|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 | |
|
Registered User
Likes (Received): 73
|
Quote:
ojalá esto se apruebe pero en esta reñida la cosa,ya que en la categoria que estamos, hay un lago en china muy hermoso tambien. |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
En la montaña pues
Likes (Received): 17
|
no, ya se aprobó, ya somos super importantes.
|
|
|
|
#23 |
|
Tu troll favorito ;)
Likes (Received): 125
|
pues para los gustos estan los colores, pero a mi me parece mas bello salento que jardin. De cualquier manera, hay que sentirse orgullosos!
y menos mal esto paso antes de que comenzara la explotacion minera, hoy justamente pase por una mina de carbon cerca de sogamoso y el deterioro ambiental es impresionante, ojala este galardon sirva como escudo |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 251
|
se declaro paisaje cultural cafetero patrimonio de la humanidad a 41 municipios del norte del valle,quindio , risaralda y caldas,caracol dio la noticia correctamente ,rcn herró al informar que eran todas las zonas cafetaleras del país.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
![]() Parte del Paisaje caferero ![]() Rio Quindioo Autor: Andres Duque
|
|
|
#26 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
y queda bien clarito lo que dice la unesco paisaje cultural cafetero,,,,,,NO es cultura paisa ni nada de eso ,,, se cuentan los tres departamentos y el norte del valle,,,no incluyen a antioquia....
si el pais lo reconoce ,, si el mundo lo reconoce ,, porque es tan dificil para nosotros mismos reconocer que tenemos una identidad propia , y recurrimos a refuegiarneos en imagenes distorsionadas que nos califican de paisas........ orgullosamente CAFETERO orgullosamente PEREIRANO NO SOY PAISA |
|
|
|
|
|
#27 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Hola amigos paisas, felicitaciones!
Les gusta mi nuevo avatar?
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Cafetero
Likes (Received): 187
|
+999999999
![]() Quote:
![]() ¡Fuera con usted!
|
|
|
|
#29 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
porque troll? es que estoy violando alguna norma del foro? yo simplemente estoy usando una imagen del articulo de los paisas en la wikipedia. La enciclopedia mas visitada del mundo
Last edited by Desmond Hume; June 27th, 2011 at 04:47 AM. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Vive al Maximo
|
![]() ![]() No se si sean troll, pero su comportamiento deja mucho que desear. Amigos por favor ya cerraron un foro por esta discusión yo creo que lo mejor es que dejen ese tema clausurado. Pipelobosurpereira evite en lo posible entrar en el foro de los paisas a crear polemica y asi nos evitamos que hagan ellos lo mismo aca. Y Desmond con decir felicitaciones es suficiente, muchas gracias, pero el "paisas" es una provocación a muchos que no comparten su opinión. No vuelvo a hablar acerca de estas discusiones, si la continuan pues que se le va a hacer, solo que pienso que es una falta de respeto con los demas foristas. |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Un año en SSC
Likes (Received): 67
|
Por primera vez estoy de acuerdo con pipelobosurpereira... A mi me ofende que me digan paisa, porque NO soy paisa!! Soy cafetero!! De la region mas hermosa del pais!! Y ahora del mundo!
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
![]() La verdad es que la cultura del Viejo Caldas, o Triángulo del Café, o Eje Cafetero es "prestada" o mejor dicho heredada de los antioqueños, luego de la colonización antioqueña. El avatar que usa Desmond Hume delimita claramente la región paisa, cultural y geograficamente. Y no lo digo yo, estudiosos del tema ya lo hicieron hace rato. Y bueno, el paisaje cafetero también se deja ver en algunas regiones de Antioquia y muy parecido a los del eje cafetero. Es más, fueron los colonos antioqueños quienes trajeron el café, y estos paisajes se deben en parte a la idea de los colonos de cultivar café. |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Q Viva Pereira!!
Likes (Received): 296
|
Ya paren con el temita por favor, no hagan que nos cierren también esto. Más bien sintámonos orgullosos de que la belleza de nuestra hermosa región fue reconocida a nivel internacional, muy pocos pueden decir eso.
|
|
|
#35 | |
|
Registered User
Likes (Received): 73
|
Quote:
pero en general todo el eje cafetero es muy similar muy lindo. Last edited by Pololo; June 28th, 2011 at 04:21 AM. |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Tu troll favorito ;)
Likes (Received): 125
|
ah ya no empiecen otra vez a joder, el que se quiera creer paisa bien y el que no tambien. Hay es que sentir orgullo por el reconocimiento internacional de la region y claro, sus bellos paisajes
y pololo no te sabria decir porque no conozco jerico |
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Registered User
Likes (Received): 252
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Q Viva Pereira!!
Likes (Received): 296
|
La verdad me gusta más Filandia que Salento
|
|
|
#39 |
|
Registered User
Likes (Received): 252
|
Filandia es hermoso, y sus paisajes con esas colinitas verdes, es muy lindo, es verdad, danidu, hay personas que les gusta mas filandia, la cuestion es de gustos, pero en si, todos 2 son muy lindos. Y como le digo, genova, pijao, buenavista son hermosos al igual que sus paisajes.
Pijao Buenavista. ![]() Terraza Cafe san alberto Buenavista. ![]() Genova. ![]() Filandia. ![]() Mrador. ![]() Salento.
Last edited by JhonArmenia; June 28th, 2011 at 06:54 AM. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
ma ? pos 'ora ?
Likes (Received): 15
|
Estoy de acuerdo, Salento no tiene mayor valor arquitectonicamente hablando; Salento tiene a su favor sus alrededores y las artesanias que se venden en la calle real y la fama que ha ganado en los ultimos años; Salento podra ser muy antiguo pero el pueblo en si no tiene nada espectacular; salvo su calle real que si es algo pintoresca, de resto son casas mas bien feas que no han sido bien conservadas y hay muchas casas sin ningun estilo que parecen haber sido construidas en los 80s o 90s. A mi me parece tambien mas bonito Filandia. De Risaralda sin duda alguna Marsella se lleva todos los aplausos y de Caldas, Salamina es una joya, de los pueblos mas bonitos de Colombia, lastima lo lejana y perdida y desapercibida que pasa por falta de buenas vias. Una recomendacion para Salento es que quiten esas horrorosas carpas que instalan en la plaza, de verdad que son un asco, le rebajan la categoria y el ambiente bucolico que deberia conservar este pueblo, ademas de que son inmundas, sin ningun estilo, barras metalicas con lona de cualquier color, ademas que no dejan ver nada a nivel de calle y uno es asediado por todos los "vendedores" de los restaurantes. Hay formas mas organizadas y esteticas de darle vida a un pueblo.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|