|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#961 |
|
The One That Shines
Likes (Received): 0
|
Sí, si se va a hacer algo
![]()
Damn My Education I Can't Find The Words To Say With All The Things Caught In My Mind OASIS ( 1992 - 2009 ) Si entré a ver sus perfiles no se sientan halagados. Probablemente hayan hecho un tema bien estúpido y quería ver sus edades. Y si ustedes entran al mio es porque les atraigo sexualmente |
|
|
|
|
|
#962 | |
|
just do it
Likes (Received): 241
|
Quote:
|
|
|
|
#963 |
|
Registered User
|
va a ser un centro comercial no departamentos
|
|
|
#964 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
van hacer departamentos ya pusieron info aqui de eso a menos que hayan cambiado todo el concepto, tienes info de que sea un CC seria interesante otro CC por aqui ya que estara a menos de 5 min en carro de Forum Tlaquepaque
|
|
|
|
|
|
#965 |
|
BANNED
|
Sustituirá al de la Villa Panamericana que iba a beneficiar a la zona del parque Morelos
Habrá nuevo fideicomiso para el Centro tapatío Antes, deberán finiquitar relación con Bosco y con los arquitectos. 2009-10-16•Ciudad y Región Público Los terrenos que compró el municipio quedaron vacíos en el Centro. Foto: Marco A. Vargas La mejor opción para rehabilitar el Centro Histórico de Guadalajara era la Villa Panamericana en el parque Morelos, insistió el director de Planeación, Víctor Martínez de Castro Green, pero, como el proyecto se desvaneció, ahora se planea disolver el fideicomiso creado para su construcción para consolidar uno nuevo, cuyo fin sea la rehabilitación de la zona en un mediano plazo. A grandes rasgos, explicó que el nuevo proyecto que amparará el fideicomiso debe ser sostenible y que no requiera más recursos públicos que los que ya tiene el actual (estudios, terrenos y proyectos arquitectónicos), los cuales deberán atraer la participación privada, “donde ya el ayuntamiento no corra riesgos y sólo goce de los beneficios”. También se deberán establecer reglas claras para garantizar el cumplimiento de los objetivos originales, como la adecuada distribución de vivienda, comercios y demás en los terrenos adquiridos. Con esto se asegurarán de no otorgar concesiones que no sean aprobadas por el cabildo. Con la disolución, también se deberá discutir la relación con Bosco Edificaciones (socio desarrollador) y las indemnizaciones de los trece arquitectos que participaron en el proyecto conceptual original. Sobre el primero, explicó que se tratará de finiquitar a la empresa conforme a los gastos comprobables que le presente, pues no se discutió una posible indemnización. No así con los arquitectos, cuyos contratos establecen montos definidos que, en conjunto, serán de trece millones de pesos más IVA. En ambos casos, el Comité Técnico de la Villa deberá aprobar las erogaciones cuando vuelva a sesionar, ya que no lo ha hecho desde que se decidió dar marcha atrás al proyecto del parque Morelos. Aunque el fideicomiso se creó sobre una base de 350 mdp, el ayuntamiento ha gastado 390 mdp, expuso Martínez de Castro, a lo que se le deberán sumar las indemnizaciones para su transformación. Tanto el regidor priista Leobado Alcalá como el panista Salvador Sánchez han calculado que los gastos no han sido 390, sino 420 mdp. Guadalajara. Sergio Blanco |
|
|
|
|
|
#966 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#967 |
|
just do it
Likes (Received): 241
|
van a ser departamentos, nada de centro comercial yo creo que tu te quedaste con la ida del mercado gonzalez gallo que nunca funciono, el proyecto ya lo pusieron en este foro y son departamentos.
|
|
|
#968 | |
|
MejorTePongoYoLaDieta...
|
Quote:
El fin de semana fui al centro, tomé el minibús 626 hasta el Parque Revolución. De ahi bajé hacia el centro por Morelos y me encontré con la agradable sorpresa de que está muy bien. Esa esquina está excelente, más abajo las banquetas siguen siendo más anchas, con arbolitos nuevos, etc. En fin, vale la pena caminar por esta zona... y si traen bici, la estructura circular es un bici-puerto muy agradable.
|
|
|
|
#969 |
|
Templo Expiatorio de GDL
Likes (Received): 91
|
¿Cuál es ese edificio tan descuidado y feíto que se ve al fondo a la izquierda en la primera foto
|
|
|
#970 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
En que pagina?? hay renders?? alguna noticia? ya lo empezaron a construir? el nombre del proyecto?? algo??
|
|
|
|
|
|
#971 |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 277
|
Es un edificio de oficinas en Pavo y López Cotilla, si no me equivoco.
|
|
|
#972 |
|
Templo Expiatorio de GDL
|
Ah, grs. Ha de ser el condominio "El Carmen", le urge una garra de tigre, contrasta con las calles.
|
|
|
#974 |
|
MejorTePongoYoLaDieta...
|
![]() ![]() No, ni digas... en cuento lo propongas te sale un grupo de vecinos diciendo que es un edificio clásico de la zona o te llega el inútil del secretario de cultura para clasificarlo como monumento histórico
|
|
|
#975 |
|
Jalisquillo power!
|
Monumento histerico sera.
El centro si va quedando bien, pero siendo francos ese tipo de piso (el amado u odiado mosaico de cuadritos rojos con gris), no creo que aguante la carrilla de tanta gente pasando por esas banquetas, he visto en otros lados como esos mosaicos se fracturan y cuartean en un par de anios. A ver como le va al centro. Ademas, hay lugares del centro donde hay un tipo de banqueta con piso todo rojo (como en Lopez Cotilla), y partes con el "mosaico Guadalajara".. incluso otras con piso de cemento y solo una franja con mosaico Guadalajara. Por que mejor no hicieron todas las banquetas homogeneas?
|
|
|
#976 | |
|
Templo Expiatorio de GDL
|
Quote:
|
|
|
|
#977 |
|
Rise n´ Shine!
Likes (Received): 431
|
El edificio de ladrillos ya no puede ser remodelado... tiene en total abandono muchisimos años por lo que de seguro ya se encuentra corroido e imposibilitado para continuar con el plan original.. yo creo que ese es un gran canditato para ser demolido pero con la cantidad de trabas con las que se ven los constructores no creo que nadie se anime a construir algo alli..
|
|
|
|
|
|
#978 |
|
Templo Expiatorio de GDL
|
Es verdad, y hay otro cascarón por el estilo muy cerca de donde será el Riu, como entre Av. San Francisco, López Mateos e Inglaterra, se ve desde la glorieta.
|
|
|
#979 |
|
Rise n´ Shine!
Likes (Received): 431
|
EXactamente, de hecho ese edificio esta intestado.. el dueño murio y se quedo en el olvido... yo vivo pegado a ese edificio , alli esta mi casa hehe,,
|
|
|
|
|
|
#980 |
|
DNYPET.COM
|
Hola Todos!!!!!!!!!!!!
tengo una duda?........... Hay un edificio en ave. Juarez y la verdad no recuerdo con cual cruza...pero es un edificio que desde que yo recuerdo esta sin terminar.... entre Federalismo y Alcalde.... solo la estructura...... de quien es? se va a terminar? o algo va a pasar con ese esdificio?.... Saludos a todos.....
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|