|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
SSC
Likes (Received): 32
|
Esta es la supuesta torre que sera demolida, yo le calculo y le veo 1,2,3,4...25 pisos
![]() ![]() Ojala se concrete la infomacion en un par de dias ![]() ![]() ![]() (En un momento habra actualizaciones en Corredor Reforma, solo dejen cargo las imagenes)
|
|
|
#42 |
|
felipaopsvita
Likes (Received): 2
|
Si al parecer tiene 25 pisos segun la base de datos de Skyscraperpage, que es muy confiable.
|
|
|
#43 |
|
Since 1987
Likes (Received): 16
|
ahhhh es el mal nombrado edificio "samsumg", wow si es una de los que se merecia una remodelada o en su defecto como es el caso, pues derrumbarlo para hacer la torre nueva
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Registered User
Likes (Received): 197
|
Quote:
En mi opinión, el aluminio dorado es la PEOR HERENCIA de diseño de los años 70. Su equivalencia en la moda sería el zapato de plataforma. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
mercenario vitaliceo
Likes (Received): 46
|
la verdad que si, esta re-gacho ese edificio, se quedo atrapado en los 80´s y nomas no da una...
|
|
|
|
#46 |
|
La Luna y el Sol duermen
Likes (Received): 108
|
Parece del 85
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
At méxico city
|
ya, no insulten al pobre edificio ese que finalmente van a derrumbar, me gustaría saber si será como esos estadios que demolen (o demuelen???) en EU que ponen explosivos y de pronto todo se viene abajo y se ve una densa nube de polvo. Si es así me gustaría ir a verlo, sería una experiencia interesnte.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
felipaopsvita
|
No creo que le vayan a poner explosivos, segun se eso es muy caro, lo mas seguro es que vayan tirando piso por piso.
|
|
|
#49 |
|
At méxico city
|
bueno, que me inviten a destruir el edificio, sería buena "terapia" para la juventud de ahora no???
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Dark Knight
Likes (Received): 0
|
Lo que dice mexmatt acerca de los predios es bastante confiable ya que en numerosos medios se dio cuenta de la transaccion que habia hecho BBVA Bancomer sobre la venta de Centro Bancomer y otros de sus inmuebles y la compra de los predios 506, 508 y 510 de Paseo de la Reforma que corresponden a los edificios ya mencionados y esto ya se habia comentado de manera amplia no recuerdo en que hilo, solo basta confirmar la altura que como comentaban seria humillante para BBVA tener un edificio mas chaparro que la Mayor que ostenta el letrero de Ixe enfrentito de ella... crucemos los dedos.
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
BANNED
Likes (Received): 3
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Pues que bien que se construya otro rascacielos de esta magnitud en el D.F. Corriganme si me equivoco, pero mi percepcion es que los bancos estan tratando de hacer torres, para competir y tener una mejor imagen. Me vienen a la mente IXE en la Torre Mayor (aunque no se llame torre IXE), HSBC en la torre del mismo nombre y debe haber muchas mas. Y ahora BBVA con su torre.
|
|
|
#53 | ||
|
Mex-Mty-Qro
Likes (Received): 63
|
Quote:
Quote:
![]() Los edificios en el D.F. se demuelen con maquinaria y a mano, NO POR EL COSTO, sino por las características del suelo. Está prohibida la demolición con explosivos por el "efecto gelatina" del terreno en el D.F., es decir, si demolieras con explosivos, provocarías efectos secudarios en edificios cercanos.
|
|
|
|
|
#54 |
|
felipaopsvita
|
Ok, solo fue una suposicion, no soy un experto en el tema, disculpa por el error.
|
|
|
#55 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
mercenario vitaliceo
Likes (Received): 46
|
y ese sanborns esta en...???
|
|
|
|
#57 | |
|
Since 1987
Likes (Received): 16
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 831
|
en la planta baja del Mario Moreno
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#59 | ||||||
|
Skysearcher
Likes (Received): 303
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Ya he expresado en otros foros mi pesar de que la torre MM sea destruida pues hay muchos motivos que a mi parecer que harian conservarla, entre ellos el que victoriosamente paso el sismo del 85 sin daño aparente, constituye un buen ejemplo de la arquitectura de finales de los 60's, es bastante funcional y con buena distribucion de espacios interiores, en su epoca fue de los mas altos del pais, en los 80's desgraciadamente por ponerlo a la moda de la epoca la "remodelaron" obscureciendole el aluminio dorado, pero cuando era nuevo se veia muy pero muy bien, aun hay pocos edificios altos en el DF y a mi me duele que se pierdan, solo por que hay la posibilidad firme de que una torre superior en muchos aspectos la substituira me pareceria correcta su perdida, que si a la hora de la hora solo la tiran y no hacen algo superior voy a sentir muy a disgusto con BBVA, incluso hubiese preferido que tiraran el Four Seasons que con todo y su "lujo" es un enano de 8 pisos con un terrenote desperdiciado en su mayor parte por un patio interior. Quote:
Hasta donde me acuerdo, Reforma 506 son PB + mezzanine + 3 de estacionamiento, 18 de oficinas y 3 de maquinas, en la base de SSP habia yo puesto 24 y en emporis marcan 26, revisando fotos ellos tienen el numero correcto, incluso en este momento corregi SSP. Last edited by Martin H Unzon; May 27th, 2008 at 07:34 PM. |
||||||
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Skysearcher
Likes (Received): 303
|
Quote:
....Estaba, en la Planta Baja de Reforma 506 (MM) asi como su salida por la calle de Lieja y solo en MM los otros 2 edificios estaban independientes totalmente. Ya cerro el pasado 16 de mayo Last edited by Martin H Unzon; May 27th, 2008 at 07:20 PM. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| bancomer, bbva, ciudad de méxico, méxico, mexico city, pajarera, paseo de la reforma, rogers, skyscraper, spain in the world |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|