daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Aragón

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 7th, 2008, 03:18 PM   #81
Rixarzgz
Registered User

Rixarzgz's Avatar

Likes (Received): 0

Yo estaba preocupado por el parque del agua, porque pensé un parque tan grande es muy dificil de cuidar y es muy fácil que caiga en decadencia pero ya veo que no va a caer en decadencia si por una cocacola te cobran 4 euros y además hay algo de golf, canoas y tal menudo negocio que se han hecho algunos.. aunque ya creo que era hora de que Zaragoza tuviera algo así...

Sponsored Links

Old July 7th, 2008, 03:42 PM   #82
DaniXXV
Todo se andará

DaniXXV's Avatar

Likes (Received): 1

A ver, en la terraza del canal de aguas bravas una cocacola cuesta lo mismo que en cualquier terraza normal. No recuerdo si era 1.50 o algo así. Otra cosa es en una terraza de copas, donde te cobran lo que les da la gana por el hecho de no pedir alcohol y seguir teniendo el mismo beneficio que si lo pidieras combinado, pero eso es así aquí y en todas partes...
El ayuntamiento reconoce que el tranvía en superficie no ofrece ninguna ventaja sobre el tranvía soterrado y su única excusa es que no quiere invertir lo suficiente. Eso es provocar el estancamiento y lastrar el desarrollo de la ciudad.
DaniXXV no está en línea   Reply With Quote
Old July 7th, 2008, 04:39 PM   #83
amiplin
Registered User

Pues francamente.... tras ver las declaraciones de uno de los propietarios del grupo Tierra, que son los que gestionan la terraza de la playita, diciendo que era una terraza enfocada a lo más inn y lo más cool de la hight society zaragozana.... se pueden meter sus combinados inn el cool-o
amiplin no está en línea   Reply With Quote
Old July 7th, 2008, 05:18 PM   #84
mamc82
Registered User

mamc82's Avatar

Pues ese tipo puede decir misa, porque yo cuando fuí el viernes había de todo, desde grupos de jovenes, parejas jovenes, parejas no tan jovenes, grupos de personas mayores, e incluso algún abuelete que otro que estaba tomando algo. Eso si, había muchisima gente guapa, pero eso para mi no es un impedimento, sino todo lo contrario.
mamc82 no está en línea   Reply With Quote
Old July 7th, 2008, 05:27 PM   #85
DaniXXV
Todo se andará

DaniXXV's Avatar

Bueno, pues chico, entonces soy de lo más cool y de la alta sociedad, porque yo fui a la terraza. Quiero decir con esto que por hacer declaraciones no va a ser una cosa u otra. Si algún día se ponen en la puerta en plan "tú entras, tú no entras, porque a mí me sale de los huevos" seré el primero que mandará la terraza en cuestión a tomar por donde amargan los pepinos.

Yo lo veo más bien una forma de hacer marketing, en plan de que "si vas a la terraza, entonces eres lo más de lo más", no que sólo si eres de lo más mejor puedes ir allí. Es muy diferente. Y te puedo asegurar que allí había de todo, gente pija, pero también unos cuantos que parecía que habían dejado el tractor en la puerta. Vamos, que había de todo y para todos los gustos. Lo que pasa es que está montada en plan "fashion", eso es todo.

Y respecto a los precios, tampoco entiendo muy bien a qué viene tanta sorpresa. El café del mar tengo entendido que es más caro y nadie ha dicho ni Pamplona. En cualquier caso, en Valencia, una terraza del mismo "estilo" te cobraban 9 euros por combinado y hace un año. Aquí cobran 8 euros. Puede que sólo voya a sitios caros, pero hace mucho que en Zaragoza no pago menos de 7 euros excepto contadas ocasiones, así que no veo una diferencia tan abismal.

¿que es caro? pues sí, pero ni más ni menos que en otros sitios. De una botella de alcohol salen 12 combinados. Evidentemente a esos precios el beneficio es brutal, y es por eso por lo que los refrescos los cobran a precio de oro. Porque si no te pides un combinado dejan de ganar mucho dinero y la solución es clavar los refrescos sin más.

Me parece perfecto que haya gente que no esté por la labor de ir a un sitio en el que cobran 8 euros por copa, pero de ahí a sorprenderse va un mundo. En la sala 976, sin ir más lejos, te cascan 20 euros por entrar, y las copas si mi memoria no falla valen 7 euros (a esas horas nunca sé muy bien cuanto dinero estoy pagando xD) Y la verdad, la sala 976 es mucho más cutre que esa terraza.

En otros sitios te cobran 3 euros por un botellin de agua, o 5 euros por una cerveza. O en algún sitio con el mismo "toque fashion", en otras ciudades, te pueden sablar tranquilamente 15 euros por una copa.

En fin, que estando de acuerdo en que es caro, tampoco lo veo para tanto, la verdad.
El ayuntamiento reconoce que el tranvía en superficie no ofrece ninguna ventaja sobre el tranvía soterrado y su única excusa es que no quiere invertir lo suficiente. Eso es provocar el estancamiento y lastrar el desarrollo de la ciudad.
Old July 7th, 2008, 05:37 PM   #86
maño!
Registered User

maño!'s Avatar

Likes (Received): 5

yo creo que en zaragoza con lo de gente cool se refieren mas a gente normalilla, es decir, que se abstengan de venir gente KO! por asi decirlo.
lo siento si hay alguien que se identifica con lo que he dicho, pero es la impresion que me da.
llamalo gente pija o lo que sea, pero vamos, la misma filosofia que creo que tienen en sus otros locales(que he estado solo un par de veces).
no creo que acudan los malotes de barrio en sus motos con sus greñas etc... a eso es a lo que me refiero
maño! no está en línea   Reply With Quote
Old July 7th, 2008, 05:41 PM   #87
DaniXXV
Todo se andará

DaniXXV's Avatar

He dicho que soy cool, a mí no me bajes a la categoría de normal

xDDD

De todas formas esto es como todo, se crea un ambiente determinado y luego, para gustos los colores... Lo que a mí me gusta de esto es que en Zaragoza ahora también se puede escoger ir a un sitio así, que antes directamente no se podía.
Old July 7th, 2008, 05:45 PM   #88
mamc82
Registered User

mamc82's Avatar

El problema es que la gente compara los precios tanto del cafe del mar como de las playas con los precios de los bares del casco, y eso que ahora por menos de 6 euros creo que en pocos sitios te podrás echar un cubata, y que quereis que os diga, prefiero pagar 8 euros y tomarme un cubata en una mesa con musica chill-out y pisando la arena que pagar 6 y estar apretujado en una bar del casco pisando la mier*a de los suelos llenos de restos de cubatas y cervezas que se le cae a la gente, y aún encima pasando calor.
Old July 7th, 2008, 06:45 PM   #89
Perolk
Maño power!

Perolk's Avatar

Likes (Received): 62

Quote:
Originally Posted by DaniXXV View Post
He dicho que soy cool, a mí no me bajes a la categoría de normal
pero tu no eras yonki?? xd
Perolk no está en línea   Reply With Quote
Old July 7th, 2008, 06:50 PM   #90
DaniXXV
Todo se andará

DaniXXV's Avatar

No, eso es sólo lo que percibe tu limitadísima capacidad neuronal xDD
Old July 7th, 2008, 06:53 PM   #91
VAUJAUS
Doctor Horroris Causa

VAUJAUS's Avatar

Likes (Received): 51

Ya han abierto el paso de la autopista para cruzar a la orilla derecha del Ebro, que hay camino y carril bici hasta el puente de 3º milenio (para seguir hasta la Alfranca...) por un lado y por otro vete a saber hasta donde llega.
Hace unos meses el problema para ir a correr o con la bici es que no sabias por donde ir por que estaba todo cerrado, en obras... y ahora: !Hay tantos caminos-senderos-carriles bicis que no sabes cual tomar!!
Viva el alcalde o quien haya sido responsable de tal transformación de la ciudad.!!!
Old July 7th, 2008, 06:55 PM   #92
Blascozgz1
Aragon!!!!

Blascozgz1's Avatar

Likes (Received): 112

Viva!!!
la verdad que en unos añicos peazo de parque que se nos a quedado ai.

Zaragoza en imagenes

Solo viendo publicidad se puede ganar algun eurillo http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33221647
Blascozgz1 no está en línea   Reply With Quote
Old July 7th, 2008, 07:58 PM   #93
Maszgz
BANNED

Likes (Received): 189

yo estoy empezando a perderme con tanto parque, camino natural , playas, chiringuitos, terrazas, corredores verdes y demás

hay que hacer una guía urgentemente y un bonito pasaporte como el de la Expo en el que nos vayan poniendo el sello cuando hagamos una visita, así no se nos pasara nada que hay mucho que ver.

Me encanta la nueva Zaragoza.
Maszgz no está en línea   Reply With Quote
Old July 7th, 2008, 10:35 PM   #94
Indar
7 líneas 7

Indar's Avatar

Likes (Received): 11

Yo estuve la semana pasada en Cafe del Mar , y me gustó el sitio .

Yo pagaría 9 euros encantado si hubiera variedad de bebidas y las camareras supieran hacer bien su trabajo , pero no es el caso .
Indar no está en línea   Reply With Quote
Old July 8th, 2008, 12:52 AM   #95
Juan EU
Europe´s magnetic south

Juan EU's Avatar

He estado hace un rato en el Parque Metropolitano, y me he emocionado, sinceramente. Había mucha gente paseando y en bici. He dado un gran paseo a pie, y luego he ido a las Playas, me he tomado una caña sin alcohol en el chiringuito playero con la arena, las tumbonas y las palmeras (1.50 €, que no me ha parecido caro). Por curiosidad, le he preguntado para vuestra info, y el cubata vale 8 €.

Me parecía absolutamente flipante el sitio, sólo he echado de menos una cosa: no llevar encima una cámara de fotos para fotografiar el atardecer, los sotos, la torre del agua color naranja y la estación Delicias.
Italia France Deutschland Belgique/België Nederlands Lëtzebuerg UK Ελλάδα Portugal España Österreich Sverige Suomi Slovenija Česká Republika Polska Lietuva Latvija Eesti България Türkiye Hrvatska Bosna i Hercegovina/Босна и Херцеговина Schweiz/Suisse/Svizzera/Svizra المملكة المغربي/Al Maghrib
Juan EU no está en línea   Reply With Quote
Old July 8th, 2008, 01:29 AM   #96
Rixarzgz
Registered User

Rixarzgz's Avatar

Si teneís razón han hecho tantas cosas nuevas en Zaragoza que casí necesitamos una guía para no dejarnos ninguna. Hay que reconocer que la transformación de la ciudad ha sido todo un éxito y espero que siga así durante mucho tiempo y que no se nos empiecen a llenar los parques de "jeringuilleros" ni se nos caígan los edificios nuevos a trozos, ni nada de eso. Porque ha Zaragoza le han hecho un lavado de cara, que le hacía buena falta y eso ha permitido que una ciudad que para mí punto de vista estaba muy infravalorada, no parecía la 5º de España ni por asomo, le hayan dado la categoría que se merece. Ahora sólo espero que la cosa no se quedé aquí parada y contenticos todos, sino que sigan con nuevos proyectos y aprovechando la maravillosa ciudad que tenemos ahora y que antes teníamos tan escondida..

PD: HAY QUE VER LO QUE HACE EL MONEY ! ! !
Old July 8th, 2008, 01:42 AM   #97
mtm66
Registered User

Likes (Received): 49

Yo es que ya me pierdo entre tanto parque de ribera, parque del agua, paseo del agua, y alucino, si esto es Zaragoza...creo que necesito meses para descubrir todo lo nuevo, y con la expo no me da tiempo, menos mal que todo queda y podremos hacerlo.

Este fin de semana han estado unos amigos que vivieron en Zaragoza hace unos años, pero que están fuera, y hacia tiempo que no venian, asi que los llevé para enseñarle un trocito, paseo desde la plaza de la ciudadania por el paseo del agua, genial las fuentes y todo, luego por el parque del agua, canal aguas bravas, lagos con barcas...y comimos en un bar-restaurante que no conocia pasado la torre del agua y antes del Puente, tiene terraza y zona para los crios, menú del dia 12 euros el domingo.....

Despues por las riberas hasta el Pilar...vamos que alucinaban, no reconocian la ciudad, y estaban maravillados, ya con las playas es que no se lo creian....

Me encanta como ha quedado todo, y disfruto enseñando todo a los que viene por la expo y se vuelven entusiasmados......
mtm66 no está en línea   Reply With Quote
Old July 8th, 2008, 01:51 AM   #98
Rixarzgz
Registered User

Rixarzgz's Avatar

Yo traje a una amiga mía de Madrid, muy madrileña ella y le estuve todo el rato preguntando ¿en Madrid hay playa? ¿en Madrid hay parque del agua? ¿en Madrid hay expo? ¿en Madrid hay puerto fluvial? vamos ... todo lo que se me ocurría Xd
lo malo es cuando empezó ella ¿en Zaragoza hay metro? XD y yo ¡no! no hay por culpa de unos cuantos
Old July 8th, 2008, 08:36 AM   #99
mamc82
Registered User

mamc82's Avatar

Yo también estoy emocionado con tanta cosa, por cierto, para ir el otro día a las playas fui dando una paseo por el parque y me subí al acueducto, que tiene una zona para peatones al lado del agua, me lo recorrí entero, un paseo muy recomendable, además me pareció oir ruidos de rana y creo que eran unos altavoces que emitian el ruido, vamos, todo muy ambientado.
Old July 8th, 2008, 09:02 AM   #100
DaniXXV
Todo se andará

DaniXXV's Avatar

Por el día no te se decir, pero por la noche los ruidos de rana son de ranas auténticas xD Están los lagos llenas de ellas.

Reply

Tags
aragón, botánico, cafe del rio, cisnes a pedales, golf, hípica, la discoteca mola, parque luis buñuel, pitch & putt, playa fluvial, torre del agua, zaragoza

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules