|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Por cierto, en el foro andaluz, se comentó que tienen algo que ver con Air Madrid
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
BANNED
Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
|
Yes.. alguno de los ex-directivos de Air Madrid estan ahi.. maaaaadreeee!!
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Above the clouds
|
Livery?
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
|
En su página web
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
ehhhhh... una compañia con vuelos practicamente punto a punto sin muchas posibilidades de alimentacion dado que para hacer escala seguro que madrid tiene mejores conexiones...
Ademas esto de ocupaciones del 25 o 35%.... a que precio van a ser los billetes para ser rentable???????Sera algo tipo all bussines???? pq sino no entiendo nada....
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
hummm... la unica opcion que veo razonable seria algo tipo 1xweek o 2xweek a destinos exclusivamente turisticos en plan pseudocharter.... eso quiza si funcionaria, lo que sigue siendo absurdo es preveer una ocupacion del 30% y mucho menos si tienen que orientarse al viajero turista (no creo que exista mucho viajero de negocios en un malaga-caribe). A un turista que va a un sitio tan masificado como el caribe le da igual tener que hacer escala en madrid si eso significa ahorrar 50 o 100 euros en el paquete turistico.
|
|
|
#28 | |
|
Registered User
|
Quote:
No obstante,Málaga es un aeropuerto demasiado importante,como para que ahí nazca una compañía con 12mill. de € de capital y 2 embraers para volar a Valencia
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Clean & Smart
Likes (Received): 12
|
Supongo que muchos os acordareis de Air Asturias...
Me da que puede ser algo parecido, tiempo al tiempo... ¡Un saludo! |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
El fracaso de Air Asturias fue especialmente esperado.1.Por utilizar A320 2.Vuelos a Lisboa ![]() 3.Vuelos a Madrid ![]() ![]() Pero pueden tener alguna posibilidad si apuestan por aviación regional y con vocación a los 6 aeropuertos andaluces,se puede aprovechar de que ANE no está en el mejor momento para ponerse muy agresiva. |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
![]() Acabo de consultar la wikipedia, air asturas volaba con un solo avion a 3 o 4 destinos!! y queria volar al america... ![]() Lo curioso (y preocupante) es que tiene un cierto paralelismo con lo que se planeta aqui, mezcla aerolinea y touroperador, gente de air madrid implicada en la direccion, se planean viajes transoceanicos a centros turisticos de america... Esperemos que no acabe igual... como minimo han cambiado el a320 por un embraer, algo aprendieron... aunque si preveen que ocupen un 30% de 50 plazas es tener poco mas de 15 personas por vuelo, sale a cuenta??? Yo siempre he pensado que si quieres entrar en el mercado la peor manera es poner muchas (3 o 4) rutas con muy pocas frequencias, quiza de cara a la galeria queda muy bien pq dices... "miren a cuantos sitios vuelo!!" pero no fidelizas a nadie pq son vuelos demasiado esporadicos, solo puedes intentar sobrevivir a base de viajes organizados y asi es muy dificil entrar en el mercado regular. En mi opinion lo mejor es poner una frequencia como minimo 3xweek y tener la posibilidad de pasar a diaria en 1 solo destino, o maximo 2 dependiendo de tu capacidad economica. De esta manera puedes llegar a consolidar con un poco de tiempo y suerte la ruta y despues puedes evolucionar.
|
|
|
#32 |
|
Vuelos Vigo
Likes (Received): 74
|
Aprovechando este hilo...
Alguien sabe como esta el tema de Taer Andalus, la compañia que se iba a crear en el aeropuerto de Cordoba?
BLOG AEROPUERTO DE VIGO - El blog con toda la actualidad de Peinador ......................................... VGO MAD BCN PMI IBZ VLC VLL SCQ DUB OPO LIS LHR LGW STN MAN LPL BHX BRS PIK EDI MRS BGY CRL EIN BUD BTS RAK ................................................................................................. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
On board
Likes (Received): 2
|
Tiene muy mala pinta:
- Coyuntura económica - Precio del petróleo - Querer volar al infinito (Caribe) con uno o dos aviones. Nada de empezar con los pies en el suelo. - Ninguna aerolínea que nace hoy día con vocación romántica, nombre asociado a una región y anteponiendo el factor romántico a la oferta/demanda subsiste. Además sin un nombre y una estrategía globalizada comercialmente no se come un rosco. - El tráfico charter Ex-España no tiene ningún futuro, y menos en Málaga. Los españoles no somos como los alemanes que nos pasamos el día en el Caribe, nosotros somos el Caribe. - 12 millones de Euros, ese capital les dá para ir asumiendo pérdidas, que las tendrán durante un año, como mucho dos, luego si te he visto no me acuerdo. |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Clean & Smart
Likes (Received): 12
|
Quote:
Temo equivocarme, pero va por el mismo camino, y suena a blanqueo de pasta y tal... como sonaba Air Asturias... en fin ¡Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
ahora que estamos en octubre, se sabe algo mas de esta compañia?
yo me entere de s eistencia hce una semana por medio de un conocido. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
aprendiz volador
Likes (Received): 47
|
Si mal no recuerdo (y no me mezclo demasiadas cosas)... Taer Andalus fue al final FlySur... comenzó a operar el mes pasado y ya ha cesado... alegando una descolaboración de las administraciones en la adecuación del aeropuerto de Córdoba.
Vamos, que en este tiempo ha empezado y terminado. |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Ready for Take off
Likes (Received): 22
|
Me acabo de encontrar con esto, en aviationcorner.net, increible, no pense que finalmente saldría adelante:
http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=99069 |
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Registered User
Likes (Received): 31
|
Googleando un poco:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
BANNED
|
Tiene buena pinta... a ver que sale de ahí...aunque tengo entendido que los de Air Madrid están en la directiva y eso me ha llamado la atención porque también lo están en el proyecto d creación de Air Compostela.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| airlines, malaga, sevilla |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|