|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
vaomind
Likes (Received): 450
|
Capturas de ciudad - Medellín y cercanías.
Bueno... pido disculpas a D-link (disculpeme D-link
), pero decidí independizarme del thread de recorridos de "Excelente... etc"... seré un Carbet federal ( ) jaja, bueno, sin joder. Es que ese thread se convirtió ya en un gigante con mucho material de mucha gente (eso es bueno) y pues me dió envidia de EMC, Pablo323 etc que tienen thread propio... y pues además me embalo cada que necesito buscar algo de algún thread pasado mío.Entonces, primero que todo hago un propio índice de algunos threads propios, algunos muy viejos (para los nuevos jaja): THREADS DE FOTOS PROPIAS Desde las 3 cruces Mi barrio Parque Los salados Avenida El Poblado 2005 Salidas del horno Metrocable 2005 Densidad Terracota Transversal superior 2005 Desde la azotea 2005 Medellín sur 2005 Plaza mayor 2005 THREADS DE FOTOS Shh... cae la noche MEDELLIN 2006 Medellín aérea 331 años después Nuevas inéditas Inéditas 2 Inéditas 3 A 90 grados Mas de Paisalandia Algo un poco diferente Angulos Fotomaratón Fotos Medellín Varias THREADS DE RECOPILACIONES Tour para Dummies Medellín avances de construcción Urbanismo social Medellín - Arquitectura OTROS No es google earth Evolución Cc. el Tesoro Cauca Viejo Así quedó el orquideorama Cementerio San Pedro Bueno, ahora si, recapitulando y solo fotos propias, pues para eso es este thread, por ahora lo último que he posteado por ahí pero se ha perdido en varios threads, y un par de foticos nuevas: Edificio Nova Tempo - Avenidal el Poblado ![]() Por almacentro - Avenida el Poblado ![]() Edificio Colinas del Poblado (de frente) - Avenida el Poblado ![]() Edificio Colinas del Poblado (detrás) - Calle de la buena mesa ![]() Transversal Inferior, por Piazza Bella ![]() Centro Oftalmológico en la inferior: ![]() torres desde la inferior: ![]() Otra torre desde un taco en la inferior: ![]() torre Origami en construcción: ![]() Sector del Diamante desde los Colores: ![]() Llegando a la superior por la loma del Tesoro: ![]() Desde el parqueadero de Falabella jaja, (si no apoyaba la foto en el murito torcido la foto quedaba movida )![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 275
|
Se nos vino tremendo thread encima!!
Ibas siguiendo ese Optra? Porque lo vi en dos fotos.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 439
|
Si hagale, ya quede iniciado con este Thread!!!!
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Que bien, hacen falta mas threads. Gracias por las fotos, están muy ineditas.
|
|
|
#5 |
|
Design Engineer
Likes (Received): 3
|
CARBET ME ESTÁ PIDIENDO DISCULPAS????
![]() No entiendo el porqué, pero creo que se debe a que cada quien quiere tener su propio thread. Pues eso es bastante normal. para eso hay que pedirle permiso a Jordi...jojojo No mentiras, hablando en serio arriba el thread y esperemos ver material de calidad sobre Medellín.
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Muy buenas fotos!!! me gusto mucho la 1ra.
Tremendo historial de Threads el que tiene Carbet |
|
|
|
|
|
#8 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
buenas las fotos
esperamos mas? |
|
|
|
|
|
#9 |
|
vaomind
|
Estoy en entrega final... antes me escapo a internet como (XD). Luego posteo cosas.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
vaomind
|
Dije que esto iba a ser un vómito, así que otras fotos sin relación una con la otra:
Parque El Trebol, Sabaneta. Arriba hacia la izquierda se alcanza a ver las esferas dentro de las cuales lo tiran a uno a rodar:
![]() Torre de la iglesia principal de Sabaneta: ![]() Mural iluminado en la noche en Sabaneta, por Aves María: ![]() Colegio público en Santo Domingo Sabio (la idea no era mostrar el colegio XD): ![]() |
|
|
|
|
|
#11 |
|
BANNED
|
porque no mostrar el colegio? es feito?
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Moderador
Likes (Received): 192
|
Vi algunos de los threads del 2005 y me sentí como viejo jaja.
Buenas fotos Carbet, hacía falta tu propio thread
|
|
|
|
#13 |
|
vaomind
|
No precisamente, solo que quería solo fotografiar lo que sale en la foto... jaja.
_____________ Bueno, he tenido mis threads bastante olvidados por cuestiones de tiempo (incluso el de arquitectura de Medellín). Y pues para que este no muera apenas empezando, postearé algunas fotos que no son la maravilla precisamente, y que no he posteado antes por que no son muy buenas... (Estan algo oscuras, estaba anocheciendo y no las tome medio de afán... para variar) Torres del plan parcial de los Colores: ![]() Primer plano 4ta brigada, hacia el fondo barrio Estadio: ![]() Parte de Calazans alto, arriba a la derecha se ve una estación del nuevo metrocable: ![]() La torre de la Siata entre unos residenciales ya con añitos: ![]() Otra torre del Plan parcial los Colores en construcción, desde un 6to piso de parqueaderos: ![]() Para que despierten un poco con algo de luz, un edificio por el Estadio pero mas tempranito: ![]() Bueno... por ahora hasta ahí.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Buenas fotos...en especial la segunda.
|
|
|
#15 |
|
Solo actitud!!!
Likes (Received): 34
|
Y cual es el plan parcial de los colores?
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
BANNED
|
de donde tomaste la segunda foto?
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Aparece la famosa Torre del ajedrez que tengo entendido es ahora o serà (no sé) el centro metereologico mas avanzado del país, capaz de dar el clima por sectores del Area Metropolitana y cientos de cosas más.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
vaomind
|
Es un plan privado de desarrollo de vivienda desarrollado por la constructora capital entre la Iguaná y la Brigada.
Desde un apto. de un edificio en los colores. La torre de ajedrez es la que mencioné, la SIATA, pues precisamente ahí esta funcionando la cosa esa del clima. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
[CJ arq]
Likes (Received): 5
|
Muy bacanas las fotos... no sabia que la torre esa era para eso.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Muy buenas fotos Carbet, a la espera de más. Lastima que los malditos cables esos sean casi que inevitables al momento de salir a tomar fotos :S
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|