|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Since 1897
Likes (Received): 267
|
Despues de ver los ultimos renders me parece que al estadio Leon le pudieran poner esas tiras con los atletas y... voilá, tenemos un estadio olimpico
la verdad, es diminuto y cada vez se ve peor, aunque no me parece mala idea ese mural, pero lo propuesto no esta chido.
|
|
|
#62 |
|
Ulises
Likes (Received): 14
|
Parece una taza de cafe este estadio olimpico, sinseramente en el diseño no hay nada de novedoso..
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
el estadio es super x, londres es como la capital del mundo, la capital del imperio britanico, el maximo centro financiero mundial, se merece algo imponente, digno del coliseo pero en supermoderno, algo sobrio pero majestuoso, imperial, ese estadio es como para un pais latino pobre parece como de disney, parece hecho con palillos chinos, fragil, femenino, esos colores no van con el estilo anglo-sajon-britanico-europeo, imponente y poderoso
que decepcion si fuera el definitivo Last edited by becker; August 21st, 2008 at 04:43 AM. |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Beto
Likes (Received): 11
|
mmm ps la verdad lo hicieron para cumplir nada mas, bastante X y feo aparte por la ubicacion de la ciudad va a resultar muy pequeño para la cantidad de personas que asistirian a la inauguracion de los juegos olimpicos
LaExedra | SSC MX Aguascalientes abraham_ags | acidomxar | ags19 | Cableroags | CHOLAGS | elliOth_agS | Gilberto PM | hidrocalodox | Jm | JuanCarlos | -Kezadags- | roy-ags | SerAgs | Sez_1986 |tterom_agsmx |ulaanbatar | URBIKONAGS | xchekox | Xer La mejor iluminación en LED para todas tus necesidades. Surtimos a todo Norteamérica. www.leddesignmexico.com |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 298
|
Que habíamos dicho sobre el lenguaje?
Última advertencia.
|
|
|
|
#67 |
|
B.I.O.N.I.C.
Likes (Received): 0
|
Por mas feo que este, por mas feo que le digan, por mas que dign que seran unos juegos tristes, YO estare ahi presente
|
|
|
|
#68 |
|
Arquitectura y Ciudad
|
si ganamos la sede de 2020 o 2016 como pais que creo que la segunda no, espero que hagan algo bueno en la ciudad sea ,guadalajara, monterrey, DF, la que sea
“La ciudad se reinventa día a día, Evoluciona. Se presentan ante nosotros, nuevos retos y nuevos aprendizajes, pues ella, la ciudad, es reflejo de la mente humana; compleja, unica y mutable.” MANDO | arquitectura y ciudad PROYECTO | CENTRO ATLACOMULCO |
|
|
|
|
|
#69 | |
|
B.I.O.N.I.C.
|
Quote:
Rio de Janeiro * Brasil Chicago * USA Tokyo * Japon Madrid * España
|
|
|
|
|
#70 |
|
Graphic designer
Likes (Received): 10
|
El estadio no es nada propositivo y tampoco lo es logo, pero bueno todos sabemos que Londres no se merecía estos juegos.
|
|
|
|
|
|
#71 | |
|
BANNED
|
Quote:
por cierto pues el diseño esta medio x esta mejor el estadio jalisco ![]() ![]() pero no creo que sea definitivo y me sorprende que hok lo haya hecho eso si esta medio raro y el logo de londres si me decepciona creo que el logo de mexico 68 esta mas nice y avant-garde que el de londres 2012 Last edited by G.ramos; August 24th, 2008 at 05:42 PM. |
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Beto
|
lo estaba viendo bien y me recuerdo a un tazon de cereal que habia antes con monitos pintados en los lados del tazon.
ps que tristeza y como dicen, londres no merecia estos juegos olimpicos, no se que pasa ultimamente donde ya no importa nada, antes daban mas juego a america y ultimamente nos tienen olvidados completamente, el ultimo mundial y los ultimos juegos olimpicos hechos en america fueron de la decada pasada.
LaExedra | SSC MX Aguascalientes abraham_ags | acidomxar | ags19 | Cableroags | CHOLAGS | elliOth_agS | Gilberto PM | hidrocalodox | Jm | JuanCarlos | -Kezadags- | roy-ags | SerAgs | Sez_1986 |tterom_agsmx |ulaanbatar | URBIKONAGS | xchekox | Xer La mejor iluminación en LED para todas tus necesidades. Surtimos a todo Norteamérica. www.leddesignmexico.com |
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Chespirito Style!!
Likes (Received): 40
|
Quote:
Londres le gano a Paris, así que no se midió ante Bhután, Surinam o Zanzíbar, tenia rivales muy pesados. Si los escenarios no son monumentales e impresionantemente pretenciosos –porque muchos lo son, después de los JO la vida regresa a la normalidad en los países sedes y se les tiene que dar uso y mantenimiento- es porque Londres no tiene que demostrarle nada al mundo, exceptuando su capacidad de organización y logística; China, Grecia y hasta la misma Australia tenían que demostrar su poderío económico, su capacidad de regeneración urbanística, su propuesta única para demostrarse superiores; Londres lo es y desde hace muchos siglos.
|
|
|
|
|
#74 | |
|
live from mexico
Likes (Received): 1
|
Quote:
![]() y si la verdad es el estadio esta muy muy mmm pues is feo no hay otra palabra
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
Ami no me gusto el diseño, no se me hace que esta a la altura de unas olimpiadas.
|
|
|
#76 |
|
Beto
|
Londres al igual que paris ya fueron ciudades olimpicas anteriormente y londres lo ha sido en dos ocasiones anteriores en 1908, 1944 y 1948, por lo tanto esta sería su cuarta ocascion, mientras que hay paises que no han organizado una sola olimpiada.
ademas las olimpiadas despues de atlanta fueron en oceania, en europa, en asia y de nueva cuenta seran en europa, dejando fuera a africa y america.
|
|
|
|
|
#77 |
|
Sexy Touch Feeling
Likes (Received): 149
|
![]() Si stamos claros q el COI no usa una rotación como lo hace la FIFA. Aparte la ciudad es designada dependiendo de la mejor propuesta y la mejor viabilidad y no dependiendo del continente en que esté.
|
|
|
|
#78 | |
|
Since 1897
Likes (Received): 267
|
Quote:
|
|
|
|
#79 | |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 380
|
Quote:
En terminos meramente del COI, las verdaderas y únicas razones por las cuales París perdió su candidatura fue por corrupción dentro de la organización gala, incumplimiento en citas, horarios y especificaciones y sobre todo por el tinte negativo por medio de la politique de aquel momento. En terminos del Bid Book pesentado por cada ciudad, definitivamente París se la llevaba, sin embargo "sh*t happens".
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 298
|
Quote:
|