|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 | |||
|
vaomind
Likes (Received): 450
|
MEDELLÍN | Escenarios Juegos Suramericanos 2010
Bueno, traigo esto a este subforo a petición de algunos foristas, para quienes quieran ver mejor lo relacionado al tema, pueden entrar a este link:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=645225 Acá, lo que se construirá: Quote:
Quote:
Quote:
|
|||
|
|
|
|
|
#2 |
|
Juan Daoss
Likes (Received): 288
|
Hay que recordar (o sea para todos no arquitectos como yo
) que son anteproyectos, por lo que pueden haber algunos cambios en los diseños.Ya me esta empezando a gustar los coliseos, ojala puedan ver que hacen para mejorarlos un poco mas, yo creo que unos buenos esquemas de color en los techos serian mucho mas llamativos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Design Engineer
Likes (Received): 3
|
Ya me estoy imaginando el revolcón de obras en la unidad deportiva Atasio Girardot, eso será un caos absoluto. Pero todo sea por una buena causa.
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Todas me gustan muchisimo, sobretodo los coliseos. Cada vez se nos transforma la ciudad, con megaproyectos como estos, aunque me parece que habían propuestas mucho mejores, pero bueno...estas están muy bien tambien.
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 143
|
Me imagino que se estan construyendo ya no?? ojala y no vaya a pasar la tipica que empiezan los juegos y todavia estan construyendo y pintando.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
La verdad me agrada mucho que halla un escenario exclusivo para combates, porque siempre ha sido en el Ivan de Bedut, y no es que me desagrade, pero es un coliseo de Baloncesto y es necesario que hallan espacios dedicados a ciertos deportes específicos.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
CIVILISTA.
Likes (Received): 13
|
COLISEOS: 10!, contrario a otros a mi los colores me gustan, en conjunto me parecen obras unicas (así digan q es copia)
EXTENSION ACUATICA 6.5 muy bonito los espacios con cuerpos de agua, urbanisticamente me parecen excelentes, pero los escenarios en si me parecieron pobres, como las graderías de cubitos, q son muy bacanas y todo, pero acaso ahí solo van a ir 15 personas a ver las competencias? ojalá q hagan mas espacios para gradería. BOLERA 9, muy agradable espacio, lo mejor es el hecho q esté enterrada y deja mas espacio libre, |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
vaomind
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Alejandro Garcia M.
Likes (Received): 2
|
La extension de las piscinas, muy lindas. La bolera, pues como normalita... Los coliseos, se ve como buena la idea. En los renders se ve como si los recubrimientos de las cubietas fueran con esas baldosas de las piramides de la oriental... Será que les quedo otro saldito por ahi por pegar a los señores de la alcaldia?
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Moderador
Likes (Received): 192
|
A mí los coliseos me recuerdan el Orquideorama. Eso sí, espero... espero que no tengan el mismo material de las piramides porque de lo contrario veré los juegos en mi casita (jaja mentiras no tanto como eso pero uish)
|
|
|
|
#11 |
|
Solo actitud!!!
Likes (Received): 34
|
me gustaron mucho los coliseos, no me parece adecuado las entradas de luz tan irregulares, tanto para espectadores como para los deportistas ya que esto en cmpetencias es incomodo (obviamente si se juega de dia). pero confio en que algo se hara al respecto. En cuanto al diseño 1A, que soye de estructuras. eso es lo que me gusta de mi ciudad, en lo publico le meten una arquitectura voladora de cerebro!
Y siendo asi... el Ivan de Bedut va para el piso o remodelado en su mayoria? Last edited by Cafetëro; June 24th, 2008 at 04:46 PM. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
CIVILISTA.
Likes (Received): 13
|
Quote:
Alguien tiene fotos de las piscinas actuales? nunca las he visto aqui en el foro. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
andrespipe82
Likes (Received): 156
|
super los escenarios, solo falta que al estadio le hagan algo, porque a pesar que esos ariostramientos amarillos que le colocaron (por razones sismicas) lo modernizaron un poco. sigue siendo muy viejito y anticuado. ojala tambien mejoren el espacio publico toal de la unidad deportiva!!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
vaomind
|
Mmm... no encuentro unas que tenía, si las veo las posteo.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Poblacion=Desarrollo
Likes (Received): 0
|
gracias felipe.
Medellin adelante y sin reversa
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Como coordinador de ponentes del Proyecto de Acuerdo 066 de 2008, garantizamos los recursos necesarios para que Medellín le cumpla a Suramérica, consiguiendo que los Juegos Suramericanos 2010 sean los mejores de la historia y cuenten con los escenarios deportivos más espectaculares que quedarán para el disfrute de todos nuestros ciudadanos.
Dentro de los cambios en infraestructura que tendrán los escenarios físicos que albergarán a los deportistas se encuentran la unidad deportiva Atanasio Girardot y la unidad deportiva Andrés Escobar. Medellín contará además con nuevos coliseos de voleibol, baloncesto, artes y combate; además de un maravilloso complejo acuático, una bolera y un campo de arquería. La inversión que alcanzará los 153 mil millones de pesos, se encuentra financiada por el Municipio, el Departamento y la Nación. A nuestra ciudad llegarán entre el 10 y el 21 de marzo de 2010 más de 3000 deportistas extranjeros y sus respectivas delegaciones, quienes se albergarán en una maravillosa Villa Suramericana, un proyecto habitacional que inicialmente será destinado a albergarlos y luego se convertirá en unidad residencial. Se trata de 720 apartamentos, 92 de 2 alcobas y 608 de 3 alcobas Son soluciones habitacionales entre 50 y 55 m2, avaluadas en aproximadamente $50 millones, lo que diversifica la oferta de vivienda, equipamientos y oportunidades de desarrollo urbano en la Ciudadela Nuevo Occidente. Los Juegos Suramericanos Medellín 2010, lograrán consolidar la trasformación de la ciudad a través de la promoción del deporte y el fomento de nuevos liderazgos en los y las jóvenes de Medellín lo que les permitirá desarrollar proyectos de vida con prácticas saludables, propicias a la convivencia y garantes del bienestar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
vaomind
|
Gracias por postear esas imágenes, es bueno apreciar como quedarán los conjuntos deportivos.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Pereira's Star Child
Likes (Received): 5
|
Very nice, y como van los cronogramas con estos escenarios?
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| estadios, juegos sudamericanos |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|