|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#12521 | |
|
ZM Tampico
Likes (Received): 5
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12522 |
|
ZM Tampico
|
Por cierto donde siguen invirtiendo muy fuerte es en el transporte público de nuestra ciudad, practicamente la flota de Urban se esta modernizando de manera muy rápida, ahora traen probando y creo que es la segunda vez, un MAN que ayuyeye supongo ya lo debe haber visto, si no voy a tratar de fotografíarlo, aunque no parece esta inversión es una de las fuertes en la zona, los volvo que traen ahora que son los cuadraditos que me imagino ya todos vieron, cada camión es una inversión muy fuerte, y por lo menos ya hay 25 de ellos en toda la ciudad y cubriendo la mayoría de las rutas de urban, son cómodos, tienen aire acondicionado, son muy amplios y limpios,tienen un motor eléctrico que si no me equivoco se activa para el arranque y el de diesel entra a los 25 km/h lo cual lo hace un camion ecológico, este motor se recarga con los frenados que hace el camion, ademas en emisiones son tambien muy ecológicos,en fin es un autobus urbano de lo mejor que hay, si en algo estamos sobresaliendo como ciudad creo que es en la modernización del transporte, todavia falta porque hay muchos chatarras por ahi, son pocas la ciudades en México que tienen este tipo de transporte urbano que los modelos de autobuses son los que se utilizan en las ciudades mas importantes del mundo
Last edited by Guzlla; April 16th, 2012 at 09:47 PM. |
|
|
|
|
|
#12523 | |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12524 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Hola a todos! Que bueno que mi comentario genero un resumen de lo ultimo en la zona. Si bien si ha avanzado la industria, creo que aun esta muy rezagado en relacion a otras ciudades, sobre todo del centro de la Republica. Infraestructura Vial ni se diga, la Ave. Hidalgo sigue estando pesima. Pero bueno, como mencionaba, creo que eso se debe al mal gobierno.
En lo comercial si se ven las nuevas inversiones privadas, eso es bueno. Ojala pronto se de un mall. Tambien si note que la gente ya sale nuevamente a divertirse. Gracias por la bienvenida Alitus, oye, pero en serio es que se nota la diferencia de la gente con respecto al centro de la Republica. Como extraño el ambiente de Tampico. Saludos! |
|
|
|
|
|
#12525 | |
|
ZM Tampico
|
Quote:
![]() no tengo foto de fabrica pero lo puedes ver en google buscalo como volvo caio acess Y este otro es el MAN lion´s city rodando en la av hidalgo y la foto de fabrica ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#12526 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Claro que Tampico ha avanzado en dos años, se me hace muy exagerada la opinion de que seguimos igual y se me hace arrastrado que varios foristas hagan un "resumensito" de lo que se ha hecho aqui a alguien que dejo la ciudad, claro que pasamos por años dificiles y gobernantes ratas pero eso no ha detenido el progreso de nuestro Tampico. Ahora resulta que los que se van y luego vuelven vienen con aires de grandeza a comparar la ciudad que los vio nacer y en algunos casos los mantiene viviendo fuera. Que desagradable ese tipo de pensamientos.
Otra de las zonas donde hay mucha gente ultimamente es el centro de Tampico, hacia mucho tiempo que no veia a tanta gente caminando con mucha confianza. Las cosas han cambiado!!! |
|
|
|
|
|
#12527 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12528 |
|
Registered User
|
hola, estos dias me he dado cuenta que estan tumbando muchas construcciones en diversas avenidas de la ciudad, claro que se espera que sean nuevas aperturas que como ya lo sabemos pueden ser entre oxxos o FG, entre otras estan, en carr. Tampico Mante casi esq. con av. las torres frente al autozone ahi ya se ve una bodega tipo FG, tambien en la curva Texas donde alguna vez existio una cantina la arena Mexico, otra mas en av. monterrey casi con el crucero de las chacas. son zonas comerciales pequeñas pero en espera de buenas noticias no creen?
|
|
|
|
|
|
#12529 | |
|
ZM Tampico
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12530 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Gracias Guzlla por mostrar las imágenes. Están muy bien esos autobuses que bueno por Tampico.................
|
|
|
|
|
|
#12531 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12532 | |
|
ZM Tampico
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12533 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12534 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12535 |
|
Registered User
|
Cambiando de tema, ayer pase por el paseo lomas, vi el edificio que estan terminando casi frente al Itacate y el local de abajo ya tiene un anuncio verde pero estaba cubierto por plastico negro. Segun aqui habian dicho que es una franquicia de ensaladas.
Tambien he visto unos vehiculos circulando de pastelerias Suspiros que por aqui comentaron. Ya abrieron? Saludos. |
|
|
|
|
|
#12536 | |
|
Out of the homeland
|
Quote:
|
|
|
|
#12537 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12538 | |
|
Registered User
|
Quote:
Afortunadamente si se ven avances en ese aspecto. Se siente ya algo mas seguro y tranquilo. Ojala esos avances se trasladen tambien por ahi a algunas otras areas (policia por ejemplo) y a los gobiernos. |
|
|
|
|
|
|
#12539 |
|
ZM Tampico
|
Ya que mencionas la policia, en pocos meses y lo menciono porque es importante, se va a instalar el centro de control de confianza y reclutamiento de la.nueva policia de tamaulipas, esto es un gran avance, se van a dar muy buenos sueldos, excelente capacitacion y una de las cosas que me llama la atencion es que es realmente dificil entrar.
|
|
|
|
|
|
#12540 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
muestra de arquitectura
amigos del foroa hoy 18 de abril el colegio de arquitectos inagura la muestra bienual de arquitectura en la que se exbiran proyectos arquitectonicos en maquetas en el centro de convenciones la inauguarcion es hoy alas 4 dce la tarde y para los que no puedan ir hoy seguira mañan 19 y 20 las conferecias seran en el area teatro experimental o sea en el metro estan todos invitados la entrada es gratuita disculpen lo tardio que s elos infromo pero asi me llego la invitacion
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| altamira, ciudad madero, golfo, laguna, méxico, tamaulipas, tampico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|