daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Foros generales > Galería fotográfica argentina

Galería fotográfica argentina Colección de hilos de autor | Concurso fotográfico | Ciudades argentinas | Resto del mundo



Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.


Reply

 
Thread Tools
Old May 25th, 2008, 11:54 AM   #1
Jaguar
Descansado
 
Jaguar's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Campana, Buenos Aires, Argentina
Posts: 10,579
Likes (Received): 4860

Histórica ciudad y basílica de LUJÁN (+ bonus track)

Bienvenidos a este nuevo recorrido fotográfico!!

Ciudad de Luján

>>>



Según Wikipedia:
Luján es una ciudad de la provincia de Buenos Aires, Argentina, cabecera del partido bonaerense homónimo.
Su centro urbano se encuentra a orillas del río Luján. Su principal fuente turística y de interés se basa en un centro religioso católico
y de peregrinaciones al santuario de la enorme y neogótica basílica de Nuestra Señora de Luján en donde se encuentra desde el s XVII
una célebre estatuilla de la Virgen María a la que se considera milagrosa por lo que anualmente se realizan peregrinaciones para rendir dulía a dicha advocación.
Luján es también la sede de un importante museo histórico, de zonas de recreación turística y de la Universidad Nacional de Luján.
Su zona de influencia es de gran potencial agropecuario y posee industrias alimenticias y manufactureras. Se encuentra unida a la Ciudad de Buenos Aires por una autovía y por ferrocarril.
Población:67.266 hab.



Y ahora las fotos, ojalá les guste el paseo:

01- Dirigiéndonos a Luján:


02- Campos:


03- Entrando a la ciudad, lo primero que divisamos y asombra por su presencia es la Basílica de Nuestra Señora de Luján:


04- Antiguos edificios coloniales enmarcan el lugar:


05-


06-


07- Cabildo de Luján:


08-


09-


10- La fe lo guía:


11- Mi amiga la gran puerta y yo:


12- Pasillos:


13- El altar (en reparaciones):


14-


15- Escalera bloqueada al cielo:


16- En misa (lástima las mediasombras):


17- Ilumina mi corazón:


18-


19- Vista hacia la plaza:


20- Mirando un poco al pasado. Al lado de la basílica hay una muestra (mini museo) sobre la restauración que se está llevando a cabo, y con info sobre la iglesia:


21- Arrepentido:


22- En restauración:


23-


24- Alzándose al cielo:


25- Contemplando la ciudad:


26- La eterna feria:


27- Nos vamos a recorrer un poco las calles céntricas:


28- Todo un símbolo de globalización jaja:


29-


30- Damos la vuelta:


31-


32-


33-


34-


35- Luján es un ejemplo de ciudad con legado colonial en el país:


36- Hasta los autos son coloniales xD :


37-


38-


39-


40-


41- Nunca falta un ombú que acompañe nuestra historia:


42- Cabildo en detalle:


43-


44- Caminando el pasado:


45-


46-


47-


48- Museo de Transportes. Si alguna vez vienen a Luján, visiten sus museos, no se van a arrepentir:


49-


50-


51-


52-


53- De galerías:


54-


55-


56- El río Luján y sus paseos, detrás del complejo de la basílica y los edificios coloniales (se pueden ver algunas cúpulas interesantes):


57- Detrás de los árboles se pueden ver las cúpulas de la basílica y sus cruces:


58- Recreo en el río:


59- Chicas en la aerosilla (cruza el río conectando dos distintas partes de un viejo parque de diversiones) :


60- La basílica desde el puente:


61- La aerosilla, el río, y un puente más moderno:


62- Recorriendo en auto a partir de ahora algunas calles de la ciudad:


63- La plaza:


64-


65-


66- Otra esquina de la plaza:


67- Jockey Club:


68- Banco Nación:


69-


70-


71- Tranquilas calles residenciales:


72- La basílica vista desde atrás, en restauración:


73-


74- Pequeños árboles en la plaza recién reconstruída:


75- Agradable café, con vistas obviamente a la basílica:


76- Y finalmente nos vamos... ¿A dónde? Lo sabrán en el Bonus Track:




El Bonus Track será en la próxima página


Y como si esto fuera un fotolog, ¡¡firmen lindo!!
Espero que les haya gustado el paseo por Luján...
__________________
Su velero choca contra un iceberg. Vende cubitos. Gana $50.000, avanza 5 espacios.
A mi me tocó "Se le inunda el sótano. Cría y vende peces exóticos".
Oportunidades y crisis del juego de la vida.

Last edited by Jaguar; May 26th, 2008 at 01:32 AM.
Jaguar no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
 
Old May 25th, 2008, 03:49 PM   #2
rober2010
Registered User
 
rober2010's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: cordoba-miami
Posts: 2,106
Likes (Received): 40

muy buen laburo jaguar
rober2010 no está en línea   Reply With Quote
Old May 25th, 2008, 06:01 PM   #3
M_K_O
Registered User
 
M_K_O's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: Mendoza (Arg)
Posts: 6,157
Likes (Received): 27

Buenísimo Jaguar!!! te pasaste.

Muy bonito el centro histórico de Lujan y la zona del río, no puedo decir lo mismo de la zona comercial.
M_K_O no está en línea   Reply With Quote
Old May 25th, 2008, 07:17 PM   #4
Tute89
From the south
 
Tute89's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 838
Likes (Received): 4

Jaguar!! Te pasaste!! Te quedó excelente el hilo! Las fotos me encantaron, cubriste muy bien la ciudad! Se ve que esta muy linda, hace como 5 años que no voy...hubo un gran cambio!

Saludos
__________________
Paseando por Recoleta, BUENOS AIRES...Argentina

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=599108
Tute89 no está en línea   Reply With Quote
Old May 25th, 2008, 07:39 PM   #5
union
Registered User
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 1,355
Likes (Received): 1

MUY LINDA CIUDAD!, ME ENCANTO TODO.
union no está en línea   Reply With Quote
Old May 25th, 2008, 09:03 PM   #6
Jimena
@jimeremon
 
Jimena's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: Neuquén
Posts: 3,215
Likes (Received): 19

Excelente el hilo!! que laburo que te tomaste!! felicitaciones!!

La verdad que nunca me imaginé que Lujan era esto. Escuché a tanta gente como pude decir "...hasta Lujan caminando", y no tenia idea de lo que era. Me sorprendió la basilica, es algo impresionante. Que bueno que no este en Capital Federal !!.
No suelen gustarme mucho las iglesias y todas estas cosas de índole religiosa, les tengo un poco de fobia.. pero solo es algo personal. Pero la balisica de lujan, es digna de ser visitada.


Espero el bonus track
__________________

Este foro está muy Shangai!
Jimena no está en línea   Reply With Quote
Old May 25th, 2008, 09:26 PM   #7
Dott
cives totius mundi
 
Dott's Avatar
 
Join Date: Jan 2006
Location: São Paulo
Posts: 5,063
Likes (Received): 3

Que linda és Lujan !
Lindas imagenes !!!
Estive cerca y no fue !!!
Gracias por sus fotos !!!
Dott no está en línea   Reply With Quote
Old May 25th, 2008, 11:48 PM   #8
Cramer
Fantasma
 
Cramer's Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Buenos Aires
Posts: 3,791
Likes (Received): 341

Mi sueño es ser jorobado y medio tuerto para poder vivir en un edificio neogótico , amo ese estilo.
La ciudad de Luján no es una ciudad Linnnnda, tiene sus atractivos. El parque que está sobre el río Luján es interesnate pero está muy descuidado, es medio tétrico darse un paseo por ahí, hay un parque de diversiones medio abandonado, y unos botes viejos. Esa aerosilla no la había visto nunca pero la verdad que ni beodo me subo ahí.
En conclusión, creo que Luján tiene mucho potencial pero que tiene que salir del largo letargo que esta viviendo, si no fuera por su basílica nadie querría visitarla.


Felicitaciones Jaguar
__________________
un rinconcito argentino
Cramer no está en línea   Reply With Quote
Old May 26th, 2008, 12:39 AM   #9
mariano90_arg
Moreno, Argentina.
 
mariano90_arg's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 4,254
Likes (Received): 586

Muy buen hilo!

Buenisimas fotos!

Lujan cambio muchisimo a lo que recuerdo.

Tengo entendido que tiene muy buena noche Lujan.




Quote:
Originally Posted by Jimena View Post
Excelente el hilo!! que laburo que te tomaste!! felicitaciones!!

La verdad que nunca me imaginé que Lujan era esto. Escuché a tanta gente como pude decir "...hasta Lujan caminando", y no tenia idea de lo que era. Me sorprendió la basilica, es algo impresionante. Que bueno que no este en Capital Federal !!.
No suelen gustarme mucho las iglesias y todas estas cosas de índole religiosa, les tengo un poco de fobia.. pero solo es algo personal. Pero la balisica de lujan, es digna de ser visitada.


Espero el bonus track
Jaja.. yo tambien!

Veo una peli de terror que transcurra en una iglesia y me cago todo..
en otro lugar no pasa nada..
mariano90_arg no está en línea   Reply With Quote
Old May 26th, 2008, 12:56 AM   #10
Totu
Registered User
 
Join Date: Sep 2005
Location: Buenos Aires
Posts: 4,188
Likes (Received): 603

Jaguar, tengo que decirte que con este thread TE PASASTE!

Te cuento que yo habia pensado hacerlo, en mi cabecita ya proyectaba viajar a Lujan en Agosto, conocer los cambios y sacar fotos... pero no hubiera hecho el thread tan bien ni tan completo como vos. Si me permitis cuando ande por alli colaborare aqui con alguna foto...

Los arreglos de la Basilica y la PLaza eran necesarios desde hace tanto... me parece que esta quedando todo muy lindo.

Por supuesto que mostrare este thread a mis amigos italianos, y lo voy a hacer con mucho orgullo!

Totu
Totu no está en línea   Reply With Quote
Old May 26th, 2008, 01:28 AM   #11
Ian
Mariano
 
Ian's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Rosario|Argentina
Posts: 1,843
Likes (Received): 139

Para que carajo la restauraron??????????? era de verdad tan necesario??...

Miren lo que es esta belleza, ese color!!!!!...

Quote:
Originally Posted by Jaguar View Post


PD: excelente recorrido Jaguar as usual!!!
__________________
Don't drink and drive... Smoke and fly
Ian no está en línea   Reply With Quote
Old May 26th, 2008, 01:44 AM   #12
guidocabj
Registered User
 
guidocabj's Avatar
 
Join Date: Sep 2005
Location: Rosario, Argentina
Posts: 1,476
Likes (Received): 2

Jaguar... sin palabras!!!
Hermosa ciudad! Tengo que visitarla si o si!. La verdad es que nunca me imaginé que el centro era tambien turistico. Me parece muy lindo! pero los carteles lo arruinan todo. Hagan algo para sacarlos! por dios!
También van los turistas extranjeros ahí?
Felicitaciones, Jaguar Te pasaste, amigo...
__________________
BOCA SOS MI VIDA
guidocabj no está en línea   Reply With Quote
Old May 26th, 2008, 03:23 AM   #13
Leo18
LeO!SanJuan
 
Leo18's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: San Juan
Posts: 846
Likes (Received): 17

fantastico
hacia años q esperaba un thread asi
mil gracias!
__________________
"Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos"
Leonardo da Vinci
Leo18 no está en línea   Reply With Quote
Old May 26th, 2008, 10:22 AM   #14
Totu
Registered User
 
Join Date: Sep 2005
Location: Buenos Aires
Posts: 4,188
Likes (Received): 603

Una pregunta... adentro fue restaurada tambien?
Totu no está en línea   Reply With Quote
Old May 26th, 2008, 11:50 AM   #15
Jaguar
Descansado
 
Jaguar's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Campana, Buenos Aires, Argentina
Posts: 10,579
Likes (Received): 4860

Paso a responder!
Aunque primero, ¡gracias a todos por entrar al thread y que les haya gustado!

Quote:
Originally Posted by rober2010 View Post
muy buen laburo jaguar
Gracias!

Quote:
Originally Posted by M_K_O View Post
Buenísimo Jaguar!!! te pasaste.

Muy bonito el centro histórico de Lujan y la zona del río, no puedo decir lo mismo de la zona comercial.
Jaja, al menos el centro tiene demarcadas las sendas peatonales y se ve mucho más prolijo que hace unos años. Igualmente sigue siendo el mismo centro caótico típico de muchas ciudades argentinas.
Y sobre el río... si lo conocieras no dirías muy bonito. Es pintoresco (y más en otoño) pero necesita ya un plan integral de puesta en valor.

Quote:
Originally Posted by Tute89 View Post
Jaguar!! Te pasaste!! Te quedó excelente el hilo! Las fotos me encantaron, cubriste muy bien la ciudad! Se ve que esta muy linda, hace como 5 años que no voy...hubo un gran cambio!

Saludos
Si, la ciudad yo también la vi bastante cambiada para bien!

Quote:
Originally Posted by union View Post
MUY LINDA CIUDAD!, ME ENCANTO TODO.
Sí, es una linda ciudad. Como todas tiene su lado fotogénico jaja.

Quote:
Originally Posted by Jimena View Post
Excelente el hilo!! que laburo que te tomaste!! felicitaciones!!

La verdad que nunca me imaginé que Lujan era esto. Escuché a tanta gente como pude decir "...hasta Lujan caminando", y no tenia idea de lo que era. Me sorprendió la basilica, es algo impresionante. Que bueno que no este en Capital Federal !!.
No suelen gustarme mucho las iglesias y todas estas cosas de índole religiosa, les tengo un poco de fobia.. pero solo es algo personal. Pero la balisica de lujan, es digna de ser visitada.


Espero el bonus track
A mi tampoco suelen gustarme las iglesias y las cosas religiosas. Sin embargo les saco fotos porque las iglesias son algo bastante distintivo de cada ciudad, aunque no busco tomarlas como el centro de atención (algo que sí se hace en otros lados). El problema se me da en que no soy bueno sacando fotos en esto, los interiores por ejemplo me salen siempre horribles.
Pero una basílica como esta va mas allá, es toda una obra imponente de arquitectura y me encanta. Además aunque no sea de mi agrado (me espanta un poco jaja), toda esa vida de religión, ferias y santerías alrededor es algo muy característico del lugar, y mirándolo desde otro punto de vista ese marco tiene su belleza.


Quote:
Originally Posted by Dott View Post
Que linda és Lujan !
Lindas imagenes !!!
Estive cerca y no fue !!!
Gracias por sus fotos !!!
De nada!
La próxima ya sabés donde ir de visita en la zona jaja .

Quote:
Originally Posted by Cramer View Post
Mi sueño es ser jorobado y medio tuerto para poder vivir en un edificio neogótico , amo ese estilo.
La ciudad de Luján no es una ciudad Linnnnda, tiene sus atractivos. El parque que está sobre el río Luján es interesnate pero está muy descuidado, es medio tétrico darse un paseo por ahí, hay un parque de diversiones medio abandonado, y unos botes viejos. Esa aerosilla no la había visto nunca pero la verdad que ni beodo me subo ahí.
En conclusión, creo que Luján tiene mucho potencial pero que tiene que salir del largo letargo que esta viviendo, si no fuera por su basílica nadie querría visitarla.


Felicitaciones Jaguar
Es medio ovbio que si fuera por la basílica no sería una ciudad turística (turismo religioso) .
A mi también me encanta el estilo neogótico! Aunque no sé si haría mi casa así jaja. Para eso si me hago jorobado y medio tuerto de todos modos me voy a vivir a un chalet marplatense .
Y volviendo con lo del turismo, la ciudad es una ciudad común. Recién este último tiempo veo que se está poniendo más linda y prolija. Tiene que diversificarse un poco supongo y captar a más turismo (más clases sociales, porque estando dejada como estaba hasta hace poco sólo podía captar a las bajas, y no le es tan rentable como hacer un mix).
Supongo que tiene pendiente reconstruir su costanera. El río tiene mucho potencial como paseo (como paseo solamente, obvio que no metería ahí al lado de la iglesia un Puerto Madero jajaja). Está al lado de la basílica y la gente disfrutaría de una buena costanera donde tomar mate y caminar junto al río después de rezar o sacarle fotos al las gárgolas. Ahora hay un espacio de camping y una serie de malecones viejos y descuidados (abandonadísimos) donde sólo podés encontrar a los Roldán y a mi familia tomando mate . Por suerte alguien todavía va al lugar y no se convirtió en un espacio oscuro y peligroso, pero un par de mesas de cemento rotas con piso de barro y al lado de una pared de contención derrumbada hacia el agua no es comparable con lo que podría ser ese lugar restaurado y modernizado.

PD: Yo NUNCA me subiría ni a la aerosilla, ni a los botes, ni a esa especie de catamarán .

Quote:
Originally Posted by mariano90_arg View Post
Muy buen hilo!

Buenisimas fotos!

Lujan cambio muchisimo a lo que recuerdo.

Tengo entendido que tiene muy buena noche Lujan.
------------------------------------------------------
Veo una peli de terror que transcurra en una iglesia y me cago todo..
en otro lugar no pasa nada..
La verdad que no conozco la noche de Luján. Mis papás la conocen en lo que respecta a juego y de eso sí que tiene vida. Pero sobre salidas, boliches, etc, ni idea.

A mi me pasa lo mismo con lo de las pelis de terror. Será tal vez por lo neogótico y la temible imagen de Dios que nos dan a veces mezclada con algo referido al infierno, lo cual recordamos al ver una iglesia a oscuras y ayuda al ambiente tenebroso de la peli . Me acuerdo por ejemplo de ver en El Exorcista la iglesia que descubrieron enterrada en el desierto, que me daba cagaso cada vez que mostraban ahí adentro por si pasaba justo algo jaja.
Sólo hace falta añadir un viejo cementerio en los terrenos de atrás con el rumor de una fantasma vestida de blanco, un par de zombies y unos búhos y estamos hechos .

Quote:
Originally Posted by Totu View Post
Jaguar, tengo que decirte que con este thread TE PASASTE!

Te cuento que yo habia pensado hacerlo, en mi cabecita ya proyectaba viajar a Lujan en Agosto, conocer los cambios y sacar fotos... pero no hubiera hecho el thread tan bien ni tan completo como vos. Si me permitis cuando ande por alli colaborare aqui con alguna foto...

Los arreglos de la Basilica y la PLaza eran necesarios desde hace tanto... me parece que esta quedando todo muy lindo.

Por supuesto que mostrare este thread a mis amigos italianos, y lo voy a hacer con mucho orgullo!

Totu
Muchas gracias!

Los arreglos eran absolutamente necesarios. Se nota por demás el cambio de imagen positivo que tuvo y tiene el lugar.

Y bueno, espero también tus fotos sobre Luján!
Ponelas acá o hacete un thread propio si querés, no hay problema. Lo que sí que si son fotos como las de Mar del Plata me vas a superar por lejos!

Quote:
Originally Posted by Ian View Post
Para que carajo la restauraron??????????? era de verdad tan necesario??...

Miren lo que es esta belleza, ese color!!!!!...
Jaja, quedaba pintoresco, pero... ¡Pobre iglesia! ¡Se estaba cayendo a pedazos*!



*Posta , y de a pedazos grandes!

Quote:
Originally Posted by guidocabj View Post
Jaguar... sin palabras!!!
Hermosa ciudad! Tengo que visitarla si o si!. La verdad es que nunca me imaginé que el centro era tambien turistico. Me parece muy lindo! pero los carteles lo arruinan todo. Hagan algo para sacarlos! por dios!
También van los turistas extranjeros ahí?
Felicitaciones, Jaguar Te pasaste, amigo...
Gracias!
No sé si está muy difundida la ciudad como lugar de turismo para los extrenjeros. Tal vez ahora con los arreglos ese turismo aumente.
Y el centro creo que por ahora es turístico sólo para la propia gente de Luján que va allí de visita a hacer mandados y trámites . Pero es cierto que deberían sacar carteles y ordenar un poco. Hicieron bastante ya a mi parecer, pero todavía queda otro poco. Es en general un problema de la mayoría de las ciudades del país.

Quote:
Originally Posted by Leo18 View Post
fantastico
hacia años q esperaba un thread asi
mil gracias!
Si? Tanto tiempo? Wow!
De nada entonces! jaja.

Quote:
Originally Posted by Totu View Post
Una pregunta... adentro fue restaurada tambien?
Supongo que por dentro también la están restaurando toda. Debería averiguarlo.
De por sí el altar estaba en reparación. Y la mediasombra da indicios de que se estarían llevando a cabo trabajos en la parte de arriba. Además, no lo recuerdo de cuando estuve allí, pero ahora que veo las fotos no puedo divisar las arañas principales (que las debe haber como en toda iglesia del estilo). Es más, hay reflectores iluminando. Así que supongo que las están restaurando también.


(Este último párrafo se debe a que terminé por fin el juego de Phoenix Wright para NDS)



.
__________________
Su velero choca contra un iceberg. Vende cubitos. Gana $50.000, avanza 5 espacios.
A mi me tocó "Se le inunda el sótano. Cría y vende peces exóticos".
Oportunidades y crisis del juego de la vida.
Jaguar no está en línea   Reply With Quote
Old May 26th, 2008, 05:12 PM   #16
Aledys
cordobesa en Holanda
 
Aledys's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Zwolle, Paises Bajos
Posts: 2,074
Likes (Received): 1

Muy lindo tu hilo, Jaguar - la basílica es hermosa y es un símbolo para los argentinos - creo que religiosos o no.
Buenísimo que además mostrás la ciudad también, lindísimo todo. Espero el bonus track...
Aledys no está en línea   Reply With Quote
Old May 27th, 2008, 10:11 PM   #17
yazgard
Registered User
 
yazgard's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Mendoza
Posts: 51
Likes (Received): 0

es increíble como esta construcción cuasi faraonica (como todas las de su estilo) se impone sobre el paisaje...digamos que es casi inconcebible un luján sin su basilica (que por decir es casi su alma mater)..realmente las fotos muestran perfectamente la imponencia de esta iglesia y la fe que hizo levantarla....
otra cosa...la basilica se restaurará por dentro y por fuera...pero el interior tendrá que esperar muchos mas años mas....
yazgard no está en línea   Reply With Quote
Old May 28th, 2008, 02:06 AM   #18
K-nard
Registered User
 
K-nard's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,783
Likes (Received): 641

Muy bueno el post. La ultima vez que fui, la estaban restaurando. Si, era necesaria la restauracion... Tengo entendido que una de las cruces se cayó y rompio los mármoles de la escalinata (menos mal que cayo amedianoche, ese lugar esta lleno de gente)
Imaginense, cada una tiene 9 metros de alto por 4,80 de ancho, pesan 1.400 kilos cada una... desde esa altura...
cuando fui, habian hecho una especie de museo que mostraban las tecnicas de la restauración y mostraban la cruz caida.
Encontre una foto:


Los museos estan buenos y no salen mas de 2$ la entrada... en el museo de transportes está "La Porteña" que fue la primera locomotora del país.
En esta basilica el órgano esta de costado ¿no?

Quote:
Originally Posted by Cramer View Post
Mi sueño es ser jorobado y medio tuerto para poder vivir en un edificio neogótico , amo ese estilo.
A mi tambien me apasiona muchisimo el neogótico y tambien es mi sueño... Con los techos abobedados y altos...
pero no creo que quiera ser jorobado, y no se como me quedaría un parche en el ojo...

¿¿¿EL bonus track es el parque de diversiones???
Yo fui a la montaña rusa y es realmente te moris de terror... no sabes si en cualquier momento se viene todo abajo.... eso tambien tendrian que restaurarlo.
Salu2
K-nard no está en línea   Reply With Quote
Old May 29th, 2008, 01:05 AM   #19
Roque_R
De Rosario y de Central
 
Roque_R's Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Rosario
Posts: 797
Likes (Received): 26

Exelente thread Jaguar.
Roque_R no está en línea   Reply With Quote
Old May 29th, 2008, 05:27 AM   #20
M_K_O
Registered User
 
M_K_O's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: Mendoza (Arg)
Posts: 6,157
Likes (Received): 27

Increible que se haya caido una cruz. Debe haber sido un espectáculo ver caer semejante pieza desde esa altura

Pero no entiendo cómo, tiene que estar es un estado de decadencia demasiado grave.

Agradezcan todos los días de que en Buenos Aires no hay sismos.
M_K_O no está en línea   Reply With Quote


Reply

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT +2. The time now is 02:14 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.8 Beta 1
Copyright ©2000 - 2014, vBulletin Solutions, Inc.
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like v3.2.5 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2014 DragonByte Technologies Ltd.

vBulletin Optimisation provided by vB Optimise (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2014 DragonByte Technologies Ltd.

SkyscraperCity ☆ In Urbanity We trust ☆ about us | privacy policy | DMCA policy

Hosted by Blacksun, dedicated to this site too!
Forum server management by DaiTengu