daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Ciudades y Zonas Metropolitanas Costeras

Reply

Thread Tools
Old June 22nd, 2011, 06:18 AM   #10601
Ayuyeye
Tampiquense

Ayuyeye's Avatar

Likes (Received): 91

Quote:
Originally Posted by Bob-Norteño View Post
Pues a mi me satisface Cinemex, antes no tanto de hecho en alguna ocasion hasta con el gerente me avente un round porque no servia el clima en la sala y nunca nos dijeron a los 15 o 20 minutos reclame hasta que me devolvieron las entradas, pero he seguido yendo y todo muy bien, las peliculas son las mismas y el costo de la entrada es casi la mitad que Cinepolis a donde ya ni voy porque van un monton de chamacos que ni las peliculas ven ni dejan ver solo hacen relajo ya que usan este cine como su punto de reunión.
Es verdad. Desde hace mucho opté por dejar de acudir a Cinépolis. En Cinemex, es verdad que las pantallas son mas pequeñas, pero a la hora de la hora se disfruta exactamente igual, a casi la mitad del costo.

Espero a Septiembre a ver que tal el CineMagic.

Sponsored Links

Old June 22nd, 2011, 07:09 PM   #10602
sandesucks
Sande♥:D

sandesucks's Avatar

Likes (Received): 11

En lo personal, acudo más a Cinemex. Quedó mona la remodelación y todo lo tienen funcionando al 100, entonces no tengo queja alguna. Aparte, los costos tanto para películas 3D como para películas en 2D es muchísimo más barato que en Cinepolis.

Además, es cierto que ahí ya va puro niño chiflado que ni deja ver las películas.

De verdad, estaría excelente que la franquicia de Cinemex se ampliara aquí en la zona, construyendo su propio complejo.

Por cierto,
¿No han sabido nada de Galerías?
Old June 22nd, 2011, 08:17 PM   #10603
Bob-Norteño
Registered User

Bob-Norteño's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by sandesucks View Post
Por cierto,
¿No han sabido nada de Galerías?
Eso de Plaza Galerias yo creo que es puro atole con el dedo para tener calmado e ilusionado al pueblo, a falta de obras avientan la noticia de inversiones privadas, pero tristemente ni lo uno ni lo otro, espero estar equivocado.

Antier vi a la maestra Peraza y algunos de sus achichincles ataviados todos con chalecos de periodistas (esos de color kaki y que traen un monton de bolsas por todos lados) en la laguna dizque arrancando la temporada turistica que porque inició el verano, y segun lei esperan que a la zona lleguen mas de 1 millón de turistas en esta temporada, sera?
Bob-Norteño no está en línea   Reply With Quote
Old June 22nd, 2011, 09:31 PM   #10604
homoncolus
Registered User

Likes (Received): 8

si les digo se la pasan paseandose y adjudicandose obras de iniciativa privada como lo hiso viejidio con HEB. no van hacer nada bueno este año y rezemos por el año entrante ya hagan algo. lo de galerias como lo die anteriormente los que ya tenemostiempo en este foro ya nos la hisieron un par de veces esta seria como la tercera ves q se anuncia este mall, asi que pues que se ilucionen los que tienen poco en este foro , espero estar erroneo en esto pero pues asi pasa chavales no se ilucionen con estas notas es para mantener ala poblacion distraida con algo de ilucion y esperanza , yo asta q no empiese la construccion empesare a creer q habra un gran mall mientras no .
homoncolus no está en línea   Reply With Quote
Old June 22nd, 2011, 10:12 PM   #10605
RAMANDNEFER
Registered User

RAMANDNEFER's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by homoncolus View Post
si les digo se la pasan paseandose y adjudicandose obras de iniciativa privada como lo hiso viejidio con HEB. no van hacer nada bueno este año y rezemos por el año entrante ya hagan algo. lo de galerias como lo die anteriormente los que ya tenemostiempo en este foro ya nos la hisieron un par de veces esta seria como la tercera ves q se anuncia este mall, asi que pues que se ilucionen los que tienen poco en este foro , espero estar erroneo en esto pero pues asi pasa chavales no se ilucionen con estas notas es para mantener ala poblacion distraida con algo de ilucion y esperanza , yo asta q no empiese la construccion empesare a creer q habra un gran mall mientras no .
LO QUE NO ENTIENDO, ES POR QUE LA ALCALDESA TENDRIA QUE MENTIR ACERCA DE SI SE HACE UNA OBRA O NO, CUANDO ESTA OBRA ES DE LA INICIATIVA PRIVADA, NO CREO QUE LA MAYORIA DE LOS TAMPIQUEÑOS LA ESTEN ESPERANDO PARA EMPEZAR, MUCHOS NI SABEN, NI POR ENTERADOS, NI CUANDO YA ESTAN EN LA CONSTRUCCION, LA MAYORIA NI IRIA A ESE TIPO DE CC QUE ESPERAMOS, CREO QUE SI, MUCHOS ESPERAMOS QUE HALLA UN MALL, PERO NO LA MAYORIA, Y DUDO QUE LA ALCALDESA QUIERA ENGAÑAR A LA POBLACION EN ESA CUESTION, PODRA MENTIR DE QUE SE HARAN PAVIMENTACIONES DE CALLES, ETC, Y ESO SI AFECTA A LA GENTE.....SIMPLEMENTE CREO QUE NO SEA DADO POR QUE PARA LOS INVERSIONISTAS QUE SE HAN INTERESADO, AL FINAL LES HA SURGIDO ALGUN INCONVENIENTE DE MUCHA IMPORTANCIA, O HAY OTRAS CIUDADES EN DONDE PRIMERO HACEN ESA INVERSION....
Old June 22nd, 2011, 10:49 PM   #10606
Ayuyeye
Tampiquense

Ayuyeye's Avatar

Likes (Received): 91

Quote:
Originally Posted by RAMANDNEFER View Post
LO QUE NO ENTIENDO, ES POR QUE LA ALCALDESA TENDRIA QUE MENTIR ACERCA DE SI SE HACE UNA OBRA O NO, CUANDO ESTA OBRA ES DE LA INICIATIVA PRIVADA, NO CREO QUE LA MAYORIA DE LOS TAMPIQUEÑOS LA ESTEN ESPERANDO PARA EMPEZAR, MUCHOS NI SABEN, NI POR ENTERADOS, NI CUANDO YA ESTAN EN LA CONSTRUCCION, LA MAYORIA NI IRIA A ESE TIPO DE CC QUE ESPERAMOS, CREO QUE SI, MUCHOS ESPERAMOS QUE HALLA UN MALL, PERO NO LA MAYORIA, Y DUDO QUE LA ALCALDESA QUIERA ENGAÑAR A LA POBLACION EN ESA CUESTION, PODRA MENTIR DE QUE SE HARAN PAVIMENTACIONES DE CALLES, ETC, Y ESO SI AFECTA A LA GENTE.....SIMPLEMENTE CREO QUE NO SEA DADO POR QUE PARA LOS INVERSIONISTAS QUE SE HAN INTERESADO, AL FINAL LES HA SURGIDO ALGUN INCONVENIENTE DE MUCHA IMPORTANCIA, O HAY OTRAS CIUDADES EN DONDE PRIMERO HACEN ESA INVERSION....
Completamente de acuerdo. La gente que espera un gran centro comercial realmente es poca, y si bien gran parte de la población acudirá cuando sean (en un virtual caso) inauguradas, será por la promoción que se les de, no porque lo esperen con ansia.

Y si, puede mentir con obra pública, la pavimentación, el alumbrado, la seguridad, algún rubro muy popular. Si acaso algo de infraestructura podría ser lo del Canal de la Cortadura, que ese ya está dicho que se comience en Agosto. Esperemos...
Old June 22nd, 2011, 10:56 PM   #10607
homoncolus
Registered User

ROMANDEFTER eres muy optimista , pero recuerda tas tratando con politicos el 99% de ellos mienten recuerda el dicho prometer no enpobrese, veo que eres muy optimista y eso esta bien pero no te fies mucho de estas personas auq muchos digan q la maestra es buena y le esta hechando ganas , recuerda q paso con el panson del hingunso , su familia era muy reconosida tenia prestiguio y todos desian el hinguanso va ser buenas cosas y fue peor que el mismisimo azcarraga y eso ya es mucho que desir . mejor no te iluciones asta que veas con tus propios ojos que ya se estan haciendo las cosas , recuerda tas fiandote de palabras de un politico esa historia se repetira continuamente puras promesas .
homoncolus no está en línea   Reply With Quote
Old June 22nd, 2011, 11:14 PM   #10608
Bob-Norteño
Registered User

Bob-Norteño's Avatar

Esta es la escena que me imagino que fue lo que paso en relación a Galerias: ahora en esta administración se le ha de haber ocurrido a nuestra flamante pepsicosas hacerles una llamada a los que construirian el mall a ver que planes tenian y le dijeron que si lo iban a hacer pero que no tenian fecha, y ya ella le paso el dato a la alcandesa y ya lo estan dando por hecho, como quiera le dijo la alcaldesa que mientras llegaba el gran mall se organizara unas dos o tres loterias en las colonias populares y de paso hiciera el proyecto de la escuelita vial jeje, es solo lo que me imagino que paso. Y no tengo nada en contra de la Sra. Peraza, de hecho yo soy azul y eso que ella no quiere firmarse azul, por que estoy seguro que le gustan otros tres colores...
Old June 22nd, 2011, 11:47 PM   #10609
alitus07
Registered User

alitus07's Avatar

Likes (Received): 161

Yo creo que sí es cierto que hubo platicas y acercamiento, tampoco creo que Magda haya mentido. En todo caso si quieren dar notas para que la gente se ilusione como menciona Homoncoulus pues hablarían del mall de Grupo Tampico con quienes Magda lleva una buena relacion.

No se aventaría a declarar una mentira tan grande, recuerden que Magda ya tiene todo rayado el piso del palacio, por sus colmillotes.

Tampico
Negro, blanco de nariz.
¿De qué te pintamos?

alitus07 no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 02:14 AM   #10610
Lordloya
Registered User

Lordloya's Avatar

Likes (Received): 564

Quote:
Originally Posted by Ayuyeye View Post
Espero a Septiembre a ver que tal el CineMagic.
Cinemagic es muy bueno, aunque me quedara lejos de mi casa, no de la escuela, le auguro éxito a cinemagic.

En los planos que nos compartieron, se tiene contemplado la construcción de un cine a lado de HEB Hidalgo, ojala sea Cinemex!

Last edited by Lordloya; June 23rd, 2011 at 02:19 AM.
Lordloya no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 03:02 AM   #10611
george tampiqueño
Registered User

Likes (Received): 24

Quote:
Originally Posted by Bob-Norteño View Post
Esta es la escena que me imagino que fue lo que paso en relación a Galerias: ahora en esta administración se le ha de haber ocurrido a nuestra flamante pepsicosas hacerles una llamada a los que construirian el mall a ver que planes tenian y le dijeron que si lo iban a hacer pero que no tenian fecha, y ya ella le paso el dato a la alcandesa y ya lo estan dando por hecho, como quiera le dijo la alcaldesa que mientras llegaba el gran mall se organizara unas dos o tres loterias en las colonias populares y de paso hiciera el proyecto de la escuelita vial jeje, es solo lo que me imagino que paso. Y no tengo nada en contra de la Sra. Peraza, de hecho yo soy azul y eso que ella no quiere firmarse azul, por que estoy seguro que le gustan otros tres colores...
estoy totalmente de acuerdo con la dama RAMANDNEFER,en que la maestra no tiene porque mentirnos con respecto a que si se van a hacer o no un gran centro comercial por lo que ya se ah expuesto aqui , difiero contigo Bob y reconosco tu sinceridad en els sentido de afrimar tu afiliación politica lo cual habla bien de ti pero creo que no eres justo con la maestra, es cierto que es dificil desprenderse de los 3 colores porque son los que tiene la bandera pero ahi va una muestra de lo que dice ROMANDNEFER que debe hacer un gobernante y creo que en la medidad de los recursos econonomicos que gestione y le otorguen los impuestos que nostros paguemos y los programas del gobierno federal y estatal en esa medida las obras s eva a dar porque tengo confianza en la maestra Peraza no por el partido que la postuló y la llevo al poder ni por el otro que abandonó no sino por su don de gente y ganas de servir a los tampiqueños y ahi va una muestra de lo que debe hacer un gobernante como ella, aunque sea a paso lento pero ahiva la AV. MONTERREY ahi les van una fotos segun me dijo uno delos encargados d ela obra solo tendra 12 mts de ancho y se conservara el dren pluvial que ya existe asi es que despues del dren o sea pegado a la via ya no se hara otro carril al menos por el momento. lo del dren que es la ultima d elas fots es solo uan referencia de como esta ahora y las casitas que limitan que se concluya la obra 3 mts mas de ancho ya que como se puede observar ya estan pavimentados 9 mts de ancho este pavimento nuevo tiene como 300 mts de largo y las terracerias son adicionales , tambien le tome una foto a la barda del aeropuerto que yo no sabia que llegaba hasta ahi la cual esta escasamente a 10 mts de la via por lo que ahora será otro escollo para la maestra sino no da los 12 mts de ancho hasta la barda pero creo que la obra s e termminará, las fotos fueron tomadas el dia d e hoy 22 de junio de 2011 por la tarde y algunos vecinos me dijeron que ya frimaron para irse a altamira pero faltan algunos ah y no se contempla por el momento hacer obra del otro lado de la via si alguien tien informacion al respecto que por favor la ponga

Uploaded with ImageShack.us

george tampiqueño no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 03:28 AM   #10612
Lordloya
Registered User

Lordloya's Avatar

Likes (Received): 564

Gracias por las fotos George, siempre si van a retirar a todas esas familias, que viven en los derechos de vías?

Con respecto a las obra, va muy adelantada.
Lordloya no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 03:58 AM   #10613
george tampiqueño
Registered User

Quote:
Originally Posted by Lordloya View Post
Gracias por las fotos George, siempre si van a retirar a todas esas familias, que viven en los derechos de vías?

Con respecto a las obra, va muy adelantada.
buenop recientemente vi en el periódico que hasta la fecha solo el 40% habia aceptado la reubicación a altamira creo que son en total como 160 familias pero siguen las negociaciones y la obra y parece que van por buen camino y y espero haberlos servido me aventé un buen recorrido para tomar las fotos y es una zona no muy segura por ahi por la Lopez Portillo y revolución verde, el tramo en donde se observan las terracerias y la pared del dren es en la revolucion verde ahí todavía no se pone el concreto hidraulico o asfalto , recuerdo que la maestra había dicho que la obra iva a ser a base d e asfalto en una entrevista que le vi en la tv, a ver si alguien lo pued e confirmar ojala toda la hicieran de hidráulico y ya me tengo que ir porque voy a ver el partido de la selección disculpa.
Old June 23rd, 2011, 02:08 PM   #10614
teinia
Registered User

teinia's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ayuyeye View Post
En la página de los autos Mercedes - Benz (www.mercedes-benz.com.mx) ya no aparece Tamaulipas en la red de distribuidores, desafortunadamente
Asi es, muy triste la verdad, ahora ahi estara ocupado por Mitsubishi que le quedara de lujo esas instalaciones, de lo de plaza de GT se supone q la tienda ancla es Liverpool y segun se tiene cntemplado cinepolis vip
habra q ver si es cierto...

Para cuando creen que este el Carls Jr. en Univ.??????
teinia no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 04:27 PM   #10615
RAMANDNEFER
Registered User

RAMANDNEFER's Avatar

Likes (Received): 0

BUENAS IMAGENES GEORGE, LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE SE HACE ESA BARDA JUNTO A LA VIA....QUE ES?
Old June 23rd, 2011, 07:24 PM   #10616
george tampiqueño
Registered User

Quote:
Originally Posted by RAMANDNEFER View Post
BUENAS IMAGENES GEORGE, LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE SE HACE ESA BARDA JUNTO A LA VIA....QUE ES?
YO TAMBIEN NO LO ENTENDIA PORQUE SUPONIA QUE EL DREN LO IVAN A REALIZAR COMO UN TUNEL QUE HICIRON EN LOMAS D E ROSALES OSEA EL DREN DEBERIA IR OCULTO SIN EMBARGO ME ENTREVISTE CON UN ENCARGADO D ELA OBRA Y ME DIJO QUE ESA BARDA ES PARTE DE LA PARED DEL DREN Y QUE ASI VA A QUEDAR IMAGINATE, YO CUANDO VI EN SUS INCIOS LA OBRA PENSE QUE EL DREN IVA IR ABAJO DEL CONCRETO O EL ASFALTO PARA EVITAR DAR UNA MALA IMAGEN D ELA OBRA PERO YA VEZ A CAMBIO DE ESO LEVANTARON UNA DE LAS PAREDES DEL DREN Y SI OBSERVAS EN UNA D ELAS FOTOS SE VEN ESCALONCITOS ESO ES PORQUE LA TOIPOGRAFIA DEL TERRENO NO ES PLANA ASI ES QUE EN LA PARTE MAS BAJA LA PAREDE DEL DREN ES MAS ALTA, ENTIENDO QUE ES PARA QUE NO HAYA DERRAMES, COMO INGENIERO QUE SOY TE DIGO QUE EL DREN SE PUDO HACER OCULTO PERFECTAMENTE, OBVIAMENTE A UN COSTO MAYOR PORQUE ESA PARED Y LA OTRA QUE AUN NOSE HACE Y EL PISO DE L MISMO DEBE SER DE CONCRETO ARMADO PERO PARA UNA OBRA D E ESA MAGNITUD LO JUSTIFICA Y DE ESA FORMA SE EVITA QUE SE AFEE EL PANORAMA DE LA OBRA Y SU ENTORNO ADEMAS DE OTRAS VENTAJAS CON EL DREN DESCUBIERTO ES MUY PROBABLE QUE ALGUNOS AUTOS SE VALLAN AL MISMO ASI COMO NIÑOS O ADULTOS QUE CAIGAN EN EL, CON UN BUEN ESTUDIO TOPOGRAFICO E HIDRAULICO SE PUDO HACER ALGO MUCHO MEJOR LA PREGUNTA ES DONDE ESTA EL IMEPLAN PARA DECIRLE AL AYUNTAMIENTO QUE ESE DREN DEBE IR OCULTO O ACASO SERA PORQUE ESA NO ES UNA ZONA RESINDECIAL DE ALTOS INGRESOS? EN FIN LO IMPORTANTE ES QUE SE ESTA HACIEDO LA VIA DE COMUNICACION Y NO ES QUE NOS CONFORMEMOS PERO LA VERDAD ES QUE HACE MUCHA FALTA ESA OBRA DE VIALIDAD ,SI LA MAESTRA LA TERMINA LA VAMOS A RECORDAR SIEMPRE YA SI EL CANAL DE LA CORTADURA LO CONCLUYE ,SINCERAMENTE EN MI OPINION SON PALABRAS MAYORES Y HOJALA POR EL BIEN DE TAMPICO LO LOGRE Y SI A LA AV MONTERREY LE PUEEDE HACER OTROS 12MTS POR EL OTRO LADO DE LA VIA MUCHO MEJOR
Old June 23rd, 2011, 07:39 PM   #10617
george tampiqueño
Registered User

Quote:
Originally Posted by teinia View Post
Asi es, muy triste la verdad, ahora ahi estara ocupado por Mitsubishi que le quedara de lujo esas instalaciones, de lo de plaza de GT se supone q la tienda ancla es Liverpool y segun se tiene cntemplado cinepolis vip
habra q ver si es cierto...

PLATIQUE CON EMOPLEADO DE GRUPO TAMPICO Y ME CONFRIMO LO DE RETIRODE LA MAERCEDES ESO YA LO SABEMOS PERO NO LA CAUSA ME DIJO QUE ELLOS TENIAN BUENAS VENTAS DE ESOS AUTOS NO SOLOD E TAMPICO YA QUE LOS SAABAN PARA EXHIBICON EN TUXPAN Y POZA RICA Y CD VALLES Y QUE INCLUSO SE LOS PAGABAN DE CONTADO POR ALLÁ, PERO DE NUEVO EL TEMA ESPINOSO, LES PROHIBIRON A LOS VENDEDORES QUE SALIERAN POR LA INSEGURIDAD Y HE AHI QUE SE CAYERON LAS VENTAS; LA ZONA CONURBADA POR SI SOLA NO PUDO RETENER A ESA CONCESIONARIA D AUTOS DE LUJO , PERO HAY ALGO MAS ME DIJO QUE LA BMW TAMBUIEN VA A CERRAR POR LO MISMO PORQUE TAMBIEN YA NO SALEN A VENDER FUERA DE LA REGION A VER QUE DICE AHORA CORDERO Y POIRE Y EL PROPIO PRESIDENTE CALDERON QUE DICEN QUE LA INSEGURIDAD NO INFLUYE EN LA ECONOMIA, COMO QUE NO, NUESTRA ZONA OTRAHORA PUJANTE , RECUERDEN CUANDO LE DECIAN LOS GRINGOS EL SOLIDO Y PROSPERO SUR, AHORA SE HA IDO AUN QUE YO DIGO CON MUCHA FE POR EL MOMENTO PERO COMO DIJO YARRINTON RENACERA DE SUS PROPIAS CENIZAS O ALGO ASI Y SI NO FUE ASI PUES ES MIA LA FRASE
Old June 23rd, 2011, 08:12 PM   #10618
alitus07
Registered User

alitus07's Avatar

Likes (Received): 161

Tampico
Negro, blanco de nariz.
¿De qué te pintamos?

alitus07 no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2011, 08:37 PM   #10619
Bob-Norteño
Registered User

Bob-Norteño's Avatar

Estimado George muchas gracias por las fotos, eso es lo que necesitamos, obras palpables y no comunicados o noticias en los diarios de que se va a hacer algo y luego simplemente no se hace, no creo que sea injusto con la maestra a quien respeto y si viviera en Tampico hubiera votado por ella porque era y es la mejor opción para Tampico, pero a los gobernantes hay que exigirles, no creo que la maestra haya mentido en relación a Mall Galerías, lo que pienso es que se adelantan a dar las noticias cuando tonavia no hay nada concreto, en cambio si la noticia la dieran en una rueda de prensa donde esten presentes los que van a construir el mall otra cosa será, yo la verdad hasta no ver no creer. Recuerda que la burra no era arizca.... llevamos varias administraciones con las mismas cantaletas.

Por ejemplo que ha pasado con lo del canal de la cortadura? ya han pasado varios meses en que nuestra flamante directora de desarrollo economico y evento populares se fue a pasear a monterrey y san antonio para ver las operaciones de los canales alla y nada.

Como que ya estan muy llenos los archiveros del municipio con infinidad de "proyectos ejecutivos"
Old June 23rd, 2011, 08:39 PM   #10620
Bob-Norteño
Registered User

Bob-Norteño's Avatar

Quote:
Originally Posted by teinia View Post
Hace semanas les comente que vi una calca en la construcción de la plaza universidad que decía "clausurado" a los pocos dias la quitaron pero desde esa vez no se ha pegado ni un block mas, y de hecho no se ven mas trabajadores que el velador que cuida el lugar, esto lo digo porque todos los dias paso por ahi. La obra actual esta exactamente igual que cuando segun se iba a construir el carl´s jr en juega juega por av. ejercito.

Last edited by Bob-Norteño; June 23rd, 2011 at 10:16 PM.

Reply

Tags
altamira, laguna, méxico, tamaulipas, tampico

Thread Tools

Posting Rules