SkyscraperCity Forum banner

Imponentes vistas de Montevideo desde el Hospital de Clínicas (by El Alemán y Litox) - Montevideo

Tags
uy012
4K views 33 replies 19 participants last post by  santig_28! 
#1 ·
Hola gente! Les cuento que con El Alemán compartimos el gusto por subirnos a edificios altos, y bueno, se nos ocurrió subir al Hospital de Clínicas y sacar unas fotitos. Supuestamente no se puede, pero en la escalera nadie nos vió....("shhh" no le cuenten a nadie...:lol:). Los vidrios no estaban muy limpios que digamos, a si que esto fue lo que salió, espero les guste.....

Bueno, acá van...



Tres Cruces...






Parque Rodó, Punta Carretas, Pocitos...

















El Centenario desde mas arriba...



Buceo...





Malvín...

 
See less See more
15
#12 ·
se fueron a la ******...como se atreven a no invitar a otros foristas para que los acompañen?? jajajaja...
la vewrda que este thread me dejo impactado y cada vez me estoy convenciendo mas de que tenemos una cdd maravillosa..
es tan arbolada y tan densa a la vez...nada que envidiar la verdad.
 
#13 ·
jaajaj..............ili tenés razon............jajaj.......no nos invitaron......que mal.....jaja.

che..........están buenísimas las fotos........por que no las publican en el foro latinoamericano??
 
#20 ·
este tal litox loco va caer preso por meterse donde no debe y llevar menores, se acuerdan el de la torre el gaucho jajaj! ta buenisimo el thread! muy bueno, claro despues le viene gripe y no se cuantas cosas mas, mostra las fotos de brasil las clasificadas.......jajaja
 
#30 ·
:lol::lol::lol:

No cuenten nada bo! Si no voy a terminar preso como dice Espectro jajaja. Martín se salva porque es menor.....jeje

La verdad que yo también quede sorprendido con la vista. Nunca había subido, y cuando me asomé a la ventana dije waaaaau. De los edificios que he subido, es el que tiene la vista que mas me gustó.

Ah, otra cosa, en el foro Internacional "Ciudades Rascacielos" subí algunas fotos que saque desde edificios altos (Facultad de Ciencias, y Torre el Gaucho), y estas que saqué con Martín......
A si que si lo ven y les gusta, posteen algo asi se mantiene en la primera página jeje
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top