|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#3721 |
|
Registered User
Likes (Received): 170
|
Bueeeno...
|
|
|
|
|
|
#3722 | |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3723 |
|
Alante! Alante!
Likes (Received): 218
|
mas bien un compañerito de la base de un partido dominicano, repartiendo dinero en todas las oficinas para que todo salga bien.
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas. |
|
|
|
|
|
#3724 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
|
|
|
|
|
|
#3725 |
|
Alante! Alante!
|
no me agrada para nada la aviacion privada ni ejecutiva, aunque estos ultimos tienen mas comodidades, pero en lo que llega la oportunidad de estar en la comercial, pues ay que andar por ese mundo.
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas. |
|
|
|
|
|
#3726 |
|
Republica Dominicana
Likes (Received): 9
|
todo se llega de bajo para arriba...sfm solo lucha porque lo que quiere
|
|
|
#3727 |
|
Alante! Alante!
|
Pawa Dominicana cesó formalmente sus operaciones, la aerolínea dejo en tierra sus 5 aeronaves, algunos dicen que fue devido a fallas administrativas y el retiro de aserca, las naves se mantienen en SDQ, los dos Jetstream 31 que son los unicos propios, los dos DC9 y el MD82 tambien estan a nombre de la aerolinea, pero me imagino por mutuo acuerdo mientras aserca tenia su mano alli dentro, lo mas logico que en cualquier momento las aeronaves despeguen con un rumbo desconocido y se pierda incluso la librea patriotica de pawa.
Pawa Dominicana volaba a Aguadilla, Ponce, San Juan, Puerto Principe en su primera etapa, aun desconozco si hay un plan de reactivacion o si andan detras de algun inversionista que la rescate, hasta ahora eso es nulo, en este nuevo proceso, el plan era volar las rutas de aserca desde santo domingo a Aruba, Caracas y Curacao, y Punta Cana-Caracas, seguir volando a Aguadilla y retomar rutas como Puerto Principe, Ponce, San Juan, abrir vuelos a Providenciales, Miami, New York, Madrid, Havana, San Martin y otros puntos. Para ello contaria con los 2x BAE Jetstream 31, 2x DC9-30 mas 4x DC9-30 mas que pretendian enviar y la administracion en santo domingo solicitaba que no los preferia, igualmente aserca estudiaba y nunca decidió enviar 4x ATR-42 ex-SBA Airlines, 3x MD82 aparte del patriotico que completarian 4, 1x Boeing 757-200 para volar a New York y 1x Boeing 767-300 para volar a Madrid. se escuchó lindo, pero bueno aver si por lo pronto puede resurgir entre las cenizas como lo hizo en el 2006 y en el 2010, aunque ahora el golpe ah sido muy fuerte y bajo, oh si adornara el hilo de aerolineas extintas, ![]() ![]() la corona para SAP desde el 1996.
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas. Last edited by SFM6; March 24th, 2012 at 01:42 PM. |
|
|
|
|
|
#3728 |
|
Republica Dominicana
Likes (Received): 9
|
desde este momento mandigo el nombre de aserca
pawa era nuestra unica esperanza....que pena what a shame
|
|
|
#3729 | |
|
Made in the 80's
Location: Republica Dominicana (A.K.A ''El pais de las Maravillas'')
Likes (Received): 17
|
Quote:
Yo creo que este golpe fue demasiado para lo que puede aguantar... y mas sin su casa matriz, Aserca.
|
|
|
|
#3730 |
|
Registered User
|
Increible como se desploma la aviacion dominicana asi por asi.
![]() ![]() una gran pena ver perder una linea asi, siendo la "mas grande" de RD y con un "futuro bueno". ![]()
|
|
|
|
|
|
#3731 |
|
Alante! Alante!
|
pawa nunca fue la mas grande, pero si la que representaba al pais ultimamente, ya es una aerolinea muerta oficialmente.
|
|
|
|
|
#3732 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Otra mas que cae. Si de milagro revive pues me imagino que veremos solo Bae y cuidado......
Na, ya saben a que hilo va esta.
|
|
|
#3733 |
|
Registered User
|
Aserca seguro estara solicitando el MD, los DC9 seguro los dejaran botao aki, no los necesitan ya, a menos que se los lleven para piezas.
![]() sobre los BAE, solo uno esta apto para volar. el otro pura chatarra. |
|
|
|
|
|
#3734 |
|
Registered User
|
[B]Muchachones miren esto : MD82 HI914 en enero
[B]
Last edited by Danfer21; March 25th, 2012 at 12:45 AM. |
|
|
|
|
|
#3735 |
|
Made in the 80's
Location: Republica Dominicana (A.K.A ''El pais de las Maravillas'')
Likes (Received): 17
|
Lo movieron al fin? y ya para que?
|
|
|
#3736 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Um? y eso que es?
|
|
|
|
|
|
#3737 |
|
There Is A Way
Likes (Received): 43
|
Pawa hace rato que no representaba ninguna rentabilidad para Aserca es por ello que decide retirarse, ya que gracias a una mala administración y poca gerencia la linea ya estaba prácticamente quebrada, hasta que la salida de aserca que era en gran parte quien asumia la mayoria de los costos fue la gota que derramo el vaso, segun fuentes aserca pondra en linea de vuelo nuevamente los Md creo que los Dc9 los van a usar para repuesto, es muy lamentable pero bueno, Saludos.
|
|
|
#3738 |
|
Registered User
|
Asi es amigo earaujo, PWD no se estaba manejando nada bien..lastima.
pero curioso este movimiento del MD. charter ? o que... |
|
|
|
|
|
#3739 |
|
DR.PlaneSpotter
Likes (Received): 35
|
Lol vatsim es una pagina de vuelos online que hace la gente.. No tiene nada que ver con operaciones reales.. Por lo tanto esos links de los vuelos del HI914 a POP y a TISX no son reales..
Una pena saber que ya le dieron el ultimo pecozón a PAWA.. Que mal, esperemos que pueda resurgir con una nueva estructura y administración...
DominicanPlaneSpotters Follow us on... ✈ Facebook: DR.PlaneSpotters ✈ Twitter: @drplanespotters ✈ Youtube: Dominican Plane Spotters About me™... Twitter: @Luim_Santillan SantiagoCity DominicanRepublic |
|
|
|
|
|
#3740 |
|
Registered User
|
WTF !!
|