|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
CIRCUITO MAGICO DE LAS AGUAS - LIMA
Estimados amigos:
Nuevamente les comparto algunas fotos que tome en el circuito magico del Agua(Parque de la Reserva) , les paso el dato de los horarios y costo. Entrada General: s/ 4 soles Horario: Miercoles a Domingo y Feriados de 4pm a 10pm Dios los bendiga Arfurin ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por el momento.... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
...!
|
Muy buenas fotos...ojala pongas mas
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 69
|
El parq ya c streno n el programa "DESTINOS" d CNN EN ESPAÑOL....cheeres tus fotos
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Muchas gracias por sus comentarios amigos...aqui le traigo nuevas tomas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#5 | |
|
Registered User
Likes (Received): 151
|
Quote:
Chéveres las fotos Arfurin, desde hace tiempo ando con ganas de volver a visitar el parque pero de día.
|
|
|
|
#7 |
|
Guayaquil-Ecuador
Likes (Received): 4
|
Tengo una preguntita. Se ven regias las piletas, pero porque cuesta la entrada? es algun parque privado?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
supongo que para mantenerlo, ya que el parque lo han recuperado totalmente y esta muy bonito
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ok... !!!
Likes (Received): 33
|
muy buenas las fotos Arfurin...se ve muy bien este parque....y bueno para el nivel de tratamiento que tiene el parque si vale la pena pagar
|
|
|
|
#10 |
|
punk ass bitch
|
Muy buenas fotos
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
La verdad que la visita es obligada hermanos y no me imagino lo que costara mantener ese parque =) por la cantidad de piletas y de agua(se afirma que se utiliza agua tratada con sistemas ciclicos para su ahorro )... mucha gente va a mojarse con las piletas aunque no lo crean, sobre todos los turistas Europeos que desafian el crudo invierno y la humedad de Lima, mis ojitus los vieron "Bañase" como pato andino en plena noooche BRRRRRRRRRRRRRRRRRR ....en fin cada loco con su tema, a este paso pondre mi kioskito de broncotosmil a la salida del parque. JEJEJE
Dios los bendiga ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todo por el momento, luego les posteo algunas tomas con los juegos de luces laser que es lo que hace a este parque unico en el mundo.
" Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí " JesusCristo. Juan 14:6 Last edited by arfurin; June 18th, 2008 at 01:58 AM. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Imagina...
Likes (Received): 6
|
Muy buenas fotos! hasta ahora no puedo ver el show de noche...
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Demasiado herido
Likes (Received): 169
|
A uno lo dejan mojarse con el agua de las piletas???? interesante.
Bellas imágenes de un parque que, tal y como está ahora, pareciera haber estado siempre así. No veo las horas de entrar de una vez por todas. Por lo pronto, me hago a la idea...
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Aqui les mando las tomas que corresponde al show de luces proyectados en las aguas y efectos visuales computarizados, luego les seguire posteando mas.
Saludos Dios los bendiga ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#16 | |
|
Registered User
Likes (Received): 151
|
Quote:
Chéveres las fotos!! Arfurín la voz es meterse a aquella pileta con la que se puede jugar/interactuar pues! De hecho que puedes pescar más que un simple resfriado pero la pileta esa pone!!!!
|
|
|
|
#17 |
|
BANNED
|
Un buen espéctulo, la voz es ir de noche por los juegos de luces.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
BANNED
|
Muy lindo es este hermoso circuito de luces, pero ahora con el frio supongo que casi nadie irá, pero en el verano es de lo mejor
![]()
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Yo fui la semana pasada y estuvo recontra excelente.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Que buenas se ven las fotos. Me habian dicho que hubieron grupos de vecinos que se habian quejado del movimiento que se habia generado en la zona mas imagino que ahora le deben estar dando gracias pues esa parte de Santa Beatriz era muy desolada de noche. El parque en si siempre fue bonito y ahora veo que está mejor. Gracias por las fotos.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|