|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#481 | |
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 22
|
Quote:
Pues no lo midieron y habrán de "pagar" la novatada a lo grande. Recuerda que lamentablemente no somos muy precavidos, como que ni siquiera en lo legal. Habría que ver si no tomaron en cuenta la opinión de la consultoría legal de la compañía. Estoy seguro que ellos le hubieran advertido de no declarar cosas indebidas. Pero como no hubo víctimas de otros países, en el fondo pienso que esto quedará en casa y no se dirá más nada |
|
|
|
|
|
#482 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Yo me conformo con que a Conviasa le metan rapido los bichos estos......
|
|
|
|
|
#483 | |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#484 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
#485 |
|
Registered User
|
el airbus ruso, jeje se parecen a simple vista
|
|
|
|
|
#486 |
|
Registered User
|
Accidente aéreo en Ecuador.
vía: http://www.noticias24.com/actualidad/?p=17119
El avión de CONVIASA quedó desintegrado tras el impacto (+ Fotos) El avión venezolano, de la línea Conviasa, que hoy se estrelló en Ecuador perdiendo la vida sus 3 tripulantes quedó completamente desintegrado tras el choque. LEYENDA FOTOS: Restos del avión siniestrado - AFP PHOTO / Pablo COZZAGLIO Así lo muestran las primeras imágenes difundidas por la Agencia France Press y por el “Canal Uno” de Ecuador. El avión se estrelló el sábado por la noche en un páramo de los Andes ecuatorianos (ver noticia e imágenes de los equipos de rescate). Según el Director del INAC el avión ya no pertenecía a Conviasa ya que se estaba entregando a un nuevo dueño. Sin embargo, volaba bajo el anagrama de la línea aérea venezolana, con matrícula venezolana y con el personal aéreo de Conviasa. Las declaraciones las puede revisar pulsando aquí. En las imágenes se advierten pedazos del fuselaje de la aeronave en una planicie del páramo del sector de Patasacha, en una zona conocida como Cerro Azul, en el flanco sur de los montes Illinizas, a unos 70 kilómetros al sur de Quito. La caja negra fue recuperada, como se puede apreciar en una de las imágenes. Los fallecidos serán llevados en las próximas horas al tanatorio de la ciudad de Latacunga, la capital de la provincia de Cotopaxi. La DAC convocó a una Junta de Investigación de Accidentes (JIA) para que acuda al sitio del siniestro e indague las probables causas de su caída. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#487 |
|
A319 all the way!
Likes (Received): 13
|
Mi papa y mi mama iban a tomar ese vuelo ya que ellos estaban en el Orfeón, pero por vainas del destino, no se les dio la oportunidad de viajar y aquí estamos. Me pego full cuando ellos me echaron ese cuento completico, perdieron algunos amigos, fue heavy.
|
|
#488 |
|
Lima Alfa Alfa
|
No me había fijado en las ventanillas, efectivamente las cubrieron para operar como avión de carga? Pero también había asientos, como en la segunda foto. Configuración mixta?
Cosas del destino amigo mío. Me imagino la desagradable sensación de ellos de solo imaginar haber sido parte de esa tragedia. Pero no les tocaba y aquí estás tú y tu(s) hermano(a)(s). |
|
|
|
|
#489 |
|
Virtual Pilot
|
Me llamó la atención que no se vea pasto quemado en la zona de impacto.
|
|
|
|
|
#490 |
|
Registered User
|
es cierto...no se ve pasto quemado..muy curioso
|
|
|
|
|
#491 | |
|
A319 all the way!
|
Desde el famoso forito de V0.
Quote:
|
|
|
#492 |
|
A330 lover
Likes (Received): 2
|
:O quiero entrar a ese foro!
|
|
|
#493 |
|
YV5275
|
Sera que este avion no se incendio al hacer impacto el la localidad del accidente, tal como paso en un vuelo de Avianca de ruta BOG-JFK por los 80 (o 90), era un Boeing 707, al parecer el tanque de combustible de ese avion estaba totalmente seco, lo que evito el incendio, quizas sea el mismo caso con este siniestro, quien sabe
|
|
|
|
|
#494 | |
|
A319 all the way!
|
Ese foro es un desastre, tan solo el 5% de la info que ponen ahí vale la pena, pero si quieres aquí esta la dirección: http://conviasa.awardspace.com/index.php es tipo noticiero digital, pero con full groserías.
Quote:
Pero pilla la cuestión: -No había mal clima -El avión mecánicamente llego a Ecuador (suponemos que estaba regular operacionalmente) -La Tripulación estaba cansada. -Supuestamente el Cap. Pedro, ya había estado alla en un B727 -La navegacion era normal -Ya estaban a 5min de aterrizar quizas unas 14nm Entonces de la nada se van pa' bajo!?!? No entiendo.
|
|
|
#495 |
|
Registered User
|
Y que tal si se quedó sin combustible y esa fue la principal causa del accidente?
|
|
#496 |
|
A319 all the way!
|
![]() Quizás... ya que el avión se desperolo, mas no se incendio y el pasto esta verdecito.
|
|
#497 |
|
Registered User
|
Por la forma en como quedó el avión uno podría pensar que se dieron contra la montaña. Quizá no explotó dado que podría tener poco combustible, lo suficiente para aterrizar, pero quizás la vaporización del combustible no fue tal como para generar una explosión.
Recuerden que la unica forma que un combustible de avión explote es vaporizado y por encima de 37º C, también cabe la posibilidad de que en efecto haya habido cierta explosión pero las fotos no muestren esa parte, podría pasar. Fíjense que de alas no se ve nada. De broma y una turbina.
Por una aviación venezolana que nos haga sentir orgullosos... ♪Strangers in the night, exchancing glances, Wond'ring in the night, What were the chances we'd be sharing love before the night was through...♫ |
|
|
|
|
#498 |
|
Registered User
|
pero imaginense, con todo el rollo q hay con este avión y el misterio del vuelo q realizaba, nunca sabremos las causas reales del suceso
|
|
|
|
|
#499 |
|
Registered User
Likes (Received): 51
|
Entre las noticias difíciles por el accidente en Ecuador, tengo novedades sobre al menos uno de los 737-200 que van para Conviasa desde México: aquí se indica que llegó en el final de 2007 y realmente no operó para Aviacsa, aunque tuvo en su fuselaje el registro y bandera mexicana. Es un avión ex Delta, serie 23096, del año 1984 (ésa es la buena noticia, es un 737-200 más reciente); encontré esta foto:
![]() Debo información sobre el otro equipo, la comentaré cuando llegue a mis manos. Les solicito sus reportes o fotos con 737 de Conviasa cuyo registro vean como nuevo o desconocido. Saludos de MEX2007 |
|
|
|
|
#500 |
|
YV5275
|
|
|
|