|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#581 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
Likes (Received): 431
|
Esta la tomé en mi paseito del día de ayer con mi amiga guayaquileña, es un edificio que está en construcción, no recuerdo el nombre pero está ubicado en la esquina de las avenidas República del Salvador y Naciones Unidas, justo frente al complejo CityPlaza (perdonen tanto cable delante, pero no había forma de evitar que salgan):
|
|
|
|
#582 |
|
un solo idolo
Likes (Received): 3
|
aninado
|
|
|
#583 |
|
guayaco man
Likes (Received): 56
|
me gusta la fachada tipo vela
|
|
|
#584 |
|
Retirado
Likes (Received): 7
|
No me gusta mucho... Tiene pinta de ser edificio de oficinas... Y cierto como va el urban plaza?
|
|
|
#585 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
Es que es un edificio de oficinas GranGuayaquil, casi todos los de la avenida República del Salvador lo son, es en sus calles secundarias donde se levantan las torres de apartamentos.Con respecto a Urban Plazate comento que por ahí me contaron que ya inició la remoción de tierras, pero no lo he podido comprobar porque está fuera de mis rutas habituales... prometo darme un saltito pronto
|
|
|
|
#586 |
|
un solo idolo
|
el urban es el cilindrico??
si ese es ya han empezado a mover me lo dijo el pato borja en la radio ajajaj
|
|
|
#587 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
precisamente Roberto, el urban plaza es el cilíndrico... Y bueno, si el Pato lo dijo entonces debe ser cierto jajaja... Cómo hará ese man para estar en tooooodas???
|
|
|
|
#588 |
|
un solo idolo
|
creo q esta frente a frente el artigas con el urban
ademas q la constructora es uribe schawkporf la q auspicia al quito
|
|
|
#589 |
|
desde la llajta!!!
Likes (Received): 0
|
MMM no es pintoresco pero se ve elegante como para estar en el centro... pues si dices que estara en una zona de oficinas lo veo bien tendra 13 pisos verdad?
Bolivia, Peru y Ecuador son tres puntos de vista de ver a una sola nación Cochabamba: Corazón de Sudamérica, Sede de la UNASUR Cusco: Ombligo del Mundo, Capital Arqueológica de las Americas. Quito: Centro del Mundo, Primer patrimonio cultural de la Humanidad. |
|
|
|
|
|
#590 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
Si, es mas o menos lo que yo también calculo y puedo contar, unos 13 pisos
|
|
|
|
#591 |
|
Registered User
|
A mi me gusta, de todas formas no es lo mismo verlo en maqueta que la obra ya terminada verdad....
|
|
|
|
|
|
#592 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
ALGUNOS PROYECTOS NUEVOS
Fortune Plaza (Av. Eloy Alfaro e Italia) ![]() Torre Stephanie (Juan León Mera y Ramón Roca) ![]() Torre Bossano (Av. 6 de Diciembre y Bossano) ![]() Edificio Stanton (Reina Victoria y La Pinta) ![]() Torre Elemento Aqua (Av. República y Av. Eloy Alfaro) ![]() Torre Zalsburg (Leonidas Plaza y Cordero)
|
|
|
|
#593 |
|
Retirado
Likes (Received): 7
|
La torre Bossano se ve simpatica... Me imagino que esos proyectos son residenciales no es verdad?
"Admiration is the emotion furthest from comprehension." Sousuke Aizen, Bleach Last edited by GranGuayaquil; December 5th, 2008 at 03:16 PM. |
|
|
|
|
|
#594 |
|
un solo idolo
|
me gustan casi todos menos la torre stephanie
|
|
|
#595 | |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
Quote:
![]() Edificios de Oficinas: * Fortune Plaza * Torre Stephanie * Torre Bossano Edificios Mixtos (Oficinas y Suites) * Edificio Stanton Edificios de Apartamentos * Torre Elemento Aqua * Torre Zalsburg
|
|
|
|
|
#596 |
|
desde la llajta!!!
|
Wow si que hay bastantes proyectos de entre todo es que me gusto mas fue el Fortune Plaza
Bolivia, Peru y Ecuador son tres puntos de vista de ver a una sola nación Cochabamba: Corazón de Sudamérica, Sede de la UNASUR Cusco: Ombligo del Mundo, Capital Arqueológica de las Americas. Quito: Centro del Mundo, Primer patrimonio cultural de la Humanidad. |
|
|
|
|
|
#597 |
|
guayaco man
|
guau si q son bastantes proyectos
me gustan todos, pero y como están??? empezaron su construccion o estan proyectos aún
|
|
|
#598 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
La terminal Quitumbe, sin una fecha para operar
Los obreros trabajan a contrarreloj para maquillar el edificio principal de la nueva terminal terrestre de Quito, en Quitumbe, en el extremo sur de la ciudad.
El ruido de las pulidoras, soldadoras y martillos se fusiona con los gritos de los empleados, que terminan de colocar los techos en los andenes, lijar los manubrios de las escaleras, sacar brillo a las baldosas... en la infraestructura de 22 500 metros. La Empresa de Desarrollo Urbano de Quito (Innovar), a cargo de la obra física, entregará mañana la primera etapa: edificio principal, andenes de llegada de buses, bahías para interprovinciales y estación interurbana. Sin embargo, esa inauguración se cumplirá con retraso. La terminal debía entrar en operación emergente el 30 de abril, luego del hundimiento del intercambiador de El Trébol. Luego la apertura se definió para el 24 de mayo y después se pospuso para las fiestas de Quito. Además, en la estación de buses aún no concluyen tres obras: una plaza comercial para albergar a los 317 comerciantes que actualmente trabajan en la terminal Cumandá, un edificio de encomiendas y un hotel de paso para los choferes. Edmundo Arregui, gerente de Innovar, admite que no hay fecha para la llegada de los buses. Según él, desde mañana se iniciarán las pruebas de operación para el traslado de las 113 cooperativas que cubren las rutas del sur del país. “La obra física está, los vehículos pueden llegar sin ningún problema, pero las pruebas se iniciarán de acuerdo con un cronograma”. En la nueva estación de transporte también confluirán los sistemas urbanos: Corredor Sur Oriental (av. Maldonado), Corredor Sur Occidental (av. Mariscal Sucre) y el Trolebús. La extensión de este último entrará en operación desde mañana. Según Fuad Tutillo, gerente del Trolebús, se prevé que para este tramo se utilicen 10 unidades. “Tenemos un plan de frecuencias definido”. La operación continúa en la terminal de buses Cumandá, que funciona en el Centro desde 1983. Según la Administración de Cumandá, la infraestructura recibe 840 buses del sur. Además, alquila 50 bodegas, para los 1 200 buses de 23 provincias. Marcelo Larrea, jefe de la oficina norte de la cooperativa Reina del Camino, no sabe nada del traslado a Quitumbe. “El Municipio no nos ha notificado. Debemos definir los nuevos espacios para los buses y las boleterías”. La misma incertidumbre tienen los 317 comerciantes de la vieja terminal terrestre, donde se construirá un estacionamiento. Luis Guerra, comerciante de la terminal Cumandá, señala que aprueba el traslado. “Este edificio es muy peligroso, frío e incómodo. No sé qué espacio me asignarán”. Fuente: http://www.elcomercio.com/noticiaEC....&id_seccion=11
|
|
|
|
|
|
#599 |
|
:*
Likes (Received): 152
|
Que bien llegar ahi! Ya me caia mal el horrendo terminal antiguo
|
|
|
|
|
|
#600 |
|
guayaco man
|
bien por Quito, ya era hora de tener un buen terminal
Por cierto vi una imagen del Atahualpa center (creo q se llama) y está bien avanzado
|
![]() |
| Tags |
| proyectos, quito |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|