|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Sobre CC en la Ampliacion
MADERO: Hace unos cuantos días, Jaime Turrubiates Solís, director de Grupo Jaktur hizo público ya un ambicioso proyecto comercial en el que participan varios empresarios de la zona conurbada y que de tener éxito, habrán logrado lo que otros inversionistas no pudieron concretar por factores ajenos a su voluntad.
Se trata de un plan para construir y operar un centro comercial en una superficie de tres hectáreas que pertenecen al sindicato petrolero, en lo que años atrás se conoció como Sociedad Civil. Aunque no refirió demasiados detalles, el empresario enfatizó que faltan por definir algunas cuestiones secundarias, pero que en lo general se tiene el concepto de lo que sería el primer centro comercial en Madero. CEM: Claro que tanto el anuncio, imprevisto y por ende, poco sustancioso en lo que a información se refiere, se dieron en el marco de un encuentro que sostuvieron los integrantes del Consejo Empresarial de Madero (CEM), que preside José Ángel García Elizondo y del que Jaime Turrubiates Solís fue primer presidente. La reunión se efectuó en el Club de Playa Arenas del Mar y tuvo como invitados al gerente general de la refinería Madero, Ernesto García Galván y al alcalde de Madero, Sergio Posadas Lara. COLABORACIÓN: Y decimos que fue significativo porque para ejemplificar la buena colaboración que existe entre su gobierno y el sector privado, Posadas Lara fue quien dio pie al comentario que reveló el proyecto que varios empresarios están promoviendo para coadyuvar a cambiar la fisonomía de la vecina población. Bien, pues en sí, el proyecto trata de un centro comercial con por lo menos cien locales para igual número de comercios y establecimientos de servicios: ropa, calzado, joyerías, alimentos y entretenimiento, que incluye área para salas cinematográfica. Un amplio estacionamiento y un edificio de tres niveles, serían básicamente la parte central del proyecto que se ve muy ambicioso, pero que tiene avances sustanciales en su planeación. INVERSIONES: Como decíamos, sin entrar en detalles, grosso modo el proyecto se ejecutará con una inversión que rondaría los 25 millones de dólares, sin duda una de las más fuertes para el sector comercial en la zona. Claro, quienes saben más de esto afirman que la cifra bien podría llegar a los 35 millones de dólares, si se aplaza el inicio de construcción y se siguen registrando aumentos en los costos de materiales. De cualquier forma, lo importante aquí es que más allá de cuestiones secundarias, se nota que hay un entendimiento provechoso entre el gobierno municipal que encabeza Sergio Posadas Lara y el sector privado, encabezado por el Consejo Empresarial de Madero que preside José Ángel García Elizondo, como puente de comunicación con los demás empresarios, entre quienes destaca Jaime Turrubiates. Les contaremos detalles más adelante. http://www.oem.com.mx/elsoldetampico/notas/s753.htm
|
|
|
|
#42 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Espero que haya sido para bien y no termine siendo como los proyectos de Frisa, habrá que ver también a que target económico ira dirigido, yo creo que esa zona si se presta para un sector B+, ya algo diferente a los clásicos centros comerciales. |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
|
Avance de la construcción del Hospital Angeles
![]()
|
|
|
#44 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
#45 |
|
TAMPIQUEÑO
Likes (Received): 25
|
Premian con 25 mil pesos al tampiqueño ganador de Cannes
El alcalde Oscar Pérez Inguanzo entregó un reconocimiento al cineasta Alonso Álvarez Barreda, creador del cortometraje “La historia de un letrero”. Tampico.- El alcalde Oscar Pérez Inguanzo entregó un reconocimiento al cineasta Alonso Álvarez Barreda, creador del cortometraje “La historia de un letrero” por haber colocado a Tampico en el ámbito cinematográfico internacional, también se le hizo entrega de 25 mil pesos.
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
bueno vi en las noticias del cable canal que por sierto la que da las noticias, como que luego se le traba la lengua o s econfunde de palabras jajjaaj, pero en fin ese no es el tema que les quierocomentar.
vi que el joven actor ganador del premio cannes, dicen que pudo haberse pirateado el cortometraje , devido a que en internet ya estava una obra muy similar. en mi opinion no lo dudaria ni un momento ya que se ve el todavia algo inmauro el chamaco, y pues igual se le hiso facil cojer fragmentos de la otra obra, pero en fin esperemos y no sea el caso, pero nos daremos cuenta despues como dice el dicho el buen gallo donde quiera canta , y si no se sabe mas del chamaco igual fue por que si fue verdad que se pirateo parte del guion. |
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Registered User
Likes (Received): 59
|
Quote:
Ojala tengamos mas tampiqueñas por aqui, me da mucho gusto que te hayas animado a inscribirte. Esperamos tu participación, cualquier información u opinión sera bien recibida un saludo!
|
|
|
|
#48 | |
|
TAMPIQUEÑO
|
Quote:
esperemos que no sea asi, porque de ser asi, nos dejaria una mala imagen a los tampiqueños... de tranzas y piratas... ![]()
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#50 | |
|
TAMPIQUEÑO
|
Quote:
Alitus, ahora que dices que "...mas tampiqueñAs..." cuantas mujeres y cuantos hombres somos en el foro??? alguien mas tiene idea??? ____ wao... 3 dias de foro y ya van 50 posts... a este ritmo tendremos mas de 500 posts mensuales...
|
|
|
|
|
#51 | ||
|
Registered User
|
Quote:
![]() Quote:
De pronto se me vino a la mente que como serán inversionistas locales, pues que en una de esas Arturo Elizondo cierra Arteli Miramar y se lanza como tienda ancla de ese nuevo Centro comercial. Será factible? Les gusta la idea?
|
|
|
|
#52 | |
|
TAMPIQUEÑO
|
Quote:
http://mx.youtube.com/watch?v=ASQfDq-r-3o del 2:58 al 3:00 se puede ver lo que dices... pero un error lo comete cualquiera, si hasta en las peliculas de millones de dolares la "cajetean" mas feo...
|
|
|
|
|
#53 | |
|
TAMPIQUEÑO
|
Quote:
= "cuates" de partido (PAN) = "amigos" = misma inversión... suena razonable pero no lo creo... mover un arteli 200m...?
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Registered User
|
Quote:
Aprovechando ese post! para ke no se diga ke hago spam, Televisa del Golfo estará pasando un programa especial sobre Espacio 2008. A partir de las 4.15. Ahora mencionaron, que van a usar el Metro como sede alterna, de hecho se ve ke ya estan trabajando ahi, pues sera desde donde transmita telehit, bandamax y otros programas de Televisa. Dijeron que Jareny Hdz será la nueva secre de Brozo, que tal jeje Lo que no me gustó es que en ese programa estan promocionando el evento como Espacio Tamaulipas. No señores, es Espacio Tampico, por qué siempre nos quieren quitar mérito. Que las otras ciudades hagan el suyo!
|
|
|
|
#55 | |
|
Cisne
|
Quote:
|
|
|
|
#56 | |
|
Registered User
|
Bueno, ya viendo el proyecto del centro comercial en Madero a largo plazo, creo que podría ser de mucho mas calidad. Hay que tomar en cuenta que ya la avenida Tamaulipas muestra otra cara. Estara muy bien ubicado, cerca de la avenida Monterrey, la cual sera modernizada en breve. Y cerca de la playa Miramar. Además estaría cerca de colonias como la Unidad Nacional y Ampliación de la Unidad Nacional, que tienen un buen poder adquisitivo. Esta plaza comercial serviría para hacer mas competitiva esa zona de Ciudad Madero. También quedan otros terrenos grandes mas adelante, rumbo a la playa para que se establecieran otras plazas.
Quote:
Last edited by Mr. Tejeiros; May 27th, 2008 at 01:51 AM. |
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
el comentario no es para polemisar solo para aclara y por favor vamos a poyar mas a los tampiqueños. |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Registered User
|
A ver, en ningun momento se dijo que el guión era original, el mismo director lo comenta. Dejemos de verle las cosas malas a alguien que le va bien. Puede gustarnos o no, pero hasta ahi. A mi personalmente me gustó mucho y me da mucho orgullo que Tampico este dando la vuelta al mundo con este corto. Y creo que apenas es el inicio. Ultimamente está saliendo mucho talento tampiqueño
|
|
|
#59 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Registered User
|
Bueno, era solo una observación. Pero a mi también me gusto mucho y me siento feliz porque fue filmado en el centro de Tampico, y esta hecho por tampiqueños, como bien dices George.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|