|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Derechos Institucionales
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Rise n´ Shine!
Likes (Received): 422
|
Si de verdad tienen la intencion de hacer el tallest de MExico encontonces se van a tener que aplicar por que hay mucha informacion ya sobre un posible edificio en monterrey de 290 metros de altura. Espero que esto cree una competencia entre ciudades para ver quien tiene el mas alto
.( sin albur)
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
felipaopsvita
Likes (Received): 2
|
Y pues si ya ven tambien con lo de los rumores de torre bicentenario, tienen que ponerse las pilas, si realmente quierente tener el titulo del mas alto de Mexico.
|
|
|
#124 |
|
Miembro ....
Likes (Received): 0
|
|
|
|
#125 |
|
At méxico city
Likes (Received): 108
|
le hubieras quitado la antena, no me gusta.
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Imran
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#127 | |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Quote:
![]() que no se llama TORRE IXE?
|
|
|
|
#128 |
|
At méxico city
|
My first render
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Arquitectura y Ciudad
Likes (Received): 10
|
asi si, me encantaria, aunque el diseño ese se me hace algo aburrido, como dicen la caja de zapatos
“La ciudad se reinventa día a día, Evoluciona. Se presentan ante nosotros, nuevos retos y nuevos aprendizajes, pues ella, la ciudad, es reflejo de la mente humana; compleja, unica y mutable.” MANDO | arquitectura y ciudad PROYECTO | CENTRO ATLACOMULCO |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 862
|
Nop, no se llama Torre IXE. Lo que pasa es que la gente del banco mudó algunas de sus oficinas a los últimos pisos de la torre y pusiero su logo hasta mero arriba.
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#131 |
|
At méxico city
|
Mi edificio
Y ahora con un edificio mío que se llama minortower, siempre he querido diseñar uno y esta forma es la que más me gusta, no sé qué opinen de mi edificio, acaso luce como una caja de zapatos???
![]() pd. Mi intención no es desviar el tema pero se imaginan muchos edificios de esa altura en la avenida reforma. pdpd. De hecho yo quería poner mi edificio frente a Torre Mayor (no ixe) para que a ambos lados de la avenida dieran la bienvenida y el sueño guajiro, poner un columpio entre las dos torres, sería genial no??? como el de heidi (abuelito dime tu que sonidos son los que oigo yo...). Lo siento ya me voy a dormir que ya comienzo a delirar. |
|
|
|
|
|
#132 |
|
Obey me or perish!
Likes (Received): 45
|
y entonces en que quedo la torre?
|
|
|
#133 |
|
At méxico city
|
Pues no hay reportes "oficiales" mas que compraron los predios y lo que suponemos los que estamos en este foro es que será algo grande pero nada "oficial".
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
felipaopsvita
Likes (Received): 2
|
Te quedo muy padre la segunda imagen, es que la primera se ve muy rara con esa antena.
|
|
|
#135 |
|
Graphic designer
Likes (Received): 9
|
ajajajaj tu diseño esta digamoslo algo...... azul????
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
At méxico city
|
azul??? no pero eso se puede arreglar cambiándole el color, mejor digan que está feo y así me ahorro todo ese rollo de estudiar arquitectura, por eso metí ingeniería pero bueno, ese no es el tema del thread.
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
bang, bang, shoot 'em up!
Likes (Received): 11
|
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
At méxico city
|
Gracias, era todo lo que necesitaba saber. Ahora acabas de romperle la ilusión a un niño. Después no se quejen cuando construya puras cajas de zapatos, mejor eso que nada, no creen???
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
bang, bang, shoot 'em up!
Likes (Received): 11
|
jajaja tampoco es para tanto
|
|
|
|
|
|
#140 | |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 232
|
Quote:
(No hay nada mejor en este mundo que decir siempre la verdad)
|
|
|
![]() |
| Tags |
| bancomer, bbva, ciudad de méxico, méxico, mexico city, pajarera, paseo de la reforma, rogers, skyscraper, spain in the world |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|