daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old May 31st, 2008, 08:01 PM   #81
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 319

???????

[/B]
Quote:
Originally Posted by skyrebelcity View Post
A pesar de todo lo que se ha posteado, aún no sabemos nada sobre si se va a construir o no, estaria de lujo que fuera una torre de 278m pero también no hay que empezar a correr rumores de cosas que nunca se han confirmado.
Cómo? . . . entonces deberíamos pensar que todo se trata de un "compló" ó una gastada broma de los directivos de BBVA, que se han decido a hacernos creer que se van a cambair de sede y que compraron un Terreno en Paseo de la Reforma, etc, etc .

Nuevamente : No nos hagamos bolas de a gratis . . si BBVA compró - y lo anunció oficialmente a la prensa - un predio de 3000 y tantos metros cuadrados en esa Avenida, a un costo altísimo y además anunció que construrirá un data center y un nuevo corporativo en el predio de Reforma, luego entonces, que es lo que deberiamos suponer? . . .

Sponsored Links

Old May 31st, 2008, 09:41 PM   #82
Abbaner Oz
Registered User

Abbaner Oz's Avatar

Likes (Received): 98

Lo que si es seguro:

BBVA Compro en pleno paseo de la reforma un predio de 3000 m2.
BBVA Llego a un Acuerdo con BCBA Impulse para que le vendiera parte de lo que iba a ser Parques Polanco.
Hace algunos meses BBVA salio fuera de Mexico en un viaje a ver edificios en NY.

Concluision, van a construir 2 edificios uno donde se albergara el DataCenter y un HeadQuarter.
Old May 31st, 2008, 10:22 PM   #83
mecanico242
Signal Aout

mecanico242's Avatar

Likes (Received): 1124

Quote:
Originally Posted by Captain_Skyhawk_22 View Post
^ Yo creo que eso es lo que menos le importa a Bancomer, la mayoría de la gente ni siquiera se fija en eso.
ja! muchos de este foro han dicho que no conocían a IXE hasta que vieron el anuncio en la torre mayor :P

Yo creo que la gente sí se fija en eso.
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle
mecanico242 no está en línea   Reply With Quote
Old May 31st, 2008, 10:35 PM   #84
GMPatlacocity
Arquitectura y Ciudad

GMPatlacocity's Avatar

Likes (Received): 11

realmente lo unico que no sabemos es la altura de los dos

PROYECTO | CENTRO ATLACOMULCO
GMPatlacocity no está en línea   Reply With Quote
Old May 31st, 2008, 10:40 PM   #85
Captain_Skyhawk_22
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by mecanico242 View Post
ja! muchos de este foro han dicho que no conocían a IXE hasta que vieron el anuncio en la torre mayor :P

Yo creo que la gente sí se fija en eso.
Si pero estamos en un foro de rascacielos, es obvio que la gente que esta aquí se fije en esas cosas.

Ponte a preguntar en otros lugares y verás
Captain_Skyhawk_22 no está en línea   Reply With Quote
Old May 31st, 2008, 11:10 PM   #86
dagetdf
Registered User

dagetdf's Avatar

Si los directivos de Bancomer son vanidosos y con un ego del tamaño del mundo es seguro que no soporten a Ixe mas alto que Bancomer. Si no lo son pos... creo que será una desepcion mas sumada a la lista de proyectos que se perdieron en paseo de la Reforma
dagetdf no está en línea   Reply With Quote
Old May 31st, 2008, 11:50 PM   #87
Captain_Skyhawk_22
BANNED

^ O más bien si los directivos de Bancomer quieren construir un corporativo de lujo que destaque a nivel nacional e internacional vamos a tener una torre espectacular... si no quieren pues no.

En serio dudo que la motivación de Bancomer para comprar esos predios y posiblemente construir una torre muy grande sea superar un letrero.
Old June 1st, 2008, 12:51 AM   #88
Alfonsoslp87
felipaopsvita

Alfonsoslp87's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by atlacofan View Post
realmente lo unico que no sabemos es la altura de los dos
Pues no creo que salgan con una torrecita de 130 metros, yo pienso que se van a ir a lo grande, como dicen varios foristas, tienen enfrente el letrero de IXE, yo pienso que tienen que superar en altura a la mayor.

Mis fotos: felipaopsp91 en Flickr.
Alfonsoslp87 no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2008, 01:05 AM   #89
GMPatlacocity
Arquitectura y Ciudad

GMPatlacocity's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alfonsoslp87 View Post
Pues no creo que salgan con una torrecita de 130 metros, yo pienso que se van a ir a lo grande, como dicen varios foristas, tienen enfrente el letrero de IXE, yo pienso que tienen que superar en altura a la mayor.
bueno en algho concordamos de que va a ser grande lo va a ser, no necesariamente mas alta pudiera ser un poco mas baja, aunque seria genial que no fuera de 278 sino de 300, que pongan una antena o algo que los haga llegar ya a esa altura

Old June 1st, 2008, 01:10 AM   #90
MexCorp.teen
Registered User

MexCorp.teen's Avatar

Likes (Received): 42

Quote:
el primero esta bien feo y s ve mas cn el letrero de los 150 años, el segundo se ve chingon ojala este mejor la del DF
concuerdo ,esperemos que aparte de la altura que esta buenisima
le inviertan en el diseño del rascaielos almenos estos ejemplos de edificios de bancomer no me gustan para nada talves el 2 pasa, pero el 1 esta horrible, de verdad que afectaria tner un rascacielos grandiote pero feo haha asi no, pero bueno supongo que eso lo saben y al a prefeccion asi que no hay de que preocuparse.
Flickr
MexCorp.teen no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2008, 02:07 AM   #91
Captain_Skyhawk_22
BANNED

Quote:
Originally Posted by Alfonsoslp87 View Post
Ahhh!
Old June 1st, 2008, 02:18 AM   #92
Alfonsoslp87
felipaopsvita

Alfonsoslp87's Avatar

Likes (Received): 2

???.

Quote:
bueno en algho concordamos de que va a ser grande lo va a ser, no necesariamente mas alta pudiera ser un poco mas baja, aunque seria genial que no fuera de 278 sino de 300, que pongan una antena o algo que los haga llegar ya a esa altura
Pues seria mejor un espiral, una antena como que no.

Mis fotos: felipaopsp91 en Flickr.
Alfonsoslp87 no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2008, 02:43 AM   #93
GMPatlacocity
Arquitectura y Ciudad

GMPatlacocity's Avatar

lo que sea el punto es que llegue a los 300m

Old June 1st, 2008, 04:11 AM   #94
roberto0qs
:D

Likes (Received): 115

ahajajajaja ahora resulta
Old June 1st, 2008, 09:31 PM   #95
Abbaner Oz
Registered User

Abbaner Oz's Avatar

Likes (Received): 98

Yo creo que si habra torre mas alta que Torre Mayor, sin embargo no creo que lo hagan por poner su emblema mas alto! eso esta claro, no se dudo que suceda simplemente.
Old June 1st, 2008, 10:25 PM   #96
Christianmx
Obey me or perish!

Christianmx's Avatar

Likes (Received): 53

Quote:
Originally Posted by miguelon View Post
pues ya habia visto un thread acerca de la posibilidad de que BBVA contruya un nuevo corporativo, en donde concentre sus oficinas que hoy dia estan regadas por la Ciudad de MExico, y para los que deseamos que el nuevo centro sea una torre y no un enorme bloque chaparro,, esta noticia los animara un poco...

Pues hoy en el periodico frontera, se dice lo siguiente

BBVA sondea
La semana pasada Jones Lang LaSalle, de Pedro Azcué, se llevó a ejecutivos del BBVA-Bancomer a Nueva York. La razón fue para conocer el nuevo corporativo que Bank of America construye a un costado de Central Park. Después del complejo que se levanta en el ex WTC, esta torre es el segundo desarrollo inmobiliario más importante de la ciudad. Jaime Guardiola quiere dejar el Centro Bancomer y otras oficinas en el DF para concentrarse en un solo lugar. Se estima que el paquete de activos a colocar rondará los 250 millones de dólares. El equipo de Azcué asesoró previamente al HSBC de Sandy Flockhart y Banorte de Roberto González.

Y si quieren saber de que se trata el Bank Of America, chequense este animalon,,, con que hagan algo por el estilo..

http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=62926&page=4

si este thread esta repetido, moderadores, agregar esto como nuevo post...
Esto fue posteado en Noviembre del 2006.
http://www.skyscrapercity.com/showpo...78&postcount=1
Old June 3rd, 2008, 05:40 AM   #97
frankone97
FRANK

frankone97's Avatar

Likes (Received): 5

lo que si es que si en algo se han echo notar las grandes compañias mundiales es en el marketing que usan para atraer clientes y yo creo que bancomer no cambiaria esta "regla" ya que antes de la construccion de la torre mayor casi nadie conocia el banco ixe y ahora: IXE??? a si el de la torre mayor!!
Las compañias son asi eso si es seguro
frankone97 está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 4th, 2008, 08:54 PM   #98
jetmty1
Registered User

Likes (Received): 126

Quote:
Originally Posted by frankone97 View Post
lo que si es que si en algo se han echo notar las grandes compañias mundiales es en el marketing que usan para atraer clientes y yo creo que bancomer no cambiaria esta "regla" ya que antes de la construccion de la torre mayor casi nadie conocia el banco ixe y ahora: IXE??? a si el de la torre mayor!!
Las compañias son asi eso si es seguro
Si es asi pero no tan asi ....se llama bienes raices, eres un banco, tienes el capital suficiente para construir, haces un edificio donde instales todas tus oficinas centrales, mejoras tu imagen.... pero MAS importante...rentas mucho de los pisos o los vendes,, para tener un ingreso extra. En Toronto TODOS los rascacielos son de bancos, en houston por ejemplo , son bancos o petroleras. , es decir los que tiene el money para construirlo. PERO si entras al edificio te das cuenta que una gran parte , si no es que la mayoria de los pisos, se rentan o se venden, en otras palabras aprovechan que tienen que construir oficinas para hace un extra y hacer buisness con eso.
Old June 4th, 2008, 10:51 PM   #99
Doggo
BANNED

Doggo no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2008, 10:52 PM   #100
GMPatlacocity
Arquitectura y Ciudad

GMPatlacocity's Avatar

Quote:
Originally Posted by Doggo View Post