|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Cisne
|
Quote:
|
|
|
|
#83 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
|
yo creo que primeron deven de hacer un estudio y mas o menos contavilisar cuantos cocodrilos ahy, me imaguino que ahy gente esperta que puede dar un aproximado. despues de eso deven de ver cuantos cocodrios pueden dejar en las lagunas , recuerden a mayor cocodrilos mayor comida nesesitan , ahorita se alimentan de cualquier cosa despues quien save que pueda pasar. haciendo el estudio devido deven de sacar un control natal para ver cuantos cocodrilos deve haber y pues los que sobren tendran que sacrificarlos por el bien de la comunidad, no estoy deacurdo en sacrificios pero asi es la ley dela vida el mas fuerte sobrevive, no queda de otra que hacerlos carteras o botas, antes de que se ponga peor la cosa, por mas mayas que pongan y a cosa seguiran reproduciendose deven controlar eso para que los que esten ahy esten tranquilos sin nesesidad de ir a conseguir alimnto en otros lados. al rato estaremos como en florida que donde sea ahy cocodrilos o lagartos y eso es peligroso si uno tiene mascotas o niños en casa. deven actuar ya pero con estudios correspondientes.
|
|
|
|
|
|
#85 | |
|
TAMPIQUEÑO
Likes (Received): 19
|
Quote:
pero que le vamos a hacer... asi es el humano...
|
|
|
|
|
#86 |
|
TAMPIQUEÑO
|
ustedes iran a Espacio????
yo intente registrarme pero pues no pude porque solo es apra universitarios... y yo aun no entro a la U. Estoy pensando como hacer para, aunque sea, entrar a una conferencia...
|
|
|
|
#87 | |
|
Registered User
|
Fucionará de Manera Parcial el Centro de Convenciones
El Sol de Tampico
27 de mayo de 2008 ![]() Víctor Alva Acevedo Tampico, Tamaulipas.-Los trabajos que se efectúan en el Centro de Convenciones forman parte de una primera etapa y estará listo para desarrollar el evento programado a partir del 2 de junio, señaló el alcalde Oscar Pérez Inguanzo. En ese sentido aseguró que no hay mayor problema en cumplir con el compromiso establecido para recibir a miles de jóvenes que asisten al foro "Espacio 2008" organizado por Televisa. "El Centro de Convenciones va a estar terminado para lo que se requiere, 'Espacio 2008', lógicamente le van a faltar detalles pero estamos listos para recibir a los miles de jóvenes, el evento va a ser un éxito", aseguró el jefe de la Comuna. El Centro de Convenciones, explicó, son instalaciones de altura internacional ya que se cuenta con el suficiente espacio para efectuar ahí todo tipo de eventos, manifestando que la ciudadanía dará cuenta de ello. Pérez Inguanzo manifestó que el proyecto no podía ser posible sin el apoyo del Gobierno del Estado y agregó que ahora la zona tiene un valor agregado que ofertar para cimentar el desarrollo económico. OPERATIVO DE SEGURIDAD Por otra parte, dio a conocer que el día de hoy se realizará una junta de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado para definir las acciones que se aplicarán durante la semana entrante. Expuso que la Metropolitana con el apoyo de otras dependencias como la Policía Estatal de Tamaulipas se distribuirá en todos los sectores de la zona sur para tratar de garantizar seguridad a los asistentes. Indicó que se actuará en base a la Ley y manifestó que no se permitirán desmanes en toda la zona sur de Tamaulipas. Quote:
el alcalde Sergio Posadas Lara se encuentra trabajando a fin de lograr el contacto con la Fundación Tabasco, dedicada a dar solución a este tipo de problemas. Aseguró que la semana entrante tendrán respuesta a la ayuda que están solicitando a la citada fundación. "Queremos tener la opinión de expertos para ver cómo podemos actuar con estos animales y descartar que se susciten tragedias", asentó.
Last edited by Mr. Tejeiros; May 28th, 2008 at 05:25 PM. |
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
TAMPIQUEÑO
|
Que cantidad tan impresionante de gente hay en la entrada al Metro, y todos son chavos... sera que ya llegaron para espacio, media semana antes?????
Hay cientos y cientos de personas.... y hay decenas de autobuses estacionados adentro... se me hace muy pronto no????
|
|
|
|
#89 |
|
TAMPIQUEÑO
|
Todavia existe el foro de imagenes de Tampico????
como la verdad no se, aqui les dejo esta panoramica Desde la Laguna del Carpintero hasta el Puente Tampico ![]() la tome el lunes, desde el noveno piso del Hotel Montecarlo
|
|
|
|
#90 | |
|
Mexico
|
Quote:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=470388 todabia funciona, pero con muy pocas visitas
|
|
|
|
|
#91 |
|
Mexico
|
Aqui una imagen de publicidad que me enviaron del Sirloin,
ahi venden de todo, no podria llamarsele de un solo tipo de comida
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
Likes (Received): 55
|
Con respecto al asunto de Ciudad Victoria, me parece bien que haya tanta inversiòn y que la ciudad crezca, vaya, ni me afecta ni me beneficia al final de cuentas. No es por la ciudad, es por el gobierno, por què hay tanta preferencia? De un tiempo para aca asi ha sido, pero con este gobierno de plano la cosa ha sido descarada.
No me parecieron los comentarios negativos para Altamira, si somos uns sola ciudad! es como escupir al cielo.
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
PLANTEAN RUTAS PARA CRUCEROS EN EL GOLFO
Milenio
Alfredo Lara 28-Mayo-08 Se contempla al Puerto de Tampico en la vía de cruceros para el Golfo de México. En México operan cruceros en 15 puertos, 10 en el Pacífico y 5 en el Caribe. La mañana de ayer se llevó a cabo la primera reunión preparatoria para la instalación del Comité Local de Cruceros en Tampico, la presentación de la “Estrategia para el Desarrollo de Ruta de Cruceros en el Golfo de México” fue realizada en la Casa de la Cultura de esta ciudad por Javier Villarreal Terán, secretario de Turismo del gobierno del estado de Tamaulipas, quien mencionó sobre la factibilidad de operar una ruta de cruceros en el Golfo de México, y en ese sentido es factible que esa ruta sea operada en un plazo probable de dos años. Comentó que para que sea posible operar la ruta de cruceros es necesario integrar adecuadamente los productos turísticos, mejorar los accesos a los centros turísticos y la imagen de la infraestructura urbana de la mayoría de los destinos potenciales. De igual manera, dijo está el mejorar la infraestructura y los servicios portuarios, el emprender políticas activas para el desarrollo de la industria y el coordinar apropiadamente los esfuerzos de los distintos actores que participan en la industria. Explicó que el mercado de cruceros es el mercado de mayor dinamismo en el turismo mundial, agregó que de la demanda mundial por viajes en crucero, Norteamérica participa con más del 70%. Refirió que se estima que sólo se ha atendido al 15.8% de la demanda potencial de Estados Unidos, añadió que para los próximos 15 años se prevé un crecimiento acelerado de la demanda mundial de viajes en crucero: 18 millones para el 2010 y en 27 millones para el 2020. En 2005 la industria mundial de cruceros operó con 325 barcos y con capacidad para 313 mil pasajeros.
|
|
|
#95 | |
|
Registered User
|
Quote:
Pero me encantò la declaraciòn del alcalde, diciendo que los lagartos en la laguna del carpintero eran diferentes y no se metìan con la gente. whaaaaaat ? O sea, estos son mas citadinos? no entendi jeje
|
|
|
|
#96 |
|
TAMPIQUEÑO
|
La franquicia de tampico no, cada restaurant en Mexico tiene su propia pagina de internet.
por ejemplo la de monterrey es: www.sirloinmty.com pero pues aqui no hay... tal vez dentro de poco...
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
Los cocodrilos de ahora son diferentes. Creo que cuando llegaron a esas lagunas se las imaginaban mas bonitas, pero ni han de poder con la contaminacion. Creo que eso es lo que causa que se moleste. Talvez deban dialogar con ellos y que sepan sus necesidades. Podrian reubicarlos en "Lagartomania". Me gusto que cuando le preguntaron a Sergio Posadas si se ivan a colocar letreros de "cuidado con los cocodrilos", dijo que no porque no querian contaminar las lagunas con letreros.
Otra cosa que no se ha comentado es que la reclasificacion de las carreteras les va a afectar a los comerciantes y a los transportistas. Las carreteras que comunican a nuestra zona fueron reclasificadas, excepto la de Monterrey. Esto quiere decir que ya no pueden transitar camiones con sobrepeso o que excedan ciertas medidas. En las carreteras que convergen a Tampico clasificadas como tipo "B", el peso bruto vehicular de las dobles combinaciones bajará de 81 toneladas a 66 . Para obligar al cumplimiento e las nuevas disposiciones incrementara de 7 a 58 centros de control y peso, aumentando en 66% su plantilla de inspectores, obligando a los transportistas a que cuenten con vehículos con mayores especificaciones de seguridad. Nota completa: El Sol de Tampico Esperemos que ahora si, los industriales, comerciantes, transportistas y todos los que son afectados por esta nueva norma, presionen al gobierno para que mejore las carreteras lo antes posible. Esta norma no es mala, esta bien porque las carreteras a Tuxpam y a Valles estan muy feas, con vehiculos pesados y largos es todavia peor.
Last edited by Mr. Tejeiros; May 29th, 2008 at 01:15 AM. |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
Amenaza de bomba en el centro de convenciones
Tampico,Tamaulipas.- Más de mil obreros que trabajan en la construcción del centro de convenciones que se estima inaugurar el próximo lunes 02 de junio al igual que personal del espacio cultural metropolitano fueron evacuados esta mañana a partir de las ocho horas aparentemente por la amenaza de bomba en ambos edificios, la zona fue acordonada y arribaron elementos de la armada de méxico, zona naval y ejército quienes durante varios minutos realizaron una inspección en el sitio, posteriormente abandonaron el lugar sin emitir comentario alguno, el director de protección civil del ayuntamiento porteño Eduardo Zamorano Riestra negó tener reporte oficial sobre la presencia de artefactos explosivos, explico que con oportunidad personal de seguridad de la empresa Televisa que efectuara el evento de espacio “ 2008 “ le notificó que llevarían a cabo un curso de contra incendio como parte de programas preventivos, pero acepta que nunca le informaron sobre la evacuación de trabajadores que obviamente paro la obra en proceso durante varias horas “Fue un ejercicio sin previo aviso porque a mi el único programa que me dieron fue cuando me pidieron el apoyo para conseguir 160 extinguidores, lo de hoy me sorprendió” Y mientras autoridades realizaban recorridos por los inmuebles amenazados por la presencia de artefactos explosivos , los obreros permanecían en los accesos y se mostraban inquietos ante la incertidumbre que privaba porque no había información oficial, pero la realidad es que los propios elementos de seguridad publica y transito expresaban que había una bomba y que en cualquier momento podía estallar afortunadamente no paso a mayores . |
|
|
|
|
|
#99 | |
|
TAMPIQUEÑO
|
Quote:
por eso esa gente no sale de la jodidencia... con esa manera de pensar.. desgraciadamente no se puede hacer nada para prevenirlo, masque seguir exhortando a la gente de que se abstenga de hacer eso...
|
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
|
recive eugenio hernandez 24000 millones de pesos para infraestructura. veamos que le toca ala zona esperemos y muy buenas cosas.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| altamira, ciudad madero, golfo, laguna, méxico, tamaulipas, tampico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|