daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de El Caribe > Foro de República Dominicana > En tema > Infraestructura de Transporte > Aviación

Aviación Infraestructura aeroportuaria | Aerolíneas | Aviones

Reply

Thread Tools
Old July 9th, 2008, 02:50 AM   #21
SFM6
Alante! Alante!

SFM6's Avatar

Likes (Received): 701

lo que dice ozzy es una opinión chevere que ay que respetar, a mi me fascina un mundo sin problemas ni guerras, pero tambien vtroy tiene algo de razon, en que muchas veces para conseguir la paz ay que meterse a la guerra, la RD debe de equiparse para la amenazas que tiene, no de comprar tampoco 50 F16 ni 14 submarinos y dos portaviones, pero si de equipar sus Fuerzas Armadas, para que le sirvan de soporte para las principales amenazas que tienen como el narco, la inmigracion ilegal, ect ect:

los tucanos son buenos aviones, muy versatiles, y ademas es lo genial para atacar a los narcos que entran aqui, porque esos aviones, son aeronaves a helices que pueden volar hasta a la baja velocidad de 60 nudos como los 206, y un avion supersonico en su mayoria no puede bajar ni a los 100 nudos, entonces un F16 o Hawker o Eurofither no serian fatible para eso, lo mejor son los tucanos que pueden alcanzar velocidades de hasta 300nudos y soportar volar hasta a 60nudos. porque es que no es interceptar el avion y mandarle un misilazo, antes hay que hacer una serie de señales y pasos proximos al avion interceptado, los tucanos son los mejores, pero eso si bien armados y con toda la tegnología posible encima como dice vtroy, ahora podria hacerse una combinacion, porque la velocidad en x aspecto seria bueno por ejemplo en vez de 10 tucanos 5 tucanos y 3 supersonicos, pero ya eso es otra quinienta.
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas.
SFM6 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 9th, 2008, 02:56 AM   #22
Migssant
DR.PlaneSpotter

Migssant's Avatar

Likes (Received): 116

los Supertucanos alcanzan una altura maxima de 38 mil pies, algo que muy pocos aviones comerciales llegan a volar, ademas de lo que dice SFM6...
Para mi los S.T. son una muy buena opcion para combatir el narco.

PD: mientras mas alto vuele un avion menos combustible gasta
Twitter: @drplanespotters
Youtube: Dominican Plane Spotters

About me™...
Twitter & Instagram: @Luim_Santillan

SantiagoCity DominicanRepublic
Migssant no está en línea   Reply With Quote
Old July 9th, 2008, 06:04 AM   #23
Vtroy
Registered User

Likes (Received): 4

Lo malo es que los que compramos no estan equipados para interceptar de noche, ni tienen misiles aire aire.

FSM: Los A-37 que son sustancialmente mas rapidos que los tucanos derribaron un avion narco siendo esta la primera ves que un avion jet Dominiano derriba a otro avion en combate aereo.

Si no me equivoco hay un proyecto para modificar el A37 como avion anti tanque al estilo A10.
Vtroy no está en línea   Reply With Quote
Old July 9th, 2008, 06:26 AM   #24
Romana-boy
Registered User

Romana-boy's Avatar

Likes (Received): 52

coño... me va a killa, dik primera ve k un jet dominicano derriba a otro avion en combate, nuestra fuerza militar da asco por lo k veo...

entre a foros k taba haciendo ranking de LA y ponian por ejemplo:

Brasil
Chile
Mexico
Peru
Colombia
Venezuela
Argentina

y ya, el resto es insignificante...

se burlan de nuestras FFAA...
Romana-boy no está en línea   Reply With Quote
Old July 9th, 2008, 06:31 AM   #25
BAP DOM
Liceista de por vida

BAP DOM's Avatar

Likes (Received): 440

Señores tenemos que equipar la FAD hasta los dientes pa que le rompan el culo a cualquiera y para bombardear a Haiti solo por diversion(en broma)

No pero en serio eso da pena, de que sirve tener par de super tucanos si nisiquiera pueden combatir con un avion narco de noche. Eso ta como quien dice de lujo, para nada sirve tener un AVIONAZO rapidisimo si nisiquiera esta equipado con los equipos necesarios para combatir con un narco.

"Oye mami ven pa que mangue una luz, que yo lo tengo ma grande que un palo'e lú" - Isaac Newton
BAP DOM no está en línea   Reply With Quote
Old July 9th, 2008, 06:32 AM   #26
BAP DOM
Liceista de por vida

BAP DOM's Avatar

Likes (Received): 440

Quote:
Originally Posted by Romana-boy View Post
coño... me va a killa, dik primera ve k un jet dominicano derriba a otro avion en combate, nuestra fuerza militar da asco por lo k veo...

entre a foros k taba haciendo ranking de LA y ponian por ejemplo:

Brasil
Chile
Mexico
Peru
Colombia
Venezuela
Argentina

y ya, el resto es insignificante...

se burlan de nuestras FFAA...
Esos paises siempre estan de primero en TODO, ya los otros paisitos de LA estan en el grupo de "otros".

"Oye mami ven pa que mangue una luz, que yo lo tengo ma grande que un palo'e lú" - Isaac Newton
BAP DOM no está en línea   Reply With Quote
Old July 9th, 2008, 01:55 PM   #27
Vtroy
Registered User

Likes (Received): 4

No entiendo ese ranking, Argentina en ultimo? si argentina tiene mas experiencia que todas las fuerzas aereas de AL.
Vtroy no está en línea   Reply With Quote
Old July 9th, 2008, 02:03 PM   #28
SFM6
Alante! Alante!

SFM6's Avatar

Quote:
Originally Posted by Vtroy View Post
Lo malo es que los que compramos no estan equipados para interceptar de noche, ni tienen misiles aire aire.

FSM: Los A-37 que son sustancialmente mas rapidos que los tucanos derribaron un avion narco siendo esta la primera ves que un avion jet Dominiano derriba a otro avion en combate aereo.

Si no me equivoco hay un proyecto para modificar el A37 como avion anti tanque al estilo A10.
si un A37 derribo a un king air que es un avion turboprop que vuela hasta a 250nudos.

con las reglas sobre eso, el tucano es bueno cuando se presenta con un avión como el 206 que si el piloto quiere lo trae bien abajo a unos 60nudos, porque no es porque un rapido no pueda derribarlo, es que la ley dice que antes tiene que hacerte una serie de avisos y pases antes de tomar esa regla, porque sino se derriba a cualquier avion por error. entonces una de esas reglas es que el se te ponga al lado tuyo, y te haga una serie de señas y un supersonico a 60nudos, danamas que compremos el (harrier) no se como se escribe de despegue vertical. ademas el tucano es bueno en operacion antiguerrillas (este es un pais montañoso)
inclusive esa orden no la tome el piloto sino un alto ejecutivo en tierra, que naturalmente es el numero uno, creo que ay una ley nueva que esta en el congreso, cuando la aprueben ay que ver que dice, pero son cosas mas o menos parecidas a la de otros paises.

repito los tucanos son buenos pero bien armados y equipados como dice Vtroy porque sino como quiera no servirian, y si quieren supersonicos lo pueden traer, porque ay situaciones y momentos en que se necesita un supersonico, pero ay que tenerlo los dos no uno solo, osea tucano+supersonicos.
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas.
Old July 9th, 2008, 02:08 PM   #29
SFM6
Alante! Alante!

SFM6's Avatar

en el tiempo del dictador teniamos como 80 y pico creo que P51 osea el F16 de ese tiempo, se imaginan que ahora tuvieramos la misma cantidad de F16.

creo que seria bueno que la FAD tuviera aunque sea 3 supersonicos, se veria bonito VTROY tres Tornados o 3 Mig29 pasando el dia 27 de febrero sobre el malecon, exhibiendose.

pero......que se le va a hacer.
Old July 9th, 2008, 03:16 PM   #30
Migssant
DR.PlaneSpotter

Migssant's Avatar

Quote:
Originally Posted by BAP DOM View Post
Señores tenemos que equipar la FAD hasta los dientes pa que le rompan el culo a cualquiera y para bombardear a Haiti solo por diversion(en broma)
jajajajajaja lol

Quote:
Originally Posted by Vtroy View Post
No entiendo ese ranking, Argentina en ultimo? si argentina tiene mas experiencia que todas las fuerzas aereas de AL.
Argentina no puede ir de ultimo, pero tampoco de primero; Brasil, con la industria aeronautica que han desarroyado, se llevan el primer lugar...
No se cuantas compañias aeronauticas tengan los brasileños, pero La Embraer es la mas famosa en America entera despues de la Boeing (USA) y sus aviones se usan hasta en Asia (ERJ-145/170/190 etc...)

PD: recuerden que los S.T. son Brasilenhos..

About me™...

Old July 9th, 2008, 07:40 PM   #31
PuertoPlata
All Yours

PuertoPlata's Avatar

Likes (Received): 826

[QUOTE=Romana-boy;22365226]por eso... yo creo que aqui deberian comprar aviones catabummmm... que eploten cualquier vaina que quiera venir a jodernos...

yo nunca quisiera que se arme una guerra, ni que RD invada otros paises, ni que ellos nos invadan a nosotros, ni que maten a nadie en lo absoluto...

el problema es que la gente no piensa como yo y poco les importa si yo quiero o no la paz del mundo... los grandes politicos si quieren joder a los mas pequeños para quedarse con sus tierras, por eso hay que armarse porque no podemos ser pendejos tampoco... ahi que tener aviones como los de suiza, barcos como los de tuel mundo, y tankes de guerras que se parezcan a vtroy (que parece que ha matao gente y cosa) e coro ...[/QUOTE]

jejeje
Old July 9th, 2008, 07:47 PM   #32
PuertoPlata
All Yours

PuertoPlata's Avatar

Likes (Received): 826

-señores este pais no solo necesita aviones militares ya deverianos tener barcos preparado de parte de la marina de guerra y aviones como ese F-18 para combatir nuestra gerra k no es con ningu pais pero si con los jodios narcotraficantes..aunque tengo un tio k lo es jeje es broma lol..como le seguia escribiendo digo diceindo ehhh...este pais deve estar preparado uno nunca sabe lo k puede pasar y si aki allan petroleo y viene una piotencia como USA a ser guerra con nosotros k bamos hacer a quedarnos como los brazos crusados o a comprar vaina a ultimo tiempo..yo vi un mapa donde ponen toda las drogas k pasan por aki y eso da pena..
Old July 10th, 2008, 01:19 AM   #33
Romana-boy
Registered User

Romana-boy's Avatar

Likes (Received): 52

señores ustedes no ven que puse ejemplo????? que se yo cuales son los mejores y los peores solo lo puse para que se dieran cuenta que para el resto nosotros somos insignificantes...
Romana-boy no está en línea   Reply With Quote
Old July 10th, 2008, 02:58 AM   #34
Nicolas de Ovando
Nicolas de Ovando

Nicolas de Ovando's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by PuertoPlata View Post
-señores este pais no solo necesita aviones militares ya deverianos tener barcos preparado de parte de la marina de guerra y aviones como ese F-18 para combatir nuestra gerra k no es con ningu pais pero si con los jodios narcotraficantes..aunque tengo un tio k lo es jeje es broma lol..como le seguia escribiendo digo diceindo ehhh...este pais deve estar preparado uno nunca sabe lo k puede pasar y si aki allan petroleo y viene una piotencia como USA a ser guerra con nosotros k bamos hacer a quedarnos como los brazos crusados o a comprar vaina a ultimo tiempo..yo vi un mapa donde ponen toda las drogas k pasan por aki y eso da pena..
Un marina de guerra es necesario para un pais como el nuestro (una isla). Y tambien necesitamos una marina mercante, para incentivar y desarrollar el comercio Caribeño.
Nicolas de Ovando no está en línea   Reply With Quote
Old July 10th, 2008, 07:53 PM   #35
ElVoltageDR
Happy to be here

ElVoltageDR's Avatar

Likes (Received): 40

Quote:
Originally Posted by Nicolas de Ovando View Post
Un marina de guerra es necesario para un pais como el nuestro (una isla). Y tambien necesitamos una marina mercante, para incentivar y desarrollar el comercio Caribeño.
Si eso es verdad. Nuesta marina es nadamas un grupo de buquesitos.
ElVoltageDR no está en línea   Reply With Quote
Old October 4th, 2008, 03:44 AM   #36
Euromax
SSC Dominicana | Veterano

Euromax's Avatar

Likes (Received): 227

Fuerza Aerea Dominicana (FAD)

El nuevo thread tan esperado por los fanaticos de la aviacion militar y civil aqui en el foro ah llegado!!
!

2 0 1 4
Dominican Republic | Republica Dominicana
Euromax no está en línea   Reply With Quote
Old October 4th, 2008, 04:43 AM   #37
Migssant
DR.PlaneSpotter

Migssant's Avatar

Ya hay un hilo de la FAD en Infraestructura de Transporte euro!!

Habria que pegarle este jeje

About me™...

Old October 4th, 2008, 05:24 AM   #38
jblinck
**DIAZ**

jblinck's Avatar

Likes (Received): 0

FAD me decepciona.......cuanto tengamos algunos cazas de verdad hablamos
jblinck no está en línea   Reply With Quote
Old October 4th, 2008, 02:57 PM   #39
Euromax

Euromax's Avatar

Aviones Y Helicopteros en el arsenal

Aeronave Pais de origen tipo version en servicio
-------------------------------------------------------------------------
Bell UH-1H Iroquois EE.UU heli de utilidad UH-1H y II 11
Bell OH-58 Kiowa EE.UU patrullaje OH-58A 8
Bell 430 EE.UU heli de utilidad 1
CASA C-212 Aviocar Espana transporte C-212-400 3
ENAER T-35 Pillán Chile entrenamiento T-35B 1
Hughes H-6 Cayuse EE.UU patrullaje OH-6A 1
Eurocopter EE.UU ataque AS 365N1 Dauphin 1
Schweizer 333 EE.UU utilidad 4

2 0 1 4
Old October 4th, 2008, 03:08 PM   #40
Euromax

Euromax's Avatar

porfavor unan este thread con el que esta en Merengue Lounue que hice! este esta muy viejo y sin uso...

2 0 1 4

Reply

Tags
dominican republic, república dominicana

Thread Tools

Posting Rules