daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Orinoquía y Amazonía

Orinoquía y Amazonía Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Putumayo, Vaupés, Vichada

Reply

Thread Tools Display Modes
Old January 19th, 2013, 10:47 PM   #2881
Joenkike
WhatDaFaQ!!!

Joenkike's Avatar

Likes (Received): 27

Dato Curioso: Creo que este el foro mas visitado de la Region Orinoquia-Amazonica
/ \ Neiva 1612-2012

pablotandrestorres liked this post
Joenkike no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 19th, 2013, 11:49 PM   #2882
luis skys
Registered User

luis skys's Avatar

Likes (Received): 29

Quote:
Originally Posted by Joenkike View Post
Dato Curioso: Creo que este el foro mas visitado de la Region Orinoquia-Amazonica

Si

Somos los más visitados, con un total de 447.380 visitas,
Le sigue el foro de Villavicencio con 322.410 visitas para ellos!

luis skys no está en línea   Reply With Quote
Old January 20th, 2013, 11:38 PM   #2883
Opita
Registered User

Opita's Avatar

Likes (Received): 26

Quote:
Originally Posted by luis skys View Post
Si

Somos los más visitados, con un total de 447.380 visitas,
Le sigue el foro de Villavicencio con 322.410 visitas para ellos!

Bien por este foro!
/ \ Neiva 1612-2012
Opita no está en línea   Reply With Quote
Old January 21st, 2013, 04:57 AM   #2884
jose eliseo
Deportes Tolima el mejor!

jose eliseo's Avatar

Likes (Received): 43

Quote:
Originally Posted by Opita View Post
Bien por este foro!
quedamos separados , muchachos a sacar la cara por la orinoquia y la amazonia en ssc
jose eliseo no está en línea   Reply With Quote
Old January 21st, 2013, 05:39 PM   #2885
luis skys
Registered User

luis skys's Avatar

Quote:
Originally Posted by jose eliseo View Post
quedamos separados , muchachos a sacar la cara por la orinoquia y la amazonia en ssc

La verdad José Nunca estuvimos "Juntos", en el foro Colombiano aparecían
ustedes como Tolima Grande , y se hacía referencia principalmente a los foros del Tolima
y del Huila, y la verdad los foros del Caquetá aparecían pero como de relleno,
es feo, pero es la verdad y la verdad se dice, ahora tenemos nuestro propio espacio,
un espacio en donde se hace fácil encontrar nuestros hilos… en Fin; Ahora el foro General Colombiano cambió,
ahora está más ordenado, por Regiones, ahora todo es mejor!

Old January 22nd, 2013, 01:04 AM   #2886
rolayam
Registered User

rolayam's Avatar

Likes (Received): 6

Bueno.. calmados todos .. lo importante es seguir mostrando lo mejor de nuestra región a través de estos foros
Old January 22nd, 2013, 01:10 AM   #2887
juan-diego
Florencia-Colombia

juan-diego's Avatar

En cambio yo varias veces envié solicitudes a los moderadores para que nos anexaran al foro del Tolima Grande porque culturalmente pertenecemos a esa región.
Old January 22nd, 2013, 05:43 AM   #2888
Opita
Registered User

Opita's Avatar

Quote:
Originally Posted by luis skys View Post
La verdad José Nunca estuvimos "Juntos", en el foro Colombiano aparecían
ustedes como Tolima Grande , y se hacía referencia principalmente a los foros del Tolima
y del Huila, y la verdad los foros del Caquetá aparecían pero como de relleno,
es feo, pero es la verdad y la verdad se dice, ahora tenemos nuestro propio espacio,
un espacio en donde se hace fácil encontrar nuestros hilos… en Fin; Ahora el foro General Colombiano cambió,
ahora está más ordenado, por Regiones, ahora todo es mejor!

Quote:
Originally Posted by juan-diego View Post
En cambio yo varias veces envié solicitudes a los moderadores para que nos anexaran al foro del Tolima Grande porque culturalmente pertenecemos a esa región.
Pienso igual, si bien el Tolima y el Huila son departamentos muy parecidos y sus raíces son las mismas, y que algún día fueron uno solo, eso afortunadamente para el Huila, cambió, ahora son departamentos diferentes; y sin broncas con los del tolima, son gente muy amable, pero me parecía de mal gusto que en el foro anterior nos llamaran Tolima grande cuando lo único que se logra con eso es opacar un poco al Huila al Caquetá, y al Putumayo.

A pesar de eso somos una misma region ya que nuestras tradiciones se parecen más, deberíamos estar juntos pero con otro nombre.
y me entristece que nos separaran del Caquetá, pues son nuestros hermanos. y sí luis skys nos han separado somos iguales pero en foros distintos
/ \ Neiva 1612-2012
Opita no está en línea   Reply With Quote
Old January 24th, 2013, 12:43 AM   #2889
juan-diego
Florencia-Colombia

juan-diego's Avatar

A cada reloj… le llega su hora

La recuperación de uno de los símbolos más preciados de los caqueteños y especialmente de los florencianos, ha vuelto a funcionar; el reloj de la catedral Nuestra Señora de Lourdes desde esta semana está funcionando como hace más de 70 años, cuando por primera vez se oyeron sus campanazos.

Nota: http://www.ellider.com.co/2013/01/23...llega-su-hora/
Old January 25th, 2013, 04:25 AM   #2890
bahamono
Registered User

bahamono's Avatar

Likes (Received): 20

la entrada a la ciudad esta quedando muy bonita, no es con asfalto caliente pero esta quedando bien, según la alcaldesa también hará andenes, cunetas y señalizacion ! Ojala si...

- La nueva estación de servicio de Florencia frente al chorro es de ESSO, sera la primera estacion de servicio de esta empresa en la ciudad.

-El exito q bonito, me gusta mucho ir alla, e ido dos veces en estos tres dìas que llevo en la ciudad. aunq dan mucha lorita, me tome un agua con mami y de una me enviaron a cancelarla, y los empacadores no pueden recivir propina... en exito sanpedro de neiva y calle 80 de bogotá si pueden...

-El Hotel Luna azul aun no abre sus puertas... q raro tanta demora, pero pues su fachada esta muy chevere.

-en la carrera 11 con calle 17 hay una obra de 3 pisos en el antiguo comcel, esta quedando chevere... parece que serán locales comerciales...

-La tienda velez quedo muy bonita.

-Uno de los tres semáforos q instalaron frente al gran plaza esta loco, el verde dura solo dos segundos :o

-la ampliación del colegio San francisco de asis esta quedando muy bonita, se ven bien moderna.

-Quien sabe que pasa con el restaurante guacamayas, creí q habían creado una nueva sede, pero lo q hicieron fue trasladarsen a el barrio porvenir y e lugar es muy pequeño.

-Están haciendo una construcción enseguida de el terminal de transportes, quien sabe si estarán ampliando la zona de llegada... Seria mejor q el terminal se trasladara por los lados de cofema y en ese lote se haga otro c.c.

-En el punto de la carrera 11 con AV circunvalar los olores son insoportables. da asco pasar por ese lugar, pero para llegar a mi casa no hay de otra.

Ya se que pediran Fotos, pero pues no e salido a tomar fotos, e salido a acompañar a mi madre a hacer sus vueltas y la camara de mi telefono no se q le pasa, Ojala algún forita como Lucho las tome, q tiene una buena cámara !
bahamono no está en línea   Reply With Quote
Old January 25th, 2013, 06:57 PM   #2891
100% FLORENCIANO
Registered User

100% FLORENCIANO's Avatar

Likes (Received): 7

Las estaciones de servicio que estan construyendo frente al chorro y a la entrada a calle oscura, son de ESSO.

La construccion dentro del terminal de transportes, es para ampliar la estructura y construir unas salas VIP para algunas empresas.

Parece q Transito Municipal lo van a trasladar a uno de los locales q quedan en la nueva construccion q queda tambien en la entrada a calle oscura, donde al parecer va a quedar un Concesionario q segun se dice es RENAULT.

Vamos a ver como le queda a la sra "alcaldesa" la pavimentacion "chambona" en la entrada a Florencia.
Old January 26th, 2013, 05:17 AM   #2892
luchoflorenciano
caqueteño

luchoflorenciano's Avatar

aqui les traemos junto con pablotorres varias fotos hechas desde el edificio de profesores de la UA

en esta ultima se puede observar el GPF
Old January 26th, 2013, 03:40 PM   #2893
nicomans
Florenciano Universal

nicomans's Avatar

Likes (Received): 12

Muy buenas imágenes, señores. Muchas gracias por compartirlas!!!

Y que verde, afortunadamente todavía se ven muchos árboles en la ciudad, necesarios en ese clima cálido y sofocante.
nicomans no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2013, 01:10 AM   #2894
juan-diego
Florencia-Colombia

juan-diego's Avatar

También me gustaron las fotos!
Old February 3rd, 2013, 05:42 PM   #2895
juliam
Registered User

juliam's Avatar

Likes (Received): 31

nueva estacion de ESSO frente al chorro.

pablotandrestorres liked this post
juliam no está en línea   Reply With Quote
Old February 4th, 2013, 05:41 PM   #2896
100% FLORENCIANO
Registered User

100% FLORENCIANO's Avatar

Likes (Received): 7

http://www.ellider.com.co/2013/02/03...-florencianos/

Que tristeza con estos politiqueros de turno. Entre "bomberos" no se pisan la manguera. Y que noticia tan parcializada y falta de objetividad, pues, como el gobernador no es del "combo" de los alcaldes, ahi si se quedaron callados los lagartos muertos de hambres alcalduchos esos.

Mototaxismo, vias en pesimo estado, invasiones por todo lado, hasta del espacio publico, falta de vias, señalizacion, semaforos, inseguridad, alumbrado publico y esta señora alcaldesa no ha hecho NADA durante 13 meses de esta pobre y triste administracion.

Florencia, DESPIERTA!!! de una vez por todas, revoquemos a esta vieja inepta que tenemos de alcaldesa!!!!
Old February 5th, 2013, 03:33 AM   #2897
bahamono
Registered User

bahamono's Avatar

Likes (Received): 20

Uyy si, estoy deacuerdo, la gente en florencia ya no quiere hacer nada aparte de manejar motos y ganarse la plata facil ! q tristeza, hasta señoras mira uno en esas.

y pues los jodidos son los señores que manejan colectivos, que tristeza, tanta gente ganandose la plata falcil, y el pueblo de mal en peor...

y lo de la inseguridad ya es normal en Florencia, cuando vivia alla me atracaron 7 veces.... 4 en la zona rosa y 3 en la carrera 11 entre la satelite y la estacion de coomotorflorencia....

semaforos? si no hay avenidas mucho menos semaforos...

la alcaldesa pavimento la calle pero pues como siempre de por mitad, no la termino ! q tristeza...

Florencia esta en la hoya. publiquenle las quejas a la alcaldesa en su facebook! ella cree que ignaugurar unparque es Uffff la gran cosa. Jmm !! en ese face tiene como 4 albumes y cada uno se llama ''ign parque de no se donde'' ''ign del parque no se q'', cree q hace mucho colocando 3 culimpios q a los 15 dias ya no estan.
bahamono no está en línea   Reply With Quote
Old February 5th, 2013, 10:04 PM   #2898
juan-diego
Florencia-Colombia

juan-diego's Avatar

Megacolegio

Presidente Santos inauguró el ‘Megacolegio’

En una visita casi sorpresa, el presidente Juan Manuel Santos arribó el día de ayer a la ciudad de Florencia acompañado de la Ministra de Educación y del embajador de Inglaterra para dar apertura oficial al Instituto Técnico, Reina Isabel II de Inglaterra, más conocido como ‘Megacolegio’ en la antigua Hacienda El Puerto.

Nota: http://www.ellider.com.co/2013/02/05...egio%E2%80%99/
Old February 8th, 2013, 07:45 PM   #2899
luis skys
Registered User

luis skys's Avatar

¬¬

Está Quedando Muy buena la Estación de ESSO,
Ayer pase y mire y creo que también venderán GNV.

Old February 10th, 2013, 05:48 PM   #2900
juliam
Registered User

juliam's Avatar

Likes (Received): 31

una desde el torasso

nueva estacion frente al chorro

GNV

Reply

Tags
caquetá, florencia