daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old September 1st, 2008, 11:16 PM   #481
arq_fredvazquez
If I could turn back time

arq_fredvazquez's Avatar

Likes (Received): 647

Quote:
Originally Posted by carlos68 View Post
QUE PASO ARQ TE COMENTO QUE DEL EDIFICIO QUE ESTA FRENTE AL RELOJ Y FOTOGRAFIASTE HABIAN PUESTO UNOS TELEFONOS PARA QUE LLAMARAS PARA RENTA YO LLAME Y ME COMENTO LA PERSONA QUE ME CONTESTO QUE YA ESTABA RENTADO TODO EL EDIFICIO MAS SIN EMBARGO NUNCA LE PUEDE SACAR QUIEN LO HABIA RENTADO TODO NI EN CUANTO
Órale pues, en ese caso veremos muy pronto quien se instala ahí, y ya encontraste otro edificio?, supongo que buscabas rentarlo o era pura curiosidad?

Gracias por la info.

Saludos.
that keep us together...
arq_fredvazquez no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 2nd, 2008, 03:48 AM   #482
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

Likes (Received): 176

Vista Inn

A peticion de nuestro compañero fred, aqui les adjunto las imagenes de los avances que tome del Hotel Vista Inn que estan construyendo a un lado del Fiesta Inn, al parecer ya hay un buen avance en su estructura.

Presentación:

Parte Trasera:

De Frente:

Lateral:

Twitter Facebook Flickr

Last edited by Usanmart; September 2nd, 2008 at 05:34 PM.
Usanmart no está en línea   Reply With Quote
Old September 2nd, 2008, 06:24 AM   #483
GEORGE23
Registered User

GEORGE23's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by arq_fredvazquez View Post
A continuación posteo unas fotos que tomé en el trayecto a mi casa el fin de semana pasado, en este minirecorrido algunas fotos se repiten, pues casi no tuve tiempo de buscar cosas nuevas y prácticamente tomé lo que tenía de pasada, que lógicamente es lo que la mayoría fotografía siempre que intenta mostrar algo de Poza Rica.

Bueno pues sin más comentarios, aquí las posteo.

Edificio frente al reloj, en la confluencia de la Avenida Puebla y el Blvd. Ruiz
Saludos.
GRACIAS POR LA SIMAGENES ARQ.
GEORGE23 no está en línea   Reply With Quote
Old September 2nd, 2008, 05:34 PM   #484
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

Construcción misteriosa

Ayer presisamente que le estaba tomando fotos al Hotel Vista Inn, me di cuenta que estan empezando a construir otra cosa a un costado del hotel, me llamo la atencion por que en si las bases que estan haciendo estan amplias mas omenos del mismo tamaño del hotel, alguien tendra algun dato de que se trata esta construccion:

Twitter Facebook Flickr
Old September 2nd, 2008, 06:10 PM   #485
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

Con videocámaras vigilarán Poza Ric. Todo listo para su inicio

Personal técnico del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) del estado, sostuvo una reunión con autoridades locales para definir el proyecto de videovigilancia que se aplicará en esta ciudad Dicho plan -consistente en la instalación de videocámaras en sitios estratégicos- será una realidad a partir de la asignación de recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN). Cabe recordar que a Poza Rica se le autorizaron 9 millones de pesos, de los cuales ya fueron liberados 5, al aprobar el Congreso del Estado el convenio que signó el Ayuntamiento con la Federación. En la reunión estuvieron, por el C-4 los técnicos Venancio Báez Flores y Valentín Rosas Triana, representantes del coordinador general del organismo, Arturo Bermúdez Zurita, y de parte de las autoridades locales la regidora Rosa María Ayala, el edil Andrés Méndez, así como personal de Tránsito del Estado y de la Policía Intermunicipal. Aun con el hermetismo con que se manejó el objetivo de la junta de trabajo, se logró conocer que serán 20 las cámaras que se colocarán en distintos sitios de la ciudad, entre ellos en las afueras de dependencias, escuelas, parques y otros lugares de concentración masiva. Al finalizar, el delegado del C-4 de Poza Rica, Filemón Ramírez Pérez, dijo que la presencia de sus compañeros de la ciudad de Xalapa fue con el ánimo de solicitarle al alcalde Pablo Anaya Rivera -quien estuvo ausente- el apoyo para el mantenimiento de las torres de repetición ubicadas en San Miguel Mecatepec y en el Cerro del Cristo, localidades pertenecientes a Tihuatlán. “Esto porque vienen los temporales de lluvia y lamentablemente los accesos están muy difíciles y por esa razón la solicitud que se le hizo al alcalde y la respuesta fue positiva”, puntualizó. Dijo que además se reforzó la solicitud de colaboración tanto con la Policía Intermunicipal como con Tránsito del Estado en la comunicación para las llamadas de emergencia que hace la ciudadanía al C-4 Poza Rica. Reiteró que lo más grave en este momento es el problema de acceso a las torres repetidoras, que son las de Mecatepec y el Cerro del Cristo, de ahí que con el apoyo del Ayuntamiento de Poza Rica esperan que se realice el mantenimiento de los caminos que se ubican en Tihuatlán.

http://www.laopinion.com.mx/nota.php?seccion=1&id=4

Twitter Facebook Flickr
Old September 2nd, 2008, 06:58 PM   #486
Balam56
Registered User

Balam56's Avatar

Likes (Received): 883

Quote:
A continuación posteo unas fotos que tomé en el trayecto a mi casa el fin de semana pasado, en este minirecorrido algunas fotos se repiten, pues casi no tuve tiempo de buscar cosas nuevas y prácticamente tomé lo que tenía de pasada, que lógicamente es lo que la mayoría fotografía siempre que intenta mostrar algo de Poza Rica.

Bueno pues sin más comentarios, aquí las posteo.

Continúo mas adelante...

Saludos.
bien por las fotos que me dan un clara idea de poza rica, gracias
Balam56 no está en línea   Reply With Quote
Old September 2nd, 2008, 07:02 PM   #487
Balam56
Registered User

Balam56's Avatar

Quote:
Alguien dijo ya algo sobre que porqué posteamos fotos nocturnas de la ciudad, cuando el mayor atractivo era lo verde de la vegetación que predomina en esta región y puede que tenga razón, pero la verdad es que nunca nos hemos resistido mucho a las vistas nocturnas que ofrece el mirador del parque de Las Américas.

Vista hacia la zona del centro e instalaciones de Pemex.
aunque no muy nitidas las fotos se ve una ciudad con vida nocturna.
Old September 2nd, 2008, 07:11 PM   #488
arq_fredvazquez

arq_fredvazquez's Avatar

Quote:
Originally Posted by Usanmart View Post
A peticion de nuestro compañero fred, aqui les adjunto las imagenes de los avances que tome del Hotel Vista Inn que estan construyendo a un lado del Fiesta Inn, al parecer ya hay un buen avance en su estructura.

Presentación:
Oye pues muchas gracias por las fotos de los avances de Vista Inn!.

Pues ahí la llevan no? Estaría excelente que terminaran la obra antes de que finalice el 2008 aunque lo veo dificil, esperemos que al menos para el inicio de la primavera 2009 y la temporada de semana santa ya esté en servicio...

Saludos.
that keep us together...
Old September 2nd, 2008, 10:20 PM   #489
arq_fredvazquez

arq_fredvazquez's Avatar

Quote:
Originally Posted by Balam56 View Post
aunque no muy nitidas las fotos se ve una ciudad con vida nocturna.
Si caray, mil disculpas!!!

Sigo tomando fotos con mi celular, desde que se averió mi antigua y fiel camarita canon powershot no me he tomado el tiempo para elegir una buena camara digital nuevamente.

Saludos.
that keep us together...
Old September 3rd, 2008, 04:26 AM   #490
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

La vida de Poza Rioc

Aqui una de las imagenes mas cotidinas en Poza Rica con la torres de perforacion y exploracion de PEMEX

Twitter Facebook Flickr
Old September 3rd, 2008, 04:30 AM   #491
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

Zona Centro

Aqui otras de la zona centro de la ciudad y el area donde esta planteado la contruccion de el paso a desnivel.

Twitter Facebook Flickr
Old September 3rd, 2008, 04:32 AM   #492
Roverach
En Construcción.

Roverach's Avatar

Likes (Received): 1770

Quote:
Si caray, mil disculpas!!!

Sigo tomando fotos con mi celular, desde que se averió mi antigua y fiel camarita canon powershot no me he tomado el tiempo para elegir una buena camara digital nuevamente.

Saludos.
Pues te recomiendo la Lumix de panasonic, yo antes tenia la powershot y me gustaba su calidad, pero estoy muy contento con la Lumix que viene un poco mejor y con mas funciones. Muy buenas fotos por cierto.
Old September 3rd, 2008, 04:36 AM   #493
Roverach
En Construcción.

Roverach's Avatar

Likes (Received): 1770

Orales Usanmart, muy buenas pics, el centro de Poza Rica es muy diferente al de Córdoba, sus estilos nada que ver. En el de Poza se notan mucho las amplias carreteras, y veo que pasa un boulevard por ahi, que padre, en eso se me hace parecido a Orizaba. Ese santander muy bueno heee.
Old September 3rd, 2008, 04:44 AM   #494
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

Toks

A proposito retomando el tema de toks, permitanme informarles que el restaurant esta a pocos dias de ser inagurado y que el dia de ayer que pase ya estaba casi bien tapizado y pintado por dentro, a ver si mañana les posteo las imagenes para que vean como quedo ya con su fachada pintada y termindad, por lo mientras les dejo esta imagen donde estaban poniendo ya el anuncio luminoso:

Twitter Facebook Flickr
Old September 3rd, 2008, 04:48 AM   #495
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

Quote:
Originally Posted by Roverach View Post
Pues te recomiendo la Lumix de panasonic, yo antes tenia la powershot y me gustaba su calidad, pero estoy muy contento con la Lumix que viene un poco mejor y con mas funciones. Muy buenas fotos por cierto.
Quote:
Orales Usanmart, muy buenas pics, el centro de Poza Rica es muy diferente al de Córdoba, sus estilos nada que ver. En el de Poza se notan mucho las amplias carreteras, y veo que pasa un boulevard por ahi, que padre, en eso se me hace parecido a Orizaba. Ese santander muy bueno heee.
Pues yo me quedo con mi Fine Pix de Fuji con todo y sus 8.3 mpx je je, aunque ahorita la tengo prestada a pues en lo personal las fotos que tomo salen super chidas, aunque claro por el momento las estoy tomando con mi cel que pues esta bien chafa pero todo sea por el vicio de SSC.

Y gracias por el comentario Roverach, no te creas hay que tambien hay calles de un solo carril en la ciudad que la verdad es insoportable pasar por ahi, y pues aunque nuestra ciudad no se caracteriza por una estructura vial ordenada por lo menos ya hay planes de la construccion de unos pasos a desnivel en zonas estrategocas que espero para el otro año se estan llevando acabo

Twitter Facebook Flickr
Old September 3rd, 2008, 04:52 AM   #496
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

Zona Occidente de la ciudad

Aqui unas de la zona occidente de la ciudad con el hotel Fiesta Inn y la Automotriz Toyota. Que por cierto a lado del Hotel Fiesta Inn estara el Vista Inn.

Twitter Facebook Flickr
Old September 3rd, 2008, 04:12 PM   #497
Balam56
Registered User

Balam56's Avatar

Quote:

y de paso regalenos unas foticas de el estadio de los petroleros de pozarica
Old September 3rd, 2008, 04:13 PM   #498
Balam56
Registered User

Balam56's Avatar

[QUOTE=Usanmart;24831498]Aqui una de las imagenes mas cotidinas en Poza Rica con la torres de perforacion y exploracion de PEMEX

QUOTE]

dentro de la ciudad, increible, woow
Old September 3rd, 2008, 06:08 PM   #499
arq_fredvazquez

arq_fredvazquez's Avatar

Quote:
Órale pues gracias por la sujerencia, a ver si no nos cobran el advertising los de skyscrapercity...

Usanmart, gracias por seguir tomando fotos de PR, en lo personal valoro mucho tu esfuerzo porque la verdad con las temperaturas que se registran en la ciudad no es nada agradable salir a la calle si no hay una buena razón, además de que el tráfico es insoportable casi a cualquier hora, no tanto por el aumento del parque vehicular sino por la falta de una buena infraestructura vial y una adecuada planeación urbana que facilite el traslado y evite el que todos tengamos que utilizar las mismas vías para todas nuestras actividades diarias.

Hace falta un buen proyecto de regeneración urbana y descentralización de las actividades de acuerdo a un plan rector para la ciudad.

Sigo tratando de investigar que es lo que se construye a un costado del Fiesta y el Vista Inn... Ulises, no sabes de que se trata aún?

Saludos.
that keep us together...
Old September 3rd, 2008, 09:10 PM   #500
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

Quote:
y de paso regalenos unas foticas de el estadio de los petroleros de pozarica

Si de hecho aver si este fin de semana voy al Estadio Heriberto Jara a tomarle unas fotos y otras al deportivo 18 de marzo .

Quote:

dentro de la ciudad, increible, woow
Pues si es algo con lo que vivimos todos los dias y que hasta mi familia que viene de morelia se queda sorprendida, de hecho dentro de lo que es la extencion territorial de Poza Rica yo calculo que hay como entre 30 y 40 pozos de perforacion donde instalan estas torres mas las que estan en la zona metropolitana y pues de hecho hay avisos hasta en el radio de como identificar la señal de alarma de estas torres cuando se presente una contingencia

Twitter Facebook Flickr

Reply

Thread Tools

Posting Rules