|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Urbanismo y Arquitectura Los más altos, Centros Comerciales, Zonas Arqueológicas, Arquitectura Colonial. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
De la tierra del Banano
Likes (Received): 10
|
wow q chingon se ve san luis potosi con todos esos edificios sin duda alguna envidiable para muchas ciudades del pais.
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 114
|
bien por la tierra de la tuna.
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Arquitectura y Ciudad
Likes (Received): 11
|
Toluca X ejemplo, estoy seguro que si se hicieran esta clase de proyectos en Toluca la llamaria con mas orgullo toluca la bella
“La ciudad se reinventa día a día, Evoluciona. Se presentan ante nosotros, nuevos retos y nuevos aprendizajes, pues ella, la ciudad, es reflejo de la mente humana; compleja, unica y mutable.” MANDO | arquitectura y ciudad PROYECTO | CENTRO ATLACOMULCO |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Chihuahua al amanecer
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
Likes (Received): 114
|
que manchota urbana, muy buena foto.
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
The Good Cat/El Buen Gato
Likes (Received): 937
|
|
|
|
|
#87 |
|
De la tierra del Banano
|
Wow q foto mas fregona esa de Chihuhua. Por cierto fijense q yo tengo una anecdota muy chistosa sobre chihuhua, hace como 4 años iva a tijuana en guajoloyet (guajolotero) y me preguntaba q eran unas luces q se miraban hasta el fondo y sale una tia bien gandalla y dice ¡AH! es un rancho, que fue la sorpresa que no era un rancho, si no una megaciudad el cual era chihuhua y me quede sonso al ver q es una ciudad enorme, tardamos como aproximandamente como 1 o 1:30 para atravesar la ciudad. creanme q me gusto mucho a pesar q nada mas la vi de pasada jejejeje salu2
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Psychoholicespialidocious
Likes (Received): 9
|
excelentisima toma, se ve de eggs pdh con clima nublado, y ya espero ver llenos esos huecos por la celtis, acueducto, el hotel y demas en fin a esperar
|
|
|
#91 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
gracias por los comentarios de Chihuas, aquí otra de ayer, un close up del centro
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
just do it
Likes (Received): 363
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
![]() ![]() ^ que buena toma....lo único que quisera es que luciera un poco más la Torre Zapopan.
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
yo soy tacvbo
Likes (Received): 46
|
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
J@RoChO... a web.com!!!
Likes (Received): 29
|
Les dejo unas fotos de la ZM Veracruz-Boca del Río, Ver.
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Cordiales desde el Golfo de México!!! (todos los creditos para: Juan Rey Casas) Last edited by Mr. Joe; June 24th, 2008 at 06:09 PM. |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
Likes (Received): 103
|
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#98 |
|
De la tierra del Banano
|
wow se ve muy bien veracruz pero tengo una duda con las playas q ondas porque se ven esos espigones de piedrra en la orilla q se ha salido el mar o q ondas.
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
The Good Cat/El Buen Gato
Likes (Received): 937
|
Veracruz - Boca...
![]() ![]() Simplemente geniales!!
|
|
|
|
#100 |
|
Arquitectura y Ciudad
Likes (Received): 11
|
DUBAI toma una de Toluca si tienen uno que otro edificito por ahi, uno de la UAEM sobre todo que me gusta mucho o el hospital que esta en la carretera a naucalpan ya para llegar a alfredo del mazo.
“La ciudad se reinventa día a día, Evoluciona. Se presentan ante nosotros, nuevos retos y nuevos aprendizajes, pues ella, la ciudad, es reflejo de la mente humana; compleja, unica y mutable.” MANDO | arquitectura y ciudad PROYECTO | CENTRO ATLACOMULCO |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|