|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#261 | |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#262 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Guaw!
si pero nada tan interesante como lo que nos ha brindado Héctor.
Gracias.. Me interesa muchisimo lo de Punto Huinala. y se que segun quieren hacer una bodega Aurrera pero creo que esa zona merece algo mejor ojala se ponga padre!! me informas!!
|
|
|
|
#263 |
|
Registered User
|
eso no importaaaaaa de nuevo felicidades Hector je..
|
|
|
|
#264 |
|
Registered User
|
Gracias Dayan
, se que es un tema repetido pero nadie lo a hecho tan sistematizado y completo como yo (sin presumir), ademas de que es mas actual y no de hace 3 años habla de centros comerciales y negocios en general.Saludos Last edited by Hector89; September 21st, 2008 at 02:52 AM. |
|
|
|
|
|
#265 |
|
::::::
|
Se nota que quieren terminar lo más pronto posible el Liverpool Cumbres, todos los días desde las 7am se escuchan las máquinas trabajando.
|
|
|
|
|
|
#266 | |
|
Registered User
|
Quote:
se que obviamente pegará pero es un desperdicio para aquella zona que insisten en darle el levantón y vaya que si se lo dieron..pues expecto por la colonia Mision de San Jose ahi no te digo nada pero el resto no es por ser gachiaaaa..pero..bueno..jaja pero hubiera valido mas la pena sobre Miguel Alemán y pues ahi por huinala ahora con la nueva remodelacion de la avenida le habria caido estupendo..en fin..no se a veces que piensan los cosntructores y supongo que es por estrategia y ahorrarse mas pesos..$$$ lo que si sigo insistiendo es que un bodega aurrera no me gusta ni tantito..y es que yo me cambie por aquellos lados jajaja..y pues la zona estara en unos añitos mas bonita cada vez si se ponen buzos le dará otra vista y atraera mas inversion.. ahi me avisan los avances...
|
|
|
|
|
#267 |
|
Registered User
|
Oigan hablando de otro cento el de Antalya o como se escriba alguien sabe mas cuando sera la apertura?..
por cierto ya falta poco para el starbucks que abra en linda vista.. genial..
|
|
|
|
#268 |
|
MXScrapers
Likes (Received): 17
|
¿Antalaya? yo creo que a ese le falta demasiado, con tantas lluvias que han estado persistentes creo que se demorará mucho en terminarse... ya sería el 3er Starbucks sobre Miguel Alemán (Churubusco, Linda Vista y Citadel) mas el del aeropuerto...
Por cierto que esa placita por más que miro la veo muy apretada en ese terreno...
|
|
|
|
#269 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Que, Antalaya? otro centro comercial? ando muy desinformada en cuanto a C.C. se refiere.
|
|
|
#270 |
|
MXScrapers
Likes (Received): 17
|
Apodaca sigue cambiando:
![]() ![]() Desconocía información de este Strip Mall, tiene buena pinta, está disponible en: http://www.linkarquitectura.com/ página conseguida en los foros de León de SSC.
|
|
|
|
#271 | |
|
Registered User
|
Quote:
bueno te agradecere me informes la ubicación..
|
|
|
|
|
#272 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
y que onda con el liverpool de cumbres?
|
|
|
|
|
|
#273 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#274 |
|
Villahermosa - Comalcalco
Likes (Received): 3
|
Montemalls
Monterrey sigue siendo el rey de los malls Monte Rocks!! Felicidades Sigan siendo la ciudad ejemplo que son para el pais Nada mas no se me esponjen! Jejeje Saludos
|
|
|
#275 |
|
Registered User
|
Oigan por cierto aparecio un link de punto huinala empezaron a poner fotos de como se verá y al parecer va a pegar mucho.
confirmen el otro CENTRO COMERCIAL APODACA que haran y donde!!..por fis.
|
|
|
|
#276 |
|
LA ARMONIA DEBE PRDOMINAR
Likes (Received): 100
|
oye chiquilla, pon el link para checarlo no?
|
|
|
#277 |
|
Registered User
|
Punto Huinala: Nuevo Centro Comercial
http://www.paseohuinala.com
Si contara con Bodega Aurrera. y la pagina se llama Paseo Huinala, pero dentro de ella dice Punto Huinala?? confuso ._. el centro comercial es de Multimedios Proyectos, aver si nos salen con un Diversia con cines! Bueno que bien para la la zona de Huinala, esperemos mas noticias. ![]() Y otro proyecto de Multimedios ya mencionado, en el sur de la ciudad Paseo Tec, ya tiene pagina web. http://www.paseotec.com/ este proyecto sera tipo Plaza Tanarah, tendra un hotel y tiendas como Starbucks y asi boutiques y tendra estacionamiento subterraneo. Last edited by Hector89; September 30th, 2008 at 07:10 PM. |
|
|
|
|
|
#278 |
|
1000%wapo
Likes (Received): 226
|
![]() Bien por el grupo multimedios. No nada mas estan haciendo centros comerciales de Monterrey... sino en todo Mexico
|
|
|
#279 |
|
Registered User
|
[QUOTE=Hector89;25961700]http://www.paseohuinala.com
Si contara con Bodega Aurrera. y la pagina se llama Paseo Huinala, pero dentro de ella dice Punto Huinala?? confuso ._. el centro comercial es de Multimedios Proyectos, aver si nos salen con un Diversia con cines! Bueno que bien para la la zona de Huinala, esperemos mas noticias. ![]() Asi es!..me da gusto porque paso por ahi me queda cerca de mi house jeje.. mañana les paso unas fotos de los avances porque ahora si le estan metiendo galleta supongo que querran terminar para antes de Navidad. Ademas en la carretera a huinala hay mucho movimiento debido a que estan modernizando la carretera y pues con esto dando la bienvenida al supuesto hotel que construiran ahi mismo en el Punto Huinala, ademas del vips.
|
|
|
|
#280 |
|
|
Fotos de hoy en el terreno del futuro Liverpool.
![]()
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|