|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2321 | |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Quote:
Por el Calor.... Humanoo. Por los Rios. Por la Rumba. Por Too!
|
|
|
|
|
|
|
#2322 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
edificio de apartamentos al lado de la universidad van avanzando bien..
va a ser de cinco pisos y dos torres.
|
|
|
|
|
|
#2323 |
|
Florencia-Colombia
Likes (Received): 29
|
No me gusta esa culata medianera. Ojalá le hagan algo o la pinten al menos.
|
|
|
|
#2324 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Hablenos en español para saber a q se refiere jejejejje
|
|
|
#2325 | |
|
Yo
Likes (Received): 24
|
Quote:
|
|
|
|
#2326 |
|
Pablo Torres
Likes (Received): 2
|
Bueno, estas seis imágenes las escogí entre 90 que tenemos.
Ya mi cuenta en Imageshack dijo "¡no más!". 1 Empiezo con esta panorámica del lote de Los Molinos. En primer plano aparece el patinódromo, esto corresponde a la construcción de la Villa Amazónica. ![]() 2 Este edificio lo encontramos en el barrio Acolsure, por la vía que lleva hacia el Seminario Mayor. Como ven es una estructura de buen tamaño y con una vista hermosa de la ciudad, (panorámica en el archivo que no pude subir en imageshack). Vimos gran cantidad de enormes edificaciones. Nota: El vigilante estaba que nos echaba la policía. ![]() 3 Caso curioso que nos encontramos en la el barrio La Ciudadela, un edificio de apartamentos que se me asemeja mucho al que hay en el Siete de Agosto, aunque me parece más agradable este último, los arquitectos aquí tendrán la última palabra. ![]() 4 Este lote frente a Gas Caquetá en el Norte de la ciudad, un futuro proyecto de vivienda, es un lote grande. ![]() 5 La urbanización Altavista. Actualmente habrán unas 40 viviendas ya construidas. Está ubicada sobre la loma que se ve tras el barrio Las Brisas Bajas (creo que se llama así). Sé que este proyecto tiene que ver con Comfaca, lo vi por TV5 hace un tiempo, pero sinceramente son al estilo "cajitas de fósforos". Buena idea, mala formalización. ![]() 6 Finalmente estas casas que se construyen en un lote cerca al barrio Brisas del Hacha, aunque sinceramente por las vueltas que dimos para llegar yo quedé sin dar con nociones mínimas de orientación. Lo bueno es que luego, viendo la foto con más calma, se ven al fondo los muros posteriores de la cárcel del Cunduy. Unas casas bastante al estilo los Sims, César dijo "casas Barby"
|
|
|
|
|
|
#2327 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Nooo dejemos morir este foro !
|
|
|
#2328 |
|
Registered User
|
Ahora si estamos en el threads que es ! jejejeej .. Buenas fotos, gracias por compartirlas
|
|
|
#2329 |
|
Registered User
|
exelentes
|
|
|
|
|
|
#2330 |
|
Registered User
|
san antonio de atenas
la via a san antonio de atenas es la que se desvia a mano izquierda antes de llegar al aeropuerto, son 8.6 km de los cuales hay 5.5km pavimentados y el resto en buen estado, el pueblo no tiene nada que se le pierda, pero el paisaje del valle del rio orteguaza es de una belleza unica, exelentes bañaderos en el rio orteguaza paseo recomendadisimo.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2331 | |
|
Registered User
|
Quote:
Excelentes fotos !
|
|
|
|
#2332 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Vea pues, está genial esa carretera, aguanta dar una pasada por allá.
|
|
|
|
|
|
#2333 | |
|
Florencia-Colombia
|
Quote:
Las casas de la urbanización en La Paz, son de mentiritas, traman de fachada pero son bastante pequeñas. Pablo, le recomiendo que abra una cuenta en photobucket.
|
|
|
|
|
#2334 | |
|
Registered User
|
Quote:
Recuerdo cuando estaban promoviendo la construccion de dicha urbanizacion, y las casas sobre planos valian entre 74 y 86 millones aprox. no recuerdo bien. La verdad el diseño es poco comun y creo q no va acorde con el clima de la region, ya q se ve muy encerrada y el caqueteño siempre le gusta una casa amplia y fresca.
|
|
|
|
#2335 | |
|
Pablo Torres
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2336 |
|
Registered User
|
Que tan cierto es, que hacia los lados de la ciudadela habitacional siglo XXI, estan construyendo la nueva terminal de transportes de florencia ?
|
|
|
#2337 |
|
Florencia-Colombia
|
Es muy poco cierto.
|
|
|
|
#2338 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
La casa de la Barbie, son viviendas bifamiliares, que en sí, es una vivienda con otra en espejo, compartiendo la pared divisoria, techo y acabados, para ahorrar en costos. Y lo del terminal de transportes de Florencia lo dudo, porque eso lo están resolviendo en el nuevo POT del 2011 al 2021 de Florencia.
|
|
|
|
|
|
#2339 |
|
Registered User
|
Eso es tan falso como el gobierno de la Farfan. Lo unico nuevo q hay en la ciudadela y q estan construyendo, son unas invasiones las h.... Madres. Me preocupa q la ciudadela se creo con el fin de organizar la ciudad hacia este sector, fuera de zonas de riesgo, pero ahora x la falta de autoridad de las anteriores administraciones, no fue posible parar las invasiones y ahora el riesgo es q le envidan a cualquiera su propiedad privada.
|
|
|
#2340 |
|
Pablo Torres
|
|
|
|
|