daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old May 25th, 2008, 05:10 AM   #21
mecanico242
Signal Aout

mecanico242's Avatar

Likes (Received): 862

Quote:
Originally Posted by Alfonsoslp87 View Post
Como que es un poco precipitado abrir un thread no creen, creo desde mi punto d vista que debemos esperar a tener fuentes más oficiales por asi decirlos, ya sabemos que es muy segura la construcción de una torre de bancomer, pero no se, como que aun faltan más datos especificos, bueno no se que piensen ustedes, digo esperemos que si se vaya a costruir la torre de está magnitud!, ojala que en los proximos días salgan más noticias de esta torre.
totalmente de acuerdo, muy precipitado el hilo, de hecho, esta nota la había colocado Melkor en 'proyectos de la ciudad de México'
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle
mecanico242 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 25th, 2008, 05:11 AM   #22
GMPatlacocity
Arquitectura y Ciudad

GMPatlacocity's Avatar

Likes (Received): 10

Un rascacielos es un edificio particularmente alto y es continuamente habitable. A menudo también se les llama rascacielos a aquellos edificios que destacan por su altura sobre los de sus alrededores, esto último se fundamenta en la definición del Council on Tall Building and Urban Habitat (CTBUH).

"La altura de los rascacielos es un término relativo[1] , generalmente comparativo con el contexto. El primer edificio considerado como tal no tenía más que 5 alturas... y ahora se han alcanzado casi los 5 m de altura. No existe una medida internacional, aunque sí una definición dada por el Council on Tall Building and Urban Habitat (CTBUH) con base en Pennsylvania que dice que un rascacielos 'es un edificio en el que lo vertical tiene una consideración superlativa sobre cualquier otro de sus parámetros y el contexto en que se implanta'. Hoy en día el significado es mezcla de lo anterior."

También existe un criterio basado en altura bastante popular, situando el límite inferior en unos 500 pies (152,5 metros) de altura. A partir de 1000 pies de altura (unos 305 m) un edificio suele ser considerado rascacielos superalto.

PROYECTO | CENTRO ATLACOMULCO
GMPatlacocity no está en línea   Reply With Quote
Old May 25th, 2008, 05:20 AM   #23
AleksIII
Mexico Bicentenario 2010

AleksIII's Avatar

Likes (Received): 7

WOW!! que emocion!
Old May 25th, 2008, 06:05 AM   #24
carlosemiliano
Doblemente Capitalino

carlosemiliano's Avatar

Likes (Received): 0

Paso a pasito se va consolidando el verdadero skyline de Mèxico..

Bien Por Torre Bancomer
Old May 25th, 2008, 07:18 AM   #25
xchekox
Hidrotermapolitano

xchekox's Avatar

Likes (Received): 182

¿Por qué en vez de hacer dos edificaciones no hacen una sola y más grande?
BonaTerra | BonaGens | AquaClara | ClarumCoelum - Buena Tierra | Gente Buena | Agua Clara | Cielo Claro
xchekox está en línea ahora   Reply With Quote
Old May 25th, 2008, 07:24 AM   #26
GMPatlacocity
Arquitectura y Ciudad

GMPatlacocity's Avatar

Quote:
Originally Posted by xchekox View Post
¿Por qué en vez de hacer dos edificaciones no hacen una sola y más grande?
como???

Old May 25th, 2008, 07:37 AM   #27
Bunckeslash
Since 1987

Bunckeslash's Avatar

Likes (Received): 17

confusion total!, es oficial o no?

fuentes? confiables claro
Bunckeslash no está en línea   Reply With Quote
Old May 25th, 2008, 07:40 AM   #28
xchekox
Hidrotermapolitano

xchekox's Avatar

Likes (Received): 182

Quote:
Originally Posted by atlacofan View Post
como???
Quote:
El BBVA Bancomer anunció hoy la venta de cuatro inmuebles en la capital mexicana, entre ellos su sede, por 234 millones de dólares (150 millones de euros), para construir dos edificios en cuatro predios recientemente adquiridos, lo que costará más de 466 millones de dólares (297,7 millones de euros).
BonaTerra | BonaGens | AquaClara | ClarumCoelum - Buena Tierra | Gente Buena | Agua Clara | Cielo Claro
xchekox está en línea ahora   Reply With Quote
Old May 25th, 2008, 08:47 AM   #29
WTCMX
Registered User

WTCMX's Avatar

Likes (Received): 5

Gracias por la info y espermos pronto ver los renders!!!!!
[B] " Y no hay en América, ni tal vez en el planeta, país de mayor profundidad humana que México y sus hombres. A través de sus aciertos luminosos, como a través de sus errores gigantescos, se ve la misma cadena de grandiosa generosidad, de vitalidad profunda, de inagotable historia, de germinación inacabable.", Pablo Neruda[B]
CELEBRANDO 9 AÑOS CON USTEDES
WTCMX no está en línea   Reply With Quote
Old May 25th, 2008, 10:57 AM   #30
Sainz001
Moderador SSC México

Sainz001's Avatar

Likes (Received): 161

Que bien! Ojala y sea una realidad... El unico problema que sigo viendo es la centralización...
Old May 25th, 2008, 12:51 PM   #31
mexmatt
Registered User

mexmatt's Avatar

Likes (Received): 200

Quote:
Originally Posted by Ria View Post
no està bien feo, te parece a tì bien feo atlacofan.
.... y a que cuadra se iràn en Reforma???' no creo que haya muchas opcines para tantos m2
Antes que nada, también quiero expresar mi actitud de "veremos", en torno a los 278 metros de altura para la Torre BBVA; ojalá que se haga (y vaya que la Sra. de Tony Garza tiene con qué hacerlo) pero hace falta que se anuncie oficialmente. Hasta entonces, prefiero guardar silencio. La cuadra de Reforma en cuestión es la última antes del Circuito Interior--es decir, la cuadra en donde se encuentra todavía una torre de 25 pisos que funcionaba durante años como oficinas del IMMS, con un Sanborn's en la planta baja (también conocida como Torre Mario Moreno, y erróneamente señalado como Edificio Samsung, por una publicidad que tiene en el techo) y los dos edificios que tiene al lado, uno de 9 pisos y otro de 14. Quizás incluya (no lo sé de cierto) un estacionamiento de 6 niveles que se encuentra a espaldas de los tres edificios. Definitivamente NO incluye el Hotel Four Seasons, que ocupa la otra mitad de la misma cuadra.
mexmatt no está en línea   Reply With Quote
Old May 25th, 2008, 05:19 PM   #32
GMPatlacocity
Arquitectura y Ciudad

GMPatlacocity's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sainz001 View Post
Que bien! Ojala y sea una realidad... El unico problema que sigo viendo es la centralización...
esque, donde se encuentra la bolsa de valores, donde estn todos los bancos, donde se encuentrala sde del poder federal, claro eso no deberia sr asi, en eu no hay corporativos en washington o alemnos de esas dimensiones, pero no te preocupes cuando los estados del norte tengan mas de 34 millones de hab entre todos los estados (edomex, df, hgo hacen y esa cantidad si no es que mas) probablemente hagan un corporativo por alla para tener una mejor atención

Old May 25th, 2008, 07:06 PM   #33
Abbaner Oz
Registered User

Abbaner Oz's Avatar

Likes (Received): 76

A chinga, ya tienen hasta el terreno localizado y toda la cosa, jajaja no sabia, pero esa informacion yo no la manejo al menos, las fuentes si son confiables, porque al menos la mia, la saque de una agencia europea de noticias, y coincide en los montos de inversion con la que puso otro forista en proyectos de ciudad de Mexico.
Old May 25th, 2008, 07:17 PM   #34
mecanico242
Signal Aout

mecanico242's Avatar

Quote:
Originally Posted by mexmatt View Post
La cuadra de Reforma en cuestión es la última antes del Circuito Interior--es decir, la cuadra en donde se encuentra todavía una torre de 25 pisos que funcionaba durante años como oficinas del IMMS, con un Sanborn's en la planta baja (también conocida como Torre Mario Moreno, y erróneamente señalado como Edificio Samsung, por una publicidad que tiene en el techo) y los dos edificios que tiene al lado, uno de 9 pisos y otro de 14. .
yo también guardo algo de distancia con los 278 m, sin embrago creo que sí debe de ser un tanto más alta que TM debido a que Bancomer no se puede ver opacao por el logo de IXE en la cima de la Mayor.

Ahora, los edificios que mencionas se los van a 'echar al plato', pasé ayer por ahí y el del sanborns tiene su manta de 'nos vamos', así que yo creo que sin piedad van a demoler esos edificios. No creo que demuelan una cosa así para una torre chaparra.

Ojo, creo que no son 25 pisos de la Mario Moreno, son 18. Sería cosa de confirmar, por ahí creo que Martín H. Unzón sería una fuente confiable para ratificar este dato.
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle
Old May 25th, 2008, 08:22 PM   #35
mexmatt
Registered User

mexmatt's Avatar

Likes (Received): 200

Son 23 en el edificio, con dos más que están en el cubo de los elevadores. 23+2=25. Saludos...
mexmatt no está en línea   Reply With Quote
Old May 25th, 2008, 08:39 PM   #36
mecanico242
Signal Aout

mecanico242's Avatar

Quote:
Originally Posted by mexmatt View Post
Son 23 en el edificio, con dos más que están en el cubo de los elevadores. 23+2=25. Saludos...
ahh, ok no sé entonces de dónde saqué los 18 niveles, en fin, gracias por aclarar mi confusión
Old May 25th, 2008, 09:00 PM   #37
Abbaner Oz
Registered User

Abbaner Oz's Avatar

Likes (Received): 76

Voy a preparar un render futuristico, para ver como se vera reforma en el 2012
Old May 25th, 2008, 10:25 PM   #38
Alfonsoslp87
felipaopsvita

Alfonsoslp87's Avatar

Likes (Received): 2

Lo estaremos esperando!, se seguro te va a quedar padrisimo!.

Mis fotos: felipaopsp91 en Flickr.
Alfonsoslp87 no está en línea   Reply With Quote
Old May 25th, 2008, 11:50 PM   #39
alessandro_q
BANNED

Likes (Received): 0

Where are the renderings ? !!!
alessandro_q no está en línea   Reply With Quote
Old May 26th, 2008, 12:36 AM   #40
/-/_E_C_T_O_R 8§8
SSC

/-/_E_C_T_O_R 8§8's Avatar

Likes (Received): 32

edit: borren esto que onda con mi maquina...

UN EDIFICIO ES ARTE, ARTE ES INGENIO, INGENIO ES CREATIVIDAD
/-/_E_C_T_O_R 8§8 está en línea ahora   Reply With Quote

Reply

Tags
bancomer, bbva, ciudad de méxico, méxico, mexico city, pajarera, paseo de la reforma, rogers, skyscraper, spain in the world

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules