daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudades y Zonas Metropolitanas Costeras

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 16th, 2012, 06:00 PM   #12521
Guzlla
ZM Tampico

Guzlla's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by Rorroap View Post
Pues en resumen creo que las cosas sí han mejorado, ¿no creen? ya con el resumen que hicieron pues 2-3. Claro, podría estar mucho mejor, pero pudo estar mucho peor también, ¿no es así? Ahora el turismo pues regresó y bien, los hoteles estaban reventando. Habían más vacacionistas de los que la ZM puede sostener de plano.

Creo que ya es rentable hacer negocio de nuevo en la zona, ¿no creen? Hoteles, clubs, restaurantes, centros de entretenimiento, etc. A explotar la playa, los terrenos que falten en Tampico, más industrias en Altamira, shalalalalala ya me oí muy idealista, pero de diciembre a Marzo aprox estuve en Tampico y salía y como si nada, nunca oí una balacera (coincidentemente nunca he oído una en la vida gracias al cielo), la gente estaba paseándose como si nada pasara, claro, uno tenía que estar con el pendiente.

En resumen, Tampico ha salido del hoyo en el que estaba, ¿no creen? Claro, sigue en uno en cuanto a obras que faltan (Cortadura, 1er Mall de la ZM, mejores vialidades...)
Siempre se ha podido el detalle que el cobro de piso sigue siendo una de las limitantes en muchas inversiones, es una realidad, no a todo mundo ni a todos los giros se lo cobran, no se en que consiste o de que depende, pero en realidad no se ve que sean muy inteligentes estos cuates, haciendo fechorias acaban con las economía y luego ni quien les compre sus porquerias.
Guzlla no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 16th, 2012, 09:37 PM   #12522
Guzlla
ZM Tampico

Guzlla's Avatar

Por cierto donde siguen invirtiendo muy fuerte es en el transporte público de nuestra ciudad, practicamente la flota de Urban se esta modernizando de manera muy rápida, ahora traen probando y creo que es la segunda vez, un MAN que ayuyeye supongo ya lo debe haber visto, si no voy a tratar de fotografíarlo, aunque no parece esta inversión es una de las fuertes en la zona, los volvo que traen ahora que son los cuadraditos que me imagino ya todos vieron, cada camión es una inversión muy fuerte, y por lo menos ya hay 25 de ellos en toda la ciudad y cubriendo la mayoría de las rutas de urban, son cómodos, tienen aire acondicionado, son muy amplios y limpios,tienen un motor eléctrico que si no me equivoco se activa para el arranque y el de diesel entra a los 25 km/h lo cual lo hace un camion ecológico, este motor se recarga con los frenados que hace el camion, ademas en emisiones son tambien muy ecológicos,en fin es un autobus urbano de lo mejor que hay, si en algo estamos sobresaliendo como ciudad creo que es en la modernización del transporte, todavia falta porque hay muchos chatarras por ahi, son pocas la ciudades en México que tienen este tipo de transporte urbano que los modelos de autobuses son los que se utilizan en las ciudades mas importantes del mundo

Last edited by Guzlla; April 16th, 2012 at 09:47 PM.
Old April 17th, 2012, 05:06 AM   #12523
jesusab74
Registered User

jesusab74's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by Guzlla View Post
Por cierto donde siguen invirtiendo muy fuerte es en el transporte público de nuestra ciudad, practicamente la flota de Urban se esta modernizando de manera muy rápida, ahora traen probando y creo que es la segunda vez, un MAN que ayuyeye supongo ya lo debe haber visto, si no voy a tratar de fotografíarlo, aunque no parece esta inversión es una de las fuertes en la zona, los volvo que traen ahora que son los cuadraditos que me imagino ya todos vieron, cada camión es una inversión muy fuerte, y por lo menos ya hay 25 de ellos en toda la ciudad y cubriendo la mayoría de las rutas de urban, son cómodos, tienen aire acondicionado, son muy amplios y limpios,tienen un motor eléctrico que si no me equivoco se activa para el arranque y el de diesel entra a los 25 km/h lo cual lo hace un camion ecológico, este motor se recarga con los frenados que hace el camion, ademas en emisiones son tambien muy ecológicos,en fin es un autobus urbano de lo mejor que hay, si en algo estamos sobresaliendo como ciudad creo que es en la modernización del transporte, todavia falta porque hay muchos chatarras por ahi, son pocas la ciudades en México que tienen este tipo de transporte urbano que los modelos de autobuses son los que se utilizan en las ciudades mas importantes del mundo
Que tal Saludos!! tendrán imágenes de esos autobuses para mostrar yo me quede en la época de las peceras, los micros y los coches de ruta que circulaban hace como 15 años por Tampico y Madero.
jesusab74 no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2012, 05:27 AM   #12524
thinkdan
Registered User

Likes (Received): 0

Hola a todos! Que bueno que mi comentario genero un resumen de lo ultimo en la zona. Si bien si ha avanzado la industria, creo que aun esta muy rezagado en relacion a otras ciudades, sobre todo del centro de la Republica. Infraestructura Vial ni se diga, la Ave. Hidalgo sigue estando pesima. Pero bueno, como mencionaba, creo que eso se debe al mal gobierno.
En lo comercial si se ven las nuevas inversiones privadas, eso es bueno. Ojala pronto se de un mall. Tambien si note que la gente ya sale nuevamente a divertirse.
Gracias por la bienvenida Alitus, oye, pero en serio es que se nota la diferencia de la gente con respecto al centro de la Republica. Como extraño el ambiente de Tampico.
Saludos!
thinkdan no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2012, 06:54 AM   #12525
Guzlla
ZM Tampico

Guzlla's Avatar

Quote:
Originally Posted by jesusab74 View Post
Que tal Saludos!! tendrán imágenes de esos autobuses para mostrar yo me quede en la época de las peceras, los micros y los coches de ruta que circulaban hace como 15 años por Tampico y Madero.
Si claro, mira ahorita subo unas de las que tome circulando por aqui y otras de la página web de las marcas porque las del MAN las tome de noche y no se ve muy bien, pero si ya son mas de 25 volvo caio y supongo que alomejor serian unos volvo mas y chance otras 25 unidades MAN para ya sacar los mercedes viejitos, igual tienen unos MASTEROAD pero ya los he visto poco, creo que sacaron de circulación a algunos porque seguido los veia tirados en la avenida, descompuestos pues, pero ahi te va los primeros son los volvo caio que ya hay 25 funcionando igual ya son mas porque estan metiendolos apenas.

no tengo foto de fabrica pero lo puedes ver en google buscalo como volvo caio acess

Y este otro es el MAN lion´s city rodando en la av hidalgo y la foto de fabrica

Old April 17th, 2012, 07:33 AM   #12526
Brit
Registered User

Likes (Received): 1

Claro que Tampico ha avanzado en dos años, se me hace muy exagerada la opinion de que seguimos igual y se me hace arrastrado que varios foristas hagan un "resumensito" de lo que se ha hecho aqui a alguien que dejo la ciudad, claro que pasamos por años dificiles y gobernantes ratas pero eso no ha detenido el progreso de nuestro Tampico. Ahora resulta que los que se van y luego vuelven vienen con aires de grandeza a comparar la ciudad que los vio nacer y en algunos casos los mantiene viviendo fuera. Que desagradable ese tipo de pensamientos.

Otra de las zonas donde hay mucha gente ultimamente es el centro de Tampico, hacia mucho tiempo que no veia a tanta gente caminando con mucha confianza. Las cosas han cambiado!!!
Brit no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2012, 07:52 AM   #12527
thinkdan
Registered User

Quote:
Originally Posted by Brit View Post
Claro que Tampico ha avanzado en dos años, se me hace muy exagerada la opinion de que seguimos igual y se me hace arrastrado que varios foristas hagan un "resumensito" de lo que se ha hecho aqui a alguien que dejo la ciudad, claro que pasamos por años dificiles y gobernantes ratas pero eso no ha detenido el progreso de nuestro Tampico. Ahora resulta que los que se van y luego vuelven vienen con aires de grandeza a comparar la ciudad que los vio nacer y en algunos casos los mantiene viviendo fuera. Que desagradable ese tipo de pensamientos.

Otra de las zonas donde hay mucha gente ultimamente es el centro de Tampico, hacia mucho tiempo que no veia a tanta gente caminando con mucha confianza. Las cosas han cambiado!!!
Jeje, no, de hecho yo no naci en Tampico y mas bien regrese al lugar donde naci. Pero independientemente de eso, sigo teniendo un cariño especial por Tampico y no hay nada que me gustaria mas que verlo desarrollarse, pero hay que estar ciegos para no darse cuenta de que no crece lo que deberia.
Old April 17th, 2012, 03:28 PM   #12528
Harteaga
Registered User

Harteaga's Avatar

hola, estos dias me he dado cuenta que estan tumbando muchas construcciones en diversas avenidas de la ciudad, claro que se espera que sean nuevas aperturas que como ya lo sabemos pueden ser entre oxxos o FG, entre otras estan, en carr. Tampico Mante casi esq. con av. las torres frente al autozone ahi ya se ve una bodega tipo FG, tambien en la curva Texas donde alguna vez existio una cantina la arena Mexico, otra mas en av. monterrey casi con el crucero de las chacas. son zonas comerciales pequeñas pero en espera de buenas noticias no creen?
Harteaga no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2012, 06:07 PM   #12529
Guzlla
ZM Tampico

Guzlla's Avatar

Quote:

Yo te entiendo Brit, a mi me encolera sobre todo que la gente que yo se que si es de Tampico vaya y hable mal de su ciudad a otro lado o a donde llegan a vivir, llegan hablando con un resentimiento como si la ciudad en si, les debiera algo o les hubiese prometido algo y no les cumpliera, esos fueron los gobernantes estupidos y corruptos como Pérez Inguanzo, Azcarraga, etc etc, la gente no se da cuenta que entre mas mal hable de su lugar de procedencia peor se ve como persona, se muestra como una persona poco confiable, y es lógico que luego muchos vienen y te dicen "Pss esta igual que como lo deje", son excelentes para criticar, no digo que sea el caso del amigo forista, me refiero a personas que conozco, pero son pésimos para exigír, ni el intento hicieron, prefifieron abandonar el barco, yo por eso siempre he propuesto que este foro se traslade a algo real, alguna mesa de trabajo que podamos llevar acabo, no se en que rangos de edad andamos los forístas, yo por lo pronto estoy en mis 20´s, mercadólogo de profesión, creo que habemos muchos jovenes aquí que realmente podríamos hacer un cambio, muchos hemos viajado y nos damos cuenta de que las ciudades mas desarrolladas no son asi por casualidad, son asi porque su propia gente las impulso, lo que necesitamos es eso, tener ese impulso, crear campañas virales de exigencia!! NO de reclamo, tampoco somos guerrilleros, somos gente educada que no necesita limosnas del gobierno, y mucho menos promesas que no se cumplen, la inseguridad no tiene porque ser motivo de estancarnos, creo que ya esa excusa paso de moda, hemos crecido como ciudad, no lo que deberíamos como dicen, pero si hemos crecido tambien en consciencia, eso no lo puede negar nadie, ahora hay que salir y demostrarlo.
Old April 17th, 2012, 06:10 PM   #12530
jesusab74
Registered User

jesusab74's Avatar

Likes (Received): 16

Gracias Guzlla por mostrar las imágenes. Están muy bien esos autobuses que bueno por Tampico.................
jesusab74 no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2012, 07:33 PM   #12531
george tampiqueño
Registered User

Likes (Received): 4

Quote:
Yo te entiendo Brit, a mi me encolera sobre todo que la gente que yo se que si es de Tampico vaya y hable mal de su ciudad a otro lado o a donde llegan a vivir, llegan hablando con un resentimiento como si la ciudad en si, les debiera algo o les hubiese prometido algo y no les cumpliera, esos fueron los gobernantes estupidos y corruptos como Pérez Inguanzo, Azcarraga, etc etc, la gente no se da cuenta que entre mas mal hable de su lugar de procedencia peor se ve como persona, se muestra como una persona poco confiable, y es lógico que luego muchos vienen y te dicen "Pss esta igual que como lo deje", son excelentes para criticar, no digo que sea el caso del amigo forista, me refiero a personas que conozco, pero son pésimos para exigír, ni el intento hicieron, prefifieron abandonar el barco, yo por eso siempre he propuesto que este foro se traslade a algo real, alguna mesa de trabajo que podamos llevar acabo, no se en que rangos de edad andamos los forístas, yo por lo pronto estoy en mis 20´s, mercadólogo de profesión, creo que habemos muchos jovenes aquí que realmente podríamos hacer un cambio, muchos hemos viajado y nos damos cuenta de que las ciudades mas desarrolladas no son asi por casualidad, son asi porque su propia gente las impulso, lo que necesitamos es eso, tener ese impulso, crear campañas virales de exigencia!! NO de reclamo, tampoco somos guerrilleros, somos gente educada que no necesita limosnas del gobierno, y mucho menos promesas que no se cumplen, la inseguridad no tiene porque ser motivo de estancarnos, creo que ya esa excusa paso de moda, hemos crecido como ciudad, no lo que deberíamos como dicen, pero si hemos crecido tambien en consciencia, eso no lo puede negar nadie, ahora hay que salir y demostrarlo.
es muy respetable tu opinión sobre los que se habn ido de tampico y disque hablan mal de la cd. pero no estoy de acuerdo en que el ptexto para no invertir sea la inseguridad y que esto ha pasado de moda no porque hayas visto mucjha gente en la semana santa el problema de la inseguridad se haya acabado( esa gente viene y se va) tu porque eres mercadologo tal vez no arriesgas capital pero los que tenemos un negocio o queremos abrir otros en la cd sabemos los problemas que tenemos y a que nos arriesgamos estamos aquí en tampico porque aquí nos toco vivir y nos la jugamos con la cd pero no podemos decir eso de que la inseguridad paso de moda disculpa tal vez por tu edad y repito porque tu no arriesgas capital pienses de esa manera yo desde 2009 tengo la intencion de abrir 2 negocios mas y la inseguridad me lo ha impedido hasta la fecha no nego que ha mejorado pero falta mucho por hacer en ese renglon es sabido que varias inverdiones que hubieran rteactivado la economia s efueron de la zona por la inseguridad por ejemplo en altamira una constructora del centrod el pais iva a construir 5 mil casas no por estapas de agolpe tengo amigos que renunciaron a susu trabajos para incorporarse a dicha empresa y que paso en 2010 secuestraon los del crimen organizado al director del proyecto y pideron recompensa y la empresa decidió ya no hacer el proyecto y ya con maquinas y todo este es solo un ejemplo de una gran inversión que se fue d e la zona se ve que no estas bien enterado como joven se te hace fácil pero cuando te ponen una acá 47 en la cabeza ahí cambias de opinión o es tu vida o tu negocio yo veo que la autoridad del gobierno del estado y municipio que aquí hemos criticado mucho le ha dado prioridad a la inseguridad y claro eso jala recursos que deberían dedicarse a la construcción d e obras que todos queremos pero las cosas así están repito en el eses rublo las cosas han mejorado notablemente esperemos que se consoliden y los proyectos llegarán y no nos rasguemos las vestiduras y ataquemos a floristas que dan su opinión muy personal del resago que tenemos en relación con otras ciudades que no han tenido el problema que tiene tamaulipas ellos solo dan su opinión y se observa que no es malévola espero no desatar polémica por mis comentarios y en refencia a ti de llevar el foro mas allá entiendo que a una mesa dime que solucionarías? acaso solo con ideas se hace el desarrollo? no mi amigo el desarrollo d e infraestructura de la que sea se logra con dinero y si no lo tienes es mejor no convocar a reuniones de cafe.
george tampiqueño no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2012, 09:12 PM   #12532
Guzlla
ZM Tampico

Guzlla's Avatar

Quote:
Originally Posted by george tampiqueño View Post
es muy respetable tu opinión sobre los que se habn ido de tampico y disque hablan mal de la cd. pero no estoy de acuerdo en que el ptexto para no invertir sea la inseguridad y que esto ha pasado de moda no porque hayas visto mucjha gente en la semana santa el problema de la inseguridad se haya acabado( esa gente viene y se va) tu porque eres mercadologo tal vez no arriesgas capital pero los que tenemos un negocio o queremos abrir otros en la cd sabemos los problemas que tenemos y a que nos arriesgamos estamos aquí en tampico porque aquí nos toco vivir y nos la jugamos con la cd pero no podemos decir eso de que la inseguridad paso de moda disculpa tal vez por tu edad y repito porque tu no arriesgas capital pienses de esa manera yo desde 2009 tengo la intencion de abrir 2 negocios mas y la inseguridad me lo ha impedido hasta la fecha no nego que ha mejorado pero falta mucho por hacer en ese renglon es sabido que varias inverdiones que hubieran rteactivado la economia s efueron de la zona por la inseguridad por ejemplo en altamira una constructora del centrod el pais iva a construir 5 mil casas no por estapas de agolpe tengo amigos que renunciaron a susu trabajos para incorporarse a dicha empresa y que paso en 2010 secuestraon los del crimen organizado al director del proyecto y pideron recompensa y la empresa decidió ya no hacer el proyecto y ya con maquinas y todo este es solo un ejemplo de una gran inversión que se fue d e la zona se ve que no estas bien enterado como joven se te hace fácil pero cuando te ponen una acá 47 en la cabeza ahí cambias de opinión o es tu vida o tu negocio yo veo que la autoridad del gobierno del estado y municipio que aquí hemos criticado mucho le ha dado prioridad a la inseguridad y claro eso jala recursos que deberían dedicarse a la construcción d e obras que todos queremos pero las cosas así están repito en el eses rublo las cosas han mejorado notablemente esperemos que se consoliden y los proyectos llegarán y no nos rasguemos las vestiduras y ataquemos a floristas que dan su opinión muy personal del resago que tenemos en relación con otras ciudades que no han tenido el problema que tiene tamaulipas ellos solo dan su opinión y se observa que no es malévola espero no desatar polémica por mis comentarios y en refencia a ti de llevar el foro mas allá entiendo que a una mesa dime que solucionarías? acaso solo con ideas se hace el desarrollo? no mi amigo el desarrollo d e infraestructura de la que sea se logra con dinero y si no lo tienes es mejor no convocar a reuniones de cafe.
Me refiero a que la inseguridad no ha frenado a los gobiernos ni a los ciudadanos de otras ciudades para crear infraestructura, ciudades que padecen del mismo mal que nosotros, no me refiero a que no puedas abrir tu negocio por cobro de piso o por el secuestro, yo tambien tengo negocio a mi no me cuentas lo que pasa yo lo se, tampoco me refiero a reuniones de cafe, ahi puse un ejemplo de lo que podemos hacer, te pido de favor que leas otras vez mi post pero con mucha atención para poder entender a lo que me refiero con llevarlo mas alla del foro, y ya para finalizar, me consta de la gente que se fue y va a hablar pestes de nuestra ciudad a otros lugares, no lo digo porque me lo contaron si no porque el fin de semana casi me agarro a madrazos con una persona que se puso a criticar a los que nos quedamos en Tampico, diciendo que es un pueblo muerto y que somos unos conformistas y unos flojos y ademas corruptos por vivir en una ciudad que la padece, YO NO SOY NADA DE ESO, cada quien tiene sus opiniones diferentes, es un foro abierto y agradezco tu reply, saludos!
Old April 17th, 2012, 10:15 PM   #12533
Brit
Registered User

Quote:
Originally Posted by thinkdan View Post
Jeje, no, de hecho yo no naci en Tampico y mas bien regrese al lugar donde naci. Pero independientemente de eso, sigo teniendo un cariño especial por Tampico y no hay nada que me gustaria mas que verlo desarrollarse, pero hay que estar ciegos para no darse cuenta de que no crece lo que deberia.
Hola Think, no me referia meramente a ti, aunque mi post si era muy logico a tu comentario, me referia en general a mucha gente que conosco, tambien a algunos foristas, que hacen ese tipo de opiniones. Me da mucho gusto que tengas un cariño especial a Tampico aunque no hayas nacido aqui, muchas veces la gente que no es de aqui no tiene la actitud "jaiba" a comparacion de los que si somos de aqui y tienes razon, Tampico no esta creciendo como deberia.
Old April 17th, 2012, 10:20 PM   #12534
Brit
Registered User

Quote:
Me refiero a que la inseguridad no ha frenado a los gobiernos ni a los ciudadanos de otras ciudades para crear infraestructura, ciudades que padecen del mismo mal que nosotros, no me refiero a que no puedas abrir tu negocio por cobro de piso o por el secuestro, yo tambien tengo negocio a mi no me cuentas lo que pasa yo lo se, tampoco me refiero a reuniones de cafe, ahi puse un ejemplo de lo que podemos hacer, te pido de favor que leas otras vez mi post pero con mucha atención para poder entender a lo que me refiero con llevarlo mas alla del foro, y ya para finalizar, me consta de la gente que se fue y va a hablar pestes de nuestra ciudad a otros lugares, no lo digo porque me lo contaron si no porque el fin de semana casi me agarro a madrazos con una persona que se puso a criticar a los que nos quedamos en Tampico, diciendo que es un pueblo muerto y que somos unos conformistas y unos flojos y ademas corruptos por vivir en una ciudad que la padece, YO NO SOY NADA DE ESO, cada quien tiene sus opiniones diferentes, es un foro abierto y agradezco tu reply, saludos!
Estoy completamente deacuerdo de que el problema de la inseguridad y secuetros no ha terminado, pero no estamos como hace dos años, poco a poco va mejorando la situacion, como prueba de esto es que cada ves mas empresas locales estan invirtiendo otra vez en la zona, no como antes, pero ahi la llevan. Yo tambien tengo negocio y se la problematica que vivimos, aunque cada negocio es diferente por el giro e intereses de estas "personas" de todos modos el riesgo existe. Pero es muy desagradable ver gente que esta fuera de la ciudad, y hablan mal de aqui, y viven de lo que la ciduad le manda. Como dijiste Gullza, como si Tampico fuera el culpable de esa situacion que vivimos. Creo que los culpables somos todos de alguna u otra forma, por votar por los mismos de siempre, etc.
Old April 17th, 2012, 10:23 PM   #12535
Brit
Registered User

Cambiando de tema, ayer pase por el paseo lomas, vi el edificio que estan terminando casi frente al Itacate y el local de abajo ya tiene un anuncio verde pero estaba cubierto por plastico negro. Segun aqui habian dicho que es una franquicia de ensaladas.
Tambien he visto unos vehiculos circulando de pastelerias Suspiros que por aqui comentaron. Ya abrieron?

Saludos.
Old April 17th, 2012, 10:45 PM   #12536
TAM@DF
Out of the homeland

TAM@DF's Avatar

Quote:

Pues tampoco se ha avanzado mucho, y si, la inseguridad fue un tope, y tampoco debemos cerrar los ojos a la realidad, y si se vale comparar lo que se ha hecho en otros lugares para ver que bueno podemos sacar. Te lo dice un tampiqueño que ha estado 20 años fuera y sin embargo no he dejado de ser ni un 1% jaibo, pero todo ese aprecio al terruño no me ciega, tan es así que yo si veo mucho atraso y sin embargo en mis planes esta retornar en unos 5 años ya que tenga maduros unos planes. También estoy de acuerdo en la exigencia a las autoridades, pero en mis acciones de mayor peso, son las mías y al menos yo apoyaría en unos bienes raíces.
Old April 18th, 2012, 03:46 AM   #12537
thinkdan
Registered User

Quote:
yo por eso siempre he propuesto que este foro se traslade a algo real, alguna mesa de trabajo que podamos llevar acabo, no se en que rangos de edad andamos los forístas, yo por lo pronto estoy en mis 20´s, mercadólogo de profesión, creo que habemos muchos jovenes aquí que realmente podríamos hacer un cambio, muchos hemos viajado y nos damos cuenta de que las ciudades mas desarrolladas no son asi por casualidad, son asi porque su propia gente las impulso, lo que necesitamos es eso, tener ese impulso, crear campañas virales de exigencia!! NO de reclamo, tampoco somos guerrilleros, somos gente educada que no necesita limosnas del gobierno, y mucho menos promesas que no se cumplen, la inseguridad no tiene porque ser motivo de estancarnos, creo que ya esa excusa paso de moda, hemos crecido como ciudad, no lo que deberíamos como dicen, pero si hemos crecido tambien en consciencia, eso no lo puede negar nadie, ahora hay que salir y demostrarlo.
Yo la verdad si estoy de acuerdo con tu comentario. Creo que si es posible impulsar un cambio mediante una agrupacion de ciudadanos con un interes real y honesto por su comunidad. Ahora mas que nunca, un solo grupo puede tener un gran impacto con las herramientas modernas, como por ejemplo las redes sociales.
Old April 18th, 2012, 03:50 AM   #12538
thinkdan
Registered User

Quote:
Originally Posted by george tampiqueño View Post
pero cuando te ponen una acá 47 en la cabeza ahí cambias de opinión o es tu vida o tu negocio yo veo que la autoridad del gobierno del estado y municipio que aquí hemos criticado mucho le ha dado prioridad a la inseguridad y claro eso jala recursos que deberían dedicarse a la construcción d e obras que todos queremos pero las cosas así están repito en el eses rublo las cosas han mejorado notablemente esperemos que se consoliden y los proyectos llegarán y no nos rasguemos las vestiduras y ataquemos a floristas que dan su opinión muy personal del resago que tenemos en relación con otras ciudades que no han tenido el problema que tiene tamaulipas ellos solo dan su opinión y se observa que no es malévola
Asi es amigo George, creo que si es facil resentir contra quien se va, o decir que no aguanto, o que no quiso impulsar un cambio. Pero como tu dices, cuando tienes un AK-47 en la cabeza (o varias en mi caso) ya las cosas cambian. A veces la misma familia ya no quiere que uno siga ahi.
Afortunadamente si se ven avances en ese aspecto. Se siente ya algo mas seguro y tranquilo. Ojala esos avances se trasladen tambien por ahi a algunas otras areas (policia por ejemplo) y a los gobiernos.
Old April 18th, 2012, 06:02 AM   #12539
Guzlla
ZM Tampico

Guzlla's Avatar

Ya que mencionas la policia, en pocos meses y lo menciono porque es importante, se va a instalar el centro de control de confianza y reclutamiento de la.nueva policia de tamaulipas, esto es un gran avance, se van a dar muy buenos sueldos, excelente capacitacion y una de las cosas que me llama la atencion es que es realmente dificil entrar.
Old April 18th, 2012, 07:02 PM   #12540
george tampiqueño
Registered User

Likes (Received): 4

muestra de arquitectura

amigos del foroa hoy 18 de abril el colegio de arquitectos inagura la muestra bienual de arquitectura en la que se exbiran proyectos arquitectonicos en maquetas en el centro de convenciones la inauguarcion es hoy alas 4 dce la tarde y para los que no puedan ir hoy seguira mañan 19 y 20 las conferecias seran en el area teatro experimental o sea en el metro estan todos invitados la entrada es gratuita disculpen lo tardio que s elos infromo pero asi me llego la invitacion

Uploaded with ImageShack.us
george tampiqueño no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
altamira, ciudad madero, golfo, laguna, méxico, tamaulipas, tampico

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules