|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Santiago de Cali
Likes (Received): 0
|
Bueno, emnos mal lo aplazaron porque yo tuve un viaje repentino a Bogotá y les pido disculpas por la desaparición, en todo caso avisen que fin de semana es el día y yo de una me apunto, menos este finde que juega la mecha pero creo que eso es el domingo.
AVISAN!!!
|
|
|
|
#102 |
|
,.,.,..,.,.,.,.,.,,.,.
|
va eskarlata deci vos,.., no es mas que poner un dia y ese es ,.,.., creo que este finde el sabado estaria bien.,,. aun que la verdad cuando quieran.,., o si quieren podemos esperar a aleko que supongo vendra,., en dos semanas,.
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
CALI ADELANTE ¡¡¡
|
OIGAN , LEI TODO EL FORO Y JAMAS SE PUSIERON DE ACUERDO JEJJEJJEJEJ HABER SI NOS PORTAOS SERIOS Y HACEMOS ALGO JEJEJEEJEJEJEJ, BUENO SI ES QUE NOS PONEMOS DEACUERDO JEJEJEJEJEJE . PERO ENTONCES MIREN HABER LA FECHA Y SI ENREALIDAD VAMOS, AUN QUE COMO SOY NUEVO EN ESTO NO SABIA DE LA SALIDA. HAGANLEN QUE YO ME APUNTO PA LAS QUE SEA . JEJEJEJEJ ![]()
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 269
|
Yo llego el proximo sabado o el domingo!, les propongo ese dia nos encontremos todos en JV de Unicentro.
Last edited by aleko; October 4th, 2008 at 04:44 AM. |
|
|
|
|
|
#105 |
|
,.,.,..,.,.,.,.,.,,.,.
|
hecho me apunto
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
CALI ADELANTE ¡¡¡
|
bueno si yo puedo les caigo . es que ya me comprometi a otras cosas . ahi vemos . me avizanque deciden jejejejejeje
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 269
|
Venga se me viene a la mente que abramos un grupo en facebook de nosotros. Sabemos que no todos siempre entran al foro.. de esa forma podriamos estar mas ocnectados y dar mejor aviso de las actividades.
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
CALI ADELANTE ¡¡¡
|
ah no que mamera abrir eso jejejejejj . mejor cada uno nos damos el correo o msn . y listo por ejm en mensajes privados . oh bueno no se . ustedes veran yo sigo la multitud jejejejejejej
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
,.,.,..,.,.,.,.,.,,.,.
|
Tengo un problema aleko..
creo que el fin de semana tengo que salir a manizales a ver un lote para un proyecto pero no esta confirmado... y bueno la verdad que em tiene aburrido... y si mejro los msn ..,., y pues asi nos vemos todos,.,. con todos |
|
|
|
|
|
#112 |
|
,.,.,..,.,.,.,.,.,,.,.
|
no se peus depende de como vayan saliendo las cosas,., igual tenes mi celular.,., hay estamos hablando,.,.
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
CALI ADELANTE ¡¡¡
|
no enserio pongamonos de acurdo ps. ya mañana martes y nada . ah ! jejejejej ya usted aleko sabe . mas bien que sea serio que usted llega . ya con usted aca ps vemos padonde pegamos . si o no?
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
,.,.,..,.,.,.,.,.,,.,.
|
Pues yo al verdad. no puedo ir el fin de semana pues el tengo que ir a manizales,.,.
pero igual voy a salir con aleko el viernes en al tarde a eso de las 2 de la tarde a dar una vuelta por el oeste.. si alguien quiere caer beinvenido.,,. |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Santiago de Cali
|
Denme la fecha muchachos, creo que tengo que viajar a Medellín así que avisen para cuando es la vaina para yo ir, igual todos saben como localizarme.
|
|
|
|
#116 |
|
Cali es Cali
Likes (Received): 11
|
domingo no puedo porque me voy pal estadio.. viernes, o sabado de una... ojala sea por los lados de norte, nunca nos hemos reunido en el norte, me parece bacano caminar desde chipichape-santa monica-granada-juanambu
|
|
|
|
#117 |
|
,.,.,..,.,.,.,.,.,,.,.
|
El viernes 10 nos vamos a reunir.,., a las dos o tres de la tarde aprovechandoq eu aleko y yo estamos en la ciudad..,.,
a ver si eskarlata tambein puede ese,.., dia,.., |
|
|
|
|
|
#119 |
|
,.,.,..,.,.,.,.,.,,.,.
|
ok tonces ayi estare viernes 10 de septiembre 2 de la tarde unicentro tienda juan valdez de la zona de comidas.,., creo que la otra no la han abierto.,,..,
por favor los que vayan a ir hugose o datos., confirmar para saber si los esperamos .,,. por que sin conocernos queda dificil saber quien es quien,.,. |
|
|
|
|
|
#120 |
|
CALI ADELANTE ¡¡¡
|
holas amiguitos
ps . seria genial pero es que yo tengo que trabajar ejejejejejj y me queda muy duro el viernes de todas formas . ps toman muchaaaaaaaassssss buenas fotos y me las envian al correo ya varios lo tienen . jejejejj me tocara verlos aun que sea en fotos . |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|