|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 439
|
tampoco le creo eso. la uis deberia estar dentro de las tres primeras. Nacional, Valle y UIS,
|
|
|
#122 |
|
Santandereano, Bumangués.
Location: From Bucaramanga, COL; studying in Medellín, COL; and moving to Cali, COL.
Likes (Received): 7
|
2 Pregrados no hacen la diferencia, es mejor una maestria!...En el mercado Laboral todo se muy rapido es importante la diferenciacion.
Bucaramanga, COL the city that raised me up Medellín, COL the city that educated me Mainz, GER the city that made me multicultural London, UK the city that expanded my vision Now Santiago de Cali, COL is the city that offers me job. |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Mapachamanga
|
Gracias también, si mi vida son los negocios y la gerencia, por eso prefiero hacer una especialización para mi ingeniería industrial, en Alta gerencia, o en gerencia estratégica de marketing y una maestría en Administración. La cuestion es poder laborar en la parte de mercadeo, o administración de una constructora (claro que mi papá me quiere meter en el mundo de la Palma africana), para después tener mi propia constructora.. algo asi como un Donald Trump.. no es ni ingeniero civil, ni arquitecto, es empresario (El contrata a los ingenieros civiles y arquitectos) y es el urbanista mas importante del mundo.. Ese es mi modelo a seguir . Quiero tener mi constructora para edificar lo que realmente quiero plasmar y necesita la ciudad, pero no tengo que ser ingeniero civil ni arquitecto, seré un gran empresario estando al mando de una gran empresa, si Dios me lo permite.
|
|
|
#124 |
|
Conociendo y aprendiendo
Likes (Received): 0
|
De que no haga del todo diferencia no lo creo pero de todos modos los que hacemos eso lo hacemos por gusto y por empalmar dos campos de acción.
|
|
|
|
|
|
#125 | |
|
Conociendo y aprendiendo
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Kda Loko kOn Su TeMa!
|
Yo ni loca estudiaría 2 carreras a la vez... y menos en la UIS... no por q la UIS me parezca mala o algo así... jamás... es un orgullo aunq yo no estudie allí...
sino porq es muy complicado por tanto problema... se pierde mucho tiempo.! Lo otro es q la disciplina es tremenda... y como q el tiempo para hacer otras actividades q me gustan no sería capaz de sacrificarlo... Y bueno opino también que es mejor especializarse en el campo q mejor me parezca posteriormente al término de la carrera... me parece también más importante (totalmente criterio personal y gusto también) aprender una 2 y 3 lengua
|
|
|
|
#127 |
|
Mapachamanga
|
Bueno señores en la UIS montaron una pista de karts y minimotos y esta tarde son las competencias.. les traeré todos los pormenores.. obviamente estaré por mi pasion "LOS KARTS".. estan los dueños de Xtreme Karts (pista de karts del exito oriental) y de Xtreme Paintball ( pista de minimotos y cuatrimotos en el anillo vial).. La pista la hicieron en los parqueaderos detras del auditorio Luis a calvo y delante de las canchas de tenis (mi otra pasion) ..
Saludos
|
|
|
#128 |
|
Colombia
|
Es la mejor universidad del mundo, claro, soy ingeniero electrónico de la UIS.
Estudié una maestría en Francia y encontré con gran asombro que allí es bien conocida nuestra universidad. Buen trabajo Camilo.
|
|
|
|
#129 |
|
Kda Loko kOn Su TeMa!
|
Uyy que chevere!!!
tok ir a mirar...
|
|
|
|
#131 | |
|
Santandereano, Bumangués.
Location: From Bucaramanga, COL; studying in Medellín, COL; and moving to Cali, COL.
Likes (Received): 7
|
Quote:
....antes de venir a estudiar a alemania....queria ver como estaba rankeada la uni en la que estoy....vi el ranking mundial, el europeo y el aleman. Por supuesto la curiosidad me mataba y vi el latinoamericano..no recuerdo a la UIs...las mejores eran la UNAM de mexico, una de Sao Paulo y otras de Chile, Argentina y la Nacional de Colombia...eso en el Latinoamericano...en el mundial en puesto como 500 aparecian la UNAM y la de Sao Paulo.
Bucaramanga, COL the city that raised me up Medellín, COL the city that educated me Mainz, GER the city that made me multicultural London, UK the city that expanded my vision Now Santiago de Cali, COL is the city that offers me job. |
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Siempre adelante
Likes (Received): 17
|
Pero eso era otra época. Toca ver el mismo ranking hoy en día.Estudiar otra carrera... puede ser...
|
|
|
#133 |
|
Mapachamanga
|
jjejeje XD
|
|
|
#134 |
|
Colombia
|
Je je, lo que quise decir es que la UIS no es extraña para muchas universidades en Europa, de hecho la mejor universidad de Francia esta como de 38 en el mundo. En la universidad donde estuve en Europa habían profesores que la recordaban claramente. Nos falta todavía en Colombia para llegar a las 500 mejores eso es claro.
|
|
|
|
#135 |
|
Montani Semper Liberi
|
iugal esos rankings miran muchas cosas que en estos paises de nostros es úy dificiles, como las revistas seriadas, donde para que la admitan a veces tienen que cumplir unos canones muy gringos, además de artículos en Nature y Cience, que siempre dan prioridad a las universidades de anglosajonas, entonces esos rankings la verdad no es que demuestren mucho... lo que si es cierto es que el presupuesto que les da el estado a una de sus universidades en muchos casos es mayor a todo el presupuesto que da colombia por todas su universidades publicas :S. No me mal interpreten, nos falta muchisismo solamente mirando latinoamérica, ahora están por encima de nostros UNICAMP (brasil), UdeG (mexico), la de Chile, más las de siempre... Sao Paulo, UNAM, UBA.. iugal también depende de la carrera de uno...
|
|
|
|
#136 |
|
ALTURAS Aerial Pics
Likes (Received): 53
|
La realizacion de investigaciones PUBLICACIONES en revistas cientificas, congresos internacionales y demas eventos que empapen a la universidad en un campo internacional del conocimiento es lo que le da nombre y prestigio, y si, la universidad es reconocida mucho en europa, no esperen encontrarla en rankings, pero si es nombrada por diferentes investigaciones que alli se realizan, eso es indiscutible, y la oficina de relaciones exteriores de la U, me dara la razon!
|
|
|
#137 |
|
Valiente
Likes (Received): 35
|
Puede que la UIS no aparezca en los rankings de las mejores universidades latino-americanas pero me han contado varias personas que es bien reconocida en varios países latinoamericanos, escuche una vez de unos brasileros…
![]() ![]() ![]() "Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca." Mateo 7;25
"Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca." Mateo 7;25 Jesús le respondió: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sin mí, nadie puede llegar a Dios el Padre. Juan 14;6 |
|
|
|
|
|
#138 |
|
Registered User
|
ps lo que pasa es que para rankear una universidad le miran es su parte investigativa, eso es lo que he leido en varias paginas..
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Mapachamanga
|
Proyecto de la UIS se implementará en universidades de Latinoamérica
![]() Un proyecto educativo presentado por la UIS y la Universidad de El Rosario, de Bogotá, ganó, entre 130 propuestas, el reconocimiento de la Unión Europea y a partir de 2011 comenzará a presentarse en universidades de toda Latinoamérica. El decano de la Facultad de ingenierías Físico-mecánicas de la Universidad Industrial de Santander, UIS, Adolfo León Arenas Landínez, fue quien obtuvo este reconocimiento de la Unión Europea, en conjunto con José Manuel Restrepo, vicerrector de la Universidad de El Rosario. El proyecto desarrollado por las dos prestigiosas universidades colombianas, se denominó “Desarrollo y experimentación de estrategias para la transformación e innovación de la educación superior en América Latina”. Al concurso se presentaron 130 propuestas y fueron escogidas 14, de las cuales sólo dos estaban lideradas por instituciones latinoamericanas, entre ellas este proyecto en el que participan las dos universidades colombianas. Según explicó a Vanguardia Liberal Adolfo León Arenas, en este proyecto se trabaja desde julio del año pasado y ahora, una vez se recibió la aprobación de la UE, el cronograma a seguir cubre los próximos 28 meses. El proyecto de la UIS y El Rosario, cuenta con el apoyo de la Universidad de París 12 de Francia, el Instituto Superior Técnico de Portugal, la Universidad de Londres Inglaterra, la Universidad Nacional de Cuyo Argentina, la Universidad Veracruzana de México, el Instituto Mexicano para la Competitividad. Adolfo León Arenas dijo que el trabajo fundamentalmente será en red y cada universidad lo hará independientemente. En la UIS se hará con grupos que involucran a docentes de todas las facultades de la universidad. Al finalizar el proyecto, en el año 2011, lo que se pretende, añadió el decano, es empezar a presentarlo en todas las universidades de América Latina, para así contribuir a la transformación de la enseñanza universitaria y mejorar el aprendizaje de los estudiantes para que se puedan desempeñar mejor profesionalmente.
|
|
|
#140 |
|
Conociendo y aprendiendo
|
Hace poco salieron los resultados del ECAES y que tristeza nos fue remal. Lo único que sacó la cara por la UIS fue electrónica el resto fue terrible. Fue un dominio absoluto de la nacional y los andes como siempre, que para mi son de lejos las dos mejores universidades: reúnen dos elementos muy importantes calidad academica y roce social (ya sea académico o económico). Universidades como el valle y la de antioquia aparecen muy poco y disgustese el que se disguste, la uis no tiene nada que envidiarles.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|