|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 | |
|
vaomind
Likes (Received): 603
|
Quote:
Retomando en nueva página, esta mirando hacia el centro:
![]() Y en esta un edificio bastante mencionado últimamente, no se si lo reoconocen: ![]() |
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
vaomind
|
Cambio.
![]() |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 269
|
Bacanisimas todas las fotos que no vi, las de la pag 2 del poblado estan una chimbita y de ahi en adelante ese parque que mostras tanto esta bonito aunque no me convence del todo, la zona si es espectacular la conoci o mas bien parte, personalmente.
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
vaomind
|
había empezado con algo de San Antonio de Pereira... dos esquinas cualquiera:
![]() ![]() (Ya se que tienen mucha luz, lo siento)
Last edited by Carbet; July 29th, 2008 at 05:35 PM. |
|
|
|
|
|
#105 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
arepas y patacones con todo?
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quiero mas fotos de San Antonio de Padro nunca lo llegue a conocer y se ve como acojedor. Carbet pleeeeeease
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
vaomind
|
mmm, bueno, la verdad no tomé muchas, o al menos no para postear, pues estaba con amigos y pues salimos en casi todas. Pero ahí voy a ver que posteo.
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
|
Se le agradeceria con el corazon mi rey.
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
andrespipe82
Likes (Received): 194
|
|
|
|
|
|
|
#110 | |
|
Design Engineer
Likes (Received): 4
|
Quote:
San antonio de Pereira es el corregimiento cerca a Rionegro, son dos lugares diferentes, pero igualmente muy acojedores. Saludos!
|
|
|
|
|
#111 |
|
Solo actitud!!!
Likes (Received): 35
|
pero las fotos de Carbet son de San Antonio de Pereira no? al menos la plazoleta creo que es de S.A de Pereira.
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
vaomind
|
Si, que pena, bache mental mio. Es el de Pereira.
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
vaomind
|
Que pena la demora, tenía el portatil dañado.
Bueno, esta es del centro de la plaza: ![]() Y esta una mejor toma de la iglesia: ![]() |
|
|
|
|
|
#114 |
|
_
Likes (Received): 298
|
I <3 Carbet Pics!
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
BANNED
|
que parte de medellin es esa?
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
vaomind
|
Técnicamente no es Medellín jeje. Es San Antonio de Pereira, un corregimiento de Rionegro, famoso por ser como una especie de casco urbano de Llanogrande. Los fines de semana y eso se convierte en un rumbeadero con mucho visitante burgués... y otros simples mortales como yo que de vez en cuando va con el simple delirio de comer la mejor arepa de queso de Antioquia jaja.PD: gracias pablo por el comentario
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Registered User
|
uffff carbet... me mato con esa foto de la iglesia... esta muy bacana y primera vez que veo fotos de san antonio de pereira.... me gustaria ver mas...
|
|
|
|
#118 | |
|
BANNED
|
Quote:
(aunque me quedan dudas)Por otro lado, las fotos están muy buenas, la verdad nunca he estado allí, sobretodo por que no es mi ambiente, va mucho niño que quiere salir de la ciudad a tomarse algo con sus amiguitas .Igual tengo entendido es un lugar muy cuidado y sano, no sé si me hayan dicho mal. Last edited by Aulus Albius; August 1st, 2008 at 06:14 PM. |
|
|
|
|
|
|
#119 | |
|
vaomind
|
Quote:
No se si es Bolivar, no me interesa mucho ver de quien es la estatua de una plaza (solo si la estatua me impresiona de alguna manera y este no es el caso jaja) especialmente porque casi nunca es una estatua realmente relacionada con el lugar (lease siempre Bolivar precisamente.) |
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
BANNED
|
Gracias Carbet por la explicacion... ahora ya es obligatorio ir por alla, se nota muy limpio y como mencionaste arepa con queso, esa no me la pierdo.
Pd: alguien ha probado las arepas de chocolo de la Primera Negra, como cuando uno se va pa'Guarne pasando el tunel, antecitos de llegar por guarne hay varias tiendas que se llaman La primera negra, la segunda negra, la tercera negra... pero uish esas arepas son
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|