|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#3141 |
|
Hola!
Likes (Received): 55
|
no tengo idea lo que observo es que están en el área de mantenimiento y están me tiendole mano...
lo que no me explico es por que la F.A.D. esta sacando y activando toda la flota???? ya días atrás vimos en huey negro en acción en los ejercicios conjunto con el comando sur. ese heli tenia muchos anos en reserva.
|
|
|
#3142 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Una pregunta:
Cual es el issue con saber la matricula de una avioneta de la FAD ? Que cual es el tipo de gomas o que cuando las cambiaron, que cuantas horas hace que prendieron el helicoptero numero tal, o que cual es el serial de tal o cual avion? No es por nada y no lo tomen a malo, pero... Me estoy perdiendo de algo? |
|
|
|
|
|
#3143 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
No que va Vtroy.......
Por otra parte, el viernes santo estuve en la secretaria de las FFAA y aproveche para tirar unas cuantas fotos con mi cell. El famoso A-37B que esta en los jardines frontales de la FAD, matricula FAD 3705 ![]() ![]() ![]() Aqui podemos ver el armamento que lleva, bombas no guiadas y cohetes ![]() Un par mas de otros que estan en exposicion OH-6 Cayuse ![]() Tanque AMX-13 ![]() Un vehiculo de transporte blindado del EN (no se cual modelo es)
|
|
|
#3144 |
|
Hola!
|
que pena que la FAD le haya dado de baja al oh-6 me gustaba mucho..... pero hay que considerar que tuvieron mucho tiempo en servicio.
ahora mismo la FAD no tiene helicópteros lijeros/observacion/entrenamiento. por que al parecer le dieron de baja a los s333 de seguro ya tienen en mente el sucesor de estos..... la restructuracion de la FAD sigue sin detenerce wow...... al parecer los nuevos helis lijeros devén ser version naval..... digo yo por la compra del simulador naval. gracias por las fotos chipo.
|
|
|
#3145 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
para ser piloto de la FAD no tienes que tener cuna ni nada por el estilo... si tienes una buena cuna, entonces podras ser piloto mas facil... pero en la academia aerea, te dan la oportunidad de ganartelo... te lo digo yo, que 9 promociones mias del colegio son pilotos de combate, transporte y rescate, y de esos 9 mas de la mitad no son hijos ni de un cabo.... eso era antes, ya eso se termino... claro esta como digo, hasta en el cielo existe la enllavadura. pero no es imperativo para llegar a ser piloto, y conozco gente que son de campo metio pa dentro y ya estan en la escuela de aviacion sin tener ni un primo 5to en las filas.
|
|
|
#3146 |
|
Registered User
|
jajaja, no loco eso fue en colombia, los panas mios tienen fanaticos aqui, que sorpresa.. eso fue en colombia manin!
|
|
|
#3147 |
|
Registered User
|
esos son helicopteros en una base aerea alla en comlombia
|
|
|
#3148 |
|
Alante! Alante!
Likes (Received): 218
|
los S333 fue una estafa mas al estado, de alguien que se antojo de irlo a buscar por supuestamente ser baratos y cobrar su tajada, son helicopteros civiles, con mejor utilidad en ese campo, pueden adaptarse para servirle a la Policia, la de Houston compro varios, pero para las funciones en el campo militar, e investigado que son nulos, entonces se trajo en el 2003 aprox. un heli nuevesito donde en el 2011 no ay ni uno en servicio, que desastre.
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas. |
|
|
|
|
|
#3149 |
|
Machete Carajo
|
MAS DE LO MISMO!!!
|
|
|
|
|
|
#3150 |
|
Registered User
|
Diañe, la FAD tiene un fucu con eso del mantenimiento de aeronaves.....
|
|
|
#3151 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#3152 | ||
|
Made in the 80's
Location: Republica Dominicana (A.K.A ''El pais de las Maravillas'')
Likes (Received): 17
|
Quote:
Quote:
Ese Heli no era para la FAD.... eso fue una especie de force.... al igual que los R-22 para el Ejercito.
|
|
|
|
#3153 |
|
Hola!
|
parece el área de mantenimiento.
|
|
|
#3154 |
|
IGI AYA BONGBE
|
Para los meses finales del 1998 la F.A.D se planteo un Proyecto para el año 1999, como ellos siempre hacen todos los años antes de febrero para poner a volar todos los aviones posibles para esas fechas, ese proyecto se llamo "Proyecto Gorion" Donde entran las nuevas adquisiciones de los CASA C-212, los T-35B Pillan, las reparaciones de todos los T-34B Mentor, el Cessna C-206, mantenimiento a 4 A-37B Dragonfly, reactivar los helicopteros : 2-UH-1 Iriquois, uno de ellos estaba en el poli-deportivo, 1-OH-6 Cayuse, 1-Aérospatiale Alouette III, 2-Aérospatiale Alouette II.
Pero en eso entro tambien una adquisiciones de Helicopteros: 2-EC-AS555 fennec 1-EC-AS355 Ecuriel. según fueron comprados en ese entoces pero nunca lo puede ver ni lo he visto, ni he escuchado nada de esas 3 aeronaves rotatorias. La EMBRAER tambien estaba tirando en ese entonces su nuevo avion quera era el Super Tucano que se planteo una cotizacion formal por parte de la F.A.D pero prefirieron reparar los 4 OA-37B . "Busquen de esa informacion de los Ecuriel, si saben algo de eso informen a qui". |
|
|
|
|
|
#3155 |
|
Hola!
|
No no se de eso
.pero una vez, embaer mando un AT-27 tucano a san isidro. 98-97 mas atrás puse una foto de eso.... a exhibirlo pero al parecer no levanto interés.... no sabia que para ese entonces la F.A.D buscara el ST. al parecer estamos en medio de una operación igual.... de seguro le están metiendo mano a los pillan. creo que con los 50 y pico de pilotos que tiene el escuadrón de combate los pillan deben estar todos en acción para las Promociones de los anos venideros de la escuela de aviación y el entrenamiento de los pilotos del escuadrón de combate aunque los Super tucanos cumplen esa función.......... se necesitan los pillan.
|
|
|
#3156 |
|
Alante! Alante!
|
bueno en realidad escuche que comprarian varios eurocopters entre ellos AS350 y Dauphin para un servicio de guardacostas, pero la operacion nunca llego a materializarse sucedio igual que los tucanos en el 2003 que se ordenaron y luego se cancelo la orden.
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas. |
|
|
|
|
|
#3157 | |
|
Made in the 80's
Location: Republica Dominicana (A.K.A ''El pais de las Maravillas'')
Likes (Received): 17
|
Quote:
|
|
|
|
#3158 |
|
Registered User
|
El AT-27 tucano tambien lo ofrecieron en el `84 con la retirada de los mustang, pero al gobierno no le intereso.
Por cierto, vi volando cerca de mi casa un Huey con un Bambi bucket enganchado, cosa rara verlos con eso, por lo menos por esta zona. Lo de los Ecueriel, segun lei se dijo que EEUU aplico presion para que decidieran por el OH-58 Kiowa, no se si sera cierto.
|
|
|
#3159 |
|
Registered User
|
si algunos de ustedes pueden mandarle este site a leonel para que visite a eurocopter y compre unos 4 de estos que serian perfecto para nuestra fuerza aerea..
http://www.eurocopter.cl/tigre-militar.html |
|
|
|
|
|
#3160 |
|
Alante! Alante!
|
embraer cada vez que se topan con leonel le ofrecen tambien el ERJ135 version VIP como avion presidencial, pero espero que mejor opten por el ER90 Lineage 1000.
|
|
|
![]() |
| Tags |
| dominican republic, fuerza aérea, república dominicana |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|