daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 26th, 2012, 08:59 AM   #2841
..Polkator..
Hecho En México.

..Polkator..'s Avatar

Likes (Received): 408

http://www.casamexico.mx/cm/noticia_detalle.php?id=3583
..Polkator.. no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 26th, 2012, 08:59 AM   #2842
dilan18
la sultana del norte

dilan18's Avatar

Likes (Received): 74

Exacto ese mero!!
dilan18 no está en línea   Reply With Quote
Old November 26th, 2012, 09:36 AM   #2843
garppp
BANNED

Likes (Received): 4

Cuando vi los renders en la publicación de Blue inmediatamente pensé en Valle Poniente. Aun sin saber que sería ahí.

Jajaja creo que pronto sera el referente total de buen urbanismo. Al menos para mi.
garppp no está en línea   Reply With Quote
Old November 26th, 2012, 09:43 AM   #2844
mac00l
Registered User

Likes (Received): 51

Tenia mucho tiempo sin entrar a PH. Principalmente por que detesto estar en plazas comerciales, realmente siento que nada mas pierdo mi tiempo.

En fin, esta vez no me pude zafar ni amenazando con echarme todo el domingo a ver todas las del señor de los anillos extendida, por lo que tuve que acompañar a mi novia.

Por lo mismo que no soy fan de andar metiéndome a las plazas comerciales, no conozco demasiados conceptos diferentes. Sin embargo me llamo mucho la atención lo cambiado que esta PH por dentro.

Es un concepto muy diferente a lo que típicamente ha sido PH, o por lo menos los que recuerdo del DF.

No se por que enseguida me senti transportado a la Terminal 3 de Heathrow. Es raro pero me agrado mucho como quedo remodelado PH. Me dio una sensación extraña debido a que como las marcas estaban separadas por islas (Fendi, Hermes, etc...) me sentía como no dentro de una tienda departamental (donde lo único que separa una marca de otra son unos cuantos pósters, y el nombre de la marca en grande), sino como en lo que todo centro comercial debería de ser; Un collage asimétrico de ideas diferentes.

Eso es algo que los centros comerciales nunca han podido hacer, y no se si PH lo logro a proposito, o sin querer queriendo.

Que quiero decir con esto?? Que en practicamente todos los malls del mundo (que conozco dejenme aclarar) el que cuenta con un diseño unico es el mall en si, pero todas las tiendas dentro de el, comparten practicamente todos los elementos similares. Son cuadros o rectangulos en donde ponen un letrero luminoso con su nombre, y en los aparadores su ropa y se acabo.

No se como resumir muy bien la sensacion que tuve. Lo que si puedo decir es que por segunda vez en mi vida (la primera fue en la termina 3 de Heathrow) entre a un centro comercial que no me resulto frio.
mac00l no está en línea   Reply With Quote
Old November 26th, 2012, 07:49 PM   #2845
la.risa.el.olvido
Regio

la.risa.el.olvido's Avatar

Likes (Received): 233

Definitivamente es algo en lo que EPH ha invertido tiempo y dinero y claramente a propósito. Las que llamas islas son un concepto llamado shop-in-shop y si bien no son algo exclusivo de esta cadena, concuerdo en que no conozco otra departamental que logre armonizar la tienda como ellos. Por esto recientemente ganaron el premio como la mejor tienda departamental del mundo, venciendo a otras tiendas muy famosas de Londres, Nueva York y Hong Kong.

No se cuanto tengas de haber visitado las tiendas del DF, pero son las tiendas de Perisur, Santa Fe e Interlomas las que a mi parecer reciben primero los nuevos conceptos que maneja El Palacio.

Buen diseño del nuevo centro comercial, no conozco mucho la zona pero no estarán muy cerca las Sorianas Humberto Lobo-UDEM-Valle Poniente, aparte que las tres tienen el mismo formato ¿no?
"En el amplio panorama, la ciudad parece un gigantesco ser vivo. O el conjunto de una multitud de corpúsculos entrelazados. Innumerables vasos sanguíneos se extienden hasta el último rincón de ese cuerpo imposible de definir..."
Haruki Murakami-After Dark-
la.risa.el.olvido no está en línea   Reply With Quote
Old November 27th, 2012, 12:02 AM   #2846
..Polkator..
Hecho En México.

..Polkator..'s Avatar

Quote:
Originally Posted by mac00l View Post
Lo que si puedo decir es que por segunda vez en mi vida (la primera fue en la termina 3 de Heathrow) entre a un centro comercial que no me resulto frio.
Entiendo el punto y de cierta manera estoy de acuerdo en que es más armonioso y menos frío de esa manera pero también hay que saber que una tienda departamental es un concepto distinto al de un centro comercial.

Quote:
Originally Posted by la.risa.el.olvido View Post

Buen diseño del nuevo centro comercial, no conozco mucho la zona pero no estarán muy cerca las Sorianas Humberto Lobo-UDEM-Valle Poniente, aparte que las tres tienen el mismo formato ¿no?
Así es, desde hace tiempo se menciono que será el mismo formato. Estoy casi seguro que es para hacerle competencia al futuro Superama que se supone que estará uno metros antes, junto a la plaza misión del valle.
Old November 27th, 2012, 05:24 AM   #2847
Sam_32_0
Registered User

Sam_32_0's Avatar

Likes (Received): 43

Como va la Ampliacion De Plaza Fiesta San Agustin? Alguien sabe...? Fotoss!!!
Sam_32_0 no está en línea   Reply With Quote
Old November 28th, 2012, 08:45 AM   #2848
Luis_Servin
Luis_Servin

Luis_Servin's Avatar

Likes (Received): 78

Quote:
Originally Posted by garppp View Post
Cuando vi los renders en la publicación de Blue inmediatamente pensé en Valle Poniente. Aun sin saber que sería ahí.

Jajaja creo que pronto sera el referente total de buen urbanismo. Al menos para mi.
Disculpa tengo una duda, me parece que el lugar donde planean construir Gentor es dentro del municipio de Santa Catarina y no San Pedro como dice al articulo.... Sabes en que municipio se localiza ese predio? Gracias de antemano saludos...
Luis_Servin no está en línea   Reply With Quote
Old November 28th, 2012, 08:53 AM   #2849
..Polkator..
Hecho En México.

..Polkator..'s Avatar

Está en San Pedro, justo a unos metros del limite con Santa Catarina.

Fuente: Planos del Implan San Pedro.
Old November 28th, 2012, 11:17 PM   #2850
Ah! Monterrey
La Luna y el Sol duermen

Ah! Monterrey's Avatar

Likes (Received): 148

Quote:
T
mmmm ¿Por Qué sientes que un C.C es ir a perder el tiempo?

Marceeeee acuerdate de tu amiga pobreeeee
Ah! Monterrey no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2012, 01:57 AM   #2851
Luis_Servin
Luis_Servin

Luis_Servin's Avatar

Likes (Received): 78

Quote:
Originally Posted by ..polkator.. View Post

Está en San Pedro, justo a unos metros del limite con Santa Catarina.

Fuente: Planos del Implan San Pedro.
Muchas gracias polkator, estara muy cerca de Via Cordillera.... saludos..!
Luis_Servin no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2012, 02:59 AM   #2852
ed182
Registered User

ed182's Avatar

Likes (Received): 55

Observé en el área que se tenía pensado hacer "Wal-Mart y Sam's Cumbres" (Enfrente del play city cumbres), vi a varios trabajadores como estudiando el terreno.

Y también entre Ruiz cortinez y Pedro Infante hay un terreno baldío y en un día, maquinas escarbadoras acabaron con los arboles y plantas de ese terreno, sabrá Dios que será.

Saludos!
ed182 no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2012, 06:34 AM   #2853
Mefistófeles mty
1000%wapo

Mefistófeles mty's Avatar

Likes (Received): 322

[IMG]http://i49.************/10ds2ex.jpg[/IMG]
Old November 30th, 2012, 06:59 PM   #2854
DavoLeon
Registered User

Likes (Received): 0

Del Facebook de Grupo Inmobiliario Monterrey

DavoLeon no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2012, 08:42 AM   #2855
mac00l
Registered User

Likes (Received): 51

Quote:
Originally Posted by ..polkator.. View Post
Entiendo el punto y de cierta manera estoy de acuerdo en que es más armonioso y menos frío de esa manera pero también hay que saber que una tienda departamental es un concepto distinto al de un centro comercial.
Aqui si que no entendi. Entiendo que obviamente un centro comercial y una tienda departamental tienen modelos de negocio diametralmente opuestos. Pero en diseño eso no tiene nada que ver.

Como lo mencione en la Terminal 3 de Heathrow que mas que terminal es un centro comercial, tiene un concepto similar si no es que igual al del Palacio de Hierro que es una tienda departamental.

A que querias hacer referencia en especifico??
mac00l no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2012, 09:13 AM   #2856
..Polkator..
Hecho En México.

..Polkator..'s Avatar

Quote:
Aqui si que no entendi. Entiendo que obviamente un centro comercial y una tienda departamental tienen modelos de negocio diametralmente opuestos. Pero en diseño eso no tiene nada que ver.

Como lo mencione en la Terminal 3 de Heathrow que mas que terminal es un centro comercial, tiene un concepto similar si no es que igual al del Palacio de Hierro que es una tienda departamental.

A que querias hacer referencia en especifico??
Que el diseño de una tienda departamental une todos sus espacios, por eso es continuo y se ve en armonía y en un centro comercial (tira de locales comerciales) es eso, un pasillo con locales a su alrededor donde cada marca tiene su espacio y no se integra con otros como en el caso de una tienda departamental.
Old December 6th, 2012, 09:55 AM   #2857
garppp
BANNED

Likes (Received): 4

Volviendo al tema de Esfera City Center, me encontré con un conjunto de edificios departamentales diseñados por Zaha Hadid en Singapur.

Creo que pueden servir para darnos una referencia de mas o menos como podría ser el conjunto de edificios planeados para este proyecto.
garppp no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2012, 01:49 AM   #2858
..Polkator..
Hecho En México.

..Polkator..'s Avatar

Sin avance Fashion Drive

Home Depot

Old December 12th, 2012, 02:36 AM   #2859
Ah! Monterrey
La Luna y el Sol duermen

Ah! Monterrey's Avatar

Likes (Received): 148

Pero que lentos van los de PFSA

Marceeeee acuerdate de tu amiga pobreeeee
Ah! Monterrey no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2012, 03:11 AM   #2860
EddD
Registered User

EddD's Avatar

Likes (Received): 9

El otro dia iba caminando, y pasé por el nuevo home depot, por el frente se ve bien, asi a secas, pero si uno lo ve del lado izquierdo, realmente se ve pésimo, faltó mucho darles imagen de ese lado, digo, es un Home Depot, equis, no se especializan en eso, pero a como es el municipio de San Pedro, pense iban a exigirles mas... BTW camine un chorro ese dia por las avenidas de san pedro y neta PÉSIMA infraestructura peatonal, luego subire unas fotos en vialidades.

¡¡¡SSC MXS DELEGACIÓN TABASCO!!!

AMIGOS, CONOZCAN MÁS DE NUESTRA TIERRA: TABASCO
EddD no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules