daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente

Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 3 votes, 5.00 average. Display Modes
Old November 10th, 2008, 07:38 PM   #121
kong_carls
Latinoamericano

kong_carls's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Mr.Bennish View Post
Que se pongan las pilas, si no hay otras ciudades que si pueden. Seria una lastima lo de Manizales, tremenda ciudad tan linda, super buen estadio y muy buena aficion.

Lo que llama la atencion es que pereira es la mas firme con el peor estadio del eje. Creo que eso es por que bedoya es de alla.
Este man por ratos se pasa, sinceramente...

Sponsored Links

Old November 11th, 2008, 10:55 PM   #122
Mr.Bennish
BANNED

Quote:
Originally Posted by juand86 View Post
Otra vez con lo mismo? que argumento tan ridiculo
Viejo y que planes tenemos ahora mismo para el muy horrible estadio de pereira. Por que es el colmo que una ciudad tan pujante y prospera tenga esa cosa de estadio.
Mr.Bennish no está en línea   Reply With Quote
Old November 12th, 2008, 12:07 AM   #123
guti
john.g

guti's Avatar

Quote:
Viejo y que planes tenemos ahora mismo para el muy horrible estadio de pereira. Por que es el colmo que una ciudad tan pujante y prospera tenga esa cosa de estadio.
Ninguno viejo, porque nos vamos a beber la plata que nos mande pa arreglarlo y como le vamos a mandar marrano a Bedoya pa diciembre no nos van a quitar la sede y como la visabuela de ese man era de Pereira pues todavia mas ratificados, asi que viejito no bote mas teclado preguntando por este horrible estadio, vaya mejor averigue por el camp now de Cucuta o el o el resto de Bernabeus del pais.
guti no está en línea   Reply With Quote
Old November 12th, 2008, 02:30 AM   #124
ibaguectura
BANNED

yo pienso que armeni y manizales tienen estadio pero no tienen afición aunque en la copa america respodieron bien ademas que son ciudades muy pero muy lindas manizales con su arquitectura republicana y armenia con su arquitectura actual (osea super moderna) pero están cortas de infraestructura lo contrario de pereira que el estadio es horrible pero tiene un buena infraestructura yo recomiendo para la ciudades del eje que se pongan pilas por que aquí en ibague ya desembolsaron el dinero para acavar el estadio y se esta trabajando mucho en infraestructura, va a ver 3 nuevos hoteles ademas se va ampliar el multicentro y va a ser uno de los mas grandes de la zona, también el transporte esta efectuando su cambio con el nuevo sistema, hay mas de 150 proyectos en construcción comerciales y residenciales, 2 nuevos hospitales, en movilidad hay una nueva avenida y otra en concecion sin contar el viaducto del éxito. se va a construir un nuevo aeropuerto alterno al dorado ya que el de flandes es obsoleto, la doble calzada a bogota esta en obras con 3 túneles y un viaducto, se construirá otro carrefour en el centro y va a ver un alkosto. se mes escapa una cosa tan boba que sacaron ustedes como los concesionarios nuevos estan el de mercedez y wolsvaguen y en construccion otros (después les tengo la sorpresa) y el mas importante de todos el centro de carga ubicado en buenos aires va a ser el mas grande de colombia con estacion de tren, hotel centro comercial, etc. entonces no es por menospreciar pero camarón que se duerme se lo lleva la corriente...... y eso que tienen que mirar a tunja que también esta dando pason de gigante aunque sea muy pequeña por que su estadio va a ser el mas moderno del país. pilas pilas
ibaguectura no está en línea   Reply With Quote
Old November 12th, 2008, 03:05 AM   #125
guti
john.g

guti's Avatar

Si la verdad hasta Leticia se vino con todo, pero nada, ya le mandamos marrano y voladores a Bedoya, la sede es nuetra.
Old November 12th, 2008, 04:00 AM   #126
Mr.Bennish
BANNED

Quote:
Originally Posted by guti View Post
Ninguno viejo, porque nos vamos a beber la plata que nos mande pa arreglarlo y como le vamos a mandar marrano a Bedoya pa diciembre no nos van a quitar la sede y como la visabuela de ese man era de Pereira pues todavia mas ratificados, asi que viejito no bote mas teclado preguntando por este horrible estadio, vaya mejor averigue por el camp now de Cucuta o el o el resto de Bernabeus del pais.
Y con que se ponga bravo no lo pone bonito viejo. Pero en serio que lo que usted comenta de la parcialidad del bedoyo ya habia escuchado montones. Interesante...
Old November 12th, 2008, 04:02 AM   #127
Mr.Bennish
BANNED

Quote:
Originally Posted by ibaguectura View Post
yo pienso que armeni y manizales tienen estadio pero no tienen afición aunque en la copa america respodieron bien ademas que son ciudades muy pero muy lindas manizales con su arquitectura republicana y armenia con su arquitectura actual (osea super moderna) pero están cortas de infraestructura lo contrario de pereira que el estadio es horrible pero tiene un buena infraestructura yo recomiendo para la ciudades del eje que se pongan pilas por que aquí en ibague ya desembolsaron el dinero para acavar el estadio y se esta trabajando mucho en infraestructura, va a ver 3 nuevos hoteles ademas se va ampliar el multicentro y va a ser uno de los mas grandes de la zona, también el transporte esta efectuando su cambio con el nuevo sistema, hay mas de 150 proyectos en construcción comerciales y residenciales, 2 nuevos hospitales, en movilidad hay una nueva avenida y otra en concecion sin contar el viaducto del éxito. se va a construir un nuevo aeropuerto alterno al dorado ya que el de flandes es obsoleto, la doble calzada a bogota esta en obras con 3 túneles y un viaducto, se construirá otro carrefour en el centro y va a ver un alkosto. se mes escapa una cosa tan boba que sacaron ustedes como los concesionarios nuevos estan el de mercedez y wolsvaguen y en construccion otros (después les tengo la sorpresa) y el mas importante de todos el centro de carga ubicado en buenos aires va a ser el mas grande de colombia con estacion de tren, hotel centro comercial, etc. entonces no es por menospreciar pero camarón que se duerme se lo lleva la corriente...... y eso que tienen que mirar a tunja que también esta dando pason de gigante aunque sea muy pequeña por que su estadio va a ser el mas moderno del país. pilas pilas
Viejo en serio si habra estadio? Es que lo del proyecto esta desde hace rato, pero no muchas ganas. Ojala y se de.
Old November 12th, 2008, 04:09 AM   #128
guti
john.g

guti's Avatar

Quote:
Y con que se ponga bravo no lo pone bonito viejo. Pero en serio que lo que usted comenta de la parcialidad del bedoyo ya habia escuchado montones. Interesante...
Yo no estoy bravo, antes me da risa, es que para foristas tontos respuestas tontas.
Old November 12th, 2008, 04:10 AM   #129
Mr.Bennish
BANNED

Quote:
Yo no estoy bravo, antes me da risa, es que para foristas tontos respuestas tontas.
Ok then.
Old November 12th, 2008, 04:24 AM   #130
wickedrobot
ma ? pos 'ora ?

wickedrobot's Avatar

Likes (Received): 15

huy que miedo, nos van a quitar las sedes... estoy... preocupadisimo...
wickedrobot no está en línea   Reply With Quote
Old November 12th, 2008, 05:13 AM   #131
guti
john.g

guti's Avatar

Nos va tocar comprar un perro pa tanto miedo.
Old November 12th, 2008, 05:37 AM   #132
ibaguectura
BANNED

pense que estaba hablando con gente seria pero veo que son como niños nose que pensar ???¿¿¿¿¿
ibaguectura no está en línea   Reply With Quote
Old November 12th, 2008, 05:58 AM   #133
Mr.Bennish
BANNED

Que manizales perdiera la sede seria el colmo. Para mi la unica del eje que deberia estar en el Mundial.
Old November 12th, 2008, 06:03 AM   #134
guti
john.g

guti's Avatar

Nada viejo, este tema del mundial ya se volvio canson, no vale la pena seguir discutiendo, las sedes son las que son, gustele a que le guste y eso no va cambiar, a menos que el Machin explote y nos borre del mapa vamos a seguir siendo sedes. Las ciudades del eje cafetero no tenemos nada que demostrarle a nadie, ya hemos organizado todo los torneos de futbol de caracter internacional que se han hecho en este continente y los hemos hecho siempre bien, prolijo y exitosamente para desgracia y envidia de algunos.

Sigan botando teclado si quieren pero a mi me parece bobada y mas con las ridiculeces que salen algunos que no saben que inventar, hasta le cambian la ciudad de nacimiento a los dirigentes de la federacion con tal de hablar bobadas.

Yo los invito mas bien a que nos acompañen, por aca se les espera en el 2011.
Old November 12th, 2008, 06:12 AM   #135
Mr.Bennish
BANNED

Quote:
Nada viejo, este tema del mundial ya se volvio canson, no vale la pena seguir discutiendo, las sedes son las que son, gustele a que le guste y eso no va cambiar, a menos que el Machin explote y nos borre del mapa vamos a seguir siendo sedes. Las ciudades del eje cafetero no tenemos nada que demostrarle a nadie, ya hemos organizado todo los torneos de futbol de caracter internacional que se han hecho en este continente y los hemos hecho siempre bien, prolijo y exitosamente para desgracia y envidia de algunos.

Sigan botando teclado si quieren pero a mi me parece bobada y mas con las ridiculeces que salen algunos que no saben que inventar, hasta le cambian la ciudad de nacimiento a los dirigentes de la federacion con tal de hablar bobadas.

Yo los invito mas bien a que nos acompañen, por aca se les espera en el 2011.
Nope, tanto que el bedoyo ya le saco amarilla a Armenia y a Manizales viejo. Ojo que camaron que se duerme se lo...
Old November 12th, 2008, 06:16 AM   #136
guti
john.g

guti's Avatar

Quote:
Nope, tanto que el bedoyo ya le saco amarilla a Armenia y a Manizales viejo. Ojo que camaron que se duerme se lo...
Viejo yo se qur vos no lees noticias pero yo le cuento pa que entienda que ya es de por si dificil, primero que todo fue Jesurum no Bedoya y segundo el mismso Jesurum salio al otro dia a excusarse y decir que no habia querido decir eso y por hay derecho ratifico las ciudades del eje como sedes, le paso el link? pues demas que no me cree.

No venga demole de una vez el link porque usted es todo torombolo y despues sale con una burrada diferente, vea hijo lea aca http://www.lapatria.com.co/Noticias/...52150&CODSEC=6
Old November 12th, 2008, 10:11 AM   #137
kong_carls
Latinoamericano

kong_carls's Avatar

Quote:
jajajajaja , cuando los arboles no te dejan ver el bosque... bueno en fin, que bueno por Ibague pero la verdad no te desgastes diciendo tantas insignificancias, eso de carrefour de alkosto bueno... llevas muy poco tiempo en el foro, cuando seas mas conciente te daras cuenta que lo que has dicho no vale la pena.
Old November 12th, 2008, 03:50 PM   #138
juand86
Registered User

juand86's Avatar

Likes (Received): 102

Ibaguectura como los mismos de Ibague dijeron la otra vez, concesionarios? eso que tiene que ver? la gente no viene a comprar carro.

Y por cierto es Mercedes Benz y Volkswagen.

Last edited by juand86; November 12th, 2008 at 03:58 PM.
juand86 está en línea ahora   Reply With Quote
Old November 12th, 2008, 04:45 PM   #139
juandsv
!!!!!

juandsv's Avatar

Likes (Received): 20

Armenia será una de las sedes de este evento
La Federación Colombiana de Fútbol inscribió una lista de ocho ciudades que servirán como sede para el Campeonato Mundial Sub20 de fútbol, que se realizará en nuestro país en el año 2011.

Luego de un detallado análisis, las ciudades que han sido consideradas por sus aspectos logísticos, de infraestructura, trayectoria deportiva, así como facilidades hoteleras, entre otras características son: Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Manizales, Armenia, Cartagena y Barranquilla.

El máximo organismo del fútbol colombiano, consiente de la importancia y relevancia que tiene este evento para el país y para futuras actividades deportivas, ha venido trabajando en unidad con el Gobierno Nacional y los gobiernos locales para garantizar la excelencia del torneo. Así mismo, para la decisión final, la Fifa y la Federación Colombiana de Fútbol tendrán en cuenta los compromisos de inversión local y regional que cada ciudad presente para garantizar que este Mundial reúna en cada escenario, todos los requisitos que un evento de estas características conlleva.

Armenia tiene una vasta experiencia en eventos de gran afluencia de público La ciudad de Armenia a través de su estadio Centenario ha realizado grandes eventos de gran afluencia de público donde los Quindianos han demostrado el apoyo asistiendo de manera masiva; el evento internacional más reciente fue el Juvenil del 2005, donde se demostró que fue la sede con mayor asistencia de público; así mismo, es necesario resaltar que Armenia ha sido sede de 3 campeonatos juveniles de fútbol y el gran evento de la Copa América del 2001, entre otros.

Fuente: http://www.alcaldiadearmenia.gov.co/...dNoticias=3592
juandsv no está en línea   Reply With Quote
Old November 12th, 2008, 07:49 PM   #140
jfhf222
jfhf222

jfhf222's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Y para cual mundial se esta preparando ibague?,por que para cuando terminen todo lo que estan haciendo,habran pasado unos cuantos mundiales,por q el proyecto de ampliacion del estadio lleva unos cuantos años y nada de nada,igual la doble calzada hasta bogota,no la veremos en menos de diez años como minimo,y muchas cosas mas,ademas para tomar deciciones se cuenta con lo q las ciudades tienen ya,no con lo que prometen los politicos y luego no cumplen
jfhf222 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules