|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Catalán y tico
Likes (Received): 15
|
Hola a todos los amigos paraguayos
![]() Primeramente decirles que me ha encantado la idea de este hilo, la ciudad en un día de lluvia, sin duda un tema bien bonito. Respecto a enseñar las cosas feas o no, bueno, la verdad es que en pocos subforos se hace, eso es cierto. Por otro lado, el que aparezcan o no, no quita que existan, en todas partes. Todas las ciudades y países tienen cosas tristes y lamentables, incluídos los países europeos. Poblados de verdadero terror en algún extrarradio dedicados a la venta de substancias, barrios que se caen a pedazos, edificaciones en el lecho de torrenteras secas que un día ¡pum! viene una lluvia torrencial y se las lleva... Por favor, no tengan el apuro de pensar que sólo a ustedes les suceden desgracias y sufren gobernantes incompetentes. Es algo por desgracia universalmente extendido. Por otro lado, este foro me encanta, es bien entrañable. Saludos y más fotos Fotos, fotos, fotos.
|
|
|
#82 | |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1403
|
Quote:
|
|
|
|
#83 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Benvingut, Tucancillo!!
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Catalán y tico
Likes (Received): 15
|
Gràcies raelkpy!
![]() ¿Por casualidad vives o ha estado por acá a orillas del Mediterráneo?
|
|
|
#85 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 860
|
Q tal tucancillo, q bueno q hayas posteado en este foro, la verdad agradezco tus comentarios y bueno eres bienvenido cuando quieras... el tema de lo lindo y lo feo yo sinceramente creo haber superado ya ese punto en particular, mucho se ha dicho y creo q no amerita seguir con esto claro está con la libertad de quien quiera seguir comentándolo... más bien en todo caso sería interesante como bien tú lo sugeriste seguir posteando fotos acorde al hilo y nada más... así la pasamos tremendo entre todos... saludos
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
BANNED
|
No es el rio paraguay mucho menos san bernardino es nada mas y nada menos que la avenida mariscal lopez entre rca. argentina y san martin muy bonito no???jajajja
![]()
Last edited by marianita89; June 23rd, 2008 at 06:30 PM. Reason: edit |
|
|
|
|
|
#89 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Massive Attack
Likes (Received): 210
|
El gran monstruo a derribar se llama ESSAP, que se dedica a cranear en que parte puede pegar duro y hacer más daño. Es así de sencillo.
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
un solo idolo
Likes (Received): 3
|
es feo eso especialmente cuando te quedas danado y te mojas y llegas todo hecho un desastre al trabajo......................cuando iba a la escuela era mas comun eso y no iba
|
|
|
#92 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Trotamundos
|
Chris esa es tu foto?? veo q hay muchas sacadas en días tormentosos.... yo para nada probé en esos días... no me gustan... pero de que la ciudad es calamitosa en ciertos lugares es real... de película... y es la zona de telefuturo esa donde se inunda todo... qué joda realmente... y es cierto Ato, ESSAP es algo q se debe derrumbar... qué monumento a la corrupción...
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
no, perdon, me olvidé...la quité de panoramio
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Trotamundos
|
Alles Gute Chris.... ta bien... solo q mencioné q hay tantas fotos rae de Asu en días lluviosos... me extraña realmente pero por otra parte tampoco tanto porq con los kilombos q se arman... jajaa
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
BANNED
|
Cuando empieza a llover fuerte en Asunción, esperá bieeeeeeen nomás que escampe para emprender alguna actividad.
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Massive Attack
Likes (Received): 210
|
Yo tengo un Fiat 1 y aprendí la lección con los raudales. Te quedás en seco, paradójicamente, jejeje.
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Lejia
Likes (Received): 576
|
Si claro a menos que el auto sea anfibio verdad no hay ningun problema con el raudal, yo tengo un glocito y ahi sobre sajonia y Gral Santos me quede tambien jajaja...!!! legalmente no pega
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Lejia
Likes (Received): 576
|
|