SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 22 Posts
Discussion starter · #1 · (Edited)
Perdon la extensión, pero las fotos son increibles.

El Montevideo Antiguo



































































 
Por cierto....que alguien me explique lo de esas minicarretas metiéndose al río (perdón, mar) en la Playa Ramírez.
a mi me contaron algo de eso, los carros con los vestidores se metían adentro del agua, mi viejo me dice que era para que se metieran las mujeres al agua. pero la verdad no se si será así
 
Que buenas fotos che! muchas gracias por subirlas! te pasaste! :D
Muy buenas la verdad...
Me encanta ver fotos de como era Montevideo antes....
Por cierto, que linda arquitectura que habia por esa epoca en Pocitos vieron?

Che que ridiculos que eran antes bo! jaja, entrando al agua vestidos?? por dios! y si es eso que dice aleman verdad, de que las mujeres entraban en carros al agua, por Dios!!
Lo que si es seguro, es que en un sector de la playa estaban las mujeres, y por otro lado separados los hombres...
El machismo que habia en esa epoca era impresionante!
que suerte que no naci en esos años...jejeje
 
Hermosas fotos.Es interesante ver como el entorno de algunos espacios públicos,tipo plaza Cagancha, ha cambiado para mal.También es interesante ver que cambio impresionante ha tenido la costa a partir de la decada del 60 en adelante.
Saludos.
 
me encanta la del cerro es increbile verlos sin nada alrededor solo el frigorifico,
y la del parque hotel con ese desfile de carruajes es otra de las que me gusta mucho.
Vieron que aparecen cuotita, veka y flor, en una jaja mostrando atributos!! jeje besos niñas no se enojen....
 
:eek2::eek2::eek2: diossssss, me las bajé todas :D qué espectáculo por dios, el hotel pocitos, el museo de bellas artes....ay se me cae la baba!!
qué grande lissi!!! :banana::banana:
sobre los carros sí, yo escuché la misma versión que martín, que era para que las minas no caminaran desde la playa hasta adentro del agua, jej, y bueno, son épocas, seguro ellos no pensaban "somos retrógradas pero hagámoslo igual" mucho grandes pensadores nacieron y murieron pensando que la tierra era plana :lol:
espectro: nos alegra saber que siempre estamos en tu conciencia...:D
 
No me cierra la fecha 1953 para la primer foto del Buceo, el panamericano no estaba tan avanzado, me parece.
Las fotos son increíbles,
 
Siempre que veo estas fotos pienso....quien tuviera la maquina del tiempo y pasar unos dias en las diferentes epocas para ver como se vivia...
Me encantaria...sobre todo las decadas del 30-50 que tenian mucho glamour...

Y si...nos vieron a las "niñas" del foro paseando por la playa de pocitos...?? :lol:

:)
 
que imprecionante era positos, una lastima que ya no sea asi, pero igualmente me encanta el actual, asi que me contradigo jajaj, yo si fuese multimillonario construiria en las del otro lado del cerro el nuevo pocitos que fuese una reproduccion del del pasado jajaja, y prhibiria para toda la eternidad construir en altura ne esa zona jajaj estoy loco...
 
Que impresionantes estas fotos!!!! a mi tambien me gustaria tener una maquina del tiempo para volver al pasado y ver como era vivir en esas epocas. Vieron el cine que estaba en la playa? Me encanto eso.
 
Que impresionantes estas fotos!!!! a mi tambien me gustaria tener una maquina del tiempo para volver al pasado y ver como era vivir en esas epocas. Vieron el cine que estaba en la playa? Me encanto eso.
aunque apenas consigo retenerlo, tengo el recuerdo de una función...
a finales de los 60 o comienzos de los 70....

dunas y el ministro tal vez puedan ayudar a recordar.....
(ahora van a decir que no habían nacido :D )
 
aunque apenas consigo retenerlo, tengo el recuerdo de una función...
a finales de los 60 o comienzos de los 70....

dunas y el ministro tal vez puedan ayudar a recordar.....
(ahora van a decir que no habían nacido :D )
:tongue::tongue:
el recuerdo que tengo de mi infancia es de una pantalla más grande y ya no existía esa casilla. Nunca fui a una función, pero en las noches de verano lo vi funcionando.
 
1 - 20 of 22 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top