|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2621 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Saludos
Gracias Pepper_Princess, todo bien,
Martin gracias por tus comentarios. |
|
|
|
|
|
#2622 |
|
Registered User
|
Saludos
Despues del sustito de la madrugada, que hay de cierto que en Tlatelolco si hay daños visibles en algunos edificios, sobre todo de separación, lo estaban comentado en un noticiero, tendran algún comentario.
|
|
|
|
|
|
#2623 |
|
Lobolandia
Likes (Received): 1
|
El temblor de anoche si lo sentí muy feo, todo golpeaba horrible, las lamparas llegaban a pegar en el techo, etc., me espanté. Y yo estaba en un primer piso, no me imagino en torres altas. Yo creo que la señora que se enojó en FB Martín hay que entenderla, estaba muy preocupada, vivir un sismo de más de 7 grados en el piso 19 de la Coahuila que esta muy inclinada debe ser muy estresante cuando menos.
|
|
|
#2624 |
|
Registered User
|
Hola
Buen día Orlando,
Por comentarios de compañeros de trabajo, en algunas partes del estado de mexico si se sintio mucho, al igual que en el DF. Estuve checando en SSN y practicamente no ha parado de temblar en Guerrero, aunque las replicas han sido de más baja intensidad y para nosotros practicamente imperceptibles. Tendran algún comentario de Tlatelolco. |
|
|
|
|
|
#2625 | |
|
Skysearcher
Likes (Received): 303
|
por supuesto que la entiendo orlando_fr y esto fue lo que le escribí... que por cierto es vigente para quien vive lo severo de un sismo con angustia...Quote:
Last edited by Martin H Unzon; November 15th, 2012 at 08:43 PM. |
|
|
|
|
|
|
#2626 |
|
Skysearcher
|
De hecho si se visualiza en Google maps el sitio del epicentro o directamente haciendo zoom al mapa en el portal del ssn/unam se observa lo cerca de la frontera entre estado de México y Guerrero en que se manifestó, por lo que suena lógico incluso que lo sintieran mas fuerte por cercanía (area Toluca y Suroeste del estado).
|
|
|
|
|
|
#2627 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#2628 | |
|
Hija de las aguas alegres
Likes (Received): 699
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2629 |
|
Registered User
|
Saludos
Hola a todos
Espero esten bien. |
|
|
|
|
|
#2630 |
|
Registered User
|
oigan pues aki en xico veracruz se sintio un sismo en la madrugada dicen q fue el epicentro cerca del municipio de sayula de aleman y ace rato se sintio otro sismo
|
|
|
|
|
|
#2631 |
|
Registered User
|
![]() el copicentro antes del temblor (foto del FB) |
|
|
|
|
|
#2632 |
|
Registered User
|
porfavor que alguien me ayude a subir fotos !!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#2633 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
|
|
|
|
#2634 |
|
Lobolandia
Likes (Received): 1
|
|
|
|
#2635 |
|
Registered User
|
ok muchas gracias gallard94 y orlando_fr
|
|
|
|
|
|
#2636 | ||
|
Hija de las aguas alegres
Likes (Received): 699
|
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#2637 | ||
|
ACERO
Likes (Received): 31
|
Quote:
Quote:
Así se ven hoy el Coahuila y el Zacatecas (de izquierda a derecha en la primera) y el Veracruz y el Coahuila (en la segunda toma)... Según yo por lo menos en esta foto no se percibe la inclinación hacia la izquierda ó hacia adelante del Zacatecas a simple vista... lo que tampoco me acordaba es que al lado derecho del Zacatecas se encuentra un amplio hueco porque el Oaxaca se desplomó en el 85 (que sí se veía muy inclinado hacia la derecha en la foto histórica)... y sin embargo es curioso como el caso más famoso es el del edificio Nuevo León que era de menor altura pero con muchísimas familias también... ¿Cuántas familias viven en cada una de esas torres? A simple vista sólo se ven unos seis departamentos vacíos en el Zacatecas por unos cuatro o cinco del Veracruz...
Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo... León Tolstoi / Лев Николаевич Толстой Last edited by PabloRomero; December 9th, 2012 at 10:47 PM. |
||
|
|
|
|
|
#2638 |
|
Registered User
|
pues por cada piso hay 4 deptos por 21 pisos da igual a84 deptos mas los penthouse de la planta alta da a 86 deptos asi que mas omenos han de vivir como 60 familias
|
|
|
|
|
|
#2639 |
|
Skysearcher
|
PabloRomero: El Oaxaca no se desplomó (no cayó, conservó mas menos su inclinación), fué demolido después por que en los últimos pisos los muros y columnas aparentemente tenian daños severos.
jorgehq99: Son 20 pisos de 4 departamentos por piso+2 penthouse+pb de comercios. |
|
|
|
|
|
#2640 |
|
Registered User
|
a bueno muchas gracias por corregirme
|