|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 | |
|
Ulises
Likes (Received): 10
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
![]() ![]() En la tienda de Xalapa venden libros y revistas Don teo ! ![]() Pero igual me estoy confundiendo...
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
a no bueno...!
a no bueno! que le paso a don teofilito...!
|
|
|
#64 |
|
Ulises
|
¿Quedara asi?
Sera este el rostro de Forum Poza Rica. Ustedes que creen, yo en lo personal no creo que quede asi, no se al contrario siento que no va lucir mucho ya que va estar muy estrecho y de lado, o que opinan ustedes.
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Ulises
|
¿Quedara asi?
Sera este el rostro de Forum Poza Rica. Ustedes que creen, yo en lo personal no creo que quede asi, no se al contrario siento que no va lucir mucho ya que va estar muy estrecho y de lado, o que opinan ustedes.
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
feeling down...
Likes (Received): 83
|
Quote:
Yo cada vez veo mas lejano el inicio de las obras de construcción de ese proyecto, se hará pero a ciencia cierta no sabemos hasta cuando. Saludos.
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Ulises
|
Quote:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
hey que tal .. me encuentro con la novedad de que el rio esta apunto de desbordarce elmenos en las gaviotas esta exactamente al nivel de la calle pero claro del otro mlado de la barda.. y en la florida me imagino que ya ha desbordado..esperemos que baje el nivel.
todo esto se deriva en que demoraron mucho tiempo para "dragarlo" y en realidad fue un desasolve a medias. saludos
|
|
|
#69 |
|
Garco
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Garco
|
hola... Me han enviado el nuevo plano de forum poza rica.. con las nuevas tiendas agregadas el c entro comercial si se hara en 1 mes mas o menos empieza la obra.. alguien me podria decir como poner la imagen ???
|
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Registered User
|
Quote:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=340020
|
|
|
|
#72 | |
|
feeling down...
Likes (Received): 83
|
Quote:
Saludos y bienvenido Blackout.
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Ulises
|
Quote:
![]() ulises_sanmartin@msn.com |
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Ulises
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias por la nota |
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Ulises
|
Para no perder la costumbre
Aqui unas fotos que tome con mi celular que muestran la ultima creciente del rio cazones el cual obiligo a varias colonias evacuar ya que hubo partes donde si se desbordo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Ulises
|
Para no perder la costumbre
Aqui les muestro unas fotos de cuando me fui a ver una pelicula al ciner y hacer las compras a walmart este fin de semana en Gran Patio, aunque estan un poquito borrosas y ademas me falto tomarle fotos a Peter Pepper, suburbia y todo lo demas, despues haber si las tomo je je
![]() ![]() .![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Poza Rica Toda una tradición petrolera para nuestro país que se renueva con su misma energia. Twitter Facebook Flickr Last edited by Usanmart; July 3rd, 2009 at 02:17 AM. |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Ulises
|
EXIGE PABLO ANAYA AL GOBIERNO DEL ESTADO QUE INICIEN LOS TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE LA CARRETERA A CAZONES
El gobierno de Poza Rica enviará un exhorto al titular de la Secretaría de Comunicaciones en el estado, Marcos Theurel Cotero, a fin de que haga un llamado a la empresa que realizará los trabajos de ampliación de la carretera Poza Rica a Cazones, entre Wall-Mart y la colonia Reforma, pues a un mes de haberse dado el banderazo para el arranque de la obra por el gobernador Fidel Herrera, hasta el momento no han iniciado.
Pablo Anaya Rivera, después de reunirse con funcionarios representantes de la Plaza Comercial Gran Patio. Posterior a la reunión, el munícipe pozarricense manifestó que al edificarse la referida vialidad, dicho tramo representará una mayor circulación de vehículos. En consecuencia, las personas que acudan al tianguis que se encuentra instalado antes de la plaza comercial Gran Patio, podrían quedar en condiciones de riesgo, toda vez que la referida vía será para la circulación a alta velocidad. Así al ampliarse el referido tramo carretero, de alta velocidad y tener considerado el acceso hacia Gran Patio, el andar de los consumidores que acuden al tianguis, representará un riesgo toda vez que tendrían que recorrer un tramo amplio de un extremo al otro, razón por la cual las autoridades consideran necesario ir tomando desde estos momentos las correspondientes medidas de seguridad. Ante ello Pablo Anaya Rivera plantea la necesidad de construir un muro para evitar el tránsito de las personas de un extremo a otro de la carretera o en su caso, la edificación de un paso peatonal, a través del cual las personas puedan circular, sin exponerse al riesgo de llegar a ser atropellados por las unidades vehiculares. Dijo que si bien en estos momentos el flujo de los vehículos en ése lugar es lento, se debe a que el tramo carretero presenta todavía desperfectos y no está debidamente terminado, por ello es común que las personas utilicen el cruzar la carretera de un extremo a otro, debido al lento tráfico. Ante esa situación las autoridades municipales se están poniendo de acuerdo con la empresa Gran Patio para precisamente adelantar las obras que dicha plaza comercial tiene autorizadas para facilitar el acceso a sus instalaciones, incluida la semaforización y un carril de desaceleración para aquellos busquen acceder a las instalaciones de la empresa sin contratiempos. Por cierto que los inversionistas de este centro comercial aseguraron que para el mes de diciembre estaría en condiciones de tener al 100 por ciento funcionando todos los locales comerciales de sus instalaciones. Actualmente la empresa Gran Patio tienen operando el 82 por ciento de los locales comerciales que tiene previstos utilizar en la sede de Poza Rica, los cuales han venido funcionando al momento con resultados positivos, y con una afluencia de visitantes bastante positiva http://www.informatepr.com/03julio08.html#nota_1 |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Miguel Angel
|
Muy buen trabajo Usanmart, has mantenido activo el thread!!!
![]()
|
![]() |
| Tags |
| poza rica |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|