|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1361
|
please, no te olvides la del edificio que mencionaste, de la universidad o algo así, porque me dio mucha curiosidad
|
|
|
#42 |
|
Lejia
Likes (Received): 557
|
Tranquilo, lo que prometo lo cumplo, tranquilidad total no mas
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Lejia
|
Casa de la Familia Bértoli en Pilar
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Lejia
|
Ferry Boat-Puerto Pilar
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 826
|
bien por la familia Bértoli, tienen una casona de estilo colonial y bien conservada... ahora seguimos aguardando la foto de la sede de la Universidad de Pilar... jaajaj
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Lejia
|
Dentro de dos meses recien viajo a Pilar, asi es que si no conseguimos algun forista que colabore con fotos de dicha ciudad, van a tener que esperar
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Jean Zay
Likes (Received): 0
|
Linda la casa de la familia Bertoli.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1361
|
Fíjense en esta casa...es muy peculiar En la fachada frontal, tiene el estilo neoclásico típico de las "fachadas tapas" como las que abundan en Asunción, pero delante mismo tiene una galería, al más puro estilo colonial. En la fachada secundaria...nada ! no hubo preocupación absoluta por el diseño, es como si le hubieran un cuchillo a un queso y los agujeros son las ventanas
|
|
|
#49 |
|
Lejia
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Trotamundos
|
bien ahi Nirvi con lo de la Pilar de antaño q al mismo tiempo son tan actuales... muero por ir a Pilar... ahora esa casona de la última foto... me da lástima e impotencia ver semejante panorama... xD... qué desidia de las autoridades de la ciudad... no aguanto más ver estas cosas... qué manera de no valorar las joyas q se tienen... de seguro q están esperando q venga un japonés para decirles q tienen q hacer... che Dios...
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Lejia
|
La verdad que tenes mucha razón viejo, por suerte creo que es la unica casona que se encuentra en ese estado, pero igual para el tamaño de la ciudad y para la poca cantidad de casonas, esta no deberia estar asi, no es una excusa que las demas esten en buen estado para dejarla caer a pedazos a esta otra
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Trotamundos
|
vos eras el q iba a Pilar cada cierto tiempo... o me equivoco.. ya no lo recuerdo... ahora me encantó tu último post... jajaja bien ahi.... digno defensor de Pilar... jaja
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Lejia
|
Si asi mismo es, soy yo el que va a Pilar cada tanto, por cierto tenia que ir a comienzos del mes pero no pude, ahora en octubre me voy si o si
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Lejia
|
AMO A LA CIUDAD DE PILAR, ES MI SEGUNDA CIUDAD DESPUES DE ASUNCIÓN CLARO ESTA
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Japanische Südamerikaner
Likes (Received): 0
|
Cómo es que me pasó por alto este thread???, seguro que fue durante el tiempo en que estaba sumido en la profunda letargia citadina...
Excelentes fotos de la Villa del Pilar..., y según me comentaron los amigos de Pilar..., de los Bértoli salió una chica muy linda, de nombre Sandra que según cuentan, retrata la belleza de la otrora chica más linda del Paraguay de antaño, la mismísima Pancha Garmendia. No me sorprendería que la joven sea la reencarnación sucesiva de la Pancha, de la también pilarense Juanita Pesoa y aún de la siempre bien ponderada María Anselma Clotilde Heyn Denis de Mujía, mejor conocida como Anselmita Heyn. ![]() Ya salí por otro lado otra vez... ![]()
|
|
|
#58 |
|
Lejia
|
Tranqui Edu, esta bien hablar de la belleza Pilarense, cuando vuelva por alla voy a tratar de convencerle a una señorita muy pero muy hermosa a la que conozco, para que se sume a nuestro humilde foro
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Lejia
|
|