni en prensa ni en TV de ese proyecto, a pesar de que el terreno ya esta cercado y con las tiendas ancla. Hablamos de Sears como unica departamental grande, hasta ahorita, Cuáles son las posibilidades de que entre El Palacio de Hierro? y será en ese formato, digamos, o en asociacion con Ripley. Porque tengo entendido que la expansión de PDH será con Ripley. El terreno de Shopping Tampico es enorme, será utilizado todo para el centro comercial? o entrará algun hotel como en otros proyectos similares. Tienes solo los planos? o tambien el diseño arquitectonico? se que tal vez no nos puedas facilitar renders, pero nos podrias dar una descripción de la arquitectura que tendrá? jeje En cuanto al de Grupo Tampico, se entrevistaron ya con el alcalde para darle a conocer el proyecto y va a entrar Aryba. Mencionaron a Liverpool y sears como anclas, sabes algo? Bueno, es todo, es que tengo muchas dudas. Muchas gracias ! Por cierto, yo buske tus MPs donde me decias de las anclas, pero slo borré sin querer hace mucho. También me mencionaste PdH desde hace mucho, pero no quise comentar nada como me dijiste.
|
|
|
#2615 |
|
Registered User
Likes (Received): 135
|
Gracias por a clarar sierto puntos sscounselor de antemano gracias...
Muchas cosas nuevas shopping Tampico: Muchas cosas nuevas la entrada de H-E-B, dura competencia con wal-mart, Palacio de Hierro Tampico cabe la posibilidad woow nunca lo imaginaria, alitus creo que no hiciste en balde el banner del palacio. Grupo Tampico: Yo no soy inversionista ni desarrollador pero creo que mas factible un liverpool ahi, y de cerrar el de av. hidalgo no creo estan ampliando el estacionamiento. Hay un mmcinemas enfrente y pues si entra a este c.c. puess cierran el de soriana o entra cinepolis.El tercer sears queda descartado. sun mall Tampico y Altamira: cancelados sendero Tampico: en stand by que mala onda para ciudad victoria se les cayo el c.c. bueno es un resumen y sscouncelor thanks que te tomes la molestia de entrar al thread y darnos la nuevas nuevas, espero que sigas participando por cualquier cambio de planes
|
|
|
|
#2616 | |
|
Shopping Center Expert
|
Quote:
Si te sentiste aludido por el tema de Vip, te confirmo que no era para ti, es mas, ni se quien escribió ese comentario, simplemente era aclarar que no necesariamente debería ser Cinepolis y ese comentario lo hice sin ninguna duda en buen plan, nunca dije que estába mal, o que no sabia o que no le creia como lo hicieron conmigo, no tu, pero si otros foristas. En fin, en pocas palabras El tiempo me dará la razón... |
|
|
|
|
|
|
#2617 | |
|
Registered User
|
Quote:
Oie, calmate, creo que esa no es manera de contestarle a alguien que se esta intersando en nuestro thread y que aparte nos trae buenas noticias. No quiero comentar nada respecto a lo que dijo Tamker y le contesta SScounselor, porque a los dos los respeto y solo seria crear polemica. Lo que nos importa a todos es otra cosa. Punto Y si, Yo ya sabia desde hace mucho de esas tiendas, pero el me pidio que no lo comentara, y lo hice. Lo mismo esperaria de alguien a quien confio algo, es cuestión de principios, me parece.
|
|
|
|
#2618 | |
|
TAMPIQUEÑO
|
Quote:
No lo dije por sentirme aludido ni nada de eso ok? Saludos a todos.
|
|
|
|
|
#2619 | |
|
Shopping Center Expert
|
Quote:
jajaja.De si continúa a pesar de la crisis, te diría que hasta hoy no hay planes de cancelarlo, me dijo directamente la gente de SEARS que están ahorita viendo que hacer pero no cancelarlo, yo creo que no pasará de frenarse un poco si a caso. En cuanto a la presentación, yo había sabido que hace como 2 o 3 semanas había reunión con el gobernador y todo pero con esto que dices de que fué del de Grupo Tampico, pues no se, mañana mismo lo investigo. Precisamente por que está muy caliente estos dias el tema, se planeó iniciar con la 1a etapa con Sears, C&A, Sanborns, MMCinemas, Zara y en el inter avanzando con HEB y ya como 2a fase, Liverpool o Palacio, francamente no se si en el formato grande o sea Ripleys. De un hotel, no se la verdad, lo que se es que no pudieron quitar el motel que está allí, pero con el tiempo, deberá quitarse ya que quedará muy expuesto y precisamente el mercado de ese motel busca lo mas escondido ![]() El de grupo Tampico, no recuerdo si a ti fue a quien le mencioné que hay razones de fondo para estar seguro que no va nada del grupo Carso, por lo que Liverpool puede ser pero no Sears ni Dorians |
|
|
|
|
|
|
#2620 | |
|
TAMPIQUEÑO
|
Quote:
Lo de los problemas entre usuarios lo dije por lo que nos paso a ti y a mi hace unos meses, lo de los cocoros, te acuerdas? por eso lo dije, para que no se hicieran dimes y diretes. Pero me salió el tiro por la culata. Pero bueno, que les parece si nos limitamos a solo hablar de las novedades que trajo SSc y ya? están conmigo? Saluditos
|
|
|
![]() |
| Tags |
| altamira, ciudad madero, golfo, laguna, méxico, tamaulipas, tampico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|