daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old June 30th, 2008, 03:27 PM   #61
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by Lordloya View Post
que crecimiento esta teniendo poza rica
bien por ustedes ...
y como va el forum poza rica?

saludos.... desd el puerto jaibo
Pues con lo que dijo el presidente que para fines de este mes empezanban hasta el momento no eh visto actividad o no al menos ayer que fui a Gran Patio y vi dos tractores pero nada mas, Igual y comienzen este mes con eso de que segun siempre si les van a condonar el impuesto de derecho de uso de suelo que es lo que se supone que tiene parada la obra y que solo es cuestion de tramites para que puedan empezar a construir.

Usanmart no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 30th, 2008, 11:47 PM   #62
Danii Egremy
Registered User

Danii Egremy's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by DON TEOFILITO View Post
que venden en estas tiendas?
uvas? saludos

En la tienda de Xalapa venden libros y revistas Don teo !
Pero igual me estoy confundiendo...
Old July 1st, 2008, 05:47 AM   #63
Stifmasters(steve)
Registered User

Stifmasters(steve)'s Avatar

Likes (Received): 2

a no bueno...!

Quote:
Originally Posted by DON TEOFILITO View Post
que venden en estas tiendas?
uvas? saludos

a no bueno! que le paso a don teofilito...!
Old July 1st, 2008, 06:24 PM   #64
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

¿Quedara asi?

Sera este el rostro de Forum Poza Rica. Ustedes que creen, yo en lo personal no creo que quede asi, no se al contrario siento que no va lucir mucho ya que va estar muy estrecho y de lado, o que opinan ustedes.

Old July 1st, 2008, 06:25 PM   #65
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

¿Quedara asi?

Sera este el rostro de Forum Poza Rica. Ustedes que creen, yo en lo personal no creo que quede asi, no se al contrario siento que no va lucir mucho ya que va estar muy estrecho y de lado, o que opinan ustedes.

Old July 1st, 2008, 09:08 PM   #66
arq_fredvazquez
feeling down...

arq_fredvazquez's Avatar

Likes (Received): 83

Quote:
Originally Posted by Usanmart View Post
En el mejor de los casos hubiese quedado así, pero el diseño ha cambiado muchas veces y seguramente el diseño definitivo si es que se llega a construir no será como lo conocemos, ya por favor, no la pidan con trenzas... los renders o representaciones como esta siempre andan un poco alejados de la realidad, los CC's donde Gicsa no ha escatimado en cuestiones de diseño son los que construye en ciudades turísticas como Cancún o Acapulco pero en PR no debemos esperar algo semejante.

Yo cada vez veo mas lejano el inicio de las obras de construcción de ese proyecto, se hará pero a ciencia cierta no sabemos hasta cuando.

Saludos.
that keep us together...
arq_fredvazquez no está en línea   Reply With Quote
Old July 1st, 2008, 09:36 PM   #67
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

Quote:
Originally Posted by arq_fredvazquez View Post
En el mejor de los casos hubiese quedado así, pero el diseño ha cambiado muchas veces y seguramente el diseño definitivo si es que se llega a construir no será como lo conocemos, ya por favor, no la pidan con trenzas... los renders o representaciones como esta siempre andan un poco alejados de la realidad, los CC's donde Gicsa no ha escatimado en cuestiones de diseño son los que construye en ciudades turísticas como Cancún o Acapulco pero en PR no debemos esperar algo semejante.

Yo cada vez veo mas lejano el inicio de las obras de construcción de ese proyecto, se hará pero a ciencia cierta no sabemos hasta cuando.

Saludos.
Pues no importa como quede pero el chiste es que lo hagan y hojala sea este mes como lo dijo el presidente y no quede en superficialidades.
Old July 1st, 2008, 10:32 PM   #68
Stifmasters(steve)
Registered User

hey que tal .. me encuentro con la novedad de que el rio esta apunto de desbordarce elmenos en las gaviotas esta exactamente al nivel de la calle pero claro del otro mlado de la barda.. y en la florida me imagino que ya ha desbordado..esperemos que baje el nivel.

todo esto se deriva en que demoraron mucho tiempo para "dragarlo" y en realidad fue un desasolve a medias. saludos
Old July 2nd, 2008, 07:17 AM   #69
blackout de poza ric
Garco

blackout de poza ric's Avatar

Likes (Received): 0

blackout de poza ric no está en línea   Reply With Quote
Old July 2nd, 2008, 07:32 AM   #70
blackout de poza ric
Garco

blackout de poza ric's Avatar

hola... Me han enviado el nuevo plano de forum poza rica.. con las nuevas tiendas agregadas el c entro comercial si se hara en 1 mes mas o menos empieza la obra.. alguien me podria decir como poner la imagen ???
blackout de poza ric no está en línea   Reply With Quote
Old July 2nd, 2008, 10:19 AM   #71
Stifmasters(steve)
Registered User

Quote:
Originally Posted by blackout de poza ric View Post
hola... Me han enviado el nuevo plano de forum poza rica.. con las nuevas tiendas agregadas el c entro comercial si se hara en 1 mes mas o menos empieza la obra.. alguien me podria decir como poner la imagen ???

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=340020
Old July 2nd, 2008, 04:29 PM   #72
arq_fredvazquez
feeling down...

arq_fredvazquez's Avatar

Likes (Received): 83

Quote:
Originally Posted by arq_fredvazquez View Post
Ok, ahí te va,
1.- Si el plano se encuentra con formato de imagen (gif, jpeg, bmp, etc.) lo puedes subir a http://www.imageshack.us, y despues postearlo como un comentario aquí en el foro.
2.- Si el plano se encuentra como archivo pdf, lo mejor es que lo subas a http://www.yousendit.com y despues nos proporciones mediante un comentario en este mismo foro el link que te darán para bajarlo, a partir de que lo subes el archivo dura 7 días en el sitio tras lo cual si alguien lo solicita cualquiera de nosotros lo puede volver a subir.
Saludos!
Ahí un post que puse hace mucho tiempo, si tienes el PDF actualizado sería mejor que lo subas a you send it, como escribí en el punto 2 y nosotros nos encargamos de postear las imágenes después.

Saludos y bienvenido Blackout.
that keep us together...
arq_fredvazquez no está en línea   Reply With Quote
Old July 2nd, 2008, 07:12 PM   #73
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

Quote:
Originally Posted by blackout de poza ric View Post
En caso de que tengas dificultades puedes enviarlas a mi correo y ya las subo yo o igual has lo que te recomendaron arq_fredvazquez y Stifmasters, nada mas no te demores tanto ehh

ulises_sanmartin@msn.com
Old July 2nd, 2008, 10:53 PM   #74
arturofrsaltillo
Registered User

Likes (Received): 4

Que onda con esto?

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...exico#Veracruz
arturofrsaltillo no está en línea   Reply With Quote
Old July 2nd, 2008, 11:36 PM   #75
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

Quote:
Originally Posted by arturofrsaltillo View Post
Ya lo cheque y lo vi al principio que decia cancelado, de hecho ya apenas iva a editar esa parte pero alguien me gano y ya le pusieron en construccion, pero de todas maneras no esperes que te diga toda la verda la pagina de Wikipedia, ya que muchos de sus articulos son inventados y otros editados debido a que como tu sabras es una encilopedia libre que todos pueden modificar, asi me imagino que alguien por error se equivoco a la hora de redactarlo, ademas de que pues no hay de que preoocuparse, preocupate cuando ya no aparesca en la pagina de Gicsa o cuando empice a circular en los periodicos esa informacion.

Saludos y gracias por la nota
Old July 4th, 2008, 07:04 PM   #76
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

Para no perder la costumbre

Aqui unas fotos que tome con mi celular que muestran la ultima creciente del rio cazones el cual obiligo a varias colonias evacuar ya que hubo partes donde si se desbordo

Old July 4th, 2008, 07:20 PM   #77
arturofrsaltillo
Registered User

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by Usanmart View Post
Ya lo cheque y lo vi al principio que decia cancelado, de hecho ya apenas iva a editar esa parte pero alguien me gano y ya le pusieron en construccion, pero de todas maneras no esperes que te diga toda la verda la pagina de Wikipedia, ya que muchos de sus articulos son inventados y otros editados debido a que como tu sabras es una encilopedia libre que todos pueden modificar, asi me imagino que alguien por error se equivoco a la hora de redactarlo, ademas de que pues no hay de que preoocuparse, preocupate cuando ya no aparesca en la pagina de Gicsa o cuando empice a circular en los periodicos esa informacion.

Saludos y gracias por la nota
Esos si, mientras GICSA no diga otra cosa, debe de seguir en pie
arturofrsaltillo no está en línea   Reply With Quote
Old July 4th, 2008, 07:31 PM   #78
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

Para no perder la costumbre

Aqui les muestro unas fotos de cuando me fui a ver una pelicula al ciner y hacer las compras a walmart este fin de semana en Gran Patio, aunque estan un poquito borrosas y ademas me falto tomarle fotos a Peter Pepper, suburbia y todo lo demas, despues haber si las tomo je je.

Last edited by Usanmart; July 3rd, 2009 at 02:17 AM.
Old July 4th, 2008, 09:22 PM   #79
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

EXIGE PABLO ANAYA AL GOBIERNO DEL ESTADO QUE INICIEN LOS TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE LA CARRETERA A CAZONES

El gobierno de Poza Rica enviará un exhorto al titular de la Secretaría de Comunicaciones en el estado, Marcos Theurel Cotero, a fin de que haga un llamado a la empresa que realizará los trabajos de ampliación de la carretera Poza Rica a Cazones, entre Wall-Mart y la colonia Reforma, pues a un mes de haberse dado el banderazo para el arranque de la obra por el gobernador Fidel Herrera, hasta el momento no han iniciado.

Pablo Anaya Rivera, después de reunirse con funcionarios representantes de la Plaza Comercial Gran Patio. Posterior a la reunión, el munícipe pozarricense manifestó que al edificarse la referida vialidad, dicho tramo representará una mayor circulación de vehículos.

En consecuencia, las personas que acudan al tianguis que se encuentra instalado antes de la plaza comercial Gran Patio, podrían quedar en condiciones de riesgo, toda vez que la referida vía será para la circulación a alta velocidad.

Así al ampliarse el referido tramo carretero, de alta velocidad y tener considerado el acceso hacia Gran Patio, el andar de los consumidores que acuden al tianguis, representará un riesgo toda vez que tendrían que recorrer un tramo amplio de un extremo al otro, razón por la cual las autoridades consideran necesario ir tomando desde estos momentos las correspondientes medidas de seguridad.

Ante ello Pablo Anaya Rivera plantea la necesidad de construir un muro para evitar el tránsito de las personas de un extremo a otro de la carretera o en su caso, la edificación de un paso peatonal, a través del cual las personas puedan circular, sin exponerse al riesgo de llegar a ser atropellados por las unidades vehiculares.

Dijo que si bien en estos momentos el flujo de los vehículos en ése lugar es lento, se debe a que el tramo carretero presenta todavía desperfectos y no está debidamente terminado, por ello es común que las personas utilicen el cruzar la carretera de un extremo a otro, debido al lento tráfico.

Ante esa situación las autoridades municipales se están poniendo de acuerdo con la empresa Gran Patio para precisamente adelantar las obras que dicha plaza comercial tiene autorizadas para facilitar el acceso a sus instalaciones, incluida la semaforización y un carril de desaceleración para aquellos busquen acceder a las instalaciones de la empresa sin contratiempos.

Por cierto que los inversionistas de este centro comercial aseguraron que para el mes de diciembre estaría en condiciones de tener al 100 por ciento funcionando todos los locales comerciales de sus instalaciones.

Actualmente la empresa Gran Patio tienen operando el 82 por ciento de los locales comerciales que tiene previstos utilizar en la sede de Poza Rica, los cuales han venido funcionando al momento con resultados positivos, y con una afluencia de visitantes bastante positiva

http://www.informatepr.com/03julio08.html#nota_1
Old July 4th, 2008, 10:01 PM   #80
Chikopozayork
Miguel Angel

Chikopozayork's Avatar

Muy buen trabajo Usanmart, has mantenido activo el thread!!!

Poza Rica - Coatzintla - Tihuatlán - Papantla

Chikopozayork no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
poza rica

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules