|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#661 |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
Seguro que será en algunos tramos subterráneo ya que Quito no es completamente plano...
He visto fotos de la ruta y estaciones del TRAQ y creía que sería una sola linea de Norte a Sur, pero me he dado cuenta que en algunos puntos habrán conexiones....Y seguro que una vez esté en funcionamiento el Tren, más adelante, se seguirá anexando mas estaciones...como suele suceder con estos medios de transporte... http://www.innovar-uio.ec/web/galeri...tos/index.php#
|
|
|
#662 |
|
Rodhano
Likes (Received): 40
|
Si LeonardoX, de hecho en la planificación al momento el TRAQ tendría 3 tipos de estaciones: unas subterráneas, otras al nivel de la calle y otras elevadas... pero igual sigue en estudio de factibilidad y veremos que pasa...!!!
|
|
|
|
|
|
#663 |
|
Rodhano
Likes (Received): 40
|
Y bueno siguiendo con los proyectos en ejecución en Quito creo que aún no se ha posteado acerca de "Parque Real", un proyecto de Uribe & Schwarzkopf en la 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel, consta de 12 torres entre departamentos, suites y oficinas... al momento ya están listas 9 de las torres y se encuentran en construcción las 3 que faltan...
|
|
|
|
|
|
#664 |
|
Not Such An Innocent Girl
Likes (Received): 1
|
El edificio de la esquina creo que es el Ritz Plaza si no estoy mal
|
|
|
|
#665 |
|
un solo idolo
Likes (Received): 3
|
si ese es
|
|
|
#666 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
Likes (Received): 430
|
Exacto, es el Ritz Plaza, todo ese complejo de edificios me parece espectacular, no tienen altura pero los diseños son muy buenos en verdad.... Uribe & Schwarsköpf es mi constructora favorita!!
|
|
|
|
#667 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Buenas...recien entrè a este foro....soy peruano, pero veo q casi todo lo posteado son proyectos, obras en construcciòn veo pocos... amigos ecuatorianos, el aeropuerto de Quito, algunos edificios y de alli no mas....pero posteen mas fotos del aeropuerto de Quito, sus avances, no creo q no haya foristas con càmara. Armen un thread q sea sòlo del aeropuerto q creo q es lo principal q se està cosntruyendo en Quito ahora. Saludos hermanos.
|
|
|
|
|
|
#668 |
|
guayaco man
Likes (Received): 56
|
No tenìa una visiòn general de "Parque Real" se lo ve muy bien..y 9 de 12 torres està bien..siendo un proyecto nuevo
Buena foto Rodhano
|
|
|
#669 | |
|
Stirb nicht vor mir
|
Quote:
Last edited by mauricioeagle; February 15th, 2009 at 11:53 PM. |
|
|
|
|
|
|
#670 | |
|
Adios Benni te amo
Likes (Received): 72
|
Quote:
Tu comentario es desestimativo y no concordante con la política del foro de total tolerancia y tino hacia lo colocado en los posts. Por favor no quotear este comentario, ya que estoy segura que no ha sonado nada bien entre nuestro grupo. Sigamos con el thread. Gracias
|
|
|
|
|
#671 |
|
Guayaquil-Ecuador
Likes (Received): 4
|
Ese proyecto "Parque Real" se muy distinguido, un diseño clasico que seguramente tracendera en el tiempo, siempre tendra vigencia
|
|
|
#672 |
|
kristianpaul17
|
GERMAN I
![]() ![]() País: Ecuador Provincia: Pichincha (Region Sierra) Cantón: Quito Norte Urbanización: 6 de Diciembre Dirección: Checoslovaquia y Av. 6 de Diciembre Tipo de Inmueble: Apartamentos El Inmueble es para: Venta CENTRO EMPRESARIAL Invierta en ubicación, diseño, seguridad y tecnología · 33 oficinas distribuidas en 11 pisos · 4 locales comerciales en planta baja · 77 parqueaderos en cinco niveles de subsuelo |
|
|
|
|
|
#673 |
|
kristianpaul17
|
TORRE BOREAL
![]() ![]() Características Generales Tipo de Inmueble: Oficinas El Inmueble es para: Venta 176 oficinas desde 28 m2 3 salas de conferencias para 200 personas Cafetería 42 suites ejecutivas con accesos digitales desde 49 m2 Edificio 100% inteligente Sin Entrada / 24 cuotas desde $750 Dirección: Av. De los Shyris #1322 y Suecia, Ed. Argentum, Of. 1 PB y Of 2, Piso 16 |
|
|
|
|
|
#674 |
|
kristianpaul17
|
TORRE BOSSANO
![]() ![]() País: Ecuador Provincia: Pichincha (Region Sierra) Cantón: Quito Norte Urbanización: 6 de Diciembre Dirección: Av. 6 de Diciembre y Bossano Tipo de Inmueble: Oficinas El Inmueble es para: Venta SIN ENTRADA CERCA DE TODOD 59 oficinas desde 30m2 Amplia sala de conferencias Cafetería Gimnasio equipado 65 departamentos desde 41 m2 Kids Club Espacio Gourmet |
|
|
|
|
|
#675 |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
Están bacanes esos edificios....Gran aporte
|
|
|
#676 |
|
Stirb nicht vor mir
|
Estas fotos son de Edificios de Naranjo Ordoñez
La Primera Foto es del View que se esta construyendo en el Bosque ![]() Para mi este edificio es el mejor que se está construyendo en Quito, tiene una vista increible y está al otro costado de la Gonsalez Suarez
|
|
|
#677 |
|
:*
Likes (Received): 152
|
|
|
|
|
|
|
#678 |
|
Stirb nicht vor mir
|
Encontre este proyecto en la Portugal
![]() Este es un edificio de consultorios que ya está en construcción atras de la Clinica de la Mujer voy a ver si consigo fotos de infraestructura Hospitalaria, ya que se estan construyendo Tres torres del Hospital Metropolitano, La última Torre del Hospital de Clunicas Pichincha, El Nuevo Hospital Axxis y la última etapa de la Clinica Internacional PD: Perdón por la cantidad de Cables pero no pude evitarlos ![]() Aqui se observan las dos torres del Hospital de Clinicas Pichincha la tercera torre esta en construcción ![]() Aqui falta la última etapa de la Clinica Internacional
QUIEN QUIERE SER ÁGUILA DEBE MIRAR LEJOS Y VOLAR ALTO Numismática Ecuador visita el blog para los Coleccionistas de Monedas del Ecuador Last edited by mauricioeagle; February 27th, 2009 at 07:38 PM. |
|
|
|
|
|
#679 |
|
:*
Likes (Received): 152
|
Quito se llena de edificios con buenos diseños pero chicos... como espero que el aeropuerto salga ya...
|
|
|
|
|
|
#680 |
|
Not Such An Innocent Girl
|
Me gusto mucho German I y Orion que se los ve muy modernos. Que bueno que Quito siga avanzando en sus proyectos!
|
|
![]() |
| Tags |
| proyectos, quito |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|