|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 | |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 319
|
???????
[/B]
Quote:
Cómo? . . . entonces deberíamos pensar que todo se trata de un "compló" ó una gastada broma de los directivos de BBVA, que se han decido a hacernos creer que se van a cambair de sede y que compraron un Terreno en Paseo de la Reforma, etc, etc . ![]() Nuevamente : No nos hagamos bolas de a gratis . . si BBVA compró - y lo anunció oficialmente a la prensa - un predio de 3000 y tantos metros cuadrados en esa Avenida, a un costo altísimo y además anunció que construrirá un data center y un nuevo corporativo en el predio de Reforma, luego entonces, que es lo que deberiamos suponer? . . .
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 98
|
Lo que si es seguro:
BBVA Compro en pleno paseo de la reforma un predio de 3000 m2. BBVA Llego a un Acuerdo con BCBA Impulse para que le vendiera parte de lo que iba a ser Parques Polanco. Hace algunos meses BBVA salio fuera de Mexico en un viaje a ver edificios en NY. Concluision, van a construir 2 edificios uno donde se albergara el DataCenter y un HeadQuarter.
|
|
|
#83 | |
|
Signal Aout
Likes (Received): 1124
|
Quote:
Yo creo que la gente sí se fija en eso.
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Arquitectura y Ciudad
Likes (Received): 11
|
realmente lo unico que no sabemos es la altura de los dos
“La ciudad se reinventa día a día, Evoluciona. Se presentan ante nosotros, nuevos retos y nuevos aprendizajes, pues ella, la ciudad, es reflejo de la mente humana; compleja, unica y mutable.” MANDO | arquitectura y ciudad PROYECTO | CENTRO ATLACOMULCO |
|
|
|
|
|
#85 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
Ponte a preguntar en otros lugares y verás |
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
Si los directivos de Bancomer son vanidosos y con un ego del tamaño del mundo es seguro que no soporten a Ixe mas alto que Bancomer. Si no lo son pos... creo que será una desepcion mas sumada a la lista de proyectos que se perdieron en paseo de la Reforma
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
BANNED
|
^ O más bien si los directivos de Bancomer quieren construir un corporativo de lujo que destaque a nivel nacional e internacional vamos a tener una torre espectacular... si no quieren pues no.
En serio dudo que la motivación de Bancomer para comprar esos predios y posiblemente construir una torre muy grande sea superar un letrero. |
|
|
|
|
|
#88 |
|
felipaopsvita
Likes (Received): 2
|
Pues no creo que salgan con una torrecita de 130 metros, yo pienso que se van a ir a lo grande, como dicen varios foristas, tienen enfrente el letrero de IXE, yo pienso que tienen que superar en altura a la mayor.
|
|
|
#89 |
|
Arquitectura y Ciudad
|
bueno en algho concordamos de que va a ser grande lo va a ser, no necesariamente mas alta pudiera ser un poco mas baja, aunque seria genial que no fuera de 278 sino de 300, que pongan una antena o algo que los haga llegar ya a esa altura
“La ciudad se reinventa día a día, Evoluciona. Se presentan ante nosotros, nuevos retos y nuevos aprendizajes, pues ella, la ciudad, es reflejo de la mente humana; compleja, unica y mutable.” MANDO | arquitectura y ciudad PROYECTO | CENTRO ATLACOMULCO |
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Registered User
Likes (Received): 42
|
Quote:
le inviertan en el diseño del rascaielos almenos estos ejemplos de edificios de bancomer no me gustan para nada talves el 2 pasa, pero el 1 esta horrible, de verdad que afectaria tner un rascacielos grandiote pero feo haha asi no, pero bueno supongo que eso lo saben y al a prefeccion asi que no hay de que preocuparse. ![]() ![]()
|
|
|
|
#91 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
felipaopsvita
Likes (Received): 2
|
![]() ???. Pues seria mejor un espiral, una antena como que no.
|
|
|
#93 |
|
Arquitectura y Ciudad
|
lo que sea el punto es que llegue a los 300m
|
|
|
|
|
#94 |
|
:D
Likes (Received): 115
|
ahajajajaja ahora resulta
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
Likes (Received): 98
|
Yo creo que si habra torre mas alta que Torre Mayor, sin embargo no creo que lo hagan por poner su emblema mas alto! eso esta claro, no se dudo que suceda simplemente.
|
|
|
#96 | |
|
Obey me or perish!
Likes (Received): 53
|
Quote:
http://www.skyscrapercity.com/showpo...78&postcount=1
|
|
|
|
#97 |
|
FRANK
Likes (Received): 5
|
lo que si es que si en algo se han echo notar las grandes compañias mundiales es en el marketing que usan para atraer clientes y yo creo que bancomer no cambiaria esta "regla" ya que antes de la construccion de la torre mayor casi nadie conocia el banco ixe y ahora: IXE??? a si el de la torre mayor!!
Las compañias son asi eso si es seguro |
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Registered User
Likes (Received): 126
|
Quote:
|
|
|
|
#99 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Arquitectura y Ciudad
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|